collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1624489 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #2860 en: Julio 23, 2012, 16:11 Horas »
Yo creo que ya es hora de banear al tipo este.

Hombre, te pueden llamar hijo de puta, pero llamarte betico ya tiene  tela.

Ni caso.

No es capaz de rebatir con argumentos nada. Sigue tratando de insultar a la mayoría de la masa social (que por cierto está a favor de las medidas del club por varias encuestas que se hicieron) porque no comulgamos con la violencia o la utilización de bengalas en el estadio.

No van a entender que la bengalas, petardos y demás objetos pirotécnicos están prohibidos  además de mucho dinero nos pueden costar el cierre de un partido. Ellos siempre pondrán a su grupo por encima de los intereses del club.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2861 en: Julio 23, 2012, 16:11 Horas »
La hipocresía de algunos es de toma pan y moja...
Muchos criminalizan a los Biris de hoy día y hablan maravillas de esos que empezaron el grupo. No sé si a eso se llama memoria selectiva o memoría histórica que recuerda solo lo que interesa. Hay un vídeo de un derbi de mediados-finales de los 80 (creo que está en una web del betis, que es donde lo ví, porque ese partido lo perdimos en nuestra casa), en la que se hace un gran bengaleo y comienzan a tirarlas al césped, incluso una persona de gol norte, salta al campo, coge una de las bengalas y la mete en el campo.
Otro vídeo es este... y así muchos

¿Hubo amenazas de cierre? ¿El presidente de la época los insultó? ¿Se hicieron medidas restrictivas para acabar con los Biris?... ninguna.
Un hecho más reciente, la pelea ante los ultras atléticos, o el bengaleo en el Louis II de Mónaco, ¿Alguna crítica desde la cúpula directiva del club? No...
¿Por qué? alguien con una actitud crítica total y no parcial y alimentada por odios, analizaría los motivos... yo miro a lo más cercano en el tiempo, un Sevilla FC-RayoVallecano, en el que una pancarta con un "Limpieza total del club" o la reciente compra masiva de acciones de un imputado por la justicia española, junto a los numerosos cánticos críticos que salían desde esa grada tras quedar en una posición lamentable, ha propiciado dicha criminalización, un lavado de imágen en toda regla, un desvío de atención ante una patada hacia adelante en esta vulgarización del Sevilla FC que empezó desde antes de la Copa del Rey ante el Atlético.
Con lo fácil que eran unas medidas como expulsar de la grada a gente con antecedentes violentos o de la justicia, sea en el sitio que sea del Estadio, la medida se centra solo en la grada norte y en toda, sea o no de Biris, sea o no violento... extraño.
Pero bueno, ni Goebbels oiga.

Por cierto, los que hablan de animación en los 60 y tal..
. de ese sevillómetro que se saca siempre en estos momentos. Yo hablo de la actualidad y desde los precios abusivos, la VIP Juan Arza, los títulos, el enrarecimiento entre la afición, la fractura social que cada vez se alimenta más... si no anima esa grada norte, no anima en el Ramón Sanchez Pizjuán ni manolo el del bombo. Se ha visto, sin ir más lejos, en el partido que hubo ante el Recreativo o en la protesta que hicieron en silencio por la muerte de un aficionado por parte de la policía, que si ellos están callados, nadie anima fuera parte de las palmitas flamencas y del Vamos mi Sevilla, Vamos campeón. Se les considera el altavoz, si no cantan, se les pita.
No es lo mismo el sevillismo de antes del 75, o de antes de los títulos, que el que hay ahora con tanta fractura, tanto sevillista fuera del estadio... y si, esta temporada temo mucho el ambientillo que se va a ver en el Estadio.

Y si yo defiendo al Gol Norte, el alma de Nervión, es porque en mis 25 años en el campo del Sevilla, no entiendo al RSP sin el colorido de ellos...

Un saludo y decirle a algún "sevillista de granito", que no cierro la puerta al salir, que si quieren un pensamiento único, no voy a entrar por ahí, opino lo que me sale de la punta de los dedos al pulsar el teclado ;)

Si lo dices por mi te diré algo para que no se te olvide nunca, la historia no se coge por donde a uno le interesa y sin tener ni idea de la misma por lo que se ve. ¿ Como puedes decir cosas tan desafortunadas, porque tu, vosotros, no habéis sido los protagonistas, como que no es lo mismo el sevillismo del 75 como el que hay ahora ? Yo soy el mismo sevillista de antes del 75 como el de después del 75 o de los títulos. Te digo mas. Los que estáis ocasionando una fractura social sois vosotros con tanto protagonismo de............... Guardianes de no se que, sino fuera por nosotros, el Gol Norte el alma de Nervion, etc.

