collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1622949 veces)

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4940 en: Septiembre 08, 2012, 21:57 Horas »
Resumiendo: Que en Merida hubo gente de Biris que hostió a un gilipollas.

Pero ojo, que fue hostiarle sin violencia eh.

Por un lado, tenemos a Don Nido inflando el globo para que pareciera la segunda guerra mundial. Correcto.

Ahora, que salgan todos los que han estado diciendo que en Merida no pasó nada y es todo un invento de la prensa y una conspiracion judeo masonica.

Es que a mi me insulta un llorón que va de maldini en la cara y la hostia que le doy es chica. Ahora, de ahí a la guerra mundial que se ha montado, pues no cuela.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #4941 en: Septiembre 08, 2012, 22:02 Horas »
http://www.legionessur.com/2012/09/comunicado-oficial-legiones-sur-1992.html?m=1 aqui podeis ver el comunicado sacado hoy por legiones sur.

Vaya tocho para al final no decir qué pasó.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #4942 en: Septiembre 08, 2012, 22:04 Horas »

Vaya tocho para al final no decir qué pasó.

Tocho por que no compartes la opinión del grupo, si fuera un comunicado criticando a Brisi enseguia ibas a calificarlo como tocho y menospreciarlo.

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #4943 en: Septiembre 08, 2012, 22:05 Horas »

Vale, lo que pasó es que un tio empezó a insultar a los aficionados del Sevilla y estos le increparon. Pues lo veo normal oye, si tu me insultas no te voy a tocar las palmas.

Y la prensa ha mentido y manipulado sobre el hecho, haciendo que parezca de un simple altercado una tragedia mundial

Yo hablo con chulería (según tú) y tú eres un MENTIROSO. Primero dices que no hubo pelea y después que lo que hubo es respuesta. A ver si te aclaras.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #4944 en: Septiembre 08, 2012, 22:09 Horas »

Yo hablo con chulería (según tú) y tú eres un MENTIROSO. Primero dices que no hubo pelea y después que lo que hubo es respuesta. A ver si te aclaras.

Dije que no habia peleas por lo que lei a la gente, luego un forero comentó que estuvo en el partido e hizo una crónica de lo que vivió.

Pido perdón por haberme equivocado con lo sucedido, siento ser un mentiroso  :'(

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #4945 en: Septiembre 08, 2012, 22:10 Horas »
Tocho por que no compartes la opinión del grupo, si fuera un comunicado criticando a Brisi enseguia ibas a calificarlo como tocho y menospreciarlo.

Tocho:

tocho, cha.

3. m. coloq. Número considerable de papeles escritos.

¿Qué estás hablando de menosprecio? Estoy diciendo que lo he leído y al final no han dicho qué pasó. Que algo pasó.

Decir que un escrito es un tocho no es un desprecio, sino aquí algunos no podrían ni aparecer por cada vez que le han dicho lo de los tochos.

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #4946 en: Septiembre 08, 2012, 22:13 Horas »
Dije que no habia peleas por lo que lei a la gente, luego un forero comentó que estuvo en el partido e hizo una crónica de lo que vivió.

Pido perdón por haberme equivocado con lo sucedido, siento ser un mentiroso  :'(

No te creas todo lo que leas. Si no eres nuevo en esto deberías saberlo. O a lo mejor te interesa creer lo que lees según a quién se lo lees...

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #4947 en: Septiembre 08, 2012, 22:14 Horas »

La chuleria con la que hablas y luego son otros los que andan cortitos de educación.

No hubo ni pelea ni nada, los medios mienten ¿Tan sencillo es eso de comprender, señores anti-biris?

::) ::) ::)

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #4948 en: Septiembre 08, 2012, 22:16 Horas »

::) ::) ::)

Jajajaj ¿Que parte de mi último mensaje no has entendido?

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #4949 en: Septiembre 08, 2012, 22:57 Horas »

Vale, lo que pasó es que un tio empezó a insultar a los aficionados del Sevilla y estos le increparon. Pues lo veo normal oye, si tu me insultas no te voy a tocar las palmas.

Y la prensa ha mentido y manipulado sobre el hecho, haciendo que parezca de un simple altercado una tragedia mundial

Yo creo que no hemos leido lo mismo, o tienes un concepto de "increpar" un poco suave.

los sevillistas se abalanzan sobre el y le caen varios puñetazos,

Ni tanto ni tan calvo, pero pasar, pasó algo. Y por mu gilipollas que fuera el facha emeritense, hostiar entre varios biris al susodicho, con la que esta cayendo, es para ponerle una medallita a los implicados.

Y para los que les hacia gracia eso de "apologistas", algunos aