collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1232251 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4720 en: Septiembre 06, 2012, 10:38 Horas »
jejejejeje, m hacen gracia muchas cosas. Lo mejor q veo es el nerviosismo y la rabia que tiene el alopecico. M gusta muchisimo que empiece a echar mierda mintiendo. Ya t qeda menos y muchos celebramos tu actual sufrimiento y el odio qestas soltando. Al final todo llega...6 títulos y muchísimos no t han querido nunca, jajajaaa

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4721 en: Septiembre 06, 2012, 10:41 Horas »
Mentira.
defender en la portería de GN,pero creo que se ha entendido ;)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4722 en: Septiembre 06, 2012, 10:49 Horas »
defender en la portería de GN,pero creo que se ha entendido ;)

Lo que te quiere decir Jose Luis es que eso de que esta Directiva estaba encaprichada con los Biris hace dos días hasta el punto de elegir campo mediatizado por la animación golnorteña es falso.

Y es falso de toda falsedad.

El Sevilla atacó, de toda la vida de Dios, la primera parte hacia gol norte. Y la segunda hacia gol sur. De toda la vida de Dios es de toda la vida de Dios. Antes de que existieran los Biris como tal incluso. La decisión de que eso se cambiara fue sólo y exclusivamente de Gregorio Manzano. Nada tuvo que ver la Directiva

Qué curioso lo de este Cristóbal por cierto...

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4723 en: Septiembre 06, 2012, 10:53 Horas »
Pues continuamos para bingo... con líneas muy curvas

Del día 1. Quien quiera entender, que entienda.

Desconectado elfantasmadeisaiaswhite

  • Benjamín
  • Mensajes: 164
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4724 en: Septiembre 06, 2012, 10:53 Horas »
ORGULLO DE NERVION

Tanta importancia han tenido hasta en lo deportivo, que nosotros elegíamos en el sorteo atacar en la segunda parte en la grada de los Biris, por su animación.

Mentira.
Esto ya se lo machacaron en twitter hace unas semanas entre un montón de twiteros que le quitaron la razón.
Cualquier aficionado que haya presenciado, pongamos por ejemplo, las últimas 20 temporadas en Nervión sabe perfectamente que el Sevilla siempre acaba atacando -2ª parte- hacia gol Sur. Es más, cuando ocurría al revés se escuchaba un rum-rum de mosqueo en la grada.
El hecho de que eventualmente y por decisión de algún técnico se buscase en el sorteo lo contrario, no puede ser esgrimido para hacerlo una constante.
Este muchacho ha estado calladito muchos meses y ha saltado a la palestra reivindicativa coincidiendo con lo que todos sabemos.
Por cierto ¿no habéis notado que de un tiempo a esta parte Marca y Canal Sur son chachipiruli para algunos?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4725 en: Septiembre 06, 2012, 10:58 Horas »
ORGULLO DE NERVION

Siguen apareciendo datos sobre la relación del consejo de administración del Sevilla y los Biris. En esta ocasión ha sido una persona que hasta hace muy poco ha estado en el club. Se trata de Cristóbal Soria, quien en Radio Marca ha explicado detalles alarmantes sobre este tema: “Yo tengo un e-mail de un directivo de 400.000 euros al año en el que me amenazaba con multarme con cinco mil euros porque en algún partido puntual no fui capaz de llevar a los jugadores a que saludaran expresamente a los Biris al finalizar el encuentro. Así de importante eran los Biris para los que ahora les llaman violentos”.

Soria continuó explicando que “esto lo he vivido yo en primera persona no me lo cuenta nadie. Los Biris han tenido entradas de favor y trato de favor de este consejo hasta hace dos telediarios. Tanta importancia han tenido hasta en lo deportivo, que nosotros elegíamos en el sorteo atacar en la segunda parte en la grada de los Biris, por su animación. Así que ahora algo se estará gestionando mal cuando se está haciendo lo que se está haciendo con ellos. Por supuesto que violentos no, pero violentos no ahora y antes”.

Pues uno que estaba dentro ha hablado.