Vosotros sois una parte mas de la afición con vuestros pro y vuestras contra. Y, últimamente, mas contra que pro.

Ni vais a impedir que el presidente compre las acciones que pueda y quiera si lo hace de una manera legal como parece ser, aunque yo no quiero que nadie tenga mas del 49%, ni que el Sevilla sea lo que vosotros queráis únicamente. Yo estoy a muerte con la declaración de Miguel Gallego en los estatutos fundacionales del club ¿ sabes porque ? Porque espero y deseo que llegues a mi edad y te des cuenta que no debe haber nadie, sean peñas, grupos o lo que sea, por encima de los demás Sevillistas.

Perdona por el tocho y espero que me hayas podido entender o yo explicar

Desconectado NervionGrande

• Benjamín
« Respuesta #2862 en: Julio 23, 2012, 16:12 Horas »
No hace falta que me baneeis, tranquilidad, que ante las barbaridades que leo, cojo la puerta y me voy... ahí os quedais sevillistas de granito.
Suerte ;) que esta temporada la vamos a necesitar en todo lo que concierne al SFC

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #2863 en: Julio 23, 2012, 16:15 Horas »
No hace falta que me baneeis, tranquilidad, que ante las barbaridades que leo, cojo la puerta y me voy... ahí os quedais sevillistas de granito.
Suerte ;) que esta temporada la vamos a necesitar en todo lo que concierne al SFC

NO HOMBRE, NO TE VAYAS SIN RESPONDERME, POR FAVOR, SIENTO CURIOSIDAD POR SABER QUE PASA POR ESA CABEZA:

Si claro que soy de betinweb, si tu lo dices asi será, pero antes de irte, y si te dignas:

¿que se te pasaria por la cabeza si a tu hermano pequeño le estrellaran una bengala en el pecho y muriese, como al chaval del campo del Español hace unos años?

¿o si por cerrarnos el estadio por estos temas, tu padre se matase en el coche de vuelta de jugar como local en Jerez?

¿y si vinieran los ultras del patetico de madrid a liarse con los Biris, y una piedra voladora de las escaramuzas reventara la cabeza de tu novia, que pasaba en ese momento por la explanada de gol sur?

Dime, ¿que harías? Es un a hipotesis ya que niunguna de estas cosas ha pasado nunca en ningun estadio del mundo, ¿verdad? pero solo por mantener conversación con un betico delnidista como yo,

¿qué harias si tuvieses esa mala suerte? A ver si eres capaz de responderme, chaval.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2864 en: Julio 23, 2012, 16:16 Horas »
:O Joder, lo que me faltaba por leer, demagogia en estado puro y por los cuatro costados...
Total, entonces no salgas a la calle, que puede llegar Rajoy, meterte la mano en la cartera y recortarte...
A algunos os falta pararos a pensar antes de escribir, porque son joyitas dignas de betisweb. La de cosas que leía ahí y me descojonaba y ahora tan cerca...
A mi me pasa igual con tus pamplinas, me descojono con ellas.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2865 en: Julio 23, 2012, 16:18 Horas »
Lo mejor de todo esto es que esta gente ni lee ni le interesa, aquí por apoyar un tema ya eres de un bando o de otro, no existe la disparidad de criterios para ellos. una vez dices algo incómodo para ellos,ya eres para todo uno de granito, delnidista o lameculos, sin absolutamente nada que ver.

¿Esta gente leen el tema del nido de este foro?

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #2866 en: Julio 23, 2012, 16:27 Horas »
Lo mejor de todo esto es que esta gente ni lee ni le interesa, aquí por apoyar un tema ya eres de un bando o de otro, no existe la disparidad de criterios para ellos. una vez dices algo incómodo para ellos,ya eres para todo uno de granito, delnidista o lameculos, sin absolutamente nada que ver.

¿Esta gente leen el tema del nido de este foro?

Solo se miran su ombligo. Y mira que yo me he puesto en los biris muchos años...

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #2867 en: Julio 23, 2012, 16:31 Horas »
NO HOMBRE, NO TE VAYAS SIN RESPONDERME, POR FAVOR, SIENTO CURIOSIDAD POR SABER QUE PASA POR ESA CABEZA:

NervionGrande, me ha quedado la duda de si te has marchado sin responderme porque no sabías qué decir, cosa que dice nada bueno de lo que venías a defender.

Me sigue quedando la duda de si, en una de esas, te pilla a tí enmedio o a alguien allegado a tí, y por una bengala o una pedrada, te quedas tuerto o manco. A ver si cambiabas de opinión. Como ya le ha pasado a alguno.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2868 en: Julio 23, 2012, 16:36 Horas »
Déjalo Rafa, que hace frio y ha cerrado la puerta ya.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2869 en: Julio 23, 2012, 16:39 Horas »
Déjalo Rafa, que hace frio y ha cerrado la puerta ya.

