collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1598766 veces)

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #380 en: Enero 17, 2010, 21:54 Horas »
El sábado debemos de apretar más de la cuenta.

Durante el partido....

SEVILLA FÚTBOL CLUB

Pooooorque.......

Animar a mi Sevilla
es pa mi un privilegio.
Porque somos los GUARDIANES DE NERVIÓN.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #381 en: Enero 17, 2010, 22:04 Horas »
Sr. Ojete pidiendo explicaciones:

El sevillismo debe pedir explicaciones.... y lo de este equipo ya pasa de castaño oscuro, ya va siendo hora que se enteren de que no pueden hacer mas el ridiculo, yo no voy a aplaudir a unos tios que ganan millones por el simple hecho que lleven el escudo de mi equipo.

Tengo clarisimo que es hora de EXIGIR.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #382 en: Enero 17, 2010, 22:13 Horas »
A la afición del SFC no se le puede exigir absolutamente nada. Esta afición está siempre con su equipo, SIEMPRE. Que no se lo olvide a nadie, hablo de los verdaderos aficionados del SFC.

Cargar tintas sobre la afición me parece patético. Para mí, la afición y el escudo es lo mejor del SFC, de siempre, ganando títulos o sin ganarlos.

Nadie tiene derecho a decir lo que tiene que hacer los aficionados que, por cierto, en una gran mayoría están muy hartos de la labor del "entrenador" que tenemos.

Esta es la realidad. El que no la quiera ver que no la vea, pero esto es así.

A la afición del SFC no se le puede pedir más: SIEMPRE LO DA TODO POR SU CLUB. Esto que no le quepa duda a nadie, hay pruebas bastante claras.

Lo que sí hay que reflexionar es sobre la gestión deportiva y social del Club. Esto es lo que se tenía que promocionar o vender. Sobre todo si queremos aspirar a ser la alternativa a los 2 grandes.

Para mí todo lo demás, es MEDIOCRIDAD.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #383 en: Enero 17, 2010, 22:14 Horas »
Imagino que para mañana el grupo tendra algo especial preparado,no?

A ver si no llueve y podemos crear un gran ambiente festivo para llevar en volandas a los nuestros hacia los cuartos de final de Copa
Si, se ha preparado un tifo de paraguas  ;)

mamondrio.... :D

Estos grupos ultras de segunda, tss.... ::)

:D :D :D :P

Desconectado arrebatado

• Alevín
  • *
  • Infiel, protestón, energúmeno
« Respuesta #384 en: Febrero 04, 2010, 17:55 Horas »
Diario de Sevilla

"Libertad con cargos para un ultra sevillista detenido por agredir a un aficionado del Sporting"

El enfrentamiento entre un grupo de 'Biris' y de 'Ultra Boys', seguidores ultras del Sporting de Gijón, tuvo lugar en Huelva en un partido que enfrentaba al conjunto asturiano con el Recre.
ep, sevilla | Actualizado 04.02.2010 - 16:58

La Policía Nacional detuvoeste miércoles a José Ángel P.M., de 20 años de edad, por los presuntos delitos de daños y robo con violencia e intimidación, pues está imputado por haber agredido a un aficionado del Sporting de Gijón perteneciente al grupo de los 'Ultra Boys'.

Según informó la Policía Nacional en un comunicado, los hechos que motivaron la detención ocurrieron el pasado 18 de enero tras celebrarse un partido de fútbol en la localidad de Huelva entre el equipo local, el Recreativo de Huelva, y el Sporting de Gijón.

A dicho encuentro asistió un grupo de 'Biris', seguidores ultras del Sevilla F.C., que ya habían mantenido enfrentamientos en otras ocasiones con las aficiones ultras de ambos clubes, los 'Ultra Boys' y 'Frente Onuba', respectivamente.

Ese día miembros del grupo 'Biris' agredieron supuestamente a un miembro perteneciente a los 'Ultra Boys' cuando éste se encontraba en el interior de su vehículo, produciendo daños en el vehículo y apoderándose, posteriormente, de algunas de las pertenencias del agredido.

Se da la circunstancia de que el mismo joven fue detenido en Gijón el pasado mes de noviembre de 2009, cuando, con ocasión de un partido disputado entre el Sporting de Gijón y el Sevilla F.C., también participó en los enfrentamientos habidos en aquella localidad entre ambas aficiones.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su libertad con cargos. 

Suma y sigue.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #385 en: Febrero 04, 2010, 18:17 Horas »
Que el club tome buena nota y le impida entrar más en nuestro estadio, un cafre menos pa liarla.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #386 en: Febrero 04, 2010, 18:30 Horas »
Bah, tío... arrebatado, ¿cómo puedes decir eso?

Al chaval "lo" de Gijón le pasó de puñetera casualidad... él estaba por allí, había ido con sus padres y con sus abuelos y de repente ocurrió la refriega.

Y además eso fue en noviembre...

Ahora en enero, y tras el partido de Copa entre Recre y Sporting, el chaval, pues pasaba por Huelva casualmente también, está claro.

Más casualidad es que vio un alboroto entre unos notas y otro que estaba en un coche.

Para casualidad que el coche era de un tío del Sporting que pasaba por Huelva, no que fuera con un grupo más numeroso aprovechando el partido Recre-Sporting.

Más casualidad que los otros fueran otros "simpatizantes", ojo, sólo "simpatizantes" de un grupo de aquí siendo que algunos de ellos también fueron sorprendidos casualmente por la refriega de Gijón.

Y jóder, más casualidad que la poli lo trinque a él, que sólo pasaba por allí.

Y ya la casualidad más acojonante, que resulta que encima la poli, después de la casualidad que ocurrió en Gijón, lo tuviera en sus archivos...

Tío, es que es una putada que al chaval se le hayan juntado tantas casualidades.

Si casualmente le imponen una multa de 150 M € ya nadie se extrañaría, al chaval le pasa lo imposible.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #387 en: Febrero 04, 2010, 19:11 Horas »
Diario de Sevilla

"Libertad con cargos para un ultra sevillista detenido por agredir a un aficionado del Sporting"

El enfrentamiento entre un grupo de 'Biris' y de 'Ultra Boys', seguidores ultras del Sporting de Gijón, tuvo lugar en Huelva en un partido que enfrentaba al conjunto asturiano con el Recre.
ep, sevilla | Actualizado 04.02.2010 - 16:58

La Policía Nacional detuvoeste miércoles a José Ángel P.M., de 20 años de edad, por los presuntos delitos de daños y robo con violencia e intimidación, pues está imputado por haber agredido a un aficionado del Sporting de Gijón perteneciente al grupo de los 'Ultra Boys'.

Según informó la Policía Nacional en un comunicado, los hechos que motivaron la detención ocurrieron el pasado 18 de enero tras celebrarse un partido de fútbol en la localidad de Huelva entre el equipo local, el Recreativo de Huelva, y el Sporting de Gijón.

A dicho encuentro asistió un grupo de 'Biris', seguidores ultras del Sevilla F.C., que ya habían mantenido enfrentamientos en otras ocasiones con las aficiones ultras de ambos clubes, los 'Ultra Boys' y 'Frente Onuba', respectivamente.

Ese día miembros del grupo 'Biris' agredieron supuestamente a un miembro perteneciente a los 'Ultra Boys' cuando éste se encontraba en el interior de su vehículo, produciendo daños en el vehículo y apoderándose, posteriormente, de algunas de las pertenencias del agredido.

Se da la circunstancia de que el mismo joven fue detenido en Gijón el pasado mes de noviembre de 2009, cuando, con ocasión de un partido disputado entre el Sporting de Gijón y el Sevilla F.C., también participó en los enfrentamientos habidos en aquella localidad entre ambas aficiones.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su libertad con cargos. 

Suma y sigue.

Pues espero que le caiga un puro como un castillo de grande.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #388 en: Febrero 04, 2010, 19:19 Horas »
Si al tio lo detienen otra vez cuando venga el Sporting es para darle un premio.  ::)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #389 en: Febrero 04, 2010, 19:41 Horas »
Cualquier día va a pasar algo gordo de verdad. Y muchos se van a llevar las manos a la cabeza. Ojalá me equivoque y ojalá si ocurre algo de esto no le pase a alguien inocente.

En mi opinión hay algunos miembros de esta peña que desgraciadamente se están equivocando bastante.

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #390 en: Febrero 05, 2010, 13:56 Horas »
Pobre criatura,tuvo la mala suerte de que pasaba por ahí en ese momento (las dos veces) y lo cogieron a él,angelito ::)

Desconectado pepin

• Benjamín
« Respuesta #391 en: Febrero 05, 2010, 14:10 Horas »
Por culpa de estos chavalitos con "mala suerte" y otros del patético me estoy pensando ir a la posible final de copa.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #392 en: Febrero 05, 2010, 14:20 Horas »
Por culpa de estos chavalitos con "mala suerte" y otros del patético me estoy pensando ir a la posible final de copa.

masuno (sin tener entrada pensaba ir, ahora...)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #393 en: Febrero 05, 2010, 14:23 Horas »

Totalmente de acuerdo.

Sólo espero y deseo, si tenemos la posibilidad de clasificarnos para la final, que entre unos y otros, no nos jodan la fiesta del fútbol.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #394 en: Febrero 05, 2010, 14:25 Horas »
Pobre criatura,tuvo la mala suerte de que pasaba por ahí en ese momento (las dos veces) y lo cogieron a él,angelito ::)

Ya saldrá alguno por aquí diciendo que no tenemos ni puta idea del tema y que los malos malosos son los polis por detener a este pobre angelito.

No tengas duda de ello.

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #395 en: Febrero 05, 2010, 14:40 Horas »
Una de las cosas, por las que tengo miedo ir a la final, es por que al final le pasará algo, a algún sevillista que vaya sin maldad por la calle y se tropiece con gentuza como este "angelito".
Esta supuesta final con el patético, va traer graves consecuencias, por que hay demasiado odio entre los ultras de los dos equipos.
Esperemos que los que nos gusta el fútbol, no tengamos problemas y podamos disfrutar como hemos disfrutado de las otras finales.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #396 en: Febrero 05, 2010, 14:56 Horas »
Efe lo cuenta de otra forma:

LA PELEA DE GIJÓN SIGUE COLEANDO

La Policía Nacional ha detenido a un aficionado ultra del Sevilla FC, José Ángel P.M., de 20 años, por un delito de daños y robo con violencia e intimidación, al trasladarse a Huelva con motivo de un partido Recreativo-Sporting y agredir y robar supuestamente a un seguidor radical del Sporting de Gijón, informa la agencia Efe.

El joven, que pertenece al grupo de seguidores sevillistas denominado "Biris", es además uno de los 31 aficionados radicales, tanto del Sporting como del Sevilla, que fueron detenidos en Gijón el pasado diciembre tras los enfrentamientos protagonizados por grupos ultras de ambos clubes, ha informado hoy la Policía Nacional.

Los hechos por los que ahora ha sido detenido ocurrieron, sin embargo, once meses antes, el 18 de enero de 2009, tras celebrarse un partido de fútbol en Huelva entre el Recreativo -entonces en Primera División- y el Sporting de Gijón, según el comunicado policial.

A este encuentro asistió un grupo de "Biris",cuyos integrantes ya habían mantenido enfrentamientos en otras ocasiones con las aficiones ultras de ambos clubes, los "Ultra Boys" del Sporting y el "Frente Onuba" del Recreativo de Huelva, ha indicado la Policía.

Ese día, en la capital onubense, miembros del grupo de seguidores sevillistas agredieron a un integrante de los "Ultra Boys" cuando éste se encontraba en el interior de su vehículo, al que ocasionaron daños, además de que posteriormente se apoderaron de algunas de las pertenencias del agredido.

Con posterioridad a estos hechos por los que ahora ha sido detenido, este joven de 20 años también fue arrestado el pasado 13 de diciembre en Gijón, donde, con ocasión del partido de Liga que disputaron el Sporting de Gijón y el Sevilla, también participó en los enfrentamientos registrados en esa ciudad entre ambas aficiones.

El joven detenido por la agresión ocurrida antes en Huelva ha sido puesto a disposición de la Autoridad judicial, que ha decretado su libertad con cargos.

En Gijón, seguidores radicales de ambos equipos, antagónicos tanto en el ámbito deportivo como en ideología política, protagonizaron un enfrentamiento violento que concluyó con dieciocho heridos, 31 detenidos -veintiún sportinguistas y diez sevillistas- y 67 propuestas de sanción por parte de la Comisión Antiviolencia.

Antes se decía (diario de Sevilla) que primero fue lo de Gijón y ahora esto... EFE indica que primero fue lo de Huelva y luego de lo Gijón.

Pero vamos, el orden de los factores no altera demasiado el producto.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #397 en: Febrero 05, 2010, 15:01 Horas »
Unos angelitos...

¿Si son miembros de Biris los echarán de dicho grupo visto lo visto?

¿Emitirá otro comunicado de esos que le gusta a este grupo para echarle la culpa siempre a otros o simplemente para decir eso no fué así?
« Última modificación: Febrero 05, 2010, 15:03 Horas por RNII »

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #398 en: Febrero 05, 2010, 15:34 Horas »

Totalmente de acuerdo.

Sólo espero y deseo, si tenemos la posibilidad de clasificarnos para la final, que entre unos y otros, no nos jodan la fiesta del fútbol.

La joderan.....seguro..... :-\

Desconectado Atenea

• Juvenil
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
« Respuesta #399 en: Febrero 05, 2010, 16:19 Horas »

Totalmente de acuerdo.

Yo no voy a tener derecho a entrada casi 100% seguro, y esta vez, me niego a que un "fiel sevillista" se llene el bolsillo a mi costa. Eso si, habia pensado que si me cuadraban las fechas, ir a pasar el dia a la ciudad que fuera y vivir la fiesta que supone un dia de final, aunque luego viera el partido en un bar cualquiera. Pero tengo claro, que si es el Patetico el rival, no viajo seguro. Mi intencion es pasar un dia divertido rodeado de gente sevillista, sin tener el miedo de verme en medio de una batalla campal  :-\

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 635
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]