collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1620465 veces)

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3480 en: Agosto 13, 2012, 16:39 Horas »
mándame un privado con lo que te pregunté el otro día y descansa un rato

No recuerdo, pero siento que tu nick en sg sea juanm1905 o parecido  ;D

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #3481 en: Agosto 13, 2012, 16:43 Horas »
no, hombre, yo te habría llamado sorbenabos o parecidos

qué decepción, pensé que la discusión tenía más cuerpo... y el camilo ese, cuidadito con él, que tiene peligro  :D

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #3482 en: Agosto 13, 2012, 22:07 Horas »

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #3483 en: Agosto 13, 2012, 22:08 Horas »
Curioso Del Nido hace unos años.... http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1992/12/07/069.html

PD.- Enlace dedicado a los que decían que hace unos meses "Estamos contigo Presidente" y ahora "Del Nido Dimisión"

No me cansare de decirlo... El discurso de los "violentos" es una pantomima de la directiva que solo los ajenos a los hechos se creen. Por suerte, ya son pocos. De hecho, algunos miembros del grupo que han tenido sus mamoneos han renovado sin problemas y otros que no han tenido nada de nada no. Porque?? Pues porque los primeros no obstaculizan los tejemanejes comisionantes de nuestra directiva en su gestión de la entidad y los segundos si.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #3484 en: Agosto 13, 2012, 22:11 Horas »
Curioso Del Nido hace unos años.... http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1992/12/07/069.html

PD.- Enlace dedicado a los que decían que hace unos meses "Estamos contigo Presidente" y ahora "Del Nido Dimisión"

No me cansare de decirlo... El discurso de los "violentos" es una pantomima de la directiva que solo los ajenos a los hechos se creen. Por suerte, ya son pocos. De hecho, algunos miembros del grupo que han tenido sus mamoneos han renovado sin problemas y otros que no han tenido nada de nada no. Porque?? Pues porque los primeros no obstaculizan los tejemanejes comisionantes de nuestra directiva en su gestión de la entidad y los segundos si.

Are you sure?

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #3485 en: Agosto 13, 2012, 22:38 Horas »
Esto circula por internet :

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1992/12/07/069.html

Ahora venis con esto??....que triste....anda, leed bien....dice que HASTA entonces no habian actuado con violencia, pero DESDE entonces hay varios capitulos vergonzantes....como bien dice Spencer parece que os habeis dado cuenta que Del Nido estaba imputado despues de lo de Rota  :D :D :D :D

P.D. Ojo, lo de la jaula en el Sanchez Pizjuan sobra...segundazo de Del Nido.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #3486 en: Agosto 13, 2012, 23:04 Horas »
Ahora venis con esto??....que triste....anda, leed bien....dice que HASTA entonces no habian actuado con violencia, pero DESDE entonces hay varios capitulos vergonzantes....como bien dice Spencer parece que os habeis dado cuenta que Del Nido estaba imputado despues de lo de Rota  :D :D :D :D

P.D. Ojo, lo de la jaula en el Sanchez Pizjuan sobra...segundazo de Del Nido.

HASTA entonces seguro que no???? Yo creo que no ehhh!!! Los viajecitos a Córdoba y Cádiz eran menudos y no sólo por los ultras rivales, sino por el pueblo en sí.

Otra cosa que se me escapa de las manos.

Se dijo que los Biris desplazados a Rota provocaron la pelea y resulta que la investigación policial se salda con 11 detenidos de los cuales 8 son roteños...

Se me escapa que el Presidente diga hoy que de los imputados en Rota solo 1 es socio...para que lia entonces la que lia??? Pongo valla, quito valla, pongo metacrilato...comisiones acaso??? Yo ya no se que pensar...

Y no, cuando Del Nido se vino de Eurodisney a "salvar" al SFC (a lo Lopera años antes, le falta recordar eso) mi abuelo que en paz descanse me puso al tanto de él. Pero bueno, soy yo, no dudo que algunos hayan conocido ahora al verdadero JMDN.

Y para terminar y no ser pesado (la parienta me llama pero he quedado de puta madre) Del Nido lleva razón, el SFC está por encima de las personas, así que creo que debe aplicarse el cuento y dejar la Presidencia porque lo que le pasa a sus espaldas es indigno de un presidente de una Entidad Centenaria como la nuestra y sobretodo, resta credibilidad en su discurso contra violentos y delincuentes.

