collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1597658 veces)

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10200 en: Abril 06, 2017, 17:51 Horas »
Vuelvo a pedir lo que llevo años haciendo: que vuelva la megafonía al Ramón Sánchez-Pizjuan para coordinar los cánticos en Gol Norte y secundados por el resto del estadio. Todos los estadios de España la están introduciendo, y en el nuestro, hace años que desapareció esa arma de destrucción masiva.

Y que vuelvan las banderas, y los bombos, y el cachondeo, y la gracia sevillana de decir hijoputa y maricona. El arte, el salero..., y EL INFIERNO rojo y blanco.

Con este Consejo de Administración, lo dudo.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #10201 en: Abril 06, 2017, 18:00 Horas »
Unión.

Cero rencor.

Y todos a tirar pa'lante.

Que queda un cuarto de liga y queda mucho por ganar.

Hasta final de liga. Después habrá que pedir explicaciones. Los accionistas del club tienen que sancionar aunque sea verbalmente y tan sólo por el derecho de pataleta lo que ha ocurrido. Esta grave irresponsabilidad y esta falta de profesionalidad en lo jurídico. Basta leer la entrevista de ABC de hoy al subdelegado del Gobierno de La Coruña para entenderlo: "que aquellas relativas a la exhibición de pancartas cuyo contenido no incita a la violencia o no contiene figuras incluidas en el manual de simbología prohibida del propio Comité Antiviolencia no son constitutivas de infracción a la Ley 19/2007. Para la Subdelegación del Gobierno de La Coruña se enmarcan dentro del ejercicio de la libertad de expresión".

No me explico cómo el área jurídica del Sevilla FC no ha sido capaz de ver esto desde el minuto 1. A no ser, claro está, que existan otros motivos que se escapen de lo puramente normativo.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #10202 en: Abril 06, 2017, 18:03 Horas »
Hasta final de liga. Después habrá que pedir explicaciones. Los accionistas del club tienen que sancionar aunque sea verbalmente y tan sólo por el derecho de pataleta lo que ha ocurrido. Esta grave irresponsabilidad y esta falta de profesionalidad en lo jurídico. Basta leer la entrevista de ABC de hoy al subdelegado del Gobierno de La Coruña para entenderlo: "que aquellas relativas a la exhibición de pancartas cuyo contenido no incita a la violencia o no contiene figuras incluidas en el manual de simbología prohibida del propio Comité Antiviolencia no son constitutivas de infracción a la Ley 19/2007. Para la Subdelegación del Gobierno de La Coruña se enmarcan dentro del ejercicio de la libertad de expresión".

No me explico cómo el área jurídica del Sevilla FC no ha sido capaz de ver esto desde el minuto 1. A no ser, claro está, que existan otros motivos que se escapen de lo puramente normativo.

Eso lo sabían compañero. Siempre lo han sabido. Pero no han querido hacer nada. Al contrario, más leña al fuego.

Pero como bien dices, ahora no es el momento. Todos a una, los de colorao.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #10203 en: Abril 06, 2017, 18:22 Horas »
Ahora los necesitas no?
En fin ...
Es el momento de no guardar rencor, solucionar problemas y por supuesto no insultar.
Creo que el recibimiento del resto de la aficion a la pancarta va a ser espectacular.

Tampoco quiero entrar a debatir con aquellos que defendian que el consejo no podia hacer nada, simplemente espero que recuerden esto para que vean que no todo es lo que parece.

Pero insisto, creo que lo mejor es olvidarlo todo y volver a unirnos, asi somos mas grandes.

Pues querido, lo siento pero NO.

O no por mi parte. Y lo entenderás a la perfección porque yo he sido de quienes por una parte ha respetado la dignidad de BN en su razonamiento de "no dejan entrar mis símbolos, no entro" pese a incomprensiones de terceros, y también de quienes ha intentado provocar reflexiones en uno y otro lado.

Ahora queda la dignidad de quienes no estamos dispuestos a comernos y tragarnos esta absoluta negligencia, este atentado contra el sentido común y este intento de crear sevillistas con unas tragaderas como la Plaza de España.

"La pancarta no entra no porque no quiera el Sevilla (que tampoco quería) sino porque no nos deja la policía".

Vamos, que el consejo de administración se presentará el sábado en la puerta para arremeter contra la policía si persiste en su empeño de no dejar entrar la pancarta.

A otros con ese cuento

Por encima de mi dignidad no pasan ni el presidente, ni el consejo, ni Biris, ni mi padre.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #10204 en: Abril 06, 2017, 18:31 Horas »

O no por mi parte. Y lo entenderás a la perfección porque yo he sido de quienes por una parte ha respetado la dignidad de BN en su razonamiento de "no dejan entrar mis símbolos, no entro" pese a incomprensiones de terceros, y también de quienes ha intentado provocar reflexiones en uno y otro lado.

