collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1232225 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4700 en: Septiembre 03, 2012, 22:34 Horas »

Ohhh si amigo, hay que dar ejemplo entre hinchadas oprimidas por sus malditos dueños, ahh no que dn no es dueño, solo una minoría!! y ruizma es uno que compró un equipo de barrio que nadie lo quería y nadie puso un duro y le ha dado muchas temporadas en la élite, solidarité y a cantar contra los malvados  ;)

No es eso todo lo que me han contado por Vallecas en el día de ayer...

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4701 en: Septiembre 03, 2012, 22:40 Horas »
No es eso todo lo que me han contado por Vallecas en el día de ayer...

cuentanos más

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4702 en: Septiembre 05, 2012, 15:46 Horas »
le estáis exigiendo que le estáis cansando

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4703 en: Septiembre 05, 2012, 15:52 Horas »

Ohhh si amigo, hay que dar ejemplo entre hinchadas oprimidas por sus malditos dueños, ahh no que dn no es dueño, solo una minoría!! y ruizma es uno que compró un equipo de barrio que nadie lo quería y nadie puso un duro y le ha dado muchas temporadas en la élite, solidarité y a cantar contra los malvados  ;)

Ellos llegaron a la élite antes de que los comprase Ruiz Mateos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4704 en: Septiembre 05, 2012, 15:53 Horas »
fenomenal otra vez BIRIS en vallecas

se les oía por la tele animando y dejando recuerdos para el presidente del club, con el apoyo claro de la grada local que tras aguantar muchos años a los ruiz mateos entiende bien lo que nos ocurre a nosotros

Solo fueron Biris?

Para lo bueno sí y para lo malo no... ya. Y quieren que la gente se posicione con ellos, aro.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4705 en: Septiembre 05, 2012, 15:58 Horas »
Solo fueron Biris?

Para lo bueno sí y para lo malo no... ya. Y quieren que la gente se posicione con ellos, aro.

este es el hilo de biris, si quieres hablar de otros aficionados te vas a sus hilos

(siempre he querido decir algo así)  ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4706 en: Septiembre 05, 2012, 16:01 Horas »
este es el hilo de biris, si quieres hablar de otros aficionados te vas a sus hilos

(siempre he querido decir algo así)  ;D

lee bien, que estoy hablando de Biris. ¿Solo fueron Biris a Vallecas? ¿para lo bueno salen rapidamente a ponerse el pin, y para lo malo han sido otros?

Tan tontos nos creen a los que no les creemos?  ???

pues eso es una desventaja (para ellos digo)

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4707 en: Septiembre 05, 2012, 17:07 Horas »
lee bien, que estoy hablando de Biris. ¿Solo fueron Biris a Vallecas? ¿para lo bueno salen rapidamente a ponerse el pin, y para lo malo han sido otros?

Tan tontos nos creen a los que no les creemos?  ???

pues eso es una desventaja (para ellos digo)

En el post de Peñistas yo, miembro de Biris Norte, alabo la excelente animación de TODOS los desplazados... Biris y no Biris...


Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4708 en: Septiembre 05, 2012, 17:08 Horas »
cuentanos más

Pues que mas o menos es el mismo caso. Gente que se apropian o quieren apropiar para vete a saber que... Allí estaban hasta los cojones de los Ruíz Mateos y su trabajo costó largarlos...

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4709 en: Septiembre 05, 2012, 21:28 Horas »
Pues que mas o menos es el mismo caso. Gente que se apropian o quieren apropiar para vete a saber que... Allí estaban hasta los cojones de los Ruíz Mateos y su trabajo costó largarlos...

El mismo caso los Ruizma que Delni? jajaja permitame que me ria... O mejor explícame las similitudes.

Por qué no explicais de una vez el por qué de esta lucha, la cual está haciendo tanto mal al sevillismo y en extensión al propio SFC? Ninguna de las dos partes está libre de pecado, pero desde la directiva se habla de unos acontecimientos reales, unas consecuencias reales a causas de esos acontecimientos y unas medidas reales para paliar dichos acontecimientos, todo ello en favor de una no violencia y tal y cual. En cuanto a los comunicados de Biris y la forma de actuar de Biris, los mensajes en diversos foros y demás no dejan claro cual es su objetivo real o al menos yo no me entero.
He llegado a leer (y escuchar) y no solo una ni dos ni veinte veces a miembros de Biris que el SFC se la sopla, incluso le desean lo peor con tal de perjudicar a DN! y estos son los ultras del SFC, si me llegas a decir que son los ultras del Málaga que son la mayoría del Madrid y quisieran largar al moro...

Qué te parece empapelar toda la ciudad con pegatinas contra DN, pancartas por toda la SE-30, pancartas en el fútbol, etc etc. Crees que beneficia o perjudica al SFC y al sevillismo? En tal caso por qué? Qué se ha conseguido con esas actuaciones o qué se está consiguiendo? aparte de gastar dinero y tiempo o la desunión aun mayor de la gente.

A modo de curiosidad (me importa un cojón el Rayo Vallecano) por qué expulsaron a Ruiz Mateos? Cómo lo consiguieron? Acabo de leer en wikipedia que ahora lo tiene un tal Raul, este está totalmente desvinculado de la familia RM?

Un saludo

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4710 en: Septiembre 06, 2012, 00:05 Horas »
El mismo caso los Ruizma que Delni? jajaja permitame que me ria... O mejor explícame las similitudes.

Por qué no explicais de una vez el por qué de esta lucha, la cual está haciendo tanto mal al sevillismo y en extensión al propio SFC? Ninguna de las dos partes está libre de pecado, pero desde la directiva se habla de unos acontecimientos reales, unas consecuencias reales a causas de esos acontecimientos y unas medidas reales para paliar dichos acontecimientos, todo ello en favor de una no violencia y tal y cual. En cuanto a los comunicados de Biris y la forma de actuar de Biris, los mensajes en diversos foros y demás no dejan claro cual es su objetivo real o al menos yo no me entero.
He llegado a leer (y escuchar) y no solo una ni dos ni veinte veces a miembros de Biris que el SFC se la sopla, incluso le desean lo peor con tal de perjudicar a DN! y estos son los ultras del SFC...

Ahí deje de leer... Ya dije en su día que no debatiría ni me explicaría con nadie que dude del sevillismo de Biris...

Buenas noches.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4711 en: Septiembre 06, 2012, 00:43 Horas »
Cada vez que hablas sobre BIRIS son estupideces.

Si has escuchado eso... O escuchas mal o manipulas. En este foro,o en otros,he leído( y no suelen ser de BIRIS,precisamente) que si un año malo deportivamente implica una gran limpia en la directiva/plantilla,bienvenido sea, por mucho que duela ver mal al equipo

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4712 en: Septiembre 06, 2012, 10:17 Horas »
ORGULLO DE NERVION

Siguen apareciendo datos sobre la relación del consejo de administración del Sevilla y los Biris. En esta ocasión ha sido una persona que hasta hace muy poco ha estado en el club. Se trata de Cristóbal Soria, quien en Radio Marca ha explicado detalles alarmantes sobre este tema: “Yo tengo un e-mail de un directivo de 400.000 euros al año en el que me amenazaba con multarme con cinco mil euros porque en algún partido puntual no fui capaz de llevar a los jugadores a que saludaran expresamente a los Biris al finalizar el encuentro. Así de importante eran los Biris para los que ahora les llaman violentos”.

Soria continuó explicando que “esto lo he vivido yo en primera persona no me lo cuenta nadie. Los Biris han tenido entradas de favor y trato de favor de este consejo hasta hace dos telediarios. Tanta importancia han tenido hasta en lo deportivo, que nosotros elegíamos en el sorteo atacar en la segunda parte en la grada de los Biris, por su animación. Así que ahora algo se estará gestionando mal cuando se está haciendo lo que se está haciendo con ellos. Por supuesto que violentos no, pero violentos no ahora y antes”.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4713 en: Septiembre 06, 2012, 10:24 Horas »
En ¿Estadio Deportivo?

Un "cabecilla" de Biris (que según la noticia esta dividido y sin jefe claro) le pidio a Del Nido 12.000 euros para solucionar el conflicto.

Raro, raro, raro.

Biris en Nervión, violentos fuera

Desconectado utre

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4714 en: Septiembre 06, 2012, 10:24 Horas »
El mismo caso los Ruizma que Delni? jajaja permitame que me ria... O mejor explícame las similitudes.

Por qué no explicais de una vez el por qué de esta lucha, la cual está haciendo tanto mal al sevillismo y en extensión al propio SFC? Ninguna de las dos partes está libre de pecado, pero desde la directiva se habla de unos acontecimientos reales, unas consecuencias reales a causas de esos acontecimientos y unas medidas reales para paliar dichos acontecimientos, todo ello en favor de una no violencia y tal y cual. En cuanto a los comunicados de Biris y la forma de actuar de Biris, los mensajes en diversos foros y demás no dejan claro cual es su objetivo real o al menos yo no me entero.
He llegado a leer (y escuchar) y no solo una ni dos ni veinte veces a miembros de Biris que el SFC se la sopla, incluso le desean lo peor con tal de perjudicar a DN! y estos son los ultras del SFC, si me llegas a decir que son los ultras del Málaga que son la mayoría del Madrid y quisieran largar al moro...

Qué te parece empapelar toda la ciudad con pegatinas contra DN, pancartas por toda la SE-30, pancartas en el fútbol, etc etc. Crees que beneficia o perjudica al SFC y al sevillismo? En tal caso por qué? Qué se ha conseguido con esas actuaciones o qué se está consiguiendo? aparte de gastar dinero y tiempo o la desunión aun mayor de la gente.

A modo de curiosidad (me importa un cojón el Rayo Vallecano) por qué expulsaron a Ruiz Mateos? Cómo lo consiguieron? Acabo de leer en wikipedia que ahora lo tiene un tal Raul, este está totalmente desvinculado de la familia RM?

Un saludo
Manuel Vizcaino dijo en una entrevista la semana pasada que esto no viene por rota sino que viene de antes. El antes ya te lo digo yo el día de la pancarta de limpieza del club o un poco antes aún con la reunion con Castro.
Puesto a las preguntas contestame a estas, por qué del nido da consejo de como llevar los casos del dia de los palos en Madrid y la pelea en gijón? Por qué Del nido ha dado apoyo juridico alguna que otra vez si va en contra de los violentos? La verdad que no lo entiendo, además la violencia se da fuera del RSP y no dentro, como estas medidas lo van a impedir si se da fuera?
Por qué se dijo que no se vendería entradas en Gol Norte y ahora se venden? No querría quitarse del medio a una parte crítica de la afición?
Ahí tienes hechos que demuestra que lo que dice la directiva se cae, no tiene sentido.
Y si me vas hablar de cierre del estadio te contesto ya. De 4 ocasiones solo una es por culpa del Gol Norte, las otras 3, dos por preferencia y una por Fondo.
Sisi Biris no son sevillista, recorren España en bus porque se aburren y no tiene nada que hacer.

Desconectado utre

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4715 en: Septiembre 06, 2012, 10:26 Horas »
Por qué no dicen nombres?Eso se llama miedo a denuncias por no ser real eso que cuenta.
Que no tiren la piedra y esconda la mano si tan claro lo tienen que diga nombre de ese cabecilla.La mentira tiene las patas muy corta.
O no nos acordamos ya de los biris en el campo dl betis a las 2:30 de la tarde? jajaj

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4716 en: Septiembre 06, 2012, 10:31 Horas »
En ¿Estadio Deportivo?

Un "cabecilla" de Biris (que según la noticia esta dividido y sin jefe claro) le pidio a Del Nido 12.000 euros para solucionar el conflicto.

Raro, raro, raro.

Biris en Nervión, violentos fuera
ED nunca ha tenido mucha credibilidad,si se le quiere dar ahora...


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4717 en: Septiembre 06, 2012, 10:32 Horas »
ORGULLO DE NERVION

Siguen apareciendo datos sobre la relación del consejo de administración del Sevilla y los Biris. En esta ocasión ha sido una persona que hasta hace muy poco ha estado en el club. Se trata de Cristóbal Soria, quien en Radio Marca ha explicado detalles alarmantes sobre este tema: “Yo tengo un e-mail de un directivo de 400.000 euros al año en el que me amenazaba con multarme con cinco mil euros porque en algún partido puntual no fui capaz de llevar a los jugadores a que saludaran expresamente a los Biris al finalizar el encuentro. Así de importante eran los Biris para los que ahora les llaman violentos”.

Soria continuó explicando que “esto lo he vivido yo en primera persona no me lo cuenta nadie. Los Biris han tenido entradas de favor y trato de favor de este consejo hasta hace dos telediarios. Tanta importancia han tenido hasta en lo deportivo, que nosotros elegíamos en el sorteo atacar en la segunda parte en la grada de los Biris, por su animación. Así que ahora algo se estará gestionando mal cuando se está haciendo lo que se está haciendo con ellos. Por supuesto que violentos no, pero violentos no ahora y antes”.

¿Pero algo se estará gestionando mal por parte de quién, Cristobal?.... a ver si nos aclaramos y no decimos lo que nos conviene por tal de atizar a alguien, con el que antes no tenías un mal gesto....

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4718 en: Septiembre 06, 2012, 10:33 Horas »
ORGULLO DE NERVION


Soria continuó explicando que “esto lo he vivido yo en primera persona no me lo cuenta nadie. Los Biris han tenido entradas de favor y trato de favor de este consejo hasta hace dos telediarios. Tanta importancia han tenido hasta en lo deportivo, que nosotros elegíamos en el sorteo atacar en la segunda parte en la grada de los Biris, por su animación. Así que ahora algo se estará gestionando mal cuando se está haciendo lo que se está haciendo con ellos. Por supuesto que violentos no, pero violentos no ahora y antes”.

Mentira.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4719 en: Septiembre 06, 2012, 10:35 Horas »
yo solo pongo lo que he leido mientras desayunaba, que me parece raro.

Hasta la redacción es confusa, ya que pone uno de los cabecillas pero luego pone que el grupo está dividido y sin jefe claro.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 22:36]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 561
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30