Jajajaja, se ha ido a llorar con sus colegas de SG porque aquí nos metemos con él.

Son entrañables.

:D :D :D
« Última modificación: Julio 23, 2012, 16:43 Horas por piccolo »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2870 en: Julio 23, 2012, 16:41 Horas »
Anda que estaba yo equivocado cuando daba por muy buenas las palabras deL tal fabrizio. Ni uno condena que las bengalas y peleas acarrean problemas deportivos y ecomomicos aparte de riesgos innecesarios. Quedense con lo bueno que lo malo ya se ve.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2871 en: Julio 23, 2012, 16:46 Horas »
Jajajaja, se ha ido a llorar con sus colegas de SG porque aquí nos metemos con él.

Que tío mas bobo.

:D :D :D

Tendriamos que haberlo insultado como se hace en otros foros, a lo mejor se hubiera sentido mejor.

El sevillismo alpha es así, insulta a todo y a todos aunque no haya argumentos, sólo defiende lo que creas.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #2872 en: Julio 23, 2012, 16:47 Horas »
Este chaval (o señor, no se la edad que tendrá) tiene que darse cuenta de que en esto, están equivocados los Biris. Es necesario que se den cuenta, y aquí estamos los demás para ayudarle a que abran los ojos.

Y si no es ahora, será cuando madure, pero que sepa NervionGrande que mañana será él (o ella) quien defienda esto que estamos diciendo ahora nosotros aquí.  

todos hemos sido jóvenes ;)

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #2873 en: Julio 23, 2012, 16:50 Horas »
Sencillamente espectacular. http://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2012/07/20/dame-seis-titulos-y-llamame-tonto/

La pena que me da de todo esto es que hay gente que no se da cuenta de los propósitos de Jose María del Nido.

En fin, ya llegaran las lamentaciones y ya reaccionará el personal cuando empiecen a tocarle lo suyo, que tarde o temprano, se lo tocarán.

El SEVILLA FÚTBOL CLUB no es cortijo de NADIE y al menos una parte de la afición estamos dispuestos a luchar porque así sea.

Sin mas, que pasen buena tarde...

PD.- Felicitaciones al la Directiva de mi equipo. Una mas que cuestionable planificación deportiva está pasando inadvertida por cuatro tortas. Buena cortina de humo han aprovechado. Lo mismo, en Navidades, piden bengalitas en Gol Norte para aprovechar su humo como cortina ante la Temporada que llevemos...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2874 en: Julio 23, 2012, 17:00 Horas »
Sencillamente espectacular. http://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2012/07/20/dame-seis-titulos-y-llamame-tonto/

La pena que me da de todo esto es que hay gente que no se da cuenta de los propósitos de Jose María del Nido.

En fin, ya llegaran las lamentaciones y ya reaccionará el personal cuando empiecen a tocarle lo suyo, que tarde o temprano, se lo tocarán.

El SEVILLA FÚTBOL CLUB no es cortijo de NADIE y al menos una parte de la afición estamos dispuestos a luchar porque así sea.

PD.- Felicitaciones al la Directiva de mi equipo. Una mas que cuestionable planificación deportiva está pasando inadvertida por cuatro tortas. Buena cortina de humo han aprovechado. Lo mismo, en Navidades, piden bengalitas en Gol Norte para aprovechar su humo como cortina ante la Temporada que llevemos...

Una pregunta.

¿Te has pasado por el resto de hilos de este Foro?..... ¿has leído la de CRÍTICAS Y CRÍTICAS que aquí se vierten hacia el actual Consejo de Administración, presidente a la cabeza?.... ¿te has parado a observar, que da tiempo de TODO, desde aplaudir las medidas aplicadas por el actual presidente (hoy Del NIdo, mañana dios dirá), y al mismo tiempo, CRITICAR DURAMENTE ciertos aspectos deportivos e institucionales de la Entidad?.....

Lo siento pero no creo en las cortinas de humo. Este Foro, a través de las redes sociales, está publicitando noticias de carácter deportivo e institucional a un porcentaje infinitamente mayor que el de Biris, sobre los cuales, habrán habido 2 o 3 publicaciones tras el partido de Rota, y  tras las medidas adoptadas por el actual Consejo de Administración; el resto de días, PLANIFICACIÓN DEPORTIVA, y otros hilos de carácter más institucional.

Quizá, aquellos que acusan de cortina de humo para tapar la planificación deportiva o el manido cortijeo del presidente y resto de Consejo, son los que realmente quieren desviar la atención y hacer víctima a Biris de toda esta historia.

