Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Unión.Cero rencor.Y todos a tirar pa'lante.Que queda un cuarto de liga y queda mucho por ganar.
Hasta final de liga. Después habrá que pedir explicaciones. Los accionistas del club tienen que sancionar aunque sea verbalmente y tan sólo por el derecho de pataleta lo que ha ocurrido. Esta grave irresponsabilidad y esta falta de profesionalidad en lo jurídico. Basta leer la entrevista de ABC de hoy al subdelegado del Gobierno de La Coruña para entenderlo: "que aquellas relativas a la exhibición de pancartas cuyo contenido no incita a la violencia o no contiene figuras incluidas en el manual de simbología prohibida del propio Comité Antiviolencia no son constitutivas de infracción a la Ley 19/2007. Para la Subdelegación del Gobierno de La Coruña se enmarcan dentro del ejercicio de la libertad de expresión".No me explico cómo el área jurídica del Sevilla FC no ha sido capaz de ver esto desde el minuto 1. A no ser, claro está, que existan otros motivos que se escapen de lo puramente normativo.
Ahora los necesitas no?En fin ...Es el momento de no guardar rencor, solucionar problemas y por supuesto no insultar.Creo que el recibimiento del resto de la aficion a la pancarta va a ser espectacular.Tampoco quiero entrar a debatir con aquellos que defendian que el consejo no podia hacer nada, simplemente espero que recuerden esto para que vean que no todo es lo que parece.Pero insisto, creo que lo mejor es olvidarlo todo y volver a unirnos, asi somos mas grandes.
Pues querido, lo siento pero NO.O no por mi parte. Y lo entenderás a la perfección porque yo he sido de quienes por una parte ha respetado la dignidad de BN en su razonamiento de "no dejan entrar mis símbolos, no entro" pese a incomprensiones de terceros, y también de quienes ha intentado provocar reflexiones en uno y otro lado.Ahora queda la dignidad de quienes no estamos dispuestos a comernos y tragarnos esta absoluta negligencia, este atentado contra el sentido común y este intento de crear sevillistas con unas tragaderas como la Plaza de España."La pancarta no entra no porque no quiera el Sevilla (que tampoco quería) sino porque no nos deja la policía".Vamos, que el consejo de administración se presentará el sábado en la puerta para arremeter contra la policía si persiste en su empeño de no dejar entrar la pancarta.A otros con ese cuentoPor encima de mi dignidad no pasan ni el presidente, ni el consejo, ni Biris, ni mi padre.
Vuelvo a pedir lo que llevo años haciendo: que vuelva la megafonía al Ramón Sánchez-Pizjuan para coordinar los cánticos en Gol Norte y secundados por el resto del estadio. Todos los estadios de España la están introduciendo, y en el nuestro, hace años que desapareció esa arma de destrucción masiva.Y que vuelvan las banderas, y los bombos, y el cachondeo, y la gracia sevillana de decir hijoputa y maricona. El arte, el salero..., y EL INFIERNO rojo y blanco.Con este Consejo de Administración, lo dudo.
Si dejan entrar la pancarta de Biris Norte, que era el término prohibido según el club, podrá entrar cualquier bandera o elemento de animación, ¿no?
Ya veremos, espero que sí, aunque de la megafonía, incomprensiblemente, creo que mejor olvidarse. Es un sin sentido.