No obstante, termino ya diciendo que si Biris ha empezado esta "guerra" quizás sea por eso...porque somos los primeros que creemos que el SFC no es de nadie y por supuesto nadie debe lucrarse a su costa.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #3487 en: Agosto 13, 2012, 23:12 Horas »
HASTA entonces seguro que no???? Yo creo que no ehhh!!! Los viajecitos a Córdoba y Cádiz eran menudos y no sólo por los ultras rivales, sino por el pueblo en sí.

Entonces son violentos o no??....ah no, que eran los demas.... ::)

Se dijo que los Biris desplazados a Rota provocaron la pelea y resulta que la investigación policial se salda con 11 detenidos de los cuales 8 son roteños...

Se me escapa que el Presidente diga hoy que de los imputados en Rota solo 1 es socio...para que lia entonces la que lia??? Pongo valla, quito valla, pongo metacrilato...comisiones acaso??? Yo ya no se que pensar...

Sera que los Biris corren mas y no los pillaron??.....si solo pillaron a 3 biris y solo uno es socio que me quieres contar??....no lo pillo....que habra algo mas por lo que el Presi haya liado la que esta liando, no lo dudo, pero que ya era hora de que parasen los pies a unos cuantos que no se enteran o no les da la gana de enterarse.

El 99,99% de los Sevillistas se saben de sobra todos los tejemanejes del Presi desde casi que nacio asi que no vais a venir a descubrir nada nuevo pero ya no se pueden echar presidentes como antes asi que a comprar acciones....

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #3488 en: Agosto 13, 2012, 23:52 Horas »
Entonces son violentos o no??....ah no, que eran los demas.... ::)

Sera que los Biris corren mas y no los pillaron??.....si solo pillaron a 3 biris y solo uno es socio que me quieres contar??....no lo pillo....que habra algo mas por lo que el Presi haya liado la que esta liando, no lo dudo, pero que ya era hora de que parasen los pies a unos cuantos que no se enteran o no les da la gana de enterarse.

El 99,99% de los Sevillistas se saben de sobra todos los tejemanejes del Presi desde casi que nacio asi que no vais a venir a descubrir nada nuevo pero ya no se pueden echar presidentes como antes asi que a comprar acciones....

Los que tiran las bengalas, los que hacen los incendios, que nos cuestión CIentos de miles de euros al año ¿ESOS SON LOS DE ROTA, resulta que los ROTEÑOS VIENEN AL RSP A TIRAR VENGALAS para que Antiviolencia quiera cerrarnos el RSP por 15 días?.

De veras es eso lo que nos quieres hacer creer ?

Saludos sevillistas...

Pd.- el video que todos hemos visto de Rota es un video manipulado por DN y sus secuaces ¿a que si?
« Última modificación: Agosto 13, 2012, 23:55 Horas por espaimal »

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3489 en: Agosto 13, 2012, 23:55 Horas »
Los que tiran las bengalas, los que hacen los incendios, que nos cuestión CIentos de miles de euros al año ¿ESOS SON LOS DE ROTA, resulta que los ROTEÑOS VIENEN AL RSP A TIRAR VENGALAS para que Antiviolencia quiera cerrarnos el RSP por 15 días?.

Saludos sevillistas...

Pd.- el video que todos hemos visto de Rota es un video manipulado por DN y sus secuaces.

¿Pero qué mierda estás soltando?

¿Algún día hablarás en serio?

¿Dejarás de decir gilipolleces?

Desconectado espaimal

• Juvenil
« Respuesta #3490 en: Agosto 14, 2012, 00:02 Horas »
¿Pero qué mierda estás soltando?

¿Algún día hablarás en serio?

¿Dejarás de decir gilipolleces?

Cada dia pierdes mas lis papeles y no sabes controlarte.

Si no estas de acuerdo da tu punto de vista.

Yo he contestado a otro forero, no se porque te das por aludido tu?

Espero que la próxima vez no pases del insulto a la amenaza y la violencia.

Si no te gusta lo que escribo y piensa expon tus argumentos, pero eso es esperar mucho. Es mas fácil el insulto.

También puedes dejar de leerme.
« Última modificación: Agosto 14, 2012, 00:03 Horas por espaimal »

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3491 en: Agosto 14, 2012, 00:05 Horas »
Cada dia pierdes mas lis papeles y no sabes controlarte.