Pues no compañero, aquí se critica al consejo a todos los niveles, y además, nos da para que cada uno, a nivel personal e individual, crtique o alabe puntualmente, las medidas adoptadas por parte del Club hacia los violentos. Y quien no lo vea así, tiene la oportunidad de revisar la de cientos de posts que se escriben al día sobre diferentes temas que conciernen al Sevilla F.C.

• Mundialista
« Respuesta #2875 en: Julio 23, 2012, 17:02 Horas »

Suerte a ustedes también en vuestra lucha por liberar al sevillismo de los opresores y en vuestras colaboraciones de amistas con otros ultras de España y el extranjero.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #2876 en: Julio 23, 2012, 17:04 Horas »

La pena que me da de todo esto es que hay gente que no se da cuenta de los propósitos de Jose María del Nido. Sí, menos mal que estan los juiciosos que tiran bengalas y buscan broncas y que demuestran su saber estar en todos lados (como los que entran en el foro para debatirnos el tema) para enseñarnos el camino verdadero que los tontos no vemos.

En fin, ya llegaran las lamentaciones y ya reaccionará el personal cuando empiecen a tocarle lo suyo, que tarde o temprano, se lo tocarán. Si te tomas la molestia de mirar paginas atras de hilos como el de Del Nido, Monchi, La Palntilla o Planificacion deportica de este foro, eso llevamos años diciendolo en este foro. Años.

El SEVILLA FÚTBOL CLUB no es cortijo de NADIE y al menos una parte de la afición estamos dispuestos a luchar porque así sea. Exactamente, DE NADIE BIRIS INCLUIDOS

Sin mas, que pasen buena tarde... Igualmente hombre

PD.- Felicitaciones al la Directiva de mi equipo. Una mas que cuestionable planificación deportiva está pasando inadvertida por cuatro tortas. Buena cortina de humo han aprovechado (*) . Lo mismo, en Navidades, piden bengalitas en Gol Norte para aprovechar su humo como cortina ante la Temporada que llevemos... Pues en este foro por ejemplo se lleva AÑOS criticando la labor de la directiva, como para que vengan algunos ahora a decirnos que las cosas no se estan haciendo bien. Gracias por las noticias.

(*) El mismo argumento pero al revés puede decirse, en cuanto a que los Biris no han abierto la boquita hasta que el club, cansado de altercados y amenazas de cierre del estadio, ha decidido tomar medidas que van a intentar evitar que los violentos hagan lo que les dé la gana. Lo mismito. Es más, si BIRIS tenía constancia de acciones sospechosas de la Directiva, ¿por qué han esperado a que se tomen estas medidas de control para abrir la boca? Eso también tiene tela…

Cada uno mirando por sus intereses particulares, y al Sevilla dándole porculo...  :-[

• Mundialista
« Respuesta #2877 en: Julio 23, 2012, 17:10 Horas »

Exacto. El SEVILLA F.C. no es cortijo de nadie y mucho menos de los BIRIS que bastantes años, como bien dicen en su propio comunicado, fueron el ojito derecho del presidente. ¿Por qué tanto tiempo en denunciar este cortijo? ¿Qué pasa que ahora no os dan la parte del cortijo que queríais?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2878 en: Julio 23, 2012, 17:12 Horas »

Exacto. El SEVILLA F.C. no es cortijo de nadie y mucho menos de los BIRIS que bastantes años, como bien dicen en su propio comunicado, fueron el ojito derecho del presidente. ¿Por qué tanto tiempo en denunciar este cortijo? ¿Qué pasa que ahora no os dan la parte del cortijo que queríais?

¿No Gambas, No Party?....  :o

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #2879 en: Julio 23, 2012, 17:15 Horas »

¿Te refieres a los que en el comunicado de BN, estos mismos calificaban (a sí mismos) como "los niños bonitos" que hacían lo que se les pedía -incluida pancartita de diciembre hasta antesdeanoche?

Y si resulta que pasa eso (como pasó hasta hace un rato) esos que no permitiréis lo del cortijo o que no toleraréis la compra de acciones (sic en el comunicado) por Del Nido actuaréis contra vuestros hermanos de grada que lo hagan como lo hicieron (ellos, o vosotros, o todos juntos) hasta hace un rato?

Cuánto hay que trillar, compañero. Pero por de pronto, parece que el principal argumentario es que se critica a BN y no a Del Nido, o Monchi o Vizcaíno. Te recomiendo que te pases por sus respectivos hilos para que veas que esas mayoritarias protestas que hace la gente de BN o próxima a ellos en esta vertiente, tienen muuuuuuuuuuuucho sentido ;)

Saludos

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 626
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14