collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1223934 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3700 en: Agosto 16, 2012, 16:59 Horas »
Hay dos partes enfrentadas.

Una de ellas está dispuesta a tender una mano.

la otra dice que "las medidas son irrevocables"



"... nuestro sevillismo no depende de ellos (títulos) y no se somete a quien cree que por ser una pequeña parte activa de ellos, junto a grandes jugadores y cuerpo técnico, puede loperizar nuestro club...

"... hemos alzado la voz pidiendo una limpieza del club en base a multitud de irregularidades que veníamos observando..."

"... entendemos y comprobamos que éste (el club) está siendo utilizado para beneficios personales, pueden poner todas las jaulas que quieran, que reclamaremos la limpieza del club..."

"... Pedimos, asimismo, que no se siga dañando la imagen de nuestro club con temas personales tristemente famosos en toda España, y que, hasta que las siguientes instancias judiciales se pronuncien, y demostrando que el Sevilla F.C. está por encima de las personas, nuestro club sea presidido por quien no esté condenado en primera instancia a más de siete años de cárcel. No queremos que nuestro club sea continuamente relacionado con tramas delictivas..."

"... No entendemos que aún siga en el club la persona que ideó las medidas que han provocado que haya abonados que no tengan su asiento..."

porque han sido sustituidos por una valla, que otros tengan nula visibilidad, que niños vean requisadas sus banderas de Biris, el mismo que ha tenido a un gran número de socios sin acceso a agua desde su ubicación y a las socias sin servicio.

"... Si el Sevilla está en estas manos se comprende la improvisación y los errores en los que se mueve últimamente el club..."


"... Mientras la cordura vuelve a Nervión..."





Querido Quique, no sé si convendrás conmigo en que tan solo se puede calificar como "CURIOSA" esa actitud de "disposición a tender la mano" si se leen las cosas que te subrayo en rojo y negro.

Yo puedo ser un hijoputa presidente (si fuera lo segundo, no dudes acerca de que sería en grado sumo lo primero) y al tiempo estar deseando que esto se acabe. Pero si me dicen que me van a tender la mano y leo esto, no doy la mano, ofrezco el nabo empalmado y rodeado de tiras de pinchos para azotar y ensartar el culo de los infieles.

No sé si me he explicado.

Si me has entendido, coméntaselo al autor o autores del comunicado en el que hay disposición a tender la mano.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3701 en: Agosto 16, 2012, 17:00 Horas »
buenas piedras dando pa María de Padilla.

Clientes VIP´s que somos en el Sanfer. Alguno acabaremos heredándolo

Quillo, Guarriss, por lo menos dime que te estás jartando de enterrar el muñeco. Que aquello está de tías -de la tierra y de Orgasmus- que peta. No como donde estudiaba yo, que había tres mujeres menores de treinta tacos matriculadas...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3702 en: Agosto 16, 2012, 17:04 Horas »
Quillo, Guarriss, por lo menos dime que te estás jartando de enterrar el muñeco. Que aquello está de tías -de la tierra y de Orgasmus- que peta. No como donde estudiaba yo, que había tres mujeres menores de treinta tacos matriculadas...

Home, si no saca a pasear a su hermano Cayetano es por torpeza porque allí "pa jartarse", al menos en mi época. Filología e Historia del Arte, féminas abundan.

Y un joven lozano como nuestro Gorri es difícil de encontrar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3703 en: Agosto 16, 2012, 17:04 Horas »
Quillo, Guarriss, por lo menos dime que te estás jartando de enterrar el muñeco. Que aquello está de tías -de la tierra y de Orgasmus- que peta. No como donde estudiaba yo, que había tres mujeres menores de treinta tacos matriculadas...

Y con la cara de Ángel Cristo recolectando limones vía rectal...

