Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo creo que ya es hora de banear al tipo este.Hombre, te pueden llamar hijo de puta, pero llamarte betico ya tiene tela.
La hipocresía de algunos es de toma pan y moja...Muchos criminalizan a los Biris de hoy día y hablan maravillas de esos que empezaron el grupo. No sé si a eso se llama memoria selectiva o memoría histórica que recuerda solo lo que interesa. Hay un vídeo de un derbi de mediados-finales de los 80 (creo que está en una web del betis, que es donde lo ví, porque ese partido lo perdimos en nuestra casa), en la que se hace un gran bengaleo y comienzan a tirarlas al césped, incluso una persona de gol norte, salta al campo, coge una de las bengalas y la mete en el campo. Otro vídeo es este... y así muchos¿Hubo amenazas de cierre? ¿El presidente de la época los insultó? ¿Se hicieron medidas restrictivas para acabar con los Biris?... ninguna.Un hecho más reciente, la pelea ante los ultras atléticos, o el bengaleo en el Louis II de Mónaco, ¿Alguna crítica desde la cúpula directiva del club? No...¿Por qué? alguien con una actitud crítica total y no parcial y alimentada por odios, analizaría los motivos... yo miro a lo más cercano en el tiempo, un Sevilla FC-RayoVallecano, en el que una pancarta con un "Limpieza total del club" o la reciente compra masiva de acciones de un imputado por la justicia española, junto a los numerosos cánticos críticos que salían desde esa grada tras quedar en una posición lamentable, ha propiciado dicha criminalización, un lavado de imágen en toda regla, un desvío de atención ante una patada hacia adelante en esta vulgarización del Sevilla FC que empezó desde antes de la Copa del Rey ante el Atlético.Con lo fácil que eran unas medidas como expulsar de la grada a gente con antecedentes violentos o de la justicia, sea en el sitio que sea del Estadio, la medida se centra solo en la grada norte y en toda, sea o no de Biris, sea o no violento... extraño.Pero bueno, ni Goebbels oiga.Por cierto, los que hablan de animación en los 60 y tal... de ese sevillómetro que se saca siempre en estos momentos. Yo hablo de la actualidad y desde los precios abusivos, la VIP Juan Arza, los títulos, el enrarecimiento entre la afición, la fractura social que cada vez se alimenta más... si no anima esa grada norte, no anima en el Ramón Sanchez Pizjuán ni manolo el del bombo. Se ha visto, sin ir más lejos, en el partido que hubo ante el Recreativo o en la protesta que hicieron en silencio por la muerte de un aficionado por parte de la policía, que si ellos están callados, nadie anima fuera parte de las palmitas flamencas y del Vamos mi Sevilla, Vamos campeón. Se les considera el altavoz, si no cantan, se les pita.No es lo mismo el sevillismo de antes del 75, o de antes de los títulos, que el que hay ahora con tanta fractura, tanto sevillista fuera del estadio... y si, esta temporada temo mucho el ambientillo que se va a ver en el Estadio.Y si yo defiendo al Gol Norte, el alma de Nervión, es porque en mis 25 años en el campo del Sevilla, no entiendo al RSP sin el colorido de ellos...Un saludo y decirle a algún "sevillista de granito", que no cierro la puerta al salir, que si quieren un pensamiento único, no voy a entrar por ahí, opino lo que me sale de la punta de los dedos al pulsar el teclado
No hace falta que me baneeis, tranquilidad, que ante las barbaridades que leo, cojo la puerta y me voy... ahí os quedais sevillistas de granito.Suerte que esta temporada la vamos a necesitar en todo lo que concierne al SFC
Si claro que soy de betinweb, si tu lo dices asi será, pero antes de irte, y si te dignas:¿que se te pasaria por la cabeza si a tu hermano pequeño le estrellaran una bengala en el pecho y muriese, como al chaval del campo del Español hace unos años?¿o si por cerrarnos el estadio por estos temas, tu padre se matase en el coche de vuelta de jugar como local en Jerez?¿y si vinieran los ultras del patetico de madrid a liarse con los Biris, y una piedra voladora de las escaramuzas reventara la cabeza de tu novia, que pasaba en ese momento por la explanada de gol sur?Dime, ¿que harías? Es un a hipotesis ya que niunguna de estas cosas ha pasado nunca en ningun estadio del mundo, ¿verdad? pero solo por mantener conversación con un betico delnidista como yo, ¿qué harias si tuvieses esa mala suerte? A ver si eres capaz de responderme, chaval.
