collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1620291 veces)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3560 en: Agosto 15, 2012, 01:36 Horas »
Tampoco he afirmado que estén en el estadio. Que en el día del homenaje al gran Antonio Puerta unos impresentables se dediquen a protestar con faltas de respeto fuera del estadio no tiene nombre. Espero de verdad que no vuelvan, se tiene que hacer justicia con esa gentuza.
A mi no me llamas gentuza por que no entrara en el estadio y protestara. Para empezar en el minuto 16 cantamos su cancion, que para ti no dice nada me parece perfecto. Si no quieres que vuelvan me parece perfecto, pero dudo que estes en la cabeza de algunas de las personas que fuimos a protestar y aun de este modo nos acordamos de nuestro Antonio. Y como dice gorri, los que entraron en guantanamo eran peñistas no gente del grupo.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #3561 en: Agosto 15, 2012, 01:55 Horas »
La primera gentuza aquí eres tu, por generalizar e insultar.
Además de gentuza tienes poca memoria, no recuerdas la tercera edición del trofeo antonio puerta? no recuerdas como lo hizo el club? Yo si, no tenían fechas, lo metieron un miercoles de noviembre y con una entrada de 2000 personas y sabes donde estaban la mayoría? Pues en gol norte grada baja, y si fuiste y no estabas viendo la champions lo hubieras sabido.

http://www.abcdesevilla.es/20101125/deportes-sevilla/granada-llevo-trofeo-puerta-201011242340.html
Partido correspondiente a la tercera edición del Trofeo Antonio Puerta. Noche fría y con lluvia en Sevilla. Terreno de juego en perfectas condiciones. Triste entrada de 2000 personas en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Vi el partido, que recuerdo que lo dieron por SFC TV. ¿Y qué? Aquí nadie lo hace todo a la perfección, y si, para mi fue un error, pero dudo que esas protestas tuvieran que ver con ese partido, así que no sé para qué sacas este tema. Y en referencia a otra respuesta hacia mi, para mi la gentuza es la gente que ha intentado estropear el homenaje al gran Antonio Puerta bien sea dentro o fuera del estadio. Gentuza o gente irrespetuosa, llámalo como quieras.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3562 en: Agosto 15, 2012, 02:06 Horas »
Vi el partido, que recuerdo que lo dieron por SFC TV. ¿Y qué? Aquí nadie lo hace todo a la perfección, y si, para mi fue un error, pero dudo que esas protestas tuvieran que ver con ese partido, así que no sé para qué sacas este tema. Y en referencia a otra respuesta hacia mi, para mi la gentuza es la gente que ha intentado estropear el homenaje al gran Antonio Puerta bien sea dentro o fuera del estadio. Gentuza o gente irrespetuosa, llámalo como quieras.
entonces llamas gentuza a la directiva del Sevilla???

Cada vez entiendo menos ??? :-X  :-X :-\

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #3563 en: Agosto 15, 2012, 02:16 Horas »
entonces llamas gentuza a la directiva del Sevilla???

Cada vez entiendo menos ??? :-X  :-X :-\
Tú eres de los que no puede entrar, ¿verdad? Si es así, chapeau por Del Nido, nuevamente.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #3564 en: Agosto 15, 2012, 02:20 Horas »
A mi no me llamas gentuza por que no entrara en el estadio y protestara. Para empezar en el minuto 16 cantamos su cancion, que para ti no dice nada me parece perfecto. Si no quieres que vuelvan me parece perfecto, pero dudo que estes en la cabeza de algunas de las personas que fuimos a protestar y aun de este modo nos acordamos de nuestro Antonio. Y como dice gorri, los que entraron en guantanamo eran peñistas no gente del grupo.

Cuando dices "peñista" me imagino que dices peñista de Biris, osea socio. Cuando dices "gente del grupo" supongo que te refieres a los cabecillas, la gente que manda. ¿Me equivoco?
¿Me puedes decir cual es la diferencia entre unos y otros? ¿Son unos más Biris que otros?
Lo pregunto porque me da la sensación de que desde dentro de Biris y desde fuera las cosas se ven diferentes en ese aspecto.
A mí me da la sensación de que esos "peñistas" son los peones que se usan desde la peña a la hora de quitarse marrones de encima. Alguna vez he leido eso de "no ha sido la peña, ha sido gente por libre", sobre todo cuando se ha criticado la politización del grupo y el uso de ciertas banderas. En este caso es lo mismo. Los que mandan deciden protestar de una manera y algunos peñistas, por lo que parecía bastantes, deciden protestar de otra manera. Por lo que he visto, vosotros diferenciáis muy bien esos dos subgrupos, pero para los de fuera, todos sois Biris, y estáis todos en el mismo saco. Llevo toda la semana leyendo como muchos niegan que Biris estuviera en el Estadio, pero explícaselo tú a la gente de fuera.
Todo esto es un alma de doble filo, ya que estos peones con los que hacen la gran masa de Biris, dando colorido y animación a la grada, pero cuando se juntan 4 o 5 de estos y se descontrolan, pues pasa lo que pasa... y al final es Biris la que queda manchada.
Ojo, que no estoy diciendo que los que mandan, no sé si todos, algunos, muchos, pocos,... no estén manchados. Las dos únicas experiencias cercanas a Biris que he tenido han sido MUY NEGATIVAS y no parecían precisamente Biris del montón...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3565 en: Agosto 15, 2012, 10:45 Horas »
¿Quién es el Blade Runner, quién el replicante?...

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #3566 en: Agosto 15, 2012, 11:00 Horas »
Cuando dices "peñista" me imagino que dices peñista de Biris, osea socio. Cuando dices "gente del grupo" supongo que te refieres a los cabecillas, la gente que manda. ¿Me equivoco?
¿Me puedes decir cual es la diferencia entre unos y otros? ¿Son unos más Biris que otros?
Lo pregunto porque me da la sensación de que desde dentro de Biris y desde fuera las cosas se ven diferentes en ese aspecto.
A mí me da la sensación de que esos "peñistas" son los peones que se usan desde la peña a la hora de quitarse marrones de encima. Alguna vez he leido eso de "no ha sido la peña, ha sido gente por libre", sobre todo cuando se ha criticado la politización del grupo y el uso de ciertas banderas. En este caso es lo mismo. Los que mandan deciden protestar de una manera y algunos peñistas, por lo que parecía bastantes, deciden protestar de otra manera. Por lo que he visto, vosotros diferenciáis muy bien esos dos subgrupos, pero para los de fuera, todos sois Biris, y estáis todos en el mismo saco. Llevo toda la semana leyendo como muchos niegan que Biris estuviera en el Estadio, pero explícaselo tú a la gente de fuera.
Todo esto es un alma de doble filo, ya que estos peones con los que hacen la gran masa de Biris, dando colorido y animación a la grada, pero cuando se juntan 4 o 5 de estos y se descontrolan, pues pasa lo que pasa... y al final es Biris la que queda manchada.
Ojo, que no estoy diciendo que los que mandan, no sé si todos, algunos, muchos, pocos,... no estén manchados. Las dos únicas experiencias cercanas a Biris que he tenido han sido MUY NEGATIVAS y no parecían precisamente Biris del montón...

Si esperas una respuesta o una aclaración sobre los "peñistas" puedes esperar sentado.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #3567 en: Agosto 15, 2012, 11:49 Horas »
Al referirme a peñistas, no digo biris, si no aficionados normales. Gente del grupo me refiero a biris.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #3568 en: Agosto 15, 2012, 12:19 Horas »
un trofeo maltratado por el club.

Otra vez:BIRIS NO ESTABA DENTRO DEL CAMPO.Los cánticos que salían de Gol Norte eran de "peñistas"

A) ¿Lo de maltratado se decía cuando se invitó a los colegas del Xerez CD por su ascenso e incluso cuando se decidió que vinieran los queridos colegas de RB? Es por saber...  8)

B) Estoy un poco perdido y desconectado, pero ¿lo que estás diciendo es que la gente que se situó en la grada baja central de gol norte y que protestó contra el consejo cuando el resto de la afición animaba al Sevilla eran peñistas (de peñas afoines a la Federación de Peñas y por tanto al consejo) haciéndose pasar por biris para que la gente se cabreara con los biris? Es que no sé si no lo entendí bien.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #3569 en: Agosto 15, 2012, 12:56 Horas »
A) ¿Lo de maltratado se decía cuando se invitó a los colegas del Xerez CD por su ascenso e incluso cuando se decidió que vinieran los queridos colegas de RB? Es por saber...  8)

B) Estoy un poco perdido y desconectado, pero ¿lo que estás diciendo es que la gente que se situó en la grada baja central de gol norte y que protestó contra el consejo cuando el resto de la afición animaba al Sevilla eran peñistas (de peñas afoines a la Federación de Peñas y por tanto al consejo) haciéndose pasar por biris para que la gente se cabreara con los biris? Es que no sé si no lo entendí bien.

Hay que tener cuidado con las preguntas o comentarios irónicos o con cierta sorna.

Te lo digo porque estos individuos contestan a estos comentarios con insultos, inmediatamente te dicen:

Gilipollas, Gentuza, Imbécil; también alguno te puede citar para quedar en algún sitio para ajustar cuentas.

Es su manera de argumentar y su forma de expresar su incapacidad para la reflexión.

Saludos y espero lo hayas pasado bien por LAS ASTURIAS.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #3570 en: Agosto 15, 2012, 13:53 Horas »
Yo creo que Biris son los padres.

Son una entelequia que para decir que animan y ganan partidos ellos solos son una masa imbatible y la esencia del sevillismo, los Guardianes de Nervion y sinonimo de los exitos del Sevilla FC desde que se fundó en el 1975. Son un grupo esencial y la directiva tiene que reunirse con ellos porque son una fuerza viva del club

Eso si, cuando hay violencia, peleas, numeritos, manifestacion politicas e historias nefandas como intentos de linchar a policias, nunca son biris, en verdad biris son 200 y que no pueden controlar todo lo que ocurre alli, que siempre causan los demas que pasan por alli (que o son beticos o ahora tambien peñistas), no estan politizados en absoluto, los canticos que de alli salen son espontaneos , las peleas las provocan los demas y viven oprimidos tanto por la directiva, los comepipas y adeptos de DN, ademas de sobrevivir con dificultad en este foro de paniguados donde los moderadores de amenazan no con amenazas normales, sino con amenazas nazis, a las que podriamos acortar cariñosamente en "amenazis".

Lo mas divertido es que aqui todos los apologetas de Biris, que curiosamente nunca son Biris, siempre estan dispuestos a perdonar, comprender o convalidar con lo que hacen las calvas cualquier barrabasada que ocurra alli.

Como para que este hilo no sea superpopular. Como ver los Simpsons por 47ª vez en A3 vamos, siempre lo mismo, pero lo que te ries.

Desconectado antonio

• Benjamín
« Respuesta #3571 en: Agosto 15, 2012, 14:04 Horas »
Pues yo el sábado desde mi asiento...
Si quiero tocar las palmas las tocaré.
Si quiero cantar cantaré.
Si quiero c a g a r m e en las casta del arbitro o de Coke o de Negredo, lo haré.
Si quiero silbar al equipo silbaré.
Si quiero aplaudir a mi equipo lo haré.
Si me tengo que acordar del familiar de Monchi o DN, lo haré.

Pero eso sí , a mi nadie me tiene que decir lo que tengo que hacer, ni un grupo ni una peña ni ningún presidente, para eso pago mi carnet.

Así que por favor a los que piensen igual que yo, que nos dejen en paz en el estadio de nuestro Sevilla F C.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #3572 en: Agosto 15, 2012, 14:07 Horas »
Leyendo algunos mensajes parece que los miembros de BIRIS son béticos,del Madrid o del Barça...

Es absolutamente imposible que un biri sea bético, madridista o barcelonista. No coinciden en "ese" sentimiento.

Sin embargo, es entristecedor observar como algunos biris se ríen en la cara del Sevilla por lo que le cuestan al club sus "gracias" y "machotadas", cosa que muchísimos béticos, madridistas y barcelonistas envidian porque desearían ser ellos quienes le procuraran ese mal al Sevilla.

Para el argumento de "más le cuesta al Sevilla lo que desperdician Del Nido, Monchi y compañía", ruego que las respuestan vayan a los hilos de Del Nido, Monchi, Vizcaíno y compañía para que quienes pretendan desviar estupidísimamente mi discurso por ahí, se entretengan en buscar alguna de las más de 200 opiniones críticas que a ello tengo dedicado, pero que no lo mezclen con este tema.

Guarri, creo que tú -y lo que es más triste- muchos como tú no acabáis de entender es que el sevillismo (o así lo entiendo o percibo yo) no quiere la desaparición de los biris, de la grada baja norte del Pizjuán, de la animación.

Es un tema complejo. Pero mira, lo hablas con alguien que "sabe" (qué os gusta esa expresión), para bien o para mal.

La gente, esos ignorantes que nos leen, no se dan cuenta y no entienden que esa palabra "biris" bajo la que se concitan miles de gentes tiene copyrigth. Los derechos de su uso lo tienen una serie de personas con méritos para caponear (en el buen sentido de la palabra, de buen rollito) y decidir qué está bien y qué es malo (para el "grupo", para el Sevilla incluso).

Es ese grupo, formado como gustan de llamarse por "ultras" (como si por ejemplo quien escribe no fuera ultra sevillista), los que marcan la pauta.

En su estilo "de vida ultra", aplicable el modelo y los protocolos a cualquier club porque en todos funcionan igual (de hecho son INNUMERABLES las felitaciones de los ultras béticos de los coleguitas de la united family a sus para esto no rivales de youth biris) existe un componente que el resto de ultras sevillistas llamamos "violencia".

Como somos unos mantas y nos dejamos corromper por esta amariconada sociedad en la que valores y expresiones como el riesgo, el reto, los puños o "las cosas bien dichas" no son, increíblemente, bien vistos, pues lo llamamos "violencia".

Ellos, que a la sazón, dirigen el grupo por sus indudables méritos (desconozco si influyen los profesionales que reivindican aunque sospecho que no), no van a prescindir de esa forma de vida, de esa cultura que abarca mucho más que unos simples tifos, tambores, palmas, cánticos, etc y que se extiende a las 24 horas del día, a sus relaciones económicas, a sus ingresos, incluso a su vida familiar. Ese tipo de "ultrismo" es su forma de vida.

Es algo que tú y yo sabemos. Igual que sabemos que no cambiará hasta que un día e individualmente decidan seguir viviendo así o estilarse de otro modo más amariconado.

A mí, hasta ahí, me parece todo correcto. Cada cual decide cómo vive.

Pero también entiendo, incluso defiendo, que quienes no vivan esos valores tienen derecho inalienable a no verse afectados por los comportamientos de estas personas en lo relativo -ciñéndonos al caso- de nuestro común objeto de amor: el Sevilla FC.

Pasa que algunas cosas tienen que pasar. Por simple ley de vida. Supongamos un acto ultra cualquiera en el que participan 40. Si lo hacen todo "a lo ultra", a la perfección, es posible que no haya problemas. ¿Pero y si falla uno? Aparecen los daños colaterales. Esos posibles daños colaterales se multiplican por dos por la sencilla razón de que enfrente hay otros 40... y si a lo largo de un año hay 20 actos de tipo lúdico no amariconado con 1.600 participantes (por mí como si son en total 178 o 5.500) la posibilidad de que uno de ellos en un momento dado no sea muy preciso y aparezcan daños colaterales es bastante alta.

Claro que si ocurre algo siempre hay argumentos: "no fuimos nosotros", "fueron los catetos", "fue la policía", "fue la estúpida ley del Gobierno", "fue la Virgen María". Siempre y en cada uno de los casos de daños colaterales, hay una excusa, siempre, sin excepción. Y si no la hay, tiramos de manual y usamos el "no habléis de lo que no sabéis".

Sin daños colaterales la cosa puede ser hasta divertida, enganchar a más gente al grupo life style, alguna carrerita, algún dedo para los maderos vulgo ACAB, algún coste para el españolito de a pie pero sin sangre, que es lo que de verdad aterra a la mayoría, cosa del mariconeo.

Pero pasan cosas de vez en cuando. Y cosa rarísima y a que a los biris extraña muchísimo, es que la gente se harte y de que incluso les diga que no les parece bien. "Tío, es que los comepipas nos han pitado, al Sevilla, que como se sabe somos nosotros".

Y eso ha ocurrido por increíble que parezca e incluso por condenable que sea, porque ya se sabe que a la gente que opine que no le parecen bien determinadas cosas del grupo (ese indefinido grupo al que sigues como un autómata sin que pinches más que un palo en una mierda) es merecedora de condena.

La gente se ha hartado de cierres del campo (otro tema es el de que no se cierren otros, pero no veo a los profesionales biris del derecho en los juzgados denunciando a la Federación, al CSD y la biblia en pasta por la injusticia de cerrar sólo el nuestro).

En fin, ya sabes, jaleo. Y pasa una cosa, estimado Quique: que aquí todos hemos sido BIRIS, mucha gente lo ha sido muchos más años incluso (qué os gusta eso de la antigüedad sobre todo reivindicando ese 1975) que algunos de quienes están ahora en esa santa casa de biris que es el gol norte del Pizjuán.

Otros tiempos eran, claro. Los que hemos vivido muchos apoyando y animando al Sevilla sin demasiados problemas y sin necesidad poco menos de que los de ahora nos protejan de otros desalmados que quieren matarnos y que son (los otros) los que realmente impiden que vayamos tranquilos a tantos campos. Eso sí, sin problemas en Riazor y Chapín o los que sean.

La gente se puede haber hartado de Del Nido y Monchi a pesar de que algunos de quienes ahora andan en pie de guerra pusieran pancartitas en diciembre de "estamos contigo, presidente" a menos que fueran también peñistas de la Federación de Peñas camuflados (creo que falta menos para escuchar o leer cosas similares). La gente se ha hartado en mayor o menor medida del dúo cálvico, pero ahora llega "el Sevilla somos nosotros" a ritmo de carga de caballería para iluminarnos al respecto y salvarnos.

Pero resulta que no es tan así.

De verdad, Quique, ¿crees que se odia a Biris? Lo que sigo sin entender es porque pidieron perdón por lo de Rota, qué cohones, a lo hecho, pecho, qué mariconada de perdón ni pollas. Bueno, si acaso para meter la cuña de lo que va en otros hilos y no en éste.

Yo sé que los ultras (en la concepción que ellos tienen de ese término) de la kúpula no cambiarán. Al igual que sé que muchos de quienes los seguís a pie juntillas (y nadie os llama borregos de la kúpula) no cambiaréis. Son posiciones respetables. No las comparto porque no son en su gran parte mi life style, pero hago el esfuerzo de entenderlas.

Sin embargo, el club ha decidido que eso se acabó. ¿Que en el club no son santos? Si el argumento es ése, habrá que preguntarse si son santos en la kúpula (por llamarla de alguna forma, ya se sabe). El club es una asociación legal, con forma de empresa y ha tomado una determinación y tiene fuerza para ejecutarla, algo que alguien no ha valorado en lo que constituye un grave error de cálculo como tendrás ocasión de comprobar.

Particularmente, ni era ni soy partidario de algunas medidas, creo que era posible una entente que pasaba por un compromiso de cambio que no se producirá o por un cambio de personas que -de momento- tampoco creo se produzca ni pienso que fuera la solución idónea.

Para mí la solución idónea perdió su oportunidad hace unas semanas, y cada día la posible es peor, bastante peor que la anterior. Y ya puedo decirte cuál es más que me pese porque veía más pros que contras en su continuidad si ésta se ajustara a unos cánones más realistas: los biris que hemos conocido en los últimos años o las dos últimas décadas desaparecerán como grupo organizado dentro del RSP. No digo más ni tampoco menos: desaparición como grupo organizado dentro del RSP. Y el paso del tiempo es inexorable, lo que un día concita de puertas afuera o en un desplazamiento a 2.000 tíos, unos meses después agrupa a 300 y un año después a 30. Es decir, conduce a la absoluta marginalidad.

Tengo poco que decir o que hacer en este sentido. He hablado con unos y con otros, he apuntado la existencia de herramientas en poder de ambos para desactivar la crisis, para reconducirla, pero todos han sido muy sordos. No es ya que no me escucharan a mí, sino absolutos incapacitados prara escuchar al de enfrente.

Ya no existe solución que no sea absolutamente traumática. En un lado voluntariamente se ha optado por la marginalidad que llegará a un punto que pienso no ha sido correctamente evaluado. En el otro quedará temporalmente el silencio. Desconozco si alguien suplirá las voces, quizás sí. Pero el panorama actual y futuro es ése. Ningún otro.

Y opino esto porque como explica un inteligente con unas sensacionales razones, odio a biris: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=344.msg633472#msg633472

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3573 en: Agosto 15, 2012, 14:32 Horas »
Nodo, así, con respeto, argumentando, dando a la misma vez que quitas da gusto hasta que uno le digan hijo de puta ;) ;)

A ver si nos vemos y cervecita en mano,aunque creo que debo de volver a dejar el alcohol salvo ocasiones especiales, hablamos largo y tendido

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3574 en: Agosto 15, 2012, 14:42 Horas »
Pues yo el sábado desde mi asiento...
Si quiero tocar las palmas las tocaré.
Si quiero cantar cantaré.
Si quiero c a g a r m e en las casta del arbitro o de Coke o de Negredo, lo haré.
Si quiero silbar al equipo silbaré.
Si quiero aplaudir a mi equipo lo haré.
Si me tengo que acordar del familiar de Monchi o DN, lo haré.

Pero eso sí , a mi nadie me tiene que decir lo que tengo que hacer, ni un grupo ni una peña ni ningún presidente, para eso pago mi carnet.

Así que por favor a los que piensen igual que yo, que nos dejen en paz en el estadio de nuestro Sevilla F C.

Es así. Cada uno desde el respeto y LIBREMENTE, que opine y exprese tal y como sienta.

El Sevillismo es PLURAL, no de unos cuantos...

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #3575 en: Agosto 15, 2012, 14:53 Horas »

Son una entelequia que para decir que animan y ganan partidos ellos solos son una masa imbatible y la esencia del sevillismo, los Guardianes de Nervion y sinonimo de los exitos del Sevilla FC desde que se fundó en el 1975. Son un grupo esencial y la directiva tiene que reunirse con ellos porque son una fuerza viva del club

Eso si, cuando hay violencia, peleas, numeritos, manifestacion politicas e historias nefandas como intentos de linchar a policias, nunca son biris, en verdad biris son 200 y que no pueden controlar todo lo que ocurre alli, que siempre causan los demas que pasan por alli (que o son beticos o ahora tambien peñistas), no estan politizados en absoluto, los canticos que de alli salen son espontaneos , las peleas las provocan los demas y viven oprimidos tanto por la directiva, los comepipas y adeptos de DN, ademas de sobrevivir con dificultad en este foro de paniguados donde los moderadores de amenazan no con amenazas normales, sino con amenazas nazis, a las que podriamos acortar cariñosamente en "amenazis".

Lo mas divertido es que aqui todos los apologetas de Biris, que curiosamente nunca son Biris, siempre estan dispuestos a perdonar, comprender o convalidar con lo que hacen las calvas cualquier barrabasada que ocurra alli.

Como para que este hilo no sea superpopular. Como ver los Simpsons por 47ª vez en A3 vamos, siempre lo mismo, pero lo que te ries.

::) ::)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3576 en: Agosto 15, 2012, 15:03 Horas »
Dicho esto, mucho "age" el de Panarra... :D

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #3577 en: Agosto 15, 2012, 15:49 Horas »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #3578 en: Agosto 15, 2012, 16:13 Horas »
Quillos, no veas.

Uffff.

Pa entrar en este hilo me han pedío el Pasaporte Europeo, el DNI, el libro de familia o una fotocopia a coló en su defecto, la tarjeta prepago del móvi, una foto carné de mi última parienta, el número de mi cuenta corriente y el carné de socio de la banda del sur.

Tanto pedirme cosas y he colao una bengala, shurmano.

Mola esta jaula.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #3579 en: Agosto 15, 2012, 16:58 Horas »
algún diccionario castellano-biri / biri-castellano para que me entere de argo?? 

;D

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14