collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1620589 veces)

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4220 en: Agosto 23, 2012, 18:22 Horas »
Yo veo venir, que si Del Nido es finalmente condenado, algunos que apoyais a Biris en esta causa vendréis a decir "os lo dijimos", como si aquí la mayoría no estemos diciendo desde el minuto 1 que estamos en contra de lo malo de Del Nido y lo malo de los Biris, al igual que elogiamos lo bueno de ambos.

Lo que no puede esconder la parte buena a la mala, ni que lo malo de una parte esconda la mala de otra.

pero parece que no lo quereis entender.

Quien parece que no lo quiere entender eres tú y otros tantos.

Cuando el equipo vague entre la mitad de la tabla y el descenso, juguemos regular y otra temporada mas los objetivos no se cumplan...empezaran las protestas y ahi es donde diremos "os lo dijimos".

Para mí, Del Nido no se debe ir porque este condenado, Del Nido se debe ir porque llega dos años de gestión oscura que a saber como acaba. Tanto Del Nido como sus lugartenientes que tampoco aportan al Club y tanto se llevan al bolsillo. No nos engañemos,  esto tarde o temprano se verá reflejado en lo deportivo. Cada año vamos a peor...

Luego ya añado la coletilla que Del Nido a mi no me puede llamar delincuente cuando el está condenado y yo no.

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #4221 en: Agosto 23, 2012, 18:23 Horas »
Lo de Biris en el Lopera Stadium no me lo creo.

Desconectado Sevise

• Alevín
  • *
« Respuesta #4222 en: Agosto 23, 2012, 18:27 Horas »
Biris sale como loco a defender que tras el tortazo a la camara se le recriminó la actuación a esa persona, ¿y ahora pasa esto?

Muy raro todo la verdad...

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #4223 en: Agosto 23, 2012, 18:29 Horas »
Muy raro todo.

Sacándolo quien lo saca y algunas cosas que dice en la noticia

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4224 en: Agosto 23, 2012, 18:29 Horas »
1º Deben reunirse las partes en conflicto, y poner en la mesa, los objetivos de cada uno, podría darse el caso de que coincidan en algo, el tirarse los trastos a la cabeza no ayuda.
2º Suavizar posturas en conflicto entre las partes, deben ceder algo ambos.
3º Llegar a la causa real de la apertura del conflicto, y como intentar y mediar ambos para solucionar dicho mal (entiéndase los violentos que usan el nombre de los Biris)
4º Que se den cuenta que con posturas extremas, por partes de ambos, no beneficia en la imagen y la historia del club. Que  lo importante es el Sevilla y que siempre sale perjudicado en situaciones de este tipo.
5º Rueda de prensa conjunta, con las medidas a aportar, y dar imagen de unión, no de desunión, y la disposición de ambos a ayudarse para atajar un mal, que no es del futbol  solo, sino que es una plaga social que asola a todo.

El primero que no se quiere sentar es Del Nido. Así poco o nada puede hacerse.

Para que todo se solucione, nuestro Presidente quiere que no se cante contra él ni contra su gestión y a mi me vais a perdonar pero al igual que animo porque quiero protestaré lo que crea que tengo que protestar.

PD.- Para Mathew. No generalices, que a ver si ahora nos colábamos 400 personas ahí dentro. Ahora mismo hay de todo, quien renueva y no entra, quien no renueva y quien no dejan renovar.

Yo, cuando renueve, será por no perder el número tan bajo que tengo, pero entrar estate seguro que no entrare hasta que aquello no sea decente. Y no me considero ningún tonto. Considero de tonto otras cosas y prefiero callarlas porque no quiero perder las formas.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4225 en: Agosto 23, 2012, 18:33 Horas »
HASTA QUE EL gUARRIS, no diga que son Biris,yo no me creo ná de ná.  ::) ::) ::)

O que diga que son de Rota y no son de Sevilla  ::) ::) ::)

En fin, espero que el Guarris nos aclare el panorama.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #4226 en: Agosto 23, 2012, 18:34 Horas »
Fabrizio ‏@hoolSVQ
La noticia que ha salido de los incidentes en el campo del Betis es una gulipollez y se las gordas además...  hace 1 minutito

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4227 en: Agosto 23, 2012, 18:35 Horas »

Quien parece que no lo quiere entender eres tú y otros tantos.

Cuando el equipo vague entre la mitad de la tabla y el descenso, juguemos regular y otra temporada mas los objetivos no se cumplan...empezaran las protestas y ahi es donde diremos "os lo dijimos".

Para mí, Del Nido no se debe ir porque este condenado, Del Nido se debe ir porque llega dos años de gestión oscura que a saber como acaba. Tanto Del Nido como sus lugartenientes que tampoco aportan al Club y tanto se llevan al bolsillo. No nos engañemos,  esto tarde o temprano se verá reflejado en lo deportivo. Cada año vamos a peor...

Luego ya añado la coletilla que Del Nido a mi no me puede llamar delincuente cuando el está condenado y yo no.

Que ganitas teneis algunos de que las cosas salgan mal en lo deportivo ¿verdad?

Ojala el equipo os de una guantada sin manos haciendo un buen año.

Que asco de sevillismo que para defender no se que intereses quiere que las cosas salgan mal.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4228 en: Agosto 23, 2012, 18:37 Horas »
Seguramente hayan sido los de los coches que pararon camino de Arcos en el peaje...

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4229 en: Agosto 23, 2012, 18:38 Horas »

Que asco de sevillismo que para defender no se que intereses quiere que las cosas salgan mal.

En absoluto, si piensas así de mi es que no has entendido nada de lo que estoy diciendo.

Si ha habido dos goles que he cantado fuerte en mi vida, tras el del Navas en la Final de Copa 2010, fueron los dos del otro día.

Si piensas así de mí, hazmelo saber para evitar cualquier tipo de dialogo contigo. Jamás hablaré con nadie que dude de mi sevillismo.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #4230 en: Agosto 23, 2012, 18:39 Horas »

Algunos imbéciles, pero no todos los que están en contra del actual presidente y a favor de Biris

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #4231 en: Agosto 23, 2012, 18:43 Horas »
Fabrizio ‏@hoolSVQ
La noticia que ha salido de los incidentes en el campo del Betis es una gulipollez y se las gordas además...  hace 1 minutito

Y más tweets de "Fabrizio".

En resumen, no va a salir BIRIS a desmentir el primer rumor que suelten

• Mundialista
« Respuesta #4232 en: Agosto 23, 2012, 18:46 Horas »
En absoluto, si piensas así de mi es que no has entendido nada de lo que estoy diciendo.

Si ha habido dos goles que he cantado fuerte en mi vida, tras el del Navas en la Final de Copa 2010, fueron los dos del otro día.

Si piensas así de mí, hazmelo saber para evitar cualquier tipo de dialogo contigo. Jamás hablaré con nadie que dude de mi sevillismo.

No dudo de tu sevillismo pero me dan asco los que anteponen los intereses personales de unos cuantos a los del equipo. Se puede protestar por todo lo que se quiera y fijate a lo mejor el momento para protestar era cuando se ganaban los títulos con los mismos dirigentes que esta ahora.

Para quejarte de un mal gestor no hace falta esperar a que se la pegue un año o a que se lleve mal con un grupo determinado.

Para mi primero siempre esta el SEVILLA y luego los dirigentes. Jamas deseare el mal de mi club para ver si eso implica el mal de un dirigente o que salga por patas antes de tiempo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4233 en: Agosto 23, 2012, 18:46 Horas »
Pienso que Biris, con un portavoz cualificado y que los represente, ganaria muchos puntos para temas como el de hoy.

Deben organizarse y su cupula debe de tomar el mando

Pequeños grupusculos,destruyen un colectivo.

unidad y gestion para no perder más puntos ante lo presente y lo futuro.

Ojaláy todo se solucione mas pronto que tarde.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #4234 en: Agosto 23, 2012, 18:49 Horas »
Parece que era BetisWeb quienes se encontraban en Heliópolis.... ::) ::) ::)

Arrocha,Arrocha, que te tenía por un tío serio. :'( :'(

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #4235 en: Agosto 23, 2012, 18:50 Horas »

Betisweb por lo que leo en su foro hace una semana acabaron un tifo, asi que tampoco eran ellos.

¿Será Arrocha el Alvarado 2.0? ¿Será Arrocha el tipo que justifica todo con tal de defender al Don?

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #4236 en: Agosto 23, 2012, 18:54 Horas »
Betisweb por lo que leo en su foro hace una semana acabaron un tifo, asi que tampoco eran ellos.

¿Será Arrocha el Alvarado 2.0? ¿Será Arrocha el tipo que justifica todo con tal de defender al Don?

Po entonces....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAAJ

Arrocha,iomío,no caigas tan bajo,joder

Desconectado WinSevilla

• Cadete
  • **
  • FIEL DE NERVIÓN
« Respuesta #4237 en: Agosto 23, 2012, 18:55 Horas »

No metais a Arrocha en esto pq el hombre esta de vacaciones.  :D

• Mundialista
« Respuesta #4238 en: Agosto 23, 2012, 19:00 Horas »

Antes de hablar de Arrocha habla de la SER. Radio SEVILLA dio la noticia en su programa deportivo.

• Mundialista
« Respuesta #4239 en: Agosto 23, 2012, 19:02 Horas »

Lo vuelvo a repetir porque alguno no os enterais. La noticia la da Radio SEVILLA.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14