... como si lo viese...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3704 en: Agosto 16, 2012, 17:06 Horas »


"... nuestro sevillismo no depende de ellos (títulos) y no se somete a quien cree que por ser una pequeña parte activa de ellos, junto a grandes jugadores y cuerpo técnico, puede loperizar nuestro club...

"... hemos alzado la voz pidiendo una limpieza del club en base a multitud de irregularidades que veníamos observando..."

"... entendemos y comprobamos que éste (el club) está siendo utilizado para beneficios personales, pueden poner todas las jaulas que quieran, que reclamaremos la limpieza del club..."

"... Pedimos, asimismo, que no se siga dañando la imagen de nuestro club con temas personales tristemente famosos en toda España, y que, hasta que las siguientes instancias judiciales se pronuncien, y demostrando que el Sevilla F.C. está por encima de las personas, nuestro club sea presidido por quien no esté condenado en primera instancia a más de siete años de cárcel. No queremos que nuestro club sea continuamente relacionado con tramas delictivas..."

"... No entendemos que aún siga en el club la persona que ideó las medidas que han provocado que haya abonados que no tengan su asiento..."

porque han sido sustituidos por una valla, que otros tengan nula visibilidad, que niños vean requisadas sus banderas de Biris, el mismo que ha tenido a un gran número de socios sin acceso a agua desde su ubicación y a las socias sin servicio.

"... Si el Sevilla está en estas manos se comprende la improvisación y los errores en los que se mueve últimamente el club..."


"... Mientras la cordura vuelve a Nervión..."





Querido Quique, no sé si convendrás conmigo en que tan solo se puede calificar como "CURIOSA" esa actitud de "disposición a tender la mano" si se leen las cosas que te subrayo en rojo y negro.

Yo puedo ser un hijoputa presidente (si fuera lo segundo, no dudes acerca de que sería en grado sumo lo primero) y al tiempo estar deseando que esto se acabe. Pero si me dicen que me van a tender la mano y leo esto, no doy la mano, ofrezco el nabo empalmado y rodeado de tiras de pinchos para azotar y ensartar el culo de los infieles.

No sé si me he explicado.

Si me has entendido, coméntaselo al autor o autores del comunicado en el que hay disposición a tender la mano.

Pues a mí me parece -es la conclusión que saco al leer el comunicado de Biris, y después de haber leído/escuchado al presidente hasta hoy al respecto- que, si hay una mano tendida en todo esto, es la de Biris. Porque, públicamente, el calvo no ha dejado ni un solo resquicio abierto a que la auschwitzación de Gol Norte pueda revertirse.

Al menos los Biris dejan entrever unas condiciones para la paz, por peregrinas que puedan ser.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3705 en: Agosto 16, 2012, 17:09 Horas »
Home, si no saca a pasear a su hermano Cayetano es por torpeza porque allí "pa jartarse", al menos en mi época. Filología e Historia del Arte, féminas abundan.

Y un joven lozano como nuestro Gorri es difícil de encontrar.

En mis tiempos, la Fábrica de Tabacos era el Paraíso musulmán ése de las 40 vírgenes por barba. Bueno, vírgenes o recauchutadas ya, que allí fumaban la mayoría, fijo. Pero yo iba ciego por aquellos lares, siempre.

Y con la cara de Ángel Cristo recolectando limones vía rectal...

... como si lo viese...

 :'( :'( :'(

Freddy Krueger con peluca y labios pintaos hubiera sido la Miss de mi promoción, guaperas.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3706 en: Agosto 16, 2012, 17:11 Horas »


"... nuestro sevillismo no depende de ellos (títulos) y no se somete a quien cree que por ser una pequeña parte activa de ellos, junto a grandes jugadores y cuerpo técnico, puede loperizar nuestro club...

"... hemos alzado la voz pidiendo una limpieza del club en base a multitud de irregularidades que veníamos observando..."

"... entendemos y comprobamos que éste (el club) está siendo utilizado para beneficios personales, pueden poner todas las jaulas que quieran, que reclamaremos la limpieza del club..."

