Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo mejor de todo es que la mayoría os reiais de los béticos por Lopera, lo que hay q leer por aquí..Nos estamos aborregando...El hola don Manué se nos queda corto
Da pena lo que se lee por aquí:Apoyais a un presidente condenado a 7 años y medio de prisión, con ideología nazi, que ha usado la violencia en sus tiempos de joven pegando palizas, a los que pueden ser los padres de muchos, un golfo, una persona que da asco..Que maneja el Sevilla a su antojo, rodeao de inútiles,borrachos y cocainómano como Vizcaino para que no le hagan sombra.Con un hijo que iba con un borracho en un coche el cual asesinó a una chica y se da a la fuga. Este hijo también come de nosotros y pedis la disolución de Biris que puedo ver lógico que la pidais, pero en contra de estos delicnuentes no teneis nada que decir...
"Que casualidad Miguel..." que la mayoría de los que apoyan al presidente tienen su misma ideología u odian la de Biris."Que casualidad Miguel..." que algunos enciman quieran la creación de un nuevo grupúsculo de animación."Que casualidad Miguel..." que algunos en este tema se pasen por el forro ciertas palabras del fundador del club de fútbol."Que casualidad Miguel..." que algunos adalides del Sevilla FC se alegren de que el Sevilla FC tenga menos ingresos en el tema de aficionados y les importe 0 pese a que eso daña a su club."Que casualidad Miguel..." que defiendan tan debidamente a los dueños de la sociedad anónima de la que su máximo representante ha venido a decir que a ellos nada corresponde."Que casualidad Miguel..." que no se pida tanta mano dura, legalidad y moralidad contra otros estamentos de la sociedad mercantil."Que casualidad..."
Hoy va el día de chistes.
Lo que me parece curioso que una persona sin categoría moral para estas cuestiones sea el que pretenda acabar con los violentos. Es como si ponemos al Dioni a dar charlas sobre lo ilícito de robar furgones de seguridad cargados de pasta.
Yo creo que es una opinión respetuosamente expresada, no un chiste.Así que no sé a qué narices vienen el desprecio ni la sorna. A menos que se trate sencillamente de provocar o de caldear -más aún- los ánimos.
¿Ves?, este es vuestro problema principal.Que mezclas churras con meninas.Si entraras en este foro, no para defender a los nazis que existen en BIRI'S (que no todos, ¿eh?) y te hubieses preocupado en vez de defender lo indefendible, te podríamos indicar que existe post, denunciando cosas y actitudes del Presidente.Incluso te podría decir, que mientras algunos, se esmeraban en sacar pancartitas a favor del Presidente, otros ya estábamos hasta los cojones de denunciar algunas tropelías del Consejo con la afición.Pero claro, eso sería pedirte mucho a ti.En fin, sigue con la venda en los ojos, amigo.Saludos sevillistas a todos.sepro
Pónganlo de cabecera en el Floro.E BASTAAlguien detenido por dar palizas o condenado por robar dinero público no está capacitado moralmente para dar ninguna lección de civismo
Viendo la trayectoria de este y otros individuos, apuesto por lo segundo.Provocar,provocar y después decir "que malos son, si yo no he hecho ná".
El tema es que más de uno hemos dicho esto, no ahora, sino exactamente el mismo día en que otros estaban detrás de una pancarta que ponía "Estamos contigo, Presidente"Pero claro. Esto es betisweb como he leído por ahí por lo que mucha coherencia tampoco debemos tener
yo no estaba detrás de esa pancarta, pero incomprendida por muchos miembros del grupo
Hombre, que respondas así precisamente tú...Ni pretendo caldear los animos ni despreciar a nadie. Simplemente me parecen de chiste las "casualidades" que pone kraken en su mensaje.
A mi, gentuza que su leiv motiv es la violencia, no me llama la atención.Saludos sevillistas a todos.sepro