collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1232196 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4740 en: Septiembre 06, 2012, 13:23 Horas »
El que luego dices tú que me lefa el careto, precisamente, uno de ellos. Pa que veas en la tropa que delegas las tareas que tú no tienes güebs ni capacidad para hacer.  :D

Yo eso no lo niego, pero vamos, que si tú te dejas lefar el careto día tras día por una tropa de taraos es cosa tuya, que la culpa no es mía  ;D

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4741 en: Septiembre 06, 2012, 13:26 Horas »
Si creen que así van a vencer a Del Nido la llevan clara.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4742 en: Septiembre 06, 2012, 13:27 Horas »
Ahora mismo, en Punto Radio en la 93,00, Del Nido: "La multa de las bengalas en el derbi fue de 90.000€, la más grande que ha recibido el Sevilla FC en su historia"

Hace tres cuartos de hora:

Fabrizio ‏@hoolSVQ
@AlminarNervion @andresmi12 @pilar2994 era el derby, sin cuartillo, sin dinero y sin tifo... Pues tifo pirotécnico. Se decidió asi

Cargando de razones a DN el propio líder de BN.

Pero claro lo de las bengalas no eran BIRIS...  ::)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4743 en: Septiembre 06, 2012, 13:33 Horas »
No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero no entendí cuando condenaron a Del Nido y sacaron una pancarta que rezaba: "Estamos contigo presidente" y tampoco entiendo que unos meses después hagan de jueces pidiendo su ingreso inmediato en prisión. Los Biris y la gente de Gol Norte tienen mil razones para no renovar, no animar y para estar en contra de Del Nido. Con estas pancartas y con los insultos, pierden toda la razón y se la dan a Del Nido
« Última modificación: Septiembre 06, 2012, 13:36 Horas por yermaster16 »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4744 en: Septiembre 06, 2012, 13:49 Horas »
+1

Espérate que ahora vendrá algún BIRIS o de esos que dicen que si pero no y te dirán que como sabes que los que colocaron las pancartas el otro día eran BIRIS y no un socio de a pie cabreado.

Sal a  correr un rato o poner a ver un partido de la 3ª brasileña

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4745 en: Septiembre 06, 2012, 14:01 Horas »
No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero no entendí cuando condenaron a Del Nido y sacaron una pancarta que rezaba: "Estamos contigo presidente" y tampoco entiendo que unos meses después hagan de jueces pidiendo su ingreso inmediato en prisión. Los Biris y la gente de Gol Norte tienen mil razones para no renovar, no animar y para estar en contra de Del Nido. Con estas pancartas y con los insultos, pierden toda la razón y se la dan a Del Nido

¿Que no entiendes que?. pues muy facil. Antes , el sevilla le daba todas las facilidades del mundo (entradas, viajes, dinero y todo lo que ellos quisieran) y ahora no se le da nada.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4746 en: Septiembre 06, 2012, 14:08 Horas »
¿Que no entiendes que?. pues muy facil. Antes , el sevilla le daba todas las facilidades del mundo (entradas, viajes, dinero y todo lo que ellos quisieran) y ahora no se le da nada.

Entonces mis amigos y compañeros de grada, mentían cuando decían que no tenían dinero para viajar o que estaban ahorrando para tal viaje??

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4747 en: Septiembre 06, 2012, 14:11 Horas »
Entonces mis amigos y compañeros de grada, mentían cuando decían que no tenían dinero para viajar o que estaban ahorrando para tal viaje??

¿Tu eres un poco iluso no?.

 ¿Tu que te crees que la cúpula de biris norte , cuando el club le daba todo lo que he dicho antes (entradas, dinero, viajes) lo repartian entre los demás biris?.  Pues se lo quedaban entre unos cuantos y hacian negocios con el resto del grupo.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4748 en: Septiembre 06, 2012, 14:13 Horas »
¿Tu eres un poco iluso no?.

 ¿Tu que te crees que la cúpula de biris norte , cuando el club le daba todo lo que he dicho antes (entradas, dinero, viajes) lo repartian entre los demás biris?.  Pues se lo quedaban entre unos cuantos y hacian negocios con el resto del grupo.

sigue con tus películas

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4749 en: Septiembre 06, 2012, 14:14 Horas »
¿Que no entiendes que?. pues muy facil. Antes , el sevilla le daba todas las facilidades del mundo (entradas, viajes, dinero y todo lo que ellos quisieran) y ahora no se le da nada.