"... Pedimos, asimismo, que no se siga dañando la imagen de nuestro club con temas personales tristemente famosos en toda España, y que, hasta que las siguientes instancias judiciales se pronuncien, y demostrando que el Sevilla F.C. está por encima de las personas, nuestro club sea presidido por quien no esté condenado en primera instancia a más de siete años de cárcel. No queremos que nuestro club sea continuamente relacionado con tramas delictivas..."

"... No entendemos que aún siga en el club la persona que ideó las medidas que han provocado que haya abonados que no tengan su asiento..."

porque han sido sustituidos por una valla, que otros tengan nula visibilidad, que niños vean requisadas sus banderas de Biris, el mismo que ha tenido a un gran número de socios sin acceso a agua desde su ubicación y a las socias sin servicio.

"... Si el Sevilla está en estas manos se comprende la improvisación y los errores en los que se mueve últimamente el club..."


"... Mientras la cordura vuelve a Nervión..."





Querido Quique, no sé si convendrás conmigo en que tan solo se puede calificar como "CURIOSA" esa actitud de "disposición a tender la mano" si se leen las cosas que te subrayo en rojo y negro.

Yo puedo ser un hijoputa presidente (si fuera lo segundo, no dudes acerca de que sería en grado sumo lo primero) y al tiempo estar deseando que esto se acabe. Pero si me dicen que me van a tender la mano y leo esto, no doy la mano, ofrezco el nabo empalmado y rodeado de tiras de pinchos para azotar y ensartar el culo de los infieles.

No sé si me he explicado.

Si me has entendido, coméntaselo al autor o autores del comunicado en el que hay disposición a tender la mano.
 


¿Qué tal por twitter?

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3707 en: Agosto 16, 2012, 17:16 Horas »
Pues fui a la Universidad, palabra. Lo que pasa es que echaba más tiempo morao y en los futbolines de Reina Mercedes que en clase, así que no me acuerdo muy bien de a qué facultad...

 :D

Valiente personaje  :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3708 en: Agosto 16, 2012, 17:18 Horas »
 


¿Qué tal por twitter?

Tela de entretenío  :)

Aunque en honor a la verdad, casi todos los debates a raíz de mi postura son civilizados, como Dios manda.

¿Los otros pocos, el resto? Divertidos  ;D

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3709 en: Agosto 16, 2012, 17:20 Horas »
Hasta ahora todo han sido acusaciones de unos a otros, mejor o peor fundadas, pero creo que todos queremos el bien común y por eso creo que es el momento de dar posibles soluciones.

Pongo dos ejemplos:

- Que Biris condene la violencia y se aleje totalmente de ella. Haría más creíble su discurso y evitaría que los aficionados de a pie tuviéramos miedo a cruzarnos con una escaramuza de las que tienen con otros grupos.

- Que Del Nido dimita como presidente mientras dure su lucha particular en los tribunales. También haría más creíble la lucha por la imagen del club.


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3710 en: Agosto 16, 2012, 17:24 Horas »
judoru = fotito con LuisFa y Adriano??

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3711 en: Agosto 16, 2012, 17:24 Horas »
judoru = fotito con LuisFa y Adriano??

:)

Desconectado pablomares

  • Benjamín
  • Mensajes: 143
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3712 en: Agosto 16, 2012, 17:25 Horas »
Yo, en todo este conflicto, estoy mucho mas del lado Biris que de del Nido, pero una cosa prometo para este sábado, es que haré lo de siempre, un par de horas antes en los alrededores, cubatitas por doquier, entro al campo con mi carnet con fotito ( grada baja de gol norte) y a animar en todo lo que me sea posible (los que me conocéis sabéis que me importa poco estar solo cantando) porque lo que me duele y a la vez me hace feliz es ver a 11 tíos llevando el escudo de mi Sevilla en su pecho, defendiendolo contra el rival, y necesito la victoria cada partido y sino pues me jodo hasta el siguiente que la pasión del nuevo partido vuelve a empezar. Si los que piensan como yo, que defender al Sevilla es hacerlo animando en la grada y que lo demás hay otros "lugares" donde arreglarlo, hacen algo parecido a mi ( en lo de animar) seremos mas de 30000 animadores/cantaores en el estadio ( o eso creo).
Un solo grito, solo Sevilla.

