collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1602674 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #10140 en: Febrero 28, 2017, 06:50 Horas »
Jaja..hombre..porteros de discoteca buenos debe haber supongo..jaja..Soria no tenía muy buena fama, desde luego..
Termina de arreglarlo ...
"buenos debe haber supongo" dice
 :'(

Vale, me pongo serio y vuelvo al tema:

Cristobal Soria fue de los primeros en largar mierda sobre Biris cuando la bronca con DN tras lo de Rota.
Como sera el personaje, que critico a Biris pero tambien a Del Nido, dejando (intentandolo al menos) dejar en mal lugar  ambos.
Sobre Del Nido ya ha rajado varias, del duo DN-Vizcaino, el Cadiz, etc.
Yo entiendo que tiene que estar cabreado porque cuando salio a la luz el tema de los balones usaron su cabeza para callar a la prensa y estoy segurismo de que el propio Del Nido y Vizcaino mas de una vez le reian las gracias cuando la cosa iba bien.
Como se las reian a Alvarado, hasta que intereso dar una imagen de club menos agresivo por el bien del presi y echaron a todos los que daban mala imagen.

No entrare a valorar si fue una decision acertada o no, porque son muchos los puntos a tener en cuenta.
Por un lado para el club fue mejor sin duda, al menos para su imagen aunque reconozco que a mi Alvarado radiando me gustaba porque soltaba lo que muchos pensabamos, despues de que lo echasen perdio el norte y se ha visto lo que es.
Pero claro, usar a dos empleados del club para lavar la imagen personal del presidente, tampoco me parece bien.
Incluso diria que no me parece bien que dejen "crecer" ese tipo de personajes para luego elininarlos en funcion de lo que interese.
No creo que el club deba tener unas "normas" de comportamiento para cada ocasion, creo que un club como el Sevilla debe tener claro lo que pueden y lo que no pueden hacer sus empleados, colaboradores, voluntarios, etc y en el momento que uno lo incumpla a la calle, pero no permitirlo o no segun lo que queramos vender, no es serio.

Al menos Alvarado no vive del Sevilla, opina por Twitter y poco mas.
Soria sigue viviendo del Sevilla, de contar mierdas y provocar bajo la bandera de sevillista.
Pero vamos a ver el lado bueno, mientras este por Madrid no esta por aqui.  ;D

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10141 en: Marzo 15, 2017, 14:04 Horas »
Por lo visto 7 violentos que no digo Biris, han mantenido una pelea en Leicester, sigo sin entender a algunos buscando peleas. 5 de ellos han sido puesto en libertad, de los otros dos, tengo entendido que uno está de momento en observación en un hospital. Esto es lo que hay que erradicar, no a la afición que anima. Fuera los violentos de los Biris, del Sánchez-Pizjúan y del fútbol. Solución Ya!

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #10142 en: Marzo 15, 2017, 14:16 Horas »
Se sabe si a alguno hay que amputarle una pierna, que va raudo y veloz Cruz para allá.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #10143 en: Marzo 15, 2017, 15:34 Horas »
Por lo visto 7 violentos que no digo Biris, han mantenido una pelea en Leicester, sigo sin entender a algunos buscando peleas. 5 de ellos han sido puesto en libertad, de los otros dos, tengo entendido que uno está de momento en observación en un hospital. Esto es lo que hay que erradicar, no a la afición que anima. Fuera los violentos de los Biris, del Sánchez-Pizjúan y del fútbol. Solución Ya!

Cualquiera que estuviese ayer allí, sea de Biris o no, te puede decir perfectamente que ningún sevillista (Biris o no) provocó ningún tipo de incidente en Leicester.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #10144 en: Marzo 15, 2017, 17:29 Horas »
ElPais y el resto de medios de (des)información vuelven a mentir.
https://twitter.com/NODO_SFC/status/842009507681169408

Y ahora seguid creyendoos todo lo que digan una prensa que tiene determinados intereses y nunca es objetiva.
« Última modificación: Marzo 15, 2017, 17:32 Horas por Gorri »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10145 en: Marzo 15, 2017, 18:31 Horas »
Con eso juega la prensa, con la cantidad de aficionados fáciles de engañar (por no decir imbéciles y gilipollas) que se creen a pies juntilla todo lo que dicen los mierdas estos.

Seguirles el juego que así nos va.

PD: Y esto no lo digo por nadie en concreto, que me conozco el percal.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #10146 en: Marzo 15, 2017, 21:51 Horas »
Con eso juega la prensa, con la cantidad de aficionados fáciles de engañar (por no decir imbéciles y gilipollas) que se creen a pies juntilla todo lo que dicen los mierdas estos.

Seguirles el juego que así nos va.

PD: Y esto no lo digo por nadie en concreto, que me conozco el percal.

