Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Enorme y precioso recuerdo.
Creo que quien lo ha cerrado voluntariamente es la propia moderación de sevillagrande si no leí mal. Tanto Zydrunas como calamaro avisaron de que en breves minutos procederían a la eliminación de ese hilo porque contenía una ingente cantidad de insultos (cómo sería la cosa para que usaran ese argumento).Cuando lo anunciaron, algunos les pidieron que pasaran el tema a un subforo "VIP" al que tan solo tienen acceso determidos foreros de allí. Quizás puedas acceder a él de esa forma o hablando con ellos.¿Es a Zydrunas y calamaro a quienes llamas nazis?
Sr. Ojete sorprendido:Pero si son todos unos comeniños, asustaviejas, violentos, energumenos, chungos y dan mala imagen por donde van.....TES QUI IR AR CARAJO CARVA MALAAAA!!
¿Entonces sí que ha habido un caso de diseñador macho en la historia? Onore a Herr Boss.Y le dejaron morir porque tenía los dientes podríos... Hijos de puta...
Escúchame, y alguno de los que escribe por aquí también lo piensa. Seamos sinceros, que hay alguno que da mala imagen? claro, pero el grupo es totalmente necesario en el estadio, con un ambiente imponente y al que los rivales temían. Una pena que los tifos ya no se puedan hacer gracias a la carva endiosada.Abrazos.
Si coño era el Watergate lo que estaban sacando y hasta el New York Time se hace eco de esos documentos tan relevantes.No veas la que han liado. No se habla de otra cosa en el mundo.
quizas porque no le habeis dedicado nunca uno, estais todavia a tiempo de hacerle uno a las carvas, jejejeje y no me refiero a pantalon abajo
T juro por dios que el tíos e ofendió cuando se le hizo un tifo a Sánchez Pizjuán y no a el tras ganar la UEFA. Se cabreó en serio. Es un megalómano tío, no es normal.
Solo hay que ver los autobuses de las celebraciones con su imagen....aunque luego se puso to ancho cuando le sacaron la pancarta de "estamos contigo Presidente".....ainsssss, a ver si termina ya la guerrilla absurda esta y Del Nido se va a tomar viento fresco, los Biris que echen a los violentos y saquen un comunicado rechazando la violencia y vuelva la animacion a la grada baja de Gol Norte y que a mi me toque la primitiva.
Que en los BIRIS hay gente muy competente y que han demostrado muchas veces que tienen ideas super buenas nadie lo pone en duda. Yo el primero. ¿Alguien duda que TODO el mundo estaria a favor de unos BIRIS que se dedicaran a animar y a dar colorido a la grada? El problema es que en los ultimos años se esta vinculando a la peña con actos violentos (bates de beisbol requisados en Madrid para ultras del OM, peleas en Gijón, apología de la violencia, lanzamiento de bengalas, etc...) mas que por otros actos como el de ayer por el que les doy un 20.
Esto es tan verdad como que me voy a Vallecas el Domingo con mi gente de Gol Norte...
Ah es que por lo deno me lo hubiera imaginado.1En otro orden de cosas, enorme lo deCoño, tenian un cuartillo en un un estadio de futbol y no era un privilegio
Estoy de acuerdo en todo, menos en lo del comunicado de la violencia, que queréis si ya se sacó uno tras lo de Rota y se condenó? es que no llego a entender vaya.