collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1599807 veces)

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #460 en: Abril 19, 2010, 00:00 Horas »
Mítico cántico desde mediados-finales de los 90.

Grupo Histórico.Deuda Histórica       Quizás haya quienes deben algunas visitas....

Quillo tu no vayas a pegarle a nadie eh?

Si eres un violento,me niego a jugar contra ti en un partido forero.

Lo que me falta a mí es que cojas y te enfades conmigo.... :D :D :D :D

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #461 en: Abril 19, 2010, 10:45 Horas »
Mítico cántico desde mediados-finales de los 90.

Grupo Histórico.Deuda Histórica       Quizás haya quienes deben algunas visitas....

Sigo sin entender ni una cosa ni otra.
¿lo que pasara a finales del siglo pasado tiene valor suficiente para que la gente se crea que en Sevilla hay odio al Sporting? Me parece un poco infantil.

Lo de Grupo Histórico me parece un jeroglífico que no interesa que todos entendamos, aunque si es lo que pienso, me parece muy muy triste.

Edito: acabo de mirar quienes son GH en google y confirmo mis palabras...me parece muy muy triste.
« Última modificación: Abril 19, 2010, 11:03 Horas por gambri »

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #462 en: Abril 19, 2010, 14:54 Horas »
Claro, y como 4 tontos del gijón se mete con Sevilla aquí están nuestros "listos" para igualar la tontería. Gran argumento.
No se la manía que tenemos de enemistarnos con nadie, de verdad.
Listos no, pero que nos pegan y vamos a poner la otra mejilla para recibir?Se puede ser tonto o como quieras llamarlos pero no gilipollas en ningun momento. Solo te dire que pruebes a ir a gijon con una camiseta del SFC a algun partido en el molinon o algo veras que recibimiento.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #463 en: Abril 19, 2010, 14:57 Horas »
Listos no, pero que nos pegan y vamos a poner la otra mejilla para recibir?Se puede ser tonto o como quieras llamarlos pero no gilipollas en ningun momento. Solo te dire que pruebes a ir a gijon con una camiseta del SFC a algun partido en el molinon o algo veras que recibimiento.

Si yo voy a Gijon ocn una camiseta del SEvilla y me quieren pegar, significa que el que me quiere pegar es tan gilipollas, como mínimo, que el que le quiere pegar en Sevilla a uno que lleve la camiseta del Sporting.

Ni mas, ni menos.

• Amatéur
« Respuesta #464 en: Abril 19, 2010, 15:25 Horas »
Si yo voy a Gijon ocn una camiseta del SEvilla y me quieren pegar, significa que el que me quiere pegar es tan gilipollas, como mínimo, que el que le quiere pegar en Sevilla a uno que lleve la camiseta del Sporting.

Ni mas, ni menos.

La cosa es que las cosas estan ahora mismo tal como se ve, nos guste o no, y si alguien insulta a mi equipo a mi ciudad a mi tierra esta claro que la voi a defender de la forma que sea. Gilipolles? tonto? pues bueno pero a mi no me pisan unos catetos.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #465 en: Abril 19, 2010, 15:52 Horas »

dices que vamos alli y nos pegan... y los biris que fueron alli con un armamento de nose cuantos bates de beisbol y armas blancas???

te kié i ya... por vuestra culpa y por lo que son como vosotros en otras localidades existe la violencia y el no poder ir a ver un partido tranquilo...

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #466 en: Abril 19, 2010, 15:59 Horas »
dices que vamos alli y nos pegan... y los biris que fueron alli con un armamento de nose cuantos bates de beisbol y armas blancas???

te kié i ya... por vuestra culpa y por lo que son como vosotros en otras localidades existe la violencia y el no poder ir a ver un partido tranquilo...

No hombre, que iban a jugar un partido de beisbol.....tsssss...desde luego que mal pensaos que sois..... :-\

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #467 en: Abril 19, 2010, 16:01 Horas »
La cosa es que las cosas estan ahora mismo tal como se ve, nos guste o no, y si alguien insulta a mi equipo a mi ciudad a mi tierra esta claro que la voi a defender de la forma que sea. Gilipolles? tonto? pues bueno pero a mi no me pisan unos catetos.

Hay algunas personas, tan sevillanas y tan sevillistas como lo puedas ser tú, que no queremos "defensores de la forma que sea".
Hay otras maneras para defender las ideas y el fútbol es para disfrutar, no para saldarlas con violencias y encabronado constantemente.
La afición es lo suficientemente inteligente para saber lo que tiene que hacer en cada momento y no necesitamos de héroes con estos ideales.
Y como ejemplo te pongo el recibimiento del sábado con el Sporting, a pesar de lo que pasó el año pasado en Gijón con Capel y nuestro equipo.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #468 en: Abril 19, 2010, 16:37 Horas »

ERROR.

Allí en Gijón, aunque la policía y los medios de (des)información quieran endosarselo a BIRIS; el arsenal de palos,cadenas,bengalas eran de UB(más algunos de Democracia Nacional y demás grupitos de nancys gijonudos)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #469 en: Abril 19, 2010, 16:52 Horas »
ERROR.

Allí en Gijón, aunque la policía y los medios de (des)información quieran endosarselo a BIRIS; el arsenal de palos,cadenas,bengalas eran de UB(más algunos de Democracia Nacional y demás grupitos de nancys gijonudos)

Como hablemos de paraguas y demás grupitos que no eran biris pero que aparecieron en Gijón...  ;D

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #470 en: Abril 19, 2010, 17:18 Horas »
Me parece muy triste haya grupos de gilipollas en cualquier ciudad creyéndose los reyes (perdón, presidentes de república) del mundo y queriendo defender las ofensas a ostias y que encima se pretenda justificar de alguna manera.
Y después los catetos son los de Gijón... ENGA HOMBREEE!!!

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #471 en: Abril 19, 2010, 17:22 Horas »
Me parece muy triste haya grupos de gilipollas en cualquier ciudad creyéndose los reyes (perdón, presidentes de república) del mundo y queriendo defender las ofensas a ostias y que encima se pretenda justificar de alguna manera.
Y después los catetos son los de Gijón... ENGA HOMBREEE!!!

Gracias, igualmente.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #472 en: Abril 19, 2010, 17:23 Horas »
Gracias, igualmente.

Hombre, yo prefiero se gilipollas que ir pegandome de ostias por nada, la verdad. ;)
Un saludo.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #473 en: Abril 19, 2010, 17:24 Horas »
Hombre, yo prefiero se gilipollas que ir pegandome de ostias por nada, la verdad. ;)
Un saludo.

Prefiero defender a aquello que quiero antes que dejar que lo pisoteen y lo insulten.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #474 en: Abril 19, 2010, 17:27 Horas »
Prefiero defender a aquello que quiero antes que dejar que lo pisoteen y lo insulten.

Gorri, que no.

Que aquí nadie pisotea nada, que no insulta el que quiere, si no el que puede. Y que deberías leerte el tochazo de NODO que te aclararía bastantes cosas.

Ademas, sé que eres un tío listo y que dentro de pocos años tu mismo te daras cuenta de las cosas.

De eso, si que no me cabe ninguna duda.
Lo que espero es que no sea tarde.

Un saludo

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #475 en: Abril 19, 2010, 17:29 Horas »

¿De verdad crees que estás defendiendo algo peleandote con 4 gilipollas??

Cuando vengan 100.000 gijoneses con armas caminito de Sevilla me verás a tu lado, pero me parece tan absurda esta guerra que os traeis los ultras...

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #476 en: Abril 19, 2010, 17:35 Horas »
Todo esto se resume en una sola palabra, gilipollas, no hay más, y a mí me parece muy bien que alguien quiera ser gilipollas, pero que no me meta a mí en ninguna de sus gilipolleces de, este es mi enemigo, gilipollas, este me ha dicho que, gilipollas, este dice que, gilipollas, esta gente que se busque un grupo fascista llego de gilipollas como él, de izquierdas o de derechas, y que se apaleen entre ellos pero que dejen en paz al fútbol.

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #477 en: Abril 19, 2010, 19:49 Horas »
Bajo mi punto de vista los biris se están radicalizando y eso provoca que tengan rencillas con muchísimas aficiones y por ende el resto de los sevillistas no podamos viajar con tranquilidad por parte de España.

• Amatéur
« Respuesta #478 en: Abril 19, 2010, 21:32 Horas »

Por nuestra culpa? yo defiendo lo que quiero ni tu ni nadie me va  adecir lo que tengo que defender o no defender, ademas tambien ese antisevillanismo como en malaga o demas lado es por nosotros no? Enga colega juega un poquito al san andrea.

• Amatéur
« Respuesta #479 en: Abril 19, 2010, 21:34 Horas »
Y con 2 cojones prefiero eso a que me tomen por gilipollas y asin pensare, que por pensar de esa forma lo soy, pero es una manera de pensar tan respetable como cualquier otra y si por pensar asin soy gilipollas pues mas gilipollas es el que me dice que pienso asin.
Y ese odio que nos tienen en otros laos no son por gente como "nosotros" como se dice por aqui.
Que se es muy enteraillo

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]