collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1624346 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #2500 en: Julio 17, 2012, 12:04 Horas »
Por eso, me parece valorable, incluso muy valorable que alguien entone el mea culpa y busque en su propia casa el error.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #2501 en: Julio 17, 2012, 12:04 Horas »
A lo "leyes gitanas"?

No hamijo no, esto es una sociedad... Aquí los que tienen que asegurar la seguridad son a los que pagamos para ello... Yo cuando voy a una discoteca o voy a un concierto, los que se encargan de la seguridad son los dueños del local o la promotora del evento... no he visto poner paz a un cliente es mas ni el cliente es nadie para hacerlo.

Que Biris quiera expulsar o re-educar a sus integrantes, me parece muy bien, creo que es lo que deben de hacer si verdaderamente quieren que esto vuelva a la normalidad.... pero es el dueño del local el que debe asegurar que los demás clientes estén seguros.... y el dueño es el Sevilla F.C y los Biris por mucho corazón de nervion que sean, y que creo que son, solo son clientes.

Cuando digo que los trapos sucios se deben de lavar en casa, es que se deben de lavar en casa.

Si ha habido cosas que no se han hecho bien, se sabe quienes son los que estaban en Rota.

No hace falta ir "radiando"  entre los miembros del grupo,o por medio de algún "portavoz", lo que se hable dentro de BIRIS.

¿Debe condenarse la pelea desde el "ultrismo"? La opinión mía,y personal, es que sí.  Se representa a BIRIS NORTE como para responder a un intento de agresión de 4 catetos. No era necesario emmarronarse en Rota

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #2502 en: Julio 17, 2012, 12:06 Horas »
Pues yo he leido a varios integrantes y ni mucho menos todos piensan igual.

Lo que piensen ellos no es relevante mientras permanezcan en un grupo que se significa de ese modo.  No puedes valerte de la dualidad individuo/grupo según te interese en cada momento.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2503 en: Julio 17, 2012, 12:13 Horas »
Lo que piensen ellos no es relevante mientras permanezcan en un grupo que se significa de ese modo.  No puedes valerte de la dualidad individuo/grupo según te interese en cada momento.

Vaya historias adiaz....., entonces si un tio que se dice llamar aficionado sevillista le pega un monedazo al linier... ¿todos los aficionados sevillistas somos malos?

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #2504 en: Julio 17, 2012, 12:29 Horas »
Vaya historias adiaz....., entonces si un tio que se dice llamar aficionado sevillista le pega un monedazo al linier... ¿todos los aficionados sevillistas somos malos?

Yo no pertenezco a ningún grupo, la gran mayoría de los sevillistas que ocupan su abono no pertenecen a grupos que se significan como grupo y que pueden ser identificados porque tiene una personalidad grupal acusada, o simplemente porque tienen unas normas propias y una estructura jerarquizada, o simplemente personalidad jurídica propia. 

No, somos espectadores de un espectáculo deportivo y no gregarios, sentimiento aparte.

Pero siendo así, si un sevillista agrede a un juez de línea en el estadio cuando todos estamos congregados, no te quepa duda que las consecuencias las pagaremos todos de algún modo, la legislación es así, "dura lex, sed lex".

Creía que estos conceptos estaban claros.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2505 en: Julio 17, 2012, 12:31 Horas »
Yo no pertenezco a ningún grupo, la gran mayoría de los sevillistas que ocupan su abono no pertenecen a grupos que se significan como grupo y que pueden ser identificados porque tiene una personalidad grupal acusada, o simplemente porque tienen unas normas propias y una estructura jerarquizada, o simplemente personalidad jurídica propia. 

No, somos espectadores de un espectáculo deportivo y no gregarios, sentimiento aparte.

Pero siendo así, si un sevillista agrede a un juez de línea en el estadio cuando todos estamos congregados, no te quepa duda que las consecuencias las pagaremos todos de algún modo, la legislación es así, "dura lex, sed lex".

Creía que estos conceptos estaban claros.

"No puedes valerte de la dualidad individuo/grupo según te interese en cada momento."

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #2506 en: Julio 17, 2012, 12:38 Horas »
"No puedes valerte de la dualidad individuo/grupo según te interese en cada momento."

Sinceramente Platón, creo que no me entiendes o yo soy incapaz de explicar la diferencia entre personalidad grupal e individual.

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
« Respuesta #2507 en: Julio 17, 2012, 12:56 Horas »
Ún tío, al que un twitero le reprocha "menos protagonismo y más sevillismo de verdad... gusta mucho hablar en la radio y criticar a los demás" y la contestación es: "si fueras más tonto no naces subnormal", ya que se puede esperar de él.

Si el insulto a cualquier crítica, es esa, apañados vamos los sevillistas que creemos que había algo de cordura en los dirigentes de esa peña.