Pero es que ademas saben donde dar porque no dudan en nombrar a BIRIS cuando creo que todos hemos visto peleas en algun desplazamiento de gente que no son ultras, yo siempre lo he dicho, los padres de familia y los jubilados son los mas peligrosos ... anda que no he visto yo abuelos liandola incluso en nuestro propio estadio ...
Cualquier incidente se exagera y se le asigna a Biris.
Si despues el incidente era por otro motivo y eran 2 abueletes quejandose del precio de la botella de agua no pasa nada.
Lo importante es soltar mierda, que algo queda.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #10147 en: Marzo 15, 2017, 22:29 Horas »
Que no hay persecución, hombre, que no, que no, que no, que no lo dudes.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #10148 en: Marzo 15, 2017, 22:42 Horas »
Una muestra más de la mierda que nos llevan echando desde el asesinato de Jimmy.

Y otra muestra más de un Consejo mirando hacia otro lado.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #10149 en: Marzo 15, 2017, 23:04 Horas »
Una muestra más de la mierda que nos llevan echando desde el asesinato de Jimmy.

Y otra muestra más de un Consejo mirando hacia otro lado.

Eso de mirar para otro lado... que conociendolos, bastante posible que la noticia la hayan filtrado ellos, otra vez, si, otra vez.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #10150 en: Marzo 15, 2017, 23:22 Horas »
Eso de mirar para otro lado... que conociendolos, bastante posible que la noticia la hayan filtrado ellos, otra vez, si, otra vez.

También podría ser...

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10151 en: Marzo 16, 2017, 11:18 Horas »

También podría ser...

¿Quieren vuecedes decir, mis queridos Don SNM y Don SFC1890, que esos degeneraos que posan su inmundo buyarengue en el palco del RSP han sido el origen de esa mierda?.

Porque, de ser así, sería motivo suficiente como para tomar ese palco al abordaje y colgar a esos hideputas de la visera con una soga de esparto al cuello y un adoquín atao a una guita encerá colgándoles del aparejámen. >:(

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #10152 en: Marzo 16, 2017, 14:51 Horas »

¿Quieren vuecedes decir, mis queridos Don SNM y Don SFC1890, que esos degeneraos que posan su inmundo buyarengue en el palco del RSP han sido el origen de esa mierda?.

Porque, de ser así, sería motivo suficiente como para tomar ese palco al abordaje y colgar a esos hideputas de la visera con una soga de esparto al cuello y un adoquín atao a una guita encerá colgándoles del aparejámen. >:(

No sé si se acordara, hace poco sacaron la noticia que el agredido por la pelea de El Papelón, había perdido una pierna por dichos incidentes. A las pocas horas, la pierna en cuestión le volvio a crecer al susodicho.

Los que hicieron posible tal ridículo, al final tuvieron que dar marcha atras, y entre sus excusas, dijeron que la información se la había ofrecido desde el mismo club sevillista.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #10153 en: Marzo 16, 2017, 15:08 Horas »
No sé si se acordara, hace poco sacaron la noticia que el agredido por la pelea de El Papelón, había perdido una pierna por dichos incidentes. A las pocas horas, la pierna en cuestión le volvio a crecer al susodicho.

Los que hicieron posible tal ridículo, al final tuvieron que dar marcha atras, y entre sus excusas, dijeron que la información se la había ofrecido desde el mismo club sevillista.

Exacto. Esa pierna amputada la vería alguien con sus prismáticos...

Como he dicho en otro hilo, las mentiras tienen las patas muy cortas. No es normal el acoso y derribo a la afición, especialmente a Biris Norte. Es que no es normal. Mentiras, mentiras y más mentiras..., y oye, que hay gente que todavía se las cree.

Mientras tanto, muchos miembros del Consejo haciéndose los ojos chirivitas con la posible venta de acciones: los chinos, KPGM, grupos inversores, Del Nido manejando desde la cárcel, Pepe Castro haciendo lo que puede (¿marioneta?, la verdad es que no me gustaría estar en su situación, aunque lo que nunca entenderé será su menosprecios hacia la afición)...

Desviar la atención demonizando a los Biris, que se hable de otra cosa. Y además, es que hasta molestan... Si es que está claro. ¡¡Abrid los ojos!! Que los de colorao somos nosotros.

SOLUCIÓN  A GOL NORTE YA. Por cierto, ¿qué carajo tiene de ofensivo dicha pancarta para que se requisara el sábado? Más de lo mismo.

