Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A lo "leyes gitanas"? No hamijo no, esto es una sociedad... Aquí los que tienen que asegurar la seguridad son a los que pagamos para ello... Yo cuando voy a una discoteca o voy a un concierto, los que se encargan de la seguridad son los dueños del local o la promotora del evento... no he visto poner paz a un cliente es mas ni el cliente es nadie para hacerlo.Que Biris quiera expulsar o re-educar a sus integrantes, me parece muy bien, creo que es lo que deben de hacer si verdaderamente quieren que esto vuelva a la normalidad.... pero es el dueño del local el que debe asegurar que los demás clientes estén seguros.... y el dueño es el Sevilla F.C y los Biris por mucho corazón de nervion que sean, y que creo que son, solo son clientes.
Pues yo he leido a varios integrantes y ni mucho menos todos piensan igual.
Lo que piensen ellos no es relevante mientras permanezcan en un grupo que se significa de ese modo. No puedes valerte de la dualidad individuo/grupo según te interese en cada momento.
Vaya historias adiaz....., entonces si un tio que se dice llamar aficionado sevillista le pega un monedazo al linier... ¿todos los aficionados sevillistas somos malos?
Yo no pertenezco a ningún grupo, la gran mayoría de los sevillistas que ocupan su abono no pertenecen a grupos que se significan como grupo y que pueden ser identificados porque tiene una personalidad grupal acusada, o simplemente porque tienen unas normas propias y una estructura jerarquizada, o simplemente personalidad jurídica propia. No, somos espectadores de un espectáculo deportivo y no gregarios, sentimiento aparte.Pero siendo así, si un sevillista agrede a un juez de línea en el estadio cuando todos estamos congregados, no te quepa duda que las consecuencias las pagaremos todos de algún modo, la legislación es así, "dura lex, sed lex".Creía que estos conceptos estaban claros.
"No puedes valerte de la dualidad individuo/grupo según te interese en cada momento."
Me reafirmo un día más, adhesión inquebrantable al Calvo en este asunto en vista de como se esta poniendo la cosa ultimamente, lo del otro día fue la gota que colmo el vaso.Prefiero un Estadio que por callado parezca un teatro, a que por un incidente de Biris nuestro Estadio se convierta en improvisado cementerio.
Del nido nunca podrá hacer lo q Laporta hizo con Boixos por una serie de razones:1- Boixos era un grupo hooligans muy cerrado, en el q ellos estaban solos, no habia 1500 personas más con ellos en la grada animando cada partido.2- Biris Norte tiene el respaldo social de una gran parte de la afición, ya que entrar en Biris es fácil, y animar en la grada y estar en un prepartido con ellos está al alcance de cualquiera..Entrar en el Virgnia(bar d boixos) era algo complicado o algo imposible.3-Boixos apenas daba calor a su estadio, era más bien conocido solo por los incidentes en las calles. Biris norte además de todos los incidentes conocidos, es el mejor grupo ultra de España en animación y en el estadio.Con el gran respaldo que tiene Biris a sus espalda es imposible q salgan del estadio, es más fácil que Del Nido acabe marchándose.Un saludo
Del Nido con sus palabras metió en el mismo saco a muchisima gente que defienden ese nombre..Son los que se pegan 20 horas de viaje en autobuses por todo el país, los que juegue donde el juegue el sevilla siempre hay una representación de afición y el 90% de las veces son ellos...tambien con lo del dinero nos podemos poner demagogos, y decir que si los coches del rocio, que si monchi nada mas que en kone entre traspaso y sueldos sa gastao 22 millones d euros...Del nido generalizó y el no puede dar lecciones a nadie porque es el primero que mancha la imagen del club con su condena y no hablemos de su pasado oscuro....No a la violentos, pero a todos! no solo unos cuantos..