En fin, a ver si nos sorprenden gratamente con un comunicado más o menos decente. Y digo bien, más o menos, por que no espero nada especial.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2508 en: Julio 17, 2012, 13:08 Horas »
Yo tampoco, amigo Sepro.

Parecen más dedicados a la lucha contra Del Nido, que en potenciar su seña como Peña, y estar a la altura de lo que el Sevillismo demanda.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #2509 en: Julio 17, 2012, 13:33 Horas »
Me reafirmo un día más, adhesión inquebrantable al Calvo en este asunto en vista de como se esta poniendo la cosa ultimamente, lo del otro día fue la gota que colmo el vaso.

Prefiero un Estadio que por callado parezca un teatro, a que por un incidente de Biris nuestro Estadio se convierta en improvisado cementerio.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #2510 en: Julio 17, 2012, 13:35 Horas »
Me reafirmo un día más, adhesión inquebrantable al Calvo en este asunto en vista de como se esta poniendo la cosa ultimamente, lo del otro día fue la gota que colmo el vaso.

Prefiero un Estadio que por callado parezca un teatro, a que por un incidente de Biris nuestro Estadio se convierta en improvisado cementerio.

Los Biris son algo más que 20 vándalos. Seguirá habiendo gente en la grada baja de Gol Norte que tenga iniciativa al cantar.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #2511 en: Julio 17, 2012, 16:16 Horas »
El tiempo hace olvidar las palabras, relaja los hechos y neutraliza las acciones

Con esto quiero decir que, dentro de unas semanas, esto habra pasado y la vida seguirá igual

Pasó ayer, hoy y seguirá pasando mañana

Saludos

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #2512 en: Julio 17, 2012, 16:48 Horas »
Está claro que aquí hay dos posturas antagónicas. Los que defienden la postura de Biris Norte (o de una parte de ellos, que esto aún sigo sin tenerlo claro) y los que se posicionan de lado del club.

En este mensaje no voy a entrar a realizar ninguna valoración al respecto, sólo me gustaría pedirle al personal, tanto a los de un lado como a los del otro, que en la medida de lo posible evitemos tanto los insultos como los tocamientos de huevos con ironías innecesarias.

Cuando en un "debate" entra los sentimientos en juego se puede hacer mucho daño con un simple comentario. Y bastante tenemos ya con la situación que estamos viviendo en este puto país como para andar echándonos gasolina unos a otros.

Vamos a bajarla un poquito al suelo, por el bien de unos, de los otros y, sobre todo, del Sevilla F.C.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #2513 en: Julio 17, 2012, 17:07 Horas »
Alemania castigará con diez años sin fútbol a los violentos

El acuerdo permite ampliar de los tres años actuales hasta un máximo de diez la prohibición de acudir a los estadios a los hinchas que queden registrados como violentos.

EFE | 17/07/2012

Los ministros de Interior del gobierno de Berlín y los "Länder" alemanes acordaron hoy ampliar de los tres años actuales hasta un máximo de diez la prohibición de acudir a los estadios a los hinchas que queden registrados como violentos.

La conferencia de Interior, a la que asistieron el presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Wolfgang Niersbach, y el de la Liga Alemana, Reinhard Rauball, adoptó esta decisión, incluida en el código de conducta para combatir la violencia en los estadios.

Así, se acordó también aumentar en un 50 % las dotaciones a los clubes de aficionados y demás proyectos destinados a combatir la violencia entre los seguidores de fútbol, actualmente cifradas en 25 millones de euros anuales.

Los titulares de Interior se pronunciaron asimismo a favor de reforzar las medidas en contra del acceso en los estadios con productos pirotécnicos.

En cambio, no prosperó la iniciativa de prohibir en el futuro las zonas de general o público de a pié, por no alcanzar el consenso necesario.

"Es una buena noticia para millones de aficionados pacíficos", afirmó el presidente de la Liga, Rauball, para quien las zonas de general son "una señal de identidad del fútbol alemán".

La conferencia fue convocada a iniciativa de la DFB y la Liga y estuvo presidida por el titular de Interior del gobierno de Angela Merkel, Hans-Peter Friedrich.

Desconectado michumichu

• Benjamín
« Respuesta #2514 en: Julio 17, 2012, 20:25 Horas »
Del nido nunca podrá hacer lo q Laporta hizo con Boixos por una serie de razones:
1- Boixos era un grupo hooligans muy cerrado, en el q ellos estaban solos, no habia 1500 personas más con ellos en la grada animando cada partido.
2- Biris Norte tiene el respaldo social de una gran parte de la afición, ya que entrar en Biris es fácil, y animar en la grada y estar en un prepartido con ellos está al alcance de cualquiera..Entrar en el Virgnia(bar d boixos) era algo complicado o algo imposible.
3-Boixos apenas daba calor a su estadio, era más bien conocido solo por los incidentes en las calles. Biris norte además de todos los incidentes conocidos, es el mejor grupo ultra de España en animación y en el estadio.