Que equivocado estás... el propio Del Nido ha reconocido que nunca se le han regalado entradas a los Biris, aunque si se le dieron más facilidades. Ojalá fuera cierto lo de las entradas, dinero y viajes. De ser así me habría hecho socio de Biris...

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4750 en: Septiembre 06, 2012, 14:17 Horas »
Que equivocado estás... el propio Del Nido ha reconocido que nunca se le han regalado entradas a los Biris, aunque si se le dieron más facilidades. Ojalá fuera cierto lo de las entradas, dinero y viajes. De ser así me habría hecho socio de Biris...

cuxame, a la cúpula de biris norte, a lo 4 ó 5 que mandan, le han dado muchas cosas durante muchos años. Pero en la época de cuervas, de carrion, de de caldas y de del nido.

¿Está claro?
« Última modificación: Septiembre 06, 2012, 14:27 Horas por magicosevillon »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4751 en: Septiembre 06, 2012, 14:18 Horas »
cuxame, a la cúpula de biris norte, a lo 4 ó 5 que mandan, le han dado muchas cosas durante muchos. Pero en la época de cuervas, de carrion, de de caldas y de del nido.

¿Está claro?

En el caso de que fueran 4 o 5 como tú dices, por qué metes a TODOS los Biris? No te entiendo

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4752 en: Septiembre 06, 2012, 14:19 Horas »
cuxame, a la cúpula de biris norte, a lo 4 ó 5 que mandan, le han dado muchas cosas durante muchos. Pero en la época de cuervas, de carrion, de de caldas y de del nido.

¿Está claro?

No es tan simple el tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4753 en: Septiembre 06, 2012, 14:27 Horas »
No entiendo porqué se critica a BIRIS por esos supuestos privilegios en vez de a la directiva por dárselos.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4754 en: Septiembre 06, 2012, 14:28 Horas »
No entiendo porqué se critica a BIRIS por esos supuestos privilegios en vez de a la directiva por dárselos.

Mira aquí te doy la razón totalmente.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4755 en: Septiembre 06, 2012, 14:40 Horas »
Mira aquí te doy la razón totalmente.

Si voy a una tienda a comprar y a mi me cobran 50€ y al que detrás mía se lo regalan...

Me mosquearía con el dueño/dependiente de la tienda, no con quien se beneficia de que se lo regalen

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4756 en: Septiembre 06, 2012, 14:43 Horas »
Si voy a una tienda a comprar y a mi me cobran 50€ y al que detrás mía se lo regalan...

Me mosquearía con el dueño/dependiente de la tienda, no con quien se beneficia de que se lo regalen

Pero a lo que quiero llegar que esto es muy antiguo. Desde la época de Cuervas , los beneficios y regalos a la cúpula de BN ha sido muy evidente.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4757 en: Septiembre 06, 2012, 14:43 Horas »
Si voy a una tienda a comprar y a mi me cobran 50€ y al que detrás mía se lo regalan...

Me mosquearía con el dueño/dependiente de la tienda, no con quien se beneficia de que se lo regalen


Eso lo hace Del Nido cada dos por tres, o al menos lo hizo, ahora no porque no le queda nada para regalar solo mierda, y la mierda no la quiere nadie.  Habrá tenido el palco de juecez, Políticos y peces gordos entrando por la patilla cuando el Sevilla era un equipo bueno que no cabería ni un alfiler.  Me juego el cuello

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4758 en: Septiembre 06, 2012, 14:48 Horas »
Si voy a una tienda a comprar y a mi me cobran 50€ y al que detrás mía se lo regalan...

Me mosquearía con el dueño/dependiente de la tienda, no con quien se beneficia de que se lo regalen

Yo no critico que los Biris si le ofrecían dichos beneficios los aceptasen de buen grado, lo que creo que es criticable es que cuando ya no las cogen monten una guerra civil en el sevillismo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4759 en: Septiembre 06, 2012, 14:54 Horas »
Yo no critico que los Biris si le ofrecían dichos beneficios los aceptasen de buen grado, lo que creo que es criticable es que cuando ya no las cogen monten una guerra civil en el sevillismo.

Sr. Ojete dudando:

Quien monta la guerra es el que tiene las armas para montarlas, y las armas la tiene el consejo...

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 21:42]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 504
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30