Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo veo venir, que si Del Nido es finalmente condenado, algunos que apoyais a Biris en esta causa vendréis a decir "os lo dijimos", como si aquí la mayoría no estemos diciendo desde el minuto 1 que estamos en contra de lo malo de Del Nido y lo malo de los Biris, al igual que elogiamos lo bueno de ambos.Lo que no puede esconder la parte buena a la mala, ni que lo malo de una parte esconda la mala de otra.pero parece que no lo quereis entender.
1º Deben reunirse las partes en conflicto, y poner en la mesa, los objetivos de cada uno, podría darse el caso de que coincidan en algo, el tirarse los trastos a la cabeza no ayuda.2º Suavizar posturas en conflicto entre las partes, deben ceder algo ambos.3º Llegar a la causa real de la apertura del conflicto, y como intentar y mediar ambos para solucionar dicho mal (entiéndase los violentos que usan el nombre de los Biris)4º Que se den cuenta que con posturas extremas, por partes de ambos, no beneficia en la imagen y la historia del club. Que lo importante es el Sevilla y que siempre sale perjudicado en situaciones de este tipo.5º Rueda de prensa conjunta, con las medidas a aportar, y dar imagen de unión, no de desunión, y la disposición de ambos a ayudarse para atajar un mal, que no es del futbol solo, sino que es una plaga social que asola a todo.
Quien parece que no lo quiere entender eres tú y otros tantos.Cuando el equipo vague entre la mitad de la tabla y el descenso, juguemos regular y otra temporada mas los objetivos no se cumplan...empezaran las protestas y ahi es donde diremos "os lo dijimos".Para mí, Del Nido no se debe ir porque este condenado, Del Nido se debe ir porque llega dos años de gestión oscura que a saber como acaba. Tanto Del Nido como sus lugartenientes que tampoco aportan al Club y tanto se llevan al bolsillo. No nos engañemos, esto tarde o temprano se verá reflejado en lo deportivo. Cada año vamos a peor...Luego ya añado la coletilla que Del Nido a mi no me puede llamar delincuente cuando el está condenado y yo no.
Que ganitas teneis algunos de que las cosas salgan mal en lo deportivo ¿verdad?Ojala el equipo os de una guantada sin manos haciendo un buen año.Que asco de sevillismo que para defender no se que intereses quiere que las cosas salgan mal.
Fabrizio @hoolSVQLa noticia que ha salido de los incidentes en el campo del Betis es una gulipollez y se las gordas además... hace 1 minutito
En absoluto, si piensas así de mi es que no has entendido nada de lo que estoy diciendo.Si ha habido dos goles que he cantado fuerte en mi vida, tras el del Navas en la Final de Copa 2010, fueron los dos del otro día.Si piensas así de mí, hazmelo saber para evitar cualquier tipo de dialogo contigo. Jamás hablaré con nadie que dude de mi sevillismo.
Parece que era BetisWeb quienes se encontraban en Heliópolis.... Arrocha,Arrocha, que te tenía por un tío serio.
Betisweb por lo que leo en su foro hace una semana acabaron un tifo, asi que tampoco eran ellos.¿Será Arrocha el Alvarado 2.0? ¿Será Arrocha el tipo que justifica todo con tal de defender al Don?