Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
mándame un privado con lo que te pregunté el otro día y descansa un rato
Curioso Del Nido hace unos años.... http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1992/12/07/069.htmlPD.- Enlace dedicado a los que decían que hace unos meses "Estamos contigo Presidente" y ahora "Del Nido Dimisión"No me cansare de decirlo... El discurso de los "violentos" es una pantomima de la directiva que solo los ajenos a los hechos se creen. Por suerte, ya son pocos. De hecho, algunos miembros del grupo que han tenido sus mamoneos han renovado sin problemas y otros que no han tenido nada de nada no. Porque?? Pues porque los primeros no obstaculizan los tejemanejes comisionantes de nuestra directiva en su gestión de la entidad y los segundos si.
Esto circula por internet :http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1992/12/07/069.html
Ahora venis con esto??....que triste....anda, leed bien....dice que HASTA entonces no habian actuado con violencia, pero DESDE entonces hay varios capitulos vergonzantes....como bien dice Spencer parece que os habeis dado cuenta que Del Nido estaba imputado despues de lo de Rota P.D. Ojo, lo de la jaula en el Sanchez Pizjuan sobra...segundazo de Del Nido.
HASTA entonces seguro que no? Yo creo que no ehhh!!! Los viajecitos a Córdoba y Cádiz eran menudos y no sólo por los ultras rivales, sino por el pueblo en sí.
Se dijo que los Biris desplazados a Rota provocaron la pelea y resulta que la investigación policial se salda con 11 detenidos de los cuales 8 son roteños...Se me escapa que el Presidente diga hoy que de los imputados en Rota solo 1 es socio...para que lia entonces la que lia??? Pongo valla, quito valla, pongo metacrilato...comisiones acaso??? Yo ya no se que pensar...
Entonces son violentos o no??....ah no, que eran los demas.... Sera que los Biris corren mas y no los pillaron??.....si solo pillaron a 3 biris y solo uno es socio que me quieres contar??....no lo pillo....que habra algo mas por lo que el Presi haya liado la que esta liando, no lo dudo, pero que ya era hora de que parasen los pies a unos cuantos que no se enteran o no les da la gana de enterarse.El 99,99% de los Sevillistas se saben de sobra todos los tejemanejes del Presi desde casi que nacio asi que no vais a venir a descubrir nada nuevo pero ya no se pueden echar presidentes como antes asi que a comprar acciones....
Los que tiran las bengalas, los que hacen los incendios, que nos cuestión CIentos de miles de euros al año ¿ESOS SON LOS DE ROTA, resulta que los ROTEÑOS VIENEN AL RSP A TIRAR VENGALAS para que Antiviolencia quiera cerrarnos el RSP por 15 días?.De veras es eso lo que nos quieres hacer creer ?Saludos sevillistas...Pd.- el video que todos hemos visto de Rota es un video manipulado por DN y sus secuaces.
¿Pero qué mierda estás soltando?¿Algún día hablarás en serio?¿Dejarás de decir gilipolleces?
Cada dia pierdes mas lis papeles y no sabes controlarte.Si no estas de acuerdo da tu punto de vista.Yo he contestado a otro forero, no se porque te das por aludido tu?Espero que la próxima vez no pases del insulto a la amenaza y la violencia.Si no te gusta lo que escribo y piensa expon tus argumentos, pero eso es esperar mucho. Es mas fácil el insulto.También puedes dejar de leerme.
Los que tiran las bengalas, los que hacen los incendios, que nos cuestión CIentos de miles de euros al año ¿ESOS SON LOS DE ROTA, resulta que los ROTEÑOS VIENEN AL RSP A TIRAR VENGALAS para que Antiviolencia quiera cerrarnos el RSP por 15 días?.De veras es eso lo que nos quieres hacer creer ?Saludos sevillistas...Pd.- el video que todos hemos visto de Rota es un video manipulado por DN y sus secuaces ¿a que si?
Puesto a comparar dinero que pierde el sevilla, porque no hablas de lo que ha costado acosta y no hemos visto nada? porque no hablas de lo gastado en Kone? yo creo que en esos dos van más de 20 millones de euros algo más de lo que se gastan en multas, y encima el que los trae se le renueva cobrando un pastizal.Porque no hablas tampoco del sueldo de los hijos de Del nido los cuales ha enchufado en el club. Eso no cuesta dinero? Aquí se ha cerrado el campo no solo por gol norte, más de una botella ha volado desde fondo y también se supone que un cuchillo en un derbi.Por qué no se toma medidas cuando pasa lo del atletico de madrid?por qué apoya Del Nido a biris e incluso le dice como llevar el caso? Esos actos no son violentos pero una pelea que realizan en rota y empezada por los pueblerinos si lo son? Y por último si no quieren a personas con antecedentes y violentos que hace Del nido en el palco? Está condenado a 7 años y medio de cárcel y violento aqui tienes una muestra:http://3.bp.blogspot.com/_MMYQNc_-D_Q/S0N0uGEt8KI/AAAAAAAABzk/Lda0HPE2K0o/s1600/Jes%C3%BAs+Damas-Jos%C3%A9+Mar%C3%ADa+del+Nido-1.jpghttp://www.eldesmarque.es/sevilla/43910-incidentes-en-un-pub-de-gijon-tras-unos-insultos-a-del-nido
Es lo que tiene un foro como este cuya pretensión (que me corrija su moderador si me equivoco) es tener como faro las palabras del Presidente Gallegos allá por 2005.Un saludo y bienvenido al foro.
Yo diciéndole al chaval que no mezcle hilos y usted instándome a ello Vuelva usted a sus aposentos de la fabrica de vidrio de La Trinidad y no me pique, señor White.