Un saludo

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3713 en: Agosto 16, 2012, 17:26 Horas »
Lo siento pero aqui no esta permitido ese tipo de banderas. Lo especifica clarisimamente la Ley del deporte . Si quieres te pongo el enlace.

Es las web de otros equipos también se especifica, así como los llamados "cacheos".

Si quieres te pongo ambos enlaces.

Saludos sevillistas.

Pd.- los clubes son sancionados por ANTIVIOLENCIA por no poner los medios necesarios para impedir la entrada de una retahíla de objetos (cualquier objeto) que pueda resultar peligroso.
El Sevilla fue el año pasado uno de los equipos mas sancionado.
Si la propuesta de cierre de Antiviolencia se llevase a cabo SERIA EL INICO EQUIPO AL QUE EN LIS ÚLTIMOS AÑOS SE LE CIERTA SU CAMPO EN  "5" ocasiones.

Espaimal vuelves a fallar en lo mismo que hablabamos el otro día, y es que EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS...

En esa legislación que aludes no viene contemplado que el club pueda hacer lo que le salga de las pelotas; y que por mucho que se empeñen en cachear al 100% de los asistentes al bajo Gol Norte sea una postura legal. (no es mi intención que los violentos permanezcan en el RSP, ni mucho menos; pero si que no quiero que se eviten ilegalidades con otras ilegalidades, porque gracias a Dios estamos en un Estado de Derecho)

Si, y digo CACHEAR porque es lo que se realiza en el RSP y es como viene reflejado en la Ley Organica 1/92 sobre Proteccion de la Seguridad Ciudadana, y en la L.O. 2/86 de las FF.CC.S.E los cuales son los únicos habilitados a realizar dicha maniobra; en la L.O. 6/85 del Poder Judicial, la Ley de Enjuiciamiento Criminal; y La Instrucción 12/2007 de la Secretaría de Estado de Seguridad que trata sobre los comportamientos exigidos a las FF.CC.S.E. (Con lo cual imagínate a la seguridad privada)

Donde tu ves registros/controles (no es toquetear a la persona, sino que se vacíen los bolsillos, o te enseñen los bolsos y objetos que porten; no más!!)

En cuanto a tu excusa de que en un aeropuerto se cachea a to quisqui por la cara (cosa que yo cada vez que he pasado no he observado, sino que pasamos todos por un detector de metales y se aparta a quien se sospeche algo...Incluso en los 5 aeropuerto de EE.UU que he visitado este verano ha sido así) te diré que me estarías dando la razón, pues no se hacen distinciones con ningún pasajero; y que yo sepa, en el RSP solo se cachea a todo el que haya cometido el delito de tener su asiento en la grada baja de G.Norte, con lo cual sería una decisión de nuevo discriminatoria y arbitraria e ILEGAL!

Por cierto donde especifíca lo de los cacheos es en la webs de otros equipos, o es en la Ley que has citado?? (Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte)

Porque si quieres te pongo de nuevo el extracto en el que habla de los DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD REFORZADOS??

Artículo 8. Autorización de medidas de control y vigilancia.
1. Por razones de seguridad, las personas organizadoras de las competiciones y espectáculos deportivos que determine la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte deberán instalar circuitos cerrados de televisión para grabar el acceso y el aforo completo del recinto deportivo, inclusive los aledaños en que puedan producirse aglomeraciones de público. Además, adoptarán las medidas necesarias para garantizar su buen estado de conservación y correcto funcionamiento.
Asimismo, podrán promover la realización de registros de espectadores con ocasión del acceso o durante el desarrollo del espectáculo, con pleno respeto de su dignidad y de sus derechos fundamentales, para comprobar el cumplimiento de las condiciones de acceso y permanencia definidas en el Capítulo II del presente Título. Esta medida deberá aplicarse cuando se encuentre justificada por la existencia de indicios o de una grave situación de riesgo y deberá llevarse a cabo de conformidad con lo dispuesto por la normativa de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y de acuerdo con las instrucciones de la autoridad gubernativa.


PD: En cuanto a los que están tan de acuerdo con dichas medidas, es porque a buen seguro no teneis el asiento en dicha zona del estadio (y ojo que ni soy Biris, ni nunca lo he sido, ni los defiendo; pero no me tengo que sentir como un delincuente por el calentón de pelotas de nadie!!) Si quereis y lo veis tan justo, proponemos que se impongan dichas medidas en todo el campo, a ver que tal os sienta que tengan que cachear a ustedes vuestras mujeres e hijos porque sí....y no una, sino DOS VECES.(Vaya a ser que a estos malotes les de por comprarse alguna entrada en otra zona e introduzcan objetos peligrosos)

EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS, NUNCA!!

PD: Y le están dando la excusa perfecta para agarrarse a ese resquicio...De momento el Coordinador de la Policía cambiará la semana que viene; y espero que al jefe de Seguridad del club no le afecte esto.
« Última modificación: Agosto 16, 2012, 17:32 Horas por Si o Si »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3714 en: Agosto 16, 2012, 17:29 Horas »
Y un joven lozano como nuestro Gorri es difícil de encontrar.

Afortunadamente.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3715 en: Agosto 16, 2012, 17:31 Horas »

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3716 en: Agosto 16, 2012, 17:32 Horas »
Hasta ahora todo han sido acusaciones de unos a otros, mejor o peor fundadas, pero creo que todos queremos el bien común y por eso creo que es el momento de dar posibles soluciones.

Pongo dos ejemplos:

- Que Biris condene la violencia y se aleje totalmente de ella. Haría más creíble su discurso y evitaría que los aficionados de a pie tuviéramos miedo a cruzarnos con una escaramuza de las que tienen con otros grupos.

- Que Del Nido dimita como presidente mientras dure su lucha particular en los tribunales. También haría más creíble la lucha por la imagen del club.



Eso que pones, es lo que se lleva pidiendo desde hace tiempo por parte de una mayoría de la masa social del SFC, tanto en uno como en otro lado.

Saludos sevillistas a todos.

sepro
« Última modificación: Agosto 16, 2012, 17:35 Horas por sepro »

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3717 en: Agosto 16, 2012, 17:47 Horas »
Muy buenas, me alegra saludaros, hace tiempo que no escribo y tampoco lo voy a seguir haciendo seguramente porque prefiero leeros de vez en cuando pero sí voy a entrar a decir que los Biris tendrán sus cosas buenas y sus cosas malas (violencia, arrojar objetos al terreno de juego, etc)…
Yo a Biris le daba otra oportunidad de estar en su sitio que no es otro que la grada baja de gol norte, donde siempre han estado. Por supuesto dejar a todos los abonados de esa zona igual que al resto del estadio, es decir sin sufrir tantas incomodidades.
Aquí criticais demasiado a los Biris pero cuando venga el Betis con 2000 tios gritando como becerros el nombre de su equipo, y venga el At. Madrid idem de idem y no os engañeís , el resto del estadio no va a animar ni va a crear el ruido que forman los Biris animando al Sevilla y cayando a la afición rival.
A mi se me caería la cara vergüenza de ver que en mi propio estadio la afición rival puede más gritando animando a su equipo y callando a la afición sevillista que la propia nuestra.
Yo estoy en contra de la violencia como todo el mundo pero a esto hay que darle una solución porque el que va a salir perdiendo de toda esta historia es el Sevilla FC que necesita a los Biris fijo.
Se están poniendo todos los ingredientes para irnos más pronto que tarde a segunda división: división del sevillismo, equipaco deportivo, directivos corruptos…
Vaya panorama…

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3718 en: Agosto 16, 2012, 17:53 Horas »
Muy buenas, me alegra saludaros, hace tiempo que no escribo y tampoco lo voy a seguir haciendo seguramente porque prefiero leeros de vez en cuando pero sí voy a entrar a decir que los Biris tendrán sus cosas buenas y sus cosas malas (violencia, arrojar objetos al terreno de juego, etc)…
Yo a Biris le daba otra oportunidad de estar en su sitio que no es otro que la grada baja de gol norte, donde siempre han estado. Por supuesto dejar a todos los abonados de esa zona igual que al resto del estadio, es decir sin sufrir tantas incomodidades.
Aquí criticais demasiado a los Biris pero cuando venga el Betis con 2000 tios gritando como becerros el nombre de su equipo, y venga el At. Madrid idem de idem y no os engañeís , el resto del estadio no va a animar ni va a crear el ruido que forman los Biris animando al Sevilla y cayando a la afición rival.
A mi se me caería la cara vergüenza de ver que en mi propio estadio la afición rival puede más gritando animando a su equipo y callando a la afición sevillista que la propia nuestra.
Yo estoy en contra de la violencia como todo el mundo pero a esto hay que darle una solución porque el que va a salir perdiendo de toda esta historia es el Sevilla FC que necesita a los Biris fijo.
Se están poniendo todos los ingredientes para irnos más pronto que tarde a segunda división: división del sevillismo, equipaco deportivo, directivos corruptos…
Vaya panorama…



Te equivocas mi querido amigo, aquí ya ha venido el betin y todos los que citas antes de que existieran los biris y nadie nos ha callado porque eramos una sola afición, ahora parece que hay dos

Un fuerte abrazo guapetón :-* :-* :-*
« Última modificación: Agosto 16, 2012, 17:55 Horas por angel diaz »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3719 en: Agosto 16, 2012, 17:55 Horas »
Muy buenas, me alegra saludaros, hace tiempo que no escribo y tampoco lo voy a seguir haciendo seguramente porque prefiero leeros de vez en cuando pero sí voy a entrar a decir que los Biris tendrán sus cosas buenas y sus cosas malas (violencia, arrojar objetos al terreno de juego, etc)…
Yo a Biris le daba otra oportunidad de estar en su sitio que no es otro que la grada baja de gol norte, donde siempre han estado. Por supuesto dejar a todos los abonados de esa zona igual que al resto del estadio, es decir sin sufrir tantas incomodidades.
Aquí criticais demasiado a los Biris pero cuando venga el Betis con 2000 tios gritando como becerros el nombre de su equipo, y venga el At. Madrid idem de idem y no os engañeís , el resto del estadio no va a animar ni va a crear el ruido que forman los Biris animando al Sevilla y cayando a la afición rival.
A mi se me caería la cara vergüenza de ver que en mi propio estadio la afición rival puede más gritando animando a su equipo y callando a la afición sevillista que la propia nuestra.
Yo estoy en contra de la violencia como todo el mundo pero a esto hay que darle una solución porque el que va a salir perdiendo de toda esta historia es el Sevilla FC que necesita a los Biris fijo.
Se están poniendo todos los ingredientes para irnos más pronto que tarde a segunda división: división del sevillismo, equipaco deportivo, directivos corruptos…
Vaya panorama…


con la fractura social y el ambientito que se respira en el estadio, ESTO APESTA A SEGUNDAZO!! (Si no este año en los venideros....)

Y aunque me duela mucho, esto tiene cada vez peor pinta!!

Si, si angel ya me veo yo a la directiva comprandole una carraca más grande al de gol norte para que no se escuche a los rivales...

O podemos comprar al estadio pipas que crujan mucho.

PD:  :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 521
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.