Si no estas de acuerdo da tu punto de vista.

Yo he contestado a otro forero, no se porque te das por aludido tu?

Espero que la próxima vez no pases del insulto a la amenaza y la violencia.

Si no te gusta lo que escribo y piensa expon tus argumentos, pero eso es esperar mucho. Es mas fácil el insulto.

También puedes dejar de leerme.

Amenazas??

Violencia??

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado utre

• Benjamín
« Respuesta #3492 en: Agosto 14, 2012, 00:41 Horas »

Saludos sevillistas...

Pd.- el video que todos hemos visto de Rota es un video manipulado por DN y sus secuaces ¿a que si?
Puesto a comparar dinero que pierde el sevilla, porque no hablas de lo que ha costado acosta y no hemos visto nada? porque no hablas de lo gastado en Kone? yo creo que en esos dos van más de 20 millones de euros algo más de lo que se gastan en multas, y encima el que los trae se le renueva cobrando un pastizal.
Porque no hablas tampoco del sueldo de los hijos de Del nido los cuales ha enchufado en el club. Eso no cuesta dinero?
Aquí se ha cerrado el campo no solo por gol norte, más de una botella ha volado desde fondo y también se supone que un cuchillo en un derbi.
Por qué no se toma medidas cuando pasa lo del atletico de madrid?por qué apoya  Del Nido a biris e incluso le dice como llevar el caso? Esos actos no son violentos pero una pelea que realizan en rota y empezada por los pueblerinos si lo son?
Y por último si no quieren a personas con antecedentes y violentos que hace Del nido en el palco? Está condenado a 7 años y medio de cárcel y violento aqui tienes una muestra:
http://3.bp.blogspot.com/_MMYQNc_-D_Q/S0N0uGEt8KI/AAAAAAAABzk/Lda0HPE2K0o/s1600/Jes%C3%BAs+Damas-Jos%C3%A9+Mar%C3%ADa+del+Nido-1.jpg
http://www.eldesmarque.es/sevilla/43910-incidentes-en-un-pub-de-gijon-tras-unos-insultos-a-del-nido

Desconectado espaimal

• Juvenil
« Respuesta #3493 en: Agosto 14, 2012, 00:57 Horas »
Puesto a comparar dinero que pierde el sevilla, porque no hablas de lo que ha costado acosta y no hemos visto nada? porque no hablas de lo gastado en Kone? yo creo que en esos dos van más de 20 millones de euros algo más de lo que se gastan en multas, y encima el que los trae se le renueva cobrando un pastizal.
Porque no hablas tampoco del sueldo de los hijos de Del nido los cuales ha enchufado en el club. Eso no cuesta dinero?
Aquí se ha cerrado el campo no solo por gol norte, más de una botella ha volado desde fondo y también se supone que un cuchillo en un derbi.
Por qué no se toma medidas cuando pasa lo del atletico de madrid?por qué apoya  Del Nido a biris e incluso le dice como llevar el caso? Esos actos no son violentos pero una pelea que realizan en rota y empezada por los pueblerinos si lo son?
Y por último si no quieren a personas con antecedentes y violentos que hace Del nido en el palco? Está condenado a 7 años y medio de cárcel y violento aqui tienes una muestra:
http://3.bp.blogspot.com/_MMYQNc_-D_Q/S0N0uGEt8KI/AAAAAAAABzk/Lda0HPE2K0o/s1600/Jes%C3%BAs+Damas-Jos%C3%A9+Mar%C3%ADa+del+Nido-1.jpg
http://www.eldesmarque.es/sevilla/43910-incidentes-en-un-pub-de-gijon-tras-unos-insultos-a-del-nido

Llevas toda la razón...no habéis hecho nada malo
A mi me da igual DN, yo hablo de Biris.

Si quieres hablar del dinero de fichajes sales perdiendo y mucho.
Con el dinero de Alves (mas de 40 mm) se compensa los 20 que dices y quedan otros 20 para pagarle 20 años a Monchi.

Mira a mi ni del nido ni Monchi y mucho menos vizcaíno me importan un bledo. Pero que haya Violencia aquí en el RSP Y FUERA DE SEVILLA por BIRIS si me importa. Es la afición del Sevilla y ahí nos catalogan luego a todos.

