Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Esto es de una gravedad extrema, y no es la primera vez que pasa en las últimas semanas.
Así es. Y te quedas corto con lo de últimas semanas.
Por lo visto 7 violentos que no digo Biris, han mantenido una pelea en Leicester, sigo sin entender a algunos buscando peleas. 5 de ellos han sido puesto en libertad, de los otros dos, tengo entendido que uno está de momento en observación en un hospital. Esto es lo que hay que erradicar, no a la afición que anima. Fuera los violentos de los Biris, del Sánchez-Pizjúan y del fútbol. Solución Ya!
Por lo visto, alguien dio la noticia mal, y no fue como han puesto los medios informativos. Ayer rectificaron en Orgullo de Nervión. Ahora yo, pido que desde el Sevilla se pida responsabilidades a aquellos medios que tienen la pluma rápida.
No es la primera vez que mienten, ni será la última. Ni es la primera vez que manipulan ni será la última. Muchos llevamos años (desde lo de Jimmy) denunciándolo. Pelas ficticias, piernas amputadas, erasmus atacados, que sí se permiten elementos de animación en el estadio, que no existen grupos ultras en España, que el club no tiene nada que ver con nada, vejaciones, insultos o agresiones a sevillistas en otros estadios o lugares silenciados (Calderón, Mestalla, Bernabeu, Barcelona...), que el Sánchez-Pizjuán es un estadio violento o sus alrededores, etc, etc, etc.¿Por qué? Por dinero, intereses e influencias. Como todo en la vida, desgraciadamente.
Atentos
a que ??
Supongo a un comunicado conjunto Biris Norte-Presidente en el sentido de fumar la pipa de la paz y ¡¡¡de una vez por todas!!! ponerse a ayudar al equipo. ¡Que les den por culo a la LFP! ¡¡que se joda la prensa palurda mesetaria!! y... ¡¡¡que con la misma herramienta le practiquen una limpieza dental al Caraculo Don Tebitas!!!. No sé si mabrésplicao.
Ya vamos tarde, muy tarde!
"Una Era construye ciudades.Una hora las destruye".Séneca