¿Hacia favores el Consejo a Biris?
¿Tenian Privilegios Biris?

Ya cansa el tema y seguro que esto, dentro de dos meses, es todo papel mojado. Al tiempo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4726 en: Septiembre 06, 2012, 11:05 Horas »

Este muchacho ha estado calladito muchos meses y ha saltado a la palestra reivindicativa coincidiendo con lo que todos sabemos.


¿Coincidiendo con lo que todos sabemos o coincidiendo con el que todos sabemos y que está loco porque le dejen ir junto a él un día a una tertulia en Marca TV hasta el punto que, no sólo implora expresamente ir, sino que retuitea a todo el mundo que lo pide?

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4727 en: Septiembre 06, 2012, 11:09 Horas »
Mentira.
Esto ya se lo machacaron en twitter hace unas semanas entre un montón de twiteros que le quitaron la razón.
Cualquier aficionado que haya presenciado, pongamos por ejemplo, las últimas 20 temporadas en Nervión sabe perfectamente que el Sevilla siempre acaba atacando -2ª parte- hacia gol Sur. Es más, cuando ocurría al revés se escuchaba un rum-rum de mosqueo en la grada.
El hecho de que eventualmente y por decisión de algún técnico se buscase en el sorteo lo contrario, no puede ser esgrimido para hacerlo una constante.
Este muchacho ha estado calladito muchos meses y ha saltado a la palestra reivindicativa coincidiendo con lo que todos sabemos.
Por cierto ¿no habéis notado que de un tiempo a esta parte Marca y Canal Sur son chachipiruli para algunos?


Exacto, una faena, porque me pilla lejos de mi zona los goles en las segundas partes.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4728 en: Septiembre 06, 2012, 11:14 Horas »
¿Coincidiendo con lo que todos sabemos o coincidiendo con el que todos sabemos y que está loco porque le dejen ir junto a él un día a una tertulia en Marca TV hasta el punto que, no sólo implora expresamente ir, sino que retuitea a todo el mundo que lo pide?

Venga va!!!......... no puede ser eso...  ::)

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4729 en: Septiembre 06, 2012, 11:43 Horas »
Eso es verdad. Yo antes de ir a Gol Norte iba a Gol Sur con mi familia y le llamaban la "portería de los goles".

De siempre el SFC la segunda parte tiraba para Gol Sur, las cosas como son. Sólo hay que ver los partidos vaya...

Lo que queda claro es una cosa... Que hay que saber diferenciar entre apoyo/ayuda de privilegios, lo vengo diciendo mucho tiempo y parece que no se aclara o se interesa aclarar.


Un saludo.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4730 en: Septiembre 06, 2012, 11:44 Horas »
Puesto a las preguntas contestame a estas, por qué del nido da consejo de como llevar los casos del dia de los palos en Madrid y la pelea en gijón? Por qué Del nido ha dado apoyo juridico alguna que otra vez si va en contra de los violentos?
Hombre, esas las respondieron Biris solitos. Antes eran su ojito derecho.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4731 en: Septiembre 06, 2012, 11:45 Horas »
Este muchacho ha estado calladito muchos meses y ha saltado a la palestra reivindicativa coincidiendo con lo que todos sabemos.

¿Coincidiendo con lo que todos sabemos o coincidiendo con el que todos sabemos y que está loco porque le dejen ir junto a él un día a una tertulia en Marca TV hasta el punto que, no sólo implora expresamente ir, sino que retuitea a todo el mundo que lo pide?

Motivo para la reflexión. Hoy lo he abordado ya en twitter. Quizás me he demorado demasiado en ello.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4732 en: Septiembre 06, 2012, 12:21 Horas »
A mí si.


Además puntualizo,

HASTA LA PUNTA DEL NABO. y YO HASTA LOS COJONES DEL TEMA

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4733 en: Septiembre 06, 2012, 13:02 Horas »
Creo que ya lo he dicho anteriormente, en mensajes anteriores. Pero lo voy a repetir:

la táctica de Biris no sólo no les va a llevar jamás a recuperar su sitio ni su estatus en el Gol Norte; además, encima, entiendo que le están regalando una publicidad y una imagen a Del Nido y a su cruzada positivísimas.