Ahora queda la dignidad de quienes no estamos dispuestos a comernos y tragarnos esta absoluta negligencia, este atentado contra el sentido común y este intento de crear sevillistas con unas tragaderas como la Plaza de España.

"La pancarta no entra no porque no quiera el Sevilla (que tampoco quería) sino porque no nos deja la policía".

Vamos, que el consejo de administración se presentará el sábado en la puerta para arremeter contra la policía si persiste en su empeño de no dejar entrar la pancarta.

A otros con ese cuento

Por encima de mi dignidad no pasan ni el presidente, ni el consejo, ni Biris, ni mi padre.

Estoy contigo.
Hace un mes existía (por lo visto) hasta una orden ministerial que prohibía el acceso de la dichosa pancarta. Hoy por lo visto han revocado esa orden.
Pésima gestión de este asunto por parte del Consejo encabezado por su Presidente.
Habrá quien quiera ver a Biris como los ganadores de esta situación. Yo sólo sé que hay un claro perdedor: El Sevilla Fútbol Club. Que, aparte, es lo único que me interesa.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #10205 en: Abril 06, 2017, 18:39 Horas »
Si esto antes no y ahora sí, sin haber mediado una resolución jurídica de ley gubernamental de por medio, es para que dimitan en fila india todos los responsables directivos "paridores" de este macro entuerto que lo único que nos ha traído han sido consecuencias muy negativas en lo meramente deportivo.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #10206 en: Abril 06, 2017, 19:09 Horas »
Vuelvo a pedir lo que llevo años haciendo: que vuelva la megafonía al Ramón Sánchez-Pizjuan para coordinar los cánticos en Gol Norte y secundados por el resto del estadio. Todos los estadios de España la están introduciendo, y en el nuestro, hace años que desapareció esa arma de destrucción masiva.

Y que vuelvan las banderas, y los bombos, y el cachondeo, y la gracia sevillana de decir hijoputa y maricona. El arte, el salero..., y EL INFIERNO rojo y blanco.

Con este Consejo de Administración, lo dudo.

Si dejan entrar la pancarta de Biris Norte, que era el término prohibido según el club, podrá entrar cualquier bandera o elemento de animación, ¿no?
« Última modificación: Abril 06, 2017, 19:12 Horas por jesulinervion »

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #10207 en: Abril 06, 2017, 19:24 Horas »
Una decisión que llega tarde pero que al menos llega. Creo que además del ambiente lamentable que se vivía en el estadio, ha influido y mucho el claro agravio comparativo con otras pancartas como la de Riazor Blues y especialmente la de FA. Creo que en este sentido, las denuncias constantes de estos hechos a través de las redes sociales han sido también determinantes.

No se debería bajar la guardia y continuar recopilando este tipo de detalles así como los cánticos ofensivos de otros estadios que no se denuncian porque la persecución no se va a detener, es más, ahora pasarán a decir que el violento es el Sevilla por dejar entrar a Biris, como si lo viera.

Por último, una duda. Dice castro en la rueda de prensa literalmente: "(...) vamos a dejar que Biris entre con su pancarta de "Biris", que sólo pone "Biris", y que de momento no es violenta..."

¿Significa que sólo van a dejar entrar la pancarta arlequinada de Biris, o también la de Biris Norte con la estrella? Al escuchar las palabras del presidente me ha entrado la duda, a ver si alguien sabe si ha aclarado este punto.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #10208 en: Abril 06, 2017, 19:40 Horas »
Me alegro que después de tocar fondo por parte de la directiva, de una forma u otra se empieza a emerger.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #10209 en: Abril 06, 2017, 19:43 Horas »
  ¿Cuando empecemos a ganar volverán a prohibir la entrada? Lo único que veo claro es que este Castro vela más por sus intereses personales que por los del Sevilla Fc, y eso da miedo.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #10210 en: Abril 06, 2017, 19:50 Horas »
Si dejan entrar la pancarta de Biris Norte, que era el término prohibido según el club, podrá entrar cualquier bandera o elemento de animación, ¿no?

Ya veremos, espero que sí, aunque de la megafonía, incomprensiblemente, creo que mejor olvidarse. Es un sin sentido.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #10211 en: Abril 06, 2017, 19:52 Horas »

A otros con ese cuento

No se debe olvidar.

+1000

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #10212 en: Abril 06, 2017, 20:56 Horas »
por lo que tengo entebndido si se deja entrar megafonia pero alguien tiene que hacerse responsable de la misma, ¿no?

Desconectado ungureanu

• Cadete
  • **
« Respuesta #10213 en: Abril 06, 2017, 21:41 Horas »
Ya veremos, espero que sí, aunque de la megafonía, incomprensiblemente, creo que mejor olvidarse. Es un sin sentido.