Por cierto, según me he podido informar, no estuve allí, lo de Leicester fue un Basilea 2.0. ¿Sabeis lo que os digo? Ole sus cojones.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #10154 en: Marzo 16, 2017, 15:25 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Reyerta-previa-detenidos-partido_0_1117688898.html

Un fallo en el dispositivo de seguridad provocó la reyerta que acabó con dos sevillistas detenidos

El buen ambiente que reinó en el desplazamiento masivo de más de 2.000 sevillistas se vio alterado por dos hechos lamentables aislados. Antes del encuentro, varios hinchas ingleses se dirigieron a la fanzone del Sevilla y allí se produjo una reyerta entre aficionados de ambos equipos, que concluyó con la rápida intervención policial, carga incluida para disolver la pelea. Una pelea que, según confirma el jefe de seguridad del Sevilla ocurrió de forma imprevista. "Los sevillistas que estaban allí lo que hicieron fue defenderse del ataque sobrevenido de unos 25 ultras británicos. Esto está más que confirmado", afirma.

Del mismo modo, sobre el incidente que tuvo lugar tras el partido, en el que la Policía inglesa detuvo a dos aficionados del Sevilla, asegura que se debió a "una mala actuación de seguridad" ya que, según explica, "se sacó a parte de los aficionados sevillistas y los embolsaron, siendo objeto de lanzamientos y provocaciones de parte de los aficionados del Leicester".

Así las cosas, los detenidos han quedado libre "sin ni siquiera una multa", incluyendo a los dos que pasaron este miércoles a disposición judicial.

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #10155 en: Marzo 16, 2017, 15:28 Horas »
Y ahora que hacemos con estos seudoperiodistas mentecatos.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #10156 en: Marzo 16, 2017, 16:10 Horas »
Esta vez no les ha salido bien.
Pero seguro que no falta el tonto que dentro de X meses te venga a contar que si la violencia en Leicester.
Con lo de tonto me refiero a inocente que se lo cree todo, no lo uso como insulto.
Porque yo soy de los que piensa que el 99% de los sevillistas quiere lo mejor para el Sevilla y cuando discuten por algo lo hacen pensando en el bien del Sevilla.
Digo el 99% porque por el palco andan algunos que, a pesar de ser muy sevillistas, estan deseando que una mala racha les devuelva el sillon, ya sea porque creen que pueden hacerlo mejor, porque quieren sacar rendimiento personal o simplemente porque les gusta el poder, sin mas.
Quizas un poco de todo.

Que curioso el momento de la noticia eh?
Justo antes de que el sevillismo pueda ver como estan las cosas en el Calderon y como estan los que asesinaron, por lo que se inicio todo esto (teoricamente) y comparar como esta nuestra casa.
A ver quien encuentra antes las 7 diferencias ....

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #10157 en: Marzo 16, 2017, 19:14 Horas »
Me cuentan que hay un alto cargo del Sevilla aún en Leicester, está apostado en la puerta de una ortopedia y a todo el que entra a por protesis de piernas, rodilleras, muletas, rodilleras o tobilleras le pregunta algo así como did llu bin at leicester estadium past zurdei?.

Antes lo intentó en un pub donde invitaba a pintas a todo aquel que viese cojear, quería que alguien "cantase" y culpase a algún sevillano de su cojera, pero lo único que le cantaron fue el Molly Malone después de cuatro pintas.

A ver si se queda allí para siempre.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #10158 en: Marzo 16, 2017, 20:01 Horas »
El Sevilla indica que un error en la seguridad provocó los incidentes en Leicester

Extraigo el siguiente y curiosos fragmento de la noticia, puesto que este portal, fue de los primeros en hacerse eco de la nueva sarta de mentiras que manchan el nombre de nuestra afición, incluidos Biris Norte:

La nueva versión dista mucho de la primera que filtró y luego confirmó el propio Sevilla a varios de los enviados especiales desplazados a Leicester.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sevilla-indica-error-la-seguridad-provoco-los-incidentes-leicester-121424-1489680915.html

Los criminales los Biris, que no quieren ni animar ni introducir elementos de animación al estadio.
Los que más insultamos, nosotros.
El resto de ultras de España han desaparecido.
Nunca se insulta en otros estadios.
Y los de la venta de acciones es mentira, dentro del Consejo son muy sevillistas y defiende a muerte a la afición.

Hay que ser muy __________ para hacer lo que están haciendo desde la planta noble del RSP.
Pero lo más triste es que haya sevillistas que se crean sus mentiras.

PAÑOLADA AL PALCO YA. Me dais vergüenza. No nos representáis.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #10159 en: Marzo 16, 2017, 20:31 Horas »
La nueva versión dista mucho de la primera que filtró y luego confirmó el propio Sevilla a varios de los enviados especiales desplazados a Leicester.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sevilla-indica-error-la-seguridad-provoco-los-incidentes-leicester-121424-1489680915.html

Esto es de una gravedad extrema, y no es la primera vez que pasa en las últimas semanas.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn