collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1232257 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4620 en: Agosto 30, 2012, 14:38 Horas »
A los que ponen en tela de juicio el mensaje escrito por el forero SevillaFC, ¿el de pepillo12 si tiene credibilidad aunque sea su primer mensaje en el foro e ir en una vertiente contraria al primero?

Con esto no quiero decir que el primero si lleve razón y el segundo no, yo ni me creo a uno ni me dejo de creer al otro, aquí cada uno dice sus verdades y esconde sus mentiras según su defensa.

Que pena llegar a esta situación :(

Desconectado utre

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4621 en: Agosto 30, 2012, 14:59 Horas »
A los que ponen en tela de juicio el mensaje escrito por el forero SevillaFC, ¿el de pepillo12 si tiene credibilidad aunque sea su primer mensaje en el foro e ir en una vertiente contraria al primero?

Con esto no quiero decir que el primero si lleve razón y el segundo no, yo ni me creo a uno ni me dejo de creer al otro, aquí cada uno dice sus verdades y esconde sus mentiras según su defensa.

Que pena llegar a esta situación :(
fijate la credibilidad que pueda tener que ha tenido que borrar el mensaje. Qué fácil es decir las cosas sin pruebas y más sabiendo que es mentira y debería poner las fuentes cuando se escribe y acusa de algo tan grave, que por cierto ya que lo ha leido por internet si entras aquí SevillaFC me gustaría que pusieras dicho enlace, o si el administrador habla con el, pues que lo ponga porque las acusaciones son muy muy graves.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4622 en: Agosto 30, 2012, 15:10 Horas »
A los que ponen en tela de juicio el mensaje escrito por el forero SevillaFC, ¿el de pepillo12 si tiene credibilidad aunque sea su primer mensaje en el foro e ir en una vertiente contraria al primero?

Con esto no quiero decir que el primero si lleve razón y el segundo no, yo ni me creo a uno ni me dejo de creer al otro, aquí cada uno dice sus verdades y esconde sus mentiras según su defensa.

Que pena llegar a esta situación :(

Pero si nadie ha citado a Pepillo12, ni siquiera se ha hecho referencia a él. Mientras que con el otro, se citó y se le dio cierta credibilidad. ¿De verdad que no notas la diferencia?

Esta situación no da pena, solo miedo a lo que pueda pasar, pero lo que concluyo de todo esto es que hay muchísima gente que quiere al club. Ya sea defendiendo la postura que defiendan, la mayoría lo hace con la única intención de proteger al club, y es algo de lo que nos deberíamos enorgullecer.

Esto no es una guerra civil, aquí no se lucha porque uno u otro esté en el poder, sino porque el "país" esté limpio.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4623 en: Agosto 30, 2012, 15:16 Horas »
A ver si el amigo Guiloviu,u otro,me echa un cable.

Ando buscando los CD´s de BIRIS.

Los dos últimos, incluyo el de Los pedritos, no, todos los anteriores

Petición de un compañero de estudios canario

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4624 en: Agosto 30, 2012, 15:17 Horas »
Estaba pensando el troleo que hubiese supuesto esta noticia escrita en un foro sevillista por un bético. Hubiera triunfado pero con dos orejas y rabo y estarían descojonándose ahora mismo con los colegas.

Habría tenido a Foro oficial, Sevilla Grande y Hastalamuerte revueltos del todo. Pero claro, eso a esta gente no se le ocurre, no llegan porque son cortitos. Tampoco vamos a darles ideas pero por si acaso vuelve a ocurrir.

Los foros son lo que son y hay que darles la importancia que tienen, sobre todo si existe el anonimato como es el caso.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4625 en: Agosto 30, 2012, 15:18 Horas »
A ver si el amigo Guiloviu,u otro,me echa un cable.

Ando buscando los CD´s de BIRIS.

Los dos últimos, incluyo el de Los pedritos, no, todos los anteriores

Petición de un compañero de estudios canario

¿el que, si lo pones al revés, se escucha como BN convoca a Satán?   ;D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4626 en: Agosto 30, 2012, 15:20 Horas »
¿el que, si lo pones al revés, se escucha como BN convoca a Satán?   ;D

jajajja

el nota se sabe casi tó el repertorio de cánticos y el sábado del Sevilla-Getafe les pegué el "fuera del Sevilla... eres un calvo cabrón"

Desconectado utre

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4627 en: Agosto 30, 2012, 15:49 Horas »
Estaba pensando el troleo que hubiese supuesto esta noticia escrita en un foro sevillista por un bético. Hubiera triunfado pero con dos orejas y rabo y estarían descojonándose ahora mismo con los colegas.

Habría tenido a Foro oficial, Sevilla Grande y Hastalamuerte revueltos del todo. Pero claro, eso a esta gente no se le ocurre, no llegan porque son cortitos. Tampoco vamos a darles ideas pero por si acaso vuelve a ocurrir.

Los foros son lo que son y hay que darles la importancia que tienen, sobre todo si existe el anonimato como es el caso.
La importancia es mucha cuando acusas de cosas graves y a veces no tan graves.
Algunos consejeros mismo han denunciado a foreros de distintos foros o lo han intentado por insultarlos cosa que me parece menos importante que lo dicho por aquí.
Yo prefiero que me llamen hijo de puta a que me acusen de actuaciones mafiosa como cobrar dinero por seguridad.
Si es cierto que lo ha leído por internet debería poner el enlace, se quitaría un peso de encima.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4628 en: Agosto 30, 2012, 15:58 Horas »
Hoygam. Qué me han llamado algunos esta mañana y venía ya en plan cafre cuando me pongo cafre, al final qué ha pasado? algún alma caritativa que me explique?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4629 en: Agosto 30, 2012, 16:02 Horas »
Hoygam. Qué me han llamado algunos esta mañana y venía ya en plan cafre cuando me pongo cafre, al final qué ha pasado? algún alma caritativa que me explique?

Sr. Ojte se une a la petición:

Eso eso... que no se na de na copon

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4630 en: Agosto 30, 2012, 16:03 Horas »
Lo que está claro es que es necesario que las partes se sienten cuanto antes y solucionar esto. Eso sí, conforme a Ley siempre.

Cuanto antes aparezcan los interlocutores válidos, mejor.

Oye, yo no me canso de repetirlo. Unos ofrecieron diálogo tras lo de Rota, otros se cerraron en banda.

En mi opinión, es sólo mi opinión eh? no tengo tanta información, pero por lo que recojo de un lado, de otro y lo que intuyo. En BN se han cerrado al diálogo ya, lo que yo considero un error en estos momentos, pero lo puedo entender después de las humillaciones, acusaciones y toda la mierda que se ha vertido sobre personas, no olvidemos. Y por otro lado, en la planta noble no ética pues ha habido conversaciones (esto si lo sé) entre directivos y parece que se les ha ido de las manos todo. Y que están perdiendo un poquito los papeles. Y ahora quieren suavizar las cosas.

Sí, en mi opinión están las cosas complicadillas. Lo cual me apena, a mi lo que me gustaría es ver el Gol Norte como siempre, pero entre un endiosado y un pelograso, pues han comenzado una guerra que ahora será difícil parar. Una pena

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4631 en: Agosto 30, 2012, 16:16 Horas »
Con lo facil que son las cosas, y como nos empeñamos las personas en poner piedras y trabas

Nunca lo entenderé

Bueno, o si..........el ego...........maldito ego....

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
-----
« Respuesta #4632 en: Agosto 30, 2012, 16:17 Horas »
A Es el supuesto amor de B

A Es el supuesto amor de C

B y C se pelean sabiendo que dañan a A

1.- Si B y C tanto aman a A ¿por qué no dejan de pelearse?

Incluso si pasan de 1.- ...

2.- Dos no se pelean si ninguno de los dos quiere...

Incluso si pasan de 2.- ...

3.- Dos no se pelean si uno no quiere...



Se me olvidaba:

Para B y C ¿qué es más importante?

1º) ¿Para B, "B"; y para C, "C"?
2º) ¿Para B quedar mejor que C y para C quedar mejor que B?
3º) ...
4º) ...
5º) ...

10º) ...

53º) ¿A?



Cornudo y apaleado que se dice.

Pdta.- Que haya elegido B y C es una puta casualidad, es el abecedario, cojones.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4633 en: Agosto 30, 2012, 16:25 Horas »
Es cuando menos curioso que un forero con el Nick Sevilla FC (un nombre tan ilustre debe haberlo elegido a la apertura del Foro,¿nó?pinta de ser el que se reserva la directiva para entrar en el Foro a poner "orden")y 3 mensajes

 Joder, con comentarios asi perdeis una credibilidad que por vuestra postura aqui se os hace muy dificil ganaros. Tener mas cuidado.


Oye que yo también he opinado en otros temas por poco que sea...  :-[ :-[ :-[

Bastante menos de lo que deberias; no te vendas tan caro, que templanza como la tuya es complicado de ver por aqui.


Ya empezamos a coartar la libertad de expresión, apreciado morderador. ¿Acaso son las directrices a seguir?
De todas formas lo voy a tener en cuenta y voy a procurar ceñirme a lo dictado.
Saludos.

Vaya tela. Anda que te has cubierto de gloria. Si eres quien creo, tienes bastante mas sentido comun para poner comentarios como ese.




Yo creo que te equivocas. Ni esto es una guerra de chichinabo, ni adolecemos de novedades. Y por si fuera poco, tampoco comparto que ninguna parte quiera hablar.

Aqui se esta librando una batalla que, en el peor de los casos, va a dejar muy tocados a una parte de alguno de los dos bandos (o BN o MT) y en el mejor se va a llevar por delante a media planta noble. Y ahi es donde aparecen los novedades amigo. Porque tu igual conocias el tema de las empresas y sus vinculos con el SFC, pero la inmensa mayoria del sevillismo (entre los que me incluyo) ni lo sabiamos ni nos ha hecho gracia ninguna. Veremos a ver en que queda todo, pero a mi me da que esto acaba de dar un giro que nadie esperaba y que pueden traer el cambio del status quo en el club, porque a muchos nos parece gravisimo.

Por ultimo... Que yo sepa, y me consta que tu tambien lo sabes, BN si ha intentado dialogar en este asunto. Si no preguntale a Goku, que los pantallazos son gratis.

Un abrazo enorme, aunque cada vez sea mas dificil rodearte jijiji

Pdt: Habla, no te cortes, que es una de las pocas cosas por las que no nos cobran, al menos en este foro, que no tiene cuotas.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4634 en: Agosto 30, 2012, 16:31 Horas »


Un abrazo enorme, aunque cada vez sea mas dificil rodearte jijiji


A mi me sigue impresionando más la cabeza que tiene, en serio.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4635 en: Agosto 30, 2012, 16:34 Horas »
A mi me sigue impresionando más la cabeza que tiene, en serio.

Ji, la verdad es que pa talega la tuya. Que mal ta sentao el matrimonio.

Pdt: ya tienes un privado explicandolo to.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4636 en: Agosto 30, 2012, 16:35 Horas »
A mi me sigue impresionando más la cabeza que tiene, en serio.

Como se tenga que hacer capirote nuevo pa salir de nazareno.... pobre fábrica de cartón

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4637 en: Agosto 30, 2012, 16:36 Horas »
Solo dire, que si el tal Sevilla fc tiene razon en sus "afirmaciones o pruebas" le hago una pregunta, si se supone que le daba tanto € o favores a biris. ¿No solo es culpa de biris no? Suponiendo que esto sea cierto, y si se supone que le daban dinero para los tifos es por que la directiva queria ¿ no ?

Supongo que si es verdad biris diria a la directa para el tifo nesecitamos tal y la directa coge y lo suelta, ¿ o es que algun biris les encañonaba con algun arma ? Por que lo que veo bajo mi opinion, es que suelta las cosas culpando a biris ( no voy a defender a nadie esta vez simplemente dire como yo veo lo que a puesto de  ciertas cosas ) que bajo mi punto de vista si la directiva permitia darle entradas colar o dinero, no a sido bajo ninguna amenaza o ¿ si ?

A todo esto me gustaria que ese entrañable forero respondiera. Pero vamos, se de buena tinta al 100% que lo que señale antes es una mentira DEMASIADO grande. No se quien seras si algun directivo o manolito el vinotinto pero espero que respondas a las cuestiones que te hago publicamente.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4638 en: Agosto 30, 2012, 16:38 Horas »
Ji, la verdad es que pa talega la tuya. Que mal ta sentao el matrimonio.

Pdt: ya tienes un privado explicandolo to.

aquí no os enteráis, que peso 86 kilos ya, pero luego mi brazo es tu cabeza, ome ya, por dios. Y corro 9 kilómetros. Qué hago si me gusta comer y los botellines.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4639 en: Agosto 30, 2012, 16:39 Horas »
aquí no os enteráis, que peso 86 kilos ya, pero luego mi brazo es tu cabeza, ome ya, por dios. Y corro 9 kilómetros. Qué hago si me gusta comer y los botellines.

Peso algún que otro kilo menos que tú.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Felipe
[Ayer a las 23:34]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Ayer a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Ayer a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Junio 15, 2024, 11:19 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 586
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.