collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1620338 veces)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4500 en: Agosto 29, 2012, 15:03 Horas »
Enorme y precioso recuerdo.

Sr. Ojete sorprendido:

Pero si son todos unos comeniños, asustaviejas, violentos, energumenos, chungos y dan mala imagen por donde van.....

TES QUI IR AR CARAJO CARVA MALAAAA!!

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #4501 en: Agosto 29, 2012, 15:06 Horas »
Creo que quien lo ha cerrado voluntariamente es la propia moderación de sevillagrande si no leí mal. Tanto Zydrunas como calamaro avisaron de que en breves minutos procederían a la eliminación de ese hilo porque contenía una ingente cantidad de insultos (cómo sería la cosa para que usaran ese argumento).

Cuando lo anunciaron, algunos les pidieron que pasaran el tema a un subforo "VIP" al que tan solo tienen acceso determidos foreros de allí. Quizás puedas acceder a él de esa forma o hablando con ellos.

¿Es a Zydrunas y calamaro a quienes llamas nazis?

Aclaro una cosa, en ese hilo no había insultos, o al menos yo no los vi, eso sí, la gente estaba calentita y se decidió cerrar tras una conversación de guasa múltiple. Yo no estaba de acuerdo, por cierto. El que insultara, baneado y en paz.

Todo esto viene de largo, alguien ya quiso meter mano.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #4502 en: Agosto 29, 2012, 15:23 Horas »
Sr. Ojete sorprendido:

Pero si son todos unos comeniños, asustaviejas, violentos, energumenos, chungos y dan mala imagen por donde van.....

Escúchame, y alguno de los que escribe por aquí también lo piensa. Seamos sinceros, que hay alguno que da mala imagen? claro, pero el grupo es totalmente necesario en el estadio, con un ambiente imponente y al que los rivales temían. Una pena que los tifos ya no se puedan hacer gracias a la carva endiosada.

Abrazos.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #4503 en: Agosto 29, 2012, 15:27 Horas »
¿Entonces sí que ha habido un caso de diseñador macho en la historia? Onore a Herr Boss.

Y le dejaron morir porque tenía los dientes podríos... Hijos de puta...

Ralph Lauren creo que le da cañita brava al género femenino.

Desconectado Kraken

• Alevín
  • *
« Respuesta #4504 en: Agosto 29, 2012, 15:29 Horas »
Es cierto que probablemente es todo legal por parte del consejo de administración y sus empresas.

Y también lo es que ellos son los dueños y hacen lo que les plazca dentro de la legalidad.

Pero:
- Si esta SAD es una sociedad mercantil que lo sea en todas sus consecuencias. Tanto para subvenciones, deudas, competencia, etc. Y si es una sociedad como tal y sin más, donde lo ético no importa, ni los clientes tienen ningún poder, que se diga y ya habrá uno que se baje del barco para siempre, ya que tratará a esta sociedad mercantil como a las demás, solo usarlas cuando sean estrictamente necesarias.

- Lo legal no tiene nada que ver con lo ideal. También fueron legales en su época la esclavitud o la "solución final" y gracias a muchos que no se contentaron con tal legalidad se cambió (estos ejemplos se pueden intercambiar con cientos  donde se intenta que el "ser" sea lo más al "deber ser".

- Si quieren ser sociedades como tal, que se les aplique la legislación como tal y que compitan con sus iguales con las mismas reglas: todo aquel que tenga un solo euro de deudas a otra categoría inferior como en otros países. 0 ayudas públicas, etc. Que no quieran para todo el ancho del embudo.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #4505 en: Agosto 29, 2012, 15:36 Horas »
Escúchame, y alguno de los que escribe por aquí también lo piensa. Seamos sinceros, que hay alguno que da mala imagen? claro, pero el grupo es totalmente necesario en el estadio, con un ambiente imponente y al que los rivales temían. Una pena que los tifos ya no se puedan hacer gracias a la carva endiosada.

Abrazos.

quizas porque no le habeis dedicado nunca uno, estais todavia a tiempo de hacerle uno a las carvas, jejejeje y no me refiero a pantalon abajo  ;D ;D ;D

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #4506 en: Agosto 29, 2012, 15:41 Horas »
Si coño era el Watergate lo que estaban sacando y hasta el New York Time se hace eco de esos documentos tan relevantes.

No veas la que han liado. No se habla de otra cosa en el mundo.  ::)

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #4507 en: Agosto 29, 2012, 15:42 Horas »
quizas porque no le habeis dedicado nunca uno, estais todavia a tiempo de hacerle uno a las carvas, jejejeje y no me refiero a pantalon abajo  ;D ;D ;D

T juro por dios que el tíos e ofendió cuando se le hizo un tifo a Sánchez Pizjuán y no a el tras ganar la UEFA. Se cabreó en serio. Es un megalómano tío, no es normal.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #4508 en: Agosto 29, 2012, 15:48 Horas »
T juro por dios que el tíos e ofendió cuando se le hizo un tifo a Sánchez Pizjuán y no a el tras ganar la UEFA. Se cabreó en serio. Es un megalómano tío, no es normal.

no eres el primero que lo cuenta...

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #4509 en: Agosto 29, 2012, 16:18 Horas »

Solo hay que ver los autobuses de las celebraciones con su imagen....aunque luego se puso to ancho cuando le sacaron la pancarta de "estamos contigo Presidente".....ainsssss, a ver si termina ya la guerrilla absurda esta y Del Nido se va a tomar viento fresco, los Biris que echen a los violentos y saquen un comunicado rechazando la violencia y vuelva la animacion a la grada baja de Gol Norte y que a mi me toque la primitiva.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #4510 en: Agosto 29, 2012, 16:22 Horas »
Solo hay que ver los autobuses de las celebraciones con su imagen....aunque luego se puso to ancho cuando le sacaron la pancarta de "estamos contigo Presidente".....ainsssss, a ver si termina ya la guerrilla absurda esta y Del Nido se va a tomar viento fresco, los Biris que echen a los violentos y saquen un comunicado rechazando la violencia y vuelva la animacion a la grada baja de Gol Norte y que a mi me toque la primitiva.

Estoy de acuerdo en todo, menos en lo del comunicado de la violencia, que queréis si ya se sacó uno tras lo de Rota y se condenó? es que no llego a entender vaya.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #4511 en: Agosto 29, 2012, 16:22 Horas »

no, no, no la primitiva dejamelo a mi que estoy mas tieso ...  ;D ;D deja un deseo para mi joe

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4512 en: Agosto 29, 2012, 17:47 Horas »
Sr. Ojete sorprendido:

Que en los BIRIS hay gente muy competente y que han demostrado muchas veces que tienen ideas super buenas nadie lo pone en duda. Yo el primero. ¿Alguien duda que TODO el mundo estaria a favor de unos BIRIS que se dedicaran a animar y a dar colorido a la grada? El problema es que en los ultimos años se esta vinculando a la peña con actos violentos (bates de beisbol requisados en Madrid para ultras del OM, peleas en Gijón, apología de la violencia, lanzamiento de bengalas, etc...) mas que por otros actos como el de ayer por el que les doy un 20.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4513 en: Agosto 29, 2012, 18:52 Horas »

Esto es tan verdad como que me voy a Vallecas el Domingo con mi gente de Gol Norte...

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4514 en: Agosto 29, 2012, 18:57 Horas »
Que en los BIRIS hay gente muy competente y que han demostrado muchas veces que tienen ideas super buenas nadie lo pone en duda. Yo el primero. ¿Alguien duda que TODO el mundo estaria a favor de unos BIRIS que se dedicaran a animar y a dar colorido a la grada? El problema es que en los ultimos años se esta vinculando a la peña con actos violentos (bates de beisbol requisados en Madrid para ultras del OM, peleas en Gijón, apología de la violencia, lanzamiento de bengalas, etc...) mas que por otros actos como el de ayer por el que les doy un 20.

Bates de beisbol para los ultras del OM, madre mía. Es que es verdad, lo malo no es que los juntaletras hagan eso, juntar letras, lo malo es que la gente se la cree. Ya hemos dicho que somos ultras, que tenemos muchísimas cosas buenas y alguna mala que la eclipsa, un viaje al Calderón, para los Ultras del SFC, ya sabemos lo que hay. Repito, no lo justifico y entiendo que no guste y se nos acribille por ello, seguramente cunado tenga 60 años me arrepienta.

Pelea en Gijón. No solo los Ultras se pelearon ojo... Y mas ojo, Biris estaba tan tranquilo en un Bar y vinieron a por nosotros y, claro, había que defenderse... ;D

Lanzamientos de bengalas toda la razón. Nada justificable y para mí sobrante máximo.

Lo que me jode de todo esto. Es que las cosas malas que tenemos, que yo lo se el primero, no tardan en salir ni una milesima de segundo, sea verdad o mentira. Sin embargo, para las buenas, hay que tiraros de la lengua a mas de uno y otros, ni aún así.

Bueno, que me voy con la parienta de compras que hay que compensar el viaje a Vallecas (si os gusta viajar, no casarse... :'( )

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #4515 en: Agosto 29, 2012, 19:17 Horas »
Esto es tan verdad como que me voy a Vallecas el Domingo con mi gente de Gol Norte...
cuida a los borrachos de la GATE22

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #4516 en: Agosto 30, 2012, 00:52 Horas »
Si coño era el Watergate lo que estaban sacando y hasta el New York Time se hace eco de esos documentos tan relevantes.

No veas la que han liado. No se habla de otra cosa en el mundo.  ::)
¿Lo has leído detenidamente?

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #4517 en: Agosto 30, 2012, 04:55 Horas »
Ah es que por lo deno me lo hubiera imaginado.1

En otro orden de cosas, enorme lo deCoño, tenian un cuartillo en un un estadio de futbol y no era un privilegio  ;D

1 Era por el plural y por calificar a una persona como gorri que solo por estar en un grupo ya es un apologista pero bueno es cuestión de opiniones.

2 En eso estamos de acuerdo, que les han privilegiado es un hecho.
« Última modificación: Agosto 30, 2012, 17:06 Horas por bapho_sfc »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4518 en: Agosto 30, 2012, 08:48 Horas »
Estoy de acuerdo en todo, menos en lo del comunicado de la violencia, que queréis si ya se sacó uno tras lo de Rota y se condenó? es que no llego a entender vaya.

Se condena que no se tomen medidas. Eso de nos equivocamos queda muy bonito pero ¿y las soluciones para que eso no vuelva a pasar? ¿Han echado de la peña a los responsables de esos actos?

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #4519 en: Agosto 30, 2012, 09:05 Horas »

Uff, eso que dices, de ser cierto, es GRAVÍSIMO!!

Valiente elementos, esos Biris! ¿Y esos representan a los BIRIS  fundados en el 75? vayapanda de delincuentes!

Los quiero fuera del Pizjuán, para siempre, para siempre jamás!!

Y que se queden solo los que se dediquen a animar al Sevilla sin crear líos, sin chanchullos y sin marrullerías propias de mafiosillos.

Fuera ESOS Biris del Pizjuán!
« Última modificación: Agosto 30, 2012, 14:03 Horas por WEBMASTERFOSFC »

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14