Pues la megafonia y el bombo son fundamentales.
La final de Basilea fue una leccion magistral de coordinacion en la grada gracias al del bombo

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #10214 en: Abril 06, 2017, 22:04 Horas »

A otros con ese cuento

Ernesto, no me has entendido bien ...
Mis palabras no iban por Castro, iban por el resto del estadio, o por esa parte que ha pitado a Biris, por eso hablo de olvidar y unirnos de nuevo.
Aunque sobre la directiva si te puedo decir que, nos conocemos y creo que sabes (y si no yo te lo cuento) que esa pancarta en concreto yo fui uno de los que la pinto, asi que mas personal el tema no podia ser.
Se que tu, en tu nombre propio y tambien como voz del sevillismo habeis peleado por lograr que entre, al igual que has/habeis peleado porque no se insulte.
Pero creo que a (casi) nadie le interesa seguir con esta pelea.
Que el consejo miente lo sabemos todos desde el principio, no vamos a descubrir nada nuevo.
Que detras de esto hay intereses tambien es obvio.

Cuando llegue la junta sera el momento de pedir explicaciones, pero con las 8 finales que quedan por delante no es el momento de seguir con peleas.
Y no me cabe la menor duda de que tu, que ademas eres de los mejor informados porque tienes informacion de ambas partes (al menos te has preocupado por informarte) cuando llegue la Junta tendras tu batallon de preguntas, quejas y documentos para ponerlos en su sitio.
Pero creo que estaras conmigo en que si seguimos con el "Pepe Castro marioneta" no vamos a ninguna parte.
Aunque insisto en que yo me referia a los que pitaron a Biris no a la directiva, a esos ya les llegara el momento, pero tambien repito que creo que cantar contra ellos no beneficia a nadie, por lo que espero que no se haga.

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #10215 en: Abril 06, 2017, 22:07 Horas »
Pues que quereis que os diga ya tengo los pelos como escarpias,engorilamiento total,ha sido el subidon de la semana que ya hacia falta algo asi.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #10216 en: Abril 06, 2017, 22:12 Horas »
Con ellos volveremos a hacer un fortín de Nervión

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #10217 en: Abril 06, 2017, 22:29 Horas »
COMUNICADO 6 DE ABRIL DE 2017
Mucho más temprano que tarde, se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.
Hoy, 6 de abril de 2017, ha comparecido José Castro para anunciar que suprime la prohibición de entrada de la pancarta de Biris Norte a nuestro estadio. Evidentemente, es un día feliz, un día en el que podemos anunciar que volvemos a la actividad, volvemos a entrar a nuestro estadio y volvemos a animar a nuestro Sevilla.
Atrás queda un periodo duro, en el que hemos visto a nuestro club ser zarandeado y ninguneado desde Madrid, eliminado de Liga de Campeones y con el alma perdida en Liga. Así que toca apretar, partirse la garganta y dar el máximo apoyo posible a la plantilla y cuerpo técnico que hace dos meses iban a llevarnos a conseguir títulos.
Queremos aclarar que nuestra decisión no ha sido un pulso al Club, y si una orgullosa muestra de respeto a nuestra identidad y a nuestra historia. Si el Consejo de Administración creyó que debía plegarse a los disparates del Comité de Antiviolencia y de La Liga, nosotros entendimos que no, y viendo cómo se ha desarrollado el asunto, estamos firmemente convencidos de que en el Club ahora piensan que fue un error seguir las arbitrariedades dictadas desde Madrid.
Ahora bien, el enemigo sigue ahí. Y sigue al acecho, así que nuestra grada, nuestro estadio, debe ser inteligente y no darles opción a ninguna multa, ahora atacaran con más fuerza, como se ataca a quien osa rebelarse contra el poder establecido, y toca estar prevenidos y en alerta. Tenemos que asegurarnos de dar el máximo apoyo a nuestro equipo, que es la razón de nuestra existencia, y que de aquí a final de la temporada sea para nosotros una obsesión.
Aprovechamos para agradecer todo el cariño recibido del sevillismo y de grupos de otras ciudades, es más fácil resistir con apoyos. También para acordarnos de aquellos que creyeron que apartarse o ir contra nosotros era la mejor opción, seguid vuestro camino y nunca más lo acerquéis al nuestro, o acabareis como todos aquellos que intentaron terminar con nosotros.
Ahora nos toca a nosotros demostrar porque todos nos han echado de menos, preparad las gargantas, que vuelve Biris Norte.
Forza Biris y Forza Sevilla
www.magiconervion.com

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #10218 en: Abril 06, 2017, 22:54 Horas »

A otros con ese cuento

Amen.

La dignidad lo primero.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #10219 en: Abril 06, 2017, 22:57 Horas »
La ultima frase intimidatoria confirma que no son de fiar. Seguirán dando problemas, no me cabe duda.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 719
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]