Así que, igual que he valorado los objetivos y los medios de Del Nido y el consejo en este conflicto, justo es que comente que las decisiones tomadas por Biris y sus puestas en práctica me parece que los van a llevar no sólo a perder la guerra. Sino que además la van a perder regalándole al adversario un lustre en su imagen y una publicidad positiva del mamazo.

Mal, mal los Biris en esto. Mala estrategia la suya. Y terribles en el plano táctico.

Opino yo.

Y en la línea de esa opinión mía, si yo tuviera que darle un consejo a Biris sería que intentasen negociar. Que no es lo mismo perderlo todo que perder una parte.

Digo yo, claro.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4734 en: Septiembre 06, 2012, 13:06 Horas »


BN comete errores, pero lo que le faltaba es que se dejara aconsejar por un monor. Está claro que monor es un mandao de Del Nido para destruir a BN.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4735 en: Septiembre 06, 2012, 13:10 Horas »
BN comete errores, pero lo que le faltaba es que se dejara aconsejar por un monor. Está claro que monor es un mandao de Del Nido para destruir a BN.

Ojalá, macho. Ojalá me mandara el calvo, que algo sacaría a cambio.

Pero qué va, lo mío es puro altruismo desinteresado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4736 en: Septiembre 06, 2012, 13:14 Horas »
BN comete errores, pero lo que le faltaba es que se dejara aconsejar por un monor. Está claro que monor es un mandao de Del Nido para destruir a BN.
Pues sinceramente, creo que Er Mono, tiene toda la razon.

Porque si tu cuelgas pancartas, joder, cuelgalas con sentido, mandando mensajes a la Aficion para atraertelas y no hacer a un martir, ni mensajes personales que se entienden como Vendettas, pura y dura de enconado enfrentamiento.

Coges las Pancartas y les pones "Un Sevilla Limpio" "Por un Sevilla de todos" "El Sevilla para los Sevillistas y no para los Capitalistas" ¿yo que se? pero lemas que lleguen y te refuercen en apoyos, no temas personales.

Que los Biris, son mucho más inteligentes que esa Pancarta, joder, mucho más.

Por eso le doy la razon a mi Mono.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4737 en: Septiembre 06, 2012, 13:18 Horas »
Pues sinceramente, creo que Er Mono, tiene toda la razon.

Porque si tu cuelgas pancartas, joder, cuelgalas con sentido, mandando mensajes a la Aficion para atraertelas y no hacer a un martir, ni mensajes personales que se entienden como Vendettas, pura y dura de enconado enfrentamiento.

Coges las Pancartas y les pones "Un Sevilla Limpio" "Por un Sevilla de todos" "El Sevilla para los Sevillistas y no para los Capitalistas" ¿yo que se? pero lemas que lleguen y te refuercen en apoyos, no temas personales.

Que los Biris, son mucho más inteligentes que esa Pancarta, joder, mucho más.

Por eso le doy la razon a mi Mono.

+1

Espérate que ahora vendrá algún BIRIS o de esos que dicen que si pero no y te dirán que como sabes que los que colocaron las pancartas el otro día eran BIRIS y no un socio de a pie cabreado.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4738 en: Septiembre 06, 2012, 13:19 Horas »
Quienes no hayan entendido mi mensaje sobre el mugriento monor, padecen severos problemas mentales que precisan de tratamiento urgente  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4739 en: Septiembre 06, 2012, 13:21 Horas »
Quienes no hayan entendido mi mensaje sobre el mugriento monor, padecen severos problemas mentales que precisan de tratamiento urgente  ;D

El que luego dices tú que me lefa el careto, precisamente, uno de ellos. Pa que veas en la tropa que delegas las tareas que tú no tienes güebs ni capacidad para hacer.  :D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Felipe
[Ayer a las 23:34]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Ayer a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Ayer a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Junio 15, 2024, 11:19 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 569
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.