:O Joder, lo que me faltaba por leer, demagogia en estado puro y por los cuatro costados...Total, entonces no salgas a la calle, que puede llegar Rajoy, meterte la mano en la cartera y recortarte... A algunos os falta pararos a pensar antes de escribir, porque son joyitas dignas de betisweb. La de cosas que leía ahí y me descojonaba y ahora tan cerca...
Lo mejor de todo esto es que esta gente ni lee ni le interesa, aquí por apoyar un tema ya eres de un bando o de otro, no existe la disparidad de criterios para ellos. una vez dices algo incómodo para ellos,ya eres para todo uno de granito, delnidista o lameculos, sin absolutamente nada que ver. ¿Esta gente leen el tema del nido de este foro?
NO HOMBRE, NO TE VAYAS SIN RESPONDERME, POR FAVOR, SIENTO CURIOSIDAD POR SABER QUE PASA POR ESA CABEZA:
Déjalo Rafa, que hace frio y ha cerrado la puerta ya.
Jajajaja, se ha ido a llorar con sus colegas de SG porque aquí nos metemos con él.Que tío mas bobo.
Sencillamente espectacular. http://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2012/07/20/dame-seis-titulos-y-llamame-tonto/La pena que me da de todo esto es que hay gente que no se da cuenta de los propósitos de Jose María del Nido.En fin, ya llegaran las lamentaciones y ya reaccionará el personal cuando empiecen a tocarle lo suyo, que tarde o temprano, se lo tocarán.El SEVILLA FÚTBOL CLUB no es cortijo de NADIE y al menos una parte de la afición estamos dispuestos a luchar porque así sea.Sin mas, que pasen buena tarde... PD.- Felicitaciones al la Directiva de mi equipo. Una mas que cuestionable planificación deportiva está pasando inadvertida por cuatro tortas. Buena cortina de humo han aprovechado. Lo mismo, en Navidades, piden bengalitas en Gol Norte para aprovechar su humo como cortina ante la Temporada que llevemos...
Sencillamente espectacular. http://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2012/07/20/dame-seis-titulos-y-llamame-tonto/La pena que me da de todo esto es que hay gente que no se da cuenta de los propósitos de Jose María del Nido. Sí, menos mal que estan los juiciosos que tiran bengalas y buscan broncas y que demuestran su saber estar en todos lados (como los que entran en el foro para debatirnos el tema) para enseñarnos el camino verdadero que los tontos no vemos.En fin, ya llegaran las lamentaciones y ya reaccionará el personal cuando empiecen a tocarle lo suyo, que tarde o temprano, se lo tocarán. Si te tomas la molestia de mirar paginas atras de hilos como el de Del Nido, Monchi, La Palntilla o Planificacion deportica de este foro, eso llevamos años diciendolo en este foro. Años.El SEVILLA FÚTBOL CLUB no es cortijo de NADIE y al menos una parte de la afición estamos dispuestos a luchar porque así sea. Exactamente, DE NADIE BIRIS INCLUIDOSSin mas, que pasen buena tarde... Igualmente hombrePD.- Felicitaciones al la Directiva de mi equipo. Una mas que cuestionable planificación deportiva está pasando inadvertida por cuatro tortas. Buena cortina de humo han aprovechado (*) . Lo mismo, en Navidades, piden bengalitas en Gol Norte para aprovechar su humo como cortina ante la Temporada que llevemos... Pues en este foro por ejemplo se lleva AÑOS criticando la labor de la directiva, como para que vengan algunos ahora a decirnos que las cosas no se estan haciendo bien. Gracias por las noticias.
Exacto. El SEVILLA F.C. no es cortijo de nadie y mucho menos de los BIRIS que bastantes años, como bien dicen en su propio comunicado, fueron el ojito derecho del presidente. ¿Por qué tanto tiempo en denunciar este cortijo? ¿Qué pasa que ahora no os dan la parte del cortijo que queríais?