Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Resumiendo: Que en Merida hubo gente de Biris que hostió a un gilipollas.Pero ojo, que fue hostiarle sin violencia eh.Por un lado, tenemos a Don Nido inflando el globo para que pareciera la segunda guerra mundial. Correcto.Ahora, que salgan todos los que han estado diciendo que en Merida no pasó nada y es todo un invento de la prensa y una conspiracion judeo masonica.
http://www.legionessur.com/2012/09/comunicado-oficial-legiones-sur-1992.html?m=1 aqui podeis ver el comunicado sacado hoy por legiones sur.
Vaya tocho para al final no decir qué pasó.
Vale, lo que pasó es que un tio empezó a insultar a los aficionados del Sevilla y estos le increparon. Pues lo veo normal oye, si tu me insultas no te voy a tocar las palmas.Y la prensa ha mentido y manipulado sobre el hecho, haciendo que parezca de un simple altercado una tragedia mundial
Yo hablo con chulería (según tú) y tú eres un MENTIROSO. Primero dices que no hubo pelea y después que lo que hubo es respuesta. A ver si te aclaras.
Tocho por que no compartes la opinión del grupo, si fuera un comunicado criticando a Brisi enseguia ibas a calificarlo como tocho y menospreciarlo.
Dije que no habia peleas por lo que lei a la gente, luego un forero comentó que estuvo en el partido e hizo una crónica de lo que vivió.Pido perdón por haberme equivocado con lo sucedido, siento ser un mentiroso
La chuleria con la que hablas y luego son otros los que andan cortitos de educación.No hubo ni pelea ni nada, los medios mienten ¿Tan sencillo es eso de comprender, señores anti-biris?
Yo creo que no hemos leido lo mismo, o tienes un concepto de "increpar" un poco suave. los sevillistas se abalanzan sobre el y le caen varios puñetazos,Ni tanto ni tan calvo, pero pasar, pasó algo. Y por mu gilipollas que fuera el facha emeritense, "hostiar entre varios biris al susodicho", con la que esta cayendo, es para ponerle una medallita a los implicados.Y para los que les hacia gracia eso de "apologistas", algunos aqui estan justificando una vez mas la violencia
No hostiaron entre varios biris a un susodicho, de hecho ya digo mas arriba que son 2 biris y 4 o 5 de legiones, y no se si son los dos biris o es solo uno el que le suelta un par de hostias, no creo que sea nada desproporcionado si te vacilan e insultan en tu cara ... A partir de ahi rapidamente los demas consiguen parar el amago de pelea.Pero si que digo y repito, para los que hablan de que NO pasó nada en Mérida, pasar SI pasó, creo que algo insignificante y magnificado por Del Nido porque le interesa para perjudicar a Biris Norte pero pasar algo SI pasó. Ahí teneis ya el comunicado de Legiones que en ningún momento habla de peleas con Biris Norte, mas claro el agua.
Por lo que se ve hay gentes que no se enteran, DN es Presidente del Sevilla porque legalmente puede y los dueños del club así lo quieren.Ya pueden cantar lo que quieran, colgar pancartas, etc que si esa situación no cambia y el equipo da buena imagen ganando partidos lo único que van a conseguir es que el resto de la afición los señale con el dedo, al tiempo
No podia ser que el castigo que tienen los Biris en cuanto a la entrada en el Pizjuan, venga impuesto por el Comité antiviolencia, que le ha dicho a la directiva, que sino toma medidas contra ese grupo radical, los dos partidos por los que está apercibido el estadio se tendrian que cumplir inmediatamente, y la directiva se ha escudado en lo de Rota para actuar, eso solo lo pienso yo, pregunto: podría ser.
Lo unico que digo, es que dejen tranquilo al Sevilla.que se vayan a tomar por culo, que no aparezcan más,
Claro que sí, y éticamente y moralmente también puede.Y un tío que fanfarronea con el león y el rabo, con tonterías como Hispalisnopla, y estando condenado en Primera Instancia por meter la pezuña donde no debe da buena imagen, con dos cojones.