Con el gran respaldo que tiene Biris a sus espalda es imposible q salgan del estadio, es más fácil que Del Nido acabe marchándose.
Un saludo

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
« Respuesta #2515 en: Julio 17, 2012, 20:37 Horas »
Del nido nunca podrá hacer lo q Laporta hizo con Boixos por una serie de razones:
1- Boixos era un grupo hooligans muy cerrado, en el q ellos estaban solos, no habia 1500 personas más con ellos en la grada animando cada partido.
2- Biris Norte tiene el respaldo social de una gran parte de la afición, ya que entrar en Biris es fácil, y animar en la grada y estar en un prepartido con ellos está al alcance de cualquiera..Entrar en el Virgnia(bar d boixos) era algo complicado o algo imposible.
3-Boixos apenas daba calor a su estadio, era más bien conocido solo por los incidentes en las calles. Biris norte además de todos los incidentes conocidos, es el mejor grupo ultra de España en animación y en el estadio.

Con el gran respaldo que tiene Biris a sus espalda es imposible q salgan del estadio, es más fácil que Del Nido acabe marchándose.
Un saludo

En primer lugar, bienvenido.

Creo que canalizas todo a BIRIS NORTE y la mayoría de sevillistas no queremos que se vayan, los que queremos que se vayan son esos salvajes antisevillistas que pululan en esa peña y que cada año le cuesta al Club de nuestros amores, muchos millones de pesetas y sobre todo mucha mala imagen en el resto del mundo del fútbol.

El problema es que los actuales dirigentes, no se sabe bien por que causas, amparan, cobijan, justifican esa manera violenta de actuar y sobre todo son incapaces de dar una solución a estos numerosos actos de violencia que cualquier sevillista medianamente sensato desaprueba tajantemente.

En este caso, estoy con el consejo al 120 %. Si no hay solución dentro de la peña, fuera todos y a empezar de cero.

Todos saldremos ganando.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado michumichu

• Benjamín
« Respuesta #2516 en: Julio 17, 2012, 20:43 Horas »
Del Nido con sus palabras metió en el mismo saco a muchisima gente que defienden ese nombre..Son los que se pegan 20 horas de viaje en autobuses por todo el país, los que juegue donde el juegue el sevilla siempre hay una representación de afición y el 90% de las veces son ellos...tambien con lo del dinero nos podemos poner demagogos, y decir que si los coches del rocio, que si monchi nada mas que en kone entre traspaso y sueldos sa gastao 22 millones d euros...Del nido generalizó y el no puede dar lecciones a nadie porque es el primero que mancha la imagen del club con su condena y no hablemos de su pasado oscuro....No a la violentos, pero a todos! no solo unos cuantos..

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #2517 en: Julio 17, 2012, 20:46 Horas »

Un saludo

Es fácil incorporarse si estas allí a su lado, es decir tienes que ser abonado y en esa zona.

Esa es entre otras cosas lo que se quiere evitar, que la gente se pueda unir , si, pero a  BIRIS que animen no a desalmados (gente normal. Coño).

Saludos sevillistas.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #2518 en: Julio 17, 2012, 20:49 Horas »
Del Nido con sus palabras metió en el mismo saco a muchisima gente que defienden ese nombre..Son los que se pegan 20 horas de viaje en autobuses por todo el país, los que juegue donde el juegue el sevilla siempre hay una representación de afición y el 90% de las veces son ellos...tambien con lo del dinero nos podemos poner demagogos, y decir que si los coches del rocio, que si monchi nada mas que en kone entre traspaso y sueldos sa gastao 22 millones d euros...Del nido generalizó y el no puede dar lecciones a nadie porque es el primero que mancha la imagen del club con su condena y no hablemos de su pasado oscuro....No a la violentos, pero a todos! no solo unos cuantos..

El Sevilla FC esta antes que los Biris y antes que DN, ninguno es imprescindible.
Por otra parte nadie excluye a nadie, todos queremos a los Biris que animan y dan colorido, a los otros NO.

Saludos sevillistas

Desconectado amparomadre

• Benjamín
« Respuesta #2519 en: Julio 17, 2012, 22:34 Horas »
Yo pido que estas gente no la dejen entrar en el campo. claro si son identificadas.Al ir para ver jugar a tu equipo te gusta verlo tranquila alegre. yo soy de Gol sur y orgullosa pero lun dia me callo tres niñatos escupiendo en la pared, y esos no venian a ver nada solo a dar porculo. avise al guardia y este se lo paso por el arco del triunfo, si yo le meto una bofetada SOY VIOLENTA.???? pregunto??? fuera todo el que no respete nuestro Escudo
 saludos ya hace tiempo que no entro aqui
vivan los biris

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14