Si DN es in ladrón que vaya a la cárcel ¿lo quieres mas claro?

Es mi opinión la tuya es otra y ni me vas a convencer ni yo lo pretendo contigo, y gracias por dedicarme t post numero 4.

Saludos.

Pd.- el cuchillo a Benjamín salió de Gol Norte.
« Última modificación: Agosto 14, 2012, 01:00 Horas por espaimal »

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #3494 en: Agosto 14, 2012, 00:58 Horas »
resulta curioso la tranquilidad con la que argumentan los biris o simpatizantes de biris, con mayor o menor acierto, y el fanatismo con el que escriben algunos de aquellos que dicen situarse en contra de la violencia y a favor de las medidas de del nido

cualquier lector imparcial, alguien que por ejemplo no fuera ni sevillista, se sentiría bastante desorientado y se daría cuenta de que algo chirría aquí

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #3495 en: Agosto 14, 2012, 01:29 Horas »

Saludos sevillistas...

Sabes lo que paso? O solo por el video ya sabes lo que sucedio y tal... ??? pregunto vamos.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #3496 en: Agosto 14, 2012, 08:31 Horas »
Por qué no se toma medidas cuando pasa lo del atletico de madrid?por qué apoya  Del Nido a biris e incluso le dice como llevar el caso? Esos actos no son violentos pero una pelea que realizan en rota y empezada por los pueblerinos si lo son?

En esta santa casa se habla de todo que comentas. De eso y de mucho más. Lo que ocurre es que se suele hacer de forma medianamente organizada. En el hilo de Biris se suele hablar de Biris y no de la condena de Del Nido al igual que, no sé, en el hilo de cualquier jugador se suele hablar de ese jugador y no de si las operaciones que el Sevilla formaliza a través de Doyen es una vía de financiación plausible o no (por decirte algo, vamos).

De las operaciones de Acosta o Koné (por cierto, bastante más costosas de lo que comentas) encontrarás decenas de decenas de mensajes en sus respectivos hilos. Y en el de Monchi como responsable de sus fichajes, claro. Si quieres comentar todo eso que dices, te recomiendo que postees en esos hilos específicos para decir lo que consideres oportuno como cualquiera hacemos. Es una recomendación que puedes tomar o no, evidentemente. Sólo la hago desde el punto de vista del forero veterano al que no le gusta líar madejas.

Además si para defender lo tuyo tu argumento se centra en desviar tu atención en otro punto es porque quizás tu argumento no es tan fuerte. Es decir: si el argumento de la señorita Fabra para defender su "que os jodan" es la herencia recibida por los años del PSOE en el poder pues mucha fuerza no tiene, la verdad. Pero vamos. Que cada uno dice lo que quiere, donde quiere y como quiere. Es lo que tiene un foro como este cuya pretensión (que me corrija su moderador si me equivoco) es tener como faro las palabras del Presidente Gallegos allá por 2005.

Un saludo y bienvenido al foro.

Desconectado elfantasmadeisaiaswhite

• Benjamín
« Respuesta #3497 en: Agosto 14, 2012, 08:44 Horas »

Es lo que tiene un foro como este cuya pretensión (que me corrija su moderador si me equivoco) es tener como faro las palabras del Presidente Gallegos allá por 2005.

Un saludo y bienvenido al foro.

¿y qué dijo, sí o sí?   ;D

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #3498 en: Agosto 14, 2012, 08:54 Horas »
Yo diciéndole al chaval que no mezcle hilos y usted instándome a ello :D

Vuelva usted a sus aposentos de la fabrica de vidrio de La Trinidad y no me pique, señor White.

Desconectado elfantasmadeisaiaswhite

• Benjamín
« Respuesta #3499 en: Agosto 14, 2012, 09:00 Horas »
Yo diciéndole al chaval que no mezcle hilos y usted instándome a ello :D

Vuelva usted a sus aposentos de la fabrica de vidrio de La Trinidad y no me pique, señor White.
Yo era más de jugar en la orilla del río, detrás de la fábrica de mi padre, o de subirme en mi esquife y pirarme al hipódromo con los amigotes.
Pero volviendo al hilo, no es la primera vez que el Sevilla Football Club ha tenido que jugar sus partidas amenazado por zulús...
« Última modificación: Agosto 14, 2012, 09:14 Horas por elfantasmadeisaiaswhite »

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14