Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pedro. Esto no puede ser cierto porque la Ley lo prohibe claramente. Ningún grupo radical tiene instslaciones dentro de los estadios de futbol.
No entiendo tu mensaje cuando sabes que no será así
Yo estoy completamente seguro de que será así.
¿Seguro que ninguno?, ¿Estás seguro de poder afirmar eso?
Estoy seguro de que la Ley lo prohibe, no que esistan clubes que se pasen la Ley por el forro.
Espero y confío en que Biris Norte hoy en Granada se dedique sólo y exclusivamente a animar al Sevilla FC. Estoy seguro de que así será.
Un apunte, no solo van Biris Norte al campo del Granada, de igual forma que no serán solo los Biris Norte los que animen.
Cierto, pero sigo estando seguro de que en el estadio BN se dedicará a animar al Sevilla FC exclusivamente. Confío y espero que sea así.
Eso dijeron si no recuerdo mal, en los partidos disputados fuera del Puzjuán, ¿verdad?.
Si hubieses dicho "no deberían tener instalaciones..." yo estaría de acuerdo contigo, pero como afirmaste literalmente "Ningún grupo radical tiene instslaciones dentro de los estadios de futbol", tengo que llevarte la contraria y confirmarte que si, que muchos grupos ultras de nuestra liga tienen instalaciones dentro de sus estadios.
Sería una decepción. Yo espero que además de animar al Sevilla FC, se posicionen en contra de la corrupción. Ellos y los aficionados del Granada que quieran hacerlo, que supongo que serán muchos.
Estar fuera de casa garantiza la LIBERTAD DE EXPRESIÓN,sin jaulas,cacheos,registros,retirada de peligrosas pegatinas,banderas incendiarias y bufandas con filos cortantes,sin la amenaza constante de los famosos expedientes de Vizcaíno.Espero que los que vayáis lo aprovechéis para poner a este represor en su lugar, y que seáis muy muy cuidadosos para no dar carnaza en forma de acto violento (ej:apartar a un cámara,p.ej.) a todo su apoyo mediático.Tenéis el apoyo del COLECTIVO DE ABONADOS DE GRADA BAJA GOL NORTE
Meterse tres horas de carretera para poner en su sitio a los directivos del Sevilla en lugar de animar a nuestro equipo a ganar los tres puntos, sería de ingreso inmediato en el psiquiátrico. Con lo fácil que es manifestarse delante de las oficinas del club... y lo difícil que es desplazarse para animar a nuestro Sevilla
Yo creo que Del Nido no duerme pensando es lo que le puedan cantar. A ver cuando termina ya esta guerra de egos, porque se está volviendo ya pesadita y muy poco inteligente.
Deja que sigan luchando por la liberación intelectual del Sevillismo. Aquellos que ESTABAN CON EL PRESIDENTE, serán los que nos iluminen y nos deslopericen...
¿Cuantas veces dies que habías ido ancá manoli?Por cierto, ¿eso del colectivo de abonados... qué es?