collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1232005 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3640 en: Agosto 16, 2012, 16:01 Horas »
Lo mejor de todo es que la mayoría os reiais de los béticos por Lopera, lo que hay q leer por aquí..Nos estamos aborregando...El hola don Manué se nos queda corto

Lo mejor de todo, es que la mayoría de sevillistas, no pensamos como tú.

Aborregarse es lo que tú y otros como tú, lleváis haciendo hace muchos años.

El sevillista es de mente abierta y piensa por sí mismo, hablo en general, por que algunos no se enteran o no se quieren enterar.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

P.D.: Ahora bien, si me amenazas, como han hecho con NODO a través del anonimato en internet, entonces, te canto una jota si quieres.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3641 en: Agosto 16, 2012, 16:05 Horas »
Da pena lo que se lee por aquí:
Apoyais a un presidente condenado a 7 años y medio de prisión, con ideología nazi, que ha usado la violencia en sus tiempos de joven pegando palizas, a los que pueden ser los padres de muchos, un golfo, una persona que da asco..Que maneja el Sevilla a su antojo, rodeao de inútiles,borrachos y cocainómano como Vizcaino para que no le hagan sombra.
Con un hijo que iba con un borracho en un coche el cual asesinó a una chica y se da a la fuga. Este hijo también come de nosotros y pedis la disolución de Biris que puedo ver lógico que la pidais, pero en contra de estos delicnuentes no teneis nada que decir...

Si Del Nido hiciera una campaña contra el tabaco, yo no iba a empezar a fumar por llevarle la contraria. No se si me entiendes
« Última modificación: Agosto 16, 2012, 16:08 Horas por Panarra »

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3642 en: Agosto 16, 2012, 16:08 Horas »
Da pena lo que se lee por aquí:
Apoyais a un presidente condenado a 7 años y medio de prisión, con ideología nazi, que ha usado la violencia en sus tiempos de joven pegando palizas, a los que pueden ser los padres de muchos, un golfo, una persona que da asco..Que maneja el Sevilla a su antojo, rodeao de inútiles,borrachos y cocainómano como Vizcaino para que no le hagan sombra.
Con un hijo que iba con un borracho en un coche el cual asesinó a una chica y se da a la fuga. Este hijo también come de nosotros y pedis la disolución de Biris que puedo ver lógico que la pidais, pero en contra de estos delicnuentes no teneis nada que decir...

¿Ves?, este es vuestro problema principal.

Que mezclas churras con meninas.

Si entraras en este foro, no para defender a los nazis que existen en BIRI'S (que no todos, ¿eh?) y te hubieses preocupado en vez de defender lo indefendible, te podríamos indicar que existe post, denunciando cosas y actitudes del Presidente.

Incluso te podría decir, que mientras algunos, se esmeraban en sacar pancartitas a favor del Presidente, otros ya estábamos hasta los cojones de denunciar algunas tropelías del Consejo con la afición.

Pero claro, eso sería pedirte mucho a ti.

En fin, sigue con la venda en los ojos, amigo.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3643 en: Agosto 16, 2012, 16:09 Horas »
Da pena lo que se lee por aquí:
Apoyais a un presidente condenado a 7 años y medio de prisión, con ideología nazi, que ha usado la violencia en sus tiempos de joven pegando palizas, a los que pueden ser los padres de muchos, un golfo, una persona que da asco..Que maneja el Sevilla a su antojo, rodeao de inútiles,borrachos y cocainómano como Vizcaino para que no le hagan sombra.
Con un hijo que iba con un borracho en un coche el cual asesinó a una chica y se da a la fuga. Este hijo también come de nosotros y pedis la disolución de Biris que puedo ver lógico que la pidais, pero en contra de estos delicnuentes no teneis nada que decir...

Tu has pedido trabajo en el club para trabajar en los medios oficiales?.

Daría gusto oír ese vocabulario por la radio.

Por favor modera un poco esos insultos (aunque fueran verdad, cosa que no se).

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3644 en: Agosto 16, 2012, 16:11 Horas »
"Que casualidad Miguel..." que la mayoría de los que apoyan al presidente tienen su misma ideología u odian la de Biris.

"Que casualidad Miguel..." que algunos enciman quieran la creación de un nuevo grupúsculo de animación.

"Que casualidad Miguel..." que algunos en este tema se pasen por el forro ciertas palabras del fundador del club de fútbol.

"Que casualidad Miguel..." que algunos adalides del Sevilla FC se alegren de que el Sevilla FC tenga menos ingresos en el tema de aficionados y les importe 0 pese a que eso daña a su club.

"Que casualidad Miguel..." que defiendan tan debidamente a los dueños de la sociedad anónima de la que su máximo representante ha venido a decir que a ellos nada corresponde.

"Que casualidad Miguel..." que no se pida tanta mano dura, legalidad y moralidad contra otros estamentos de la sociedad mercantil.

"Que casualidad..."

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3645 en: Agosto 16, 2012, 16:11 Horas »
Como me dijo la semana pasada un viejo amigo y ex-forero... "todo lo que está sucediendo en el Sevilla actual me da asco". Cuán razón tenía.

A ver si los violentos no acuden más a un recinto deportivo y los delincuentes terminan entre rejas. Todos. Y dejan al Sevilla FC tranquilo.

Lo que me parece curioso que una persona sin categoría moral para estas cuestiones sea el que pretenda acabar con los violentos. Es como si ponemos al Dioni a dar charlas sobre lo ilícito de robar furgones de seguridad cargados de pasta.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3646 en: Agosto 16, 2012, 16:13 Horas »
"Que casualidad Miguel..." que la mayoría de los que apoyan al presidente tienen su misma ideología u odian la de Biris.

"Que casualidad Miguel..." que algunos enciman quieran la creación de un nuevo grupúsculo de animación.

"Que casualidad Miguel..." que algunos en este tema se pasen por el forro ciertas palabras del fundador del club de fútbol.

"Que casualidad Miguel..." que algunos adalides del Sevilla FC se alegren de que el Sevilla FC tenga menos ingresos en el tema de aficionados y les importe 0 pese a que eso daña a su club.

"Que casualidad Miguel..." que defiendan tan debidamente a los dueños de la sociedad anónima de la que su máximo representante ha venido a decir que a ellos nada corresponde.

"Que casualidad Miguel..." que no se pida tanta mano dura, legalidad y moralidad contra otros estamentos de la sociedad mercantil.

"Que casualidad..."


Hoy va el día de chistes.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3647 en: Agosto 16, 2012, 16:16 Horas »
Que es lo que quiere biris norte o los que están opinando en este foro ? ¿ Carnet juvenil para gentes de 30 tacos, poder seguir encendiendo bengalas, que todos animemos cuando ellos quieran, que aprobemos actos violentos el resto de aficionados ?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3648 en: Agosto 16, 2012, 16:18 Horas »

Hoy va el día de chistes.

Yo creo que es una opinión respetuosamente expresada, no un chiste.

Así que no sé a qué narices vienen el desprecio ni la sorna. A menos que se trate sencillamente de provocar o de caldear -más aún- los ánimos.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3649 en: Agosto 16, 2012, 16:19 Horas »


Lo que me parece curioso que una persona sin categoría moral para estas cuestiones sea el que pretenda acabar con los violentos. Es como si ponemos al Dioni a dar charlas sobre lo ilícito de robar furgones de seguridad cargados de pasta.

Pónganlo de cabecera en el Floro.

E BASTA

Alguien detenido por dar palizas  o condenado por robar dinero público no está capacitado moralmente para dar ninguna lección de civismo

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3650 en: Agosto 16, 2012, 16:20 Horas »
Yo creo que es una opinión respetuosamente expresada, no un chiste.

Así que no sé a qué narices vienen el desprecio ni la sorna. A menos que se trate sencillamente de provocar o de caldear -más aún- los ánimos.

Viendo la trayectoria de este y otros individuos, apuesto por lo segundo.

Provocar,provocar y después decir "que malos son, si yo no he hecho ná".

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3651 en: Agosto 16, 2012, 16:21 Horas »
Yo creo que es una opinión respetuosamente expresada, no un chiste.

Así que no sé a qué narices vienen el desprecio ni la sorna. A menos que se trate sencillamente de provocar o de caldear -más aún- los ánimos.


Hombre, que respondas así precisamente tú...

Ni pretendo caldear los animos ni despreciar a nadie. Simplemente me parecen de chiste las "casualidades" que pone kraken en su mensaje.


Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3652 en: Agosto 16, 2012, 16:22 Horas »
¿Ves?, este es vuestro problema principal.

Que mezclas churras con meninas.

Si entraras en este foro, no para defender a los nazis que existen en BIRI'S (que no todos, ¿eh?) y te hubieses preocupado en vez de defender lo indefendible, te podríamos indicar que existe post, denunciando cosas y actitudes del Presidente.

Incluso te podría decir, que mientras algunos, se esmeraban en sacar pancartitas a favor del Presidente, otros ya estábamos hasta los cojones de denunciar algunas tropelías del Consejo con la afición.

Pero claro, eso sería pedirte mucho a ti.

En fin, sigue con la venda en los ojos, amigo.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Cuando el Sevilla estaba en su época DORADA, ya habia muchos, entre ellos nosotros que criticábamos la POLÍTICA SOCIAL que desde el club se implantaba. Eso era allá por el 2006. Eso era cuando  BIRIS y DIRECTIVA estañan a besos partidos.
U
No entiendo que desde BIRIS ahora se nos catalogue de Delnidista a los que no pensamos como ellos.

Yo lo que defiendo es un club "el Sevilla FC" donde no haya violencia ni en el RSP ni en la ciudad de Sevilla ni en otros estadios y ciudades ni en Gasineras y establecimientos.

Todo esto lleva a que desde fuera a toda la afición sevillista sea calificada de "violenta".

Saludos sevillistas...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3653 en: Agosto 16, 2012, 16:23 Horas »
Pónganlo de cabecera en el Floro.

E BASTA

Alguien detenido por dar palizas  o condenado por robar dinero público no está capacitado moralmente para dar ninguna lección de civismo

El tema es que más de uno hemos dicho esto, no ahora, sino exactamente el mismo día en que otros estaban detrás de una pancarta que ponía "Estamos contigo, Presidente"

Pero claro. Esto es betisweb como he leído por ahí por lo que mucha coherencia tampoco debemos tener

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3654 en: Agosto 16, 2012, 16:23 Horas »
Viendo la trayectoria de este y otros individuos, apuesto por lo segundo.

Provocar,provocar y después decir "que malos son, si yo no he hecho ná".


Pues anda que viendo la tuya.


Ultra, jajaja. A más de uno habría que verlo sin ampararse en "el grupo".

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3655 en: Agosto 16, 2012, 16:23 Horas »
"Que casualidad Miguel..." que la mayoría de los que apoyan al presidente tienen su misma ideología u odian la de Biris.

"Que casualidad Miguel..." que algunos enciman quieran la creación de un nuevo grupúsculo de animación.

"Que casualidad Miguel..." que algunos en este tema se pasen por el forro ciertas palabras del fundador del club de fútbol.

"Que casualidad Miguel..." que algunos adalides del Sevilla FC se alegren de que el Sevilla FC tenga menos ingresos en el tema de aficionados y les importe 0 pese a que eso daña a su club.

"Que casualidad Miguel..." que defiendan tan debidamente a los dueños de la sociedad anónima de la que su máximo representante ha venido a decir que a ellos nada corresponde.

"Que casualidad Miguel..." que no se pida tanta mano dura, legalidad y moralidad contra otros estamentos de la sociedad mercantil.

"Que casualidad..."

"Que casualidad Miguel..." que la mayoría de los que apoyan al grupo violento de BIRI'S, tienen su misma ideología u odian la de Biris.

"Que casualidad Miguel..." que algunos de ellos, encima quieran eregirse en accionistas mayoritarios, sin tener la mayoría accionarial del Club.

"Que casualidad Miguel..." que algunos en este tema, se pasen por el forro de su violencia, lo que la afición del SFC en su mayoría quiere: VER FÚTBOL DE MANERA TRANQUILA Y SIN VIOLENCIA.

"Que casualidad Miguel..." que algunos adalides del grupo violento de BIRI'S, se alegren de que el Sevilla FC tenga menos ingresos por las numerosas multas que pagamos todoso los sevillistas, pese a que eso daña a su club.

"Que casualidad Miguel..." que defiendan tan debidamente a los ultras violentos, de la que su máximo representante ha venido a decir: aaaaahhhh, que no dice nada.

"Que casualidad Miguel..." que no se pida tanta mano dura, legalidad y moralidad contra los que insultan, sacan pancartas de apoyo a grupos terroristas, menosprecian a los que no piensan como ellos.

"Que casualidad..."

Como ves, diferentes manera de ver las cosas.

Vamos que lo llevo a mi terreno, como de manera demagógica, nos quieres llevar al tuyo.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3656 en: Agosto 16, 2012, 16:24 Horas »
El tema es que más de uno hemos dicho esto, no ahora, sino exactamente el mismo día en que otros estaban detrás de una pancarta que ponía "Estamos contigo, Presidente"

Pero claro. Esto es betisweb como he leído por ahí por lo que mucha coherencia tampoco debemos tener


yo no estaba detrás de esa pancarta, pero incomprendida por muchos miembros del grupo

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3657 en: Agosto 16, 2012, 16:26 Horas »

yo no estaba detrás de esa pancarta, pero incomprendida por muchos miembros del grupo


Pío pío que yo no he sío.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3658 en: Agosto 16, 2012, 16:26 Horas »

Hombre, que respondas así precisamente tú...

Ni pretendo caldear los animos ni despreciar a nadie. Simplemente me parecen de chiste las "casualidades" que pone kraken en su mensaje.



A ver, con todos mis muchos defectos, quiero pensar que el despreciar una opinión bastante más que defendible y emitida de manera absolutamente respetuosa no es uno de ellos.

Pero vamos, que aunque tengas razón y yo fuera un puto borde que va cachondeándose de quien le parece por el foro, seguiría teniendo la razón, toda, en lo que te digo en mi comentario.

Desconectado TSF

  • Benjamín
  • Mensajes: 65
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3659 en: Agosto 16, 2012, 16:27 Horas »
A mi, gentuza que su leiv motiv es la violencia, no me llama la atención.

Saludos sevillistas a todos.

sepro


¿Eso qué es un equipo de Moscú?

 


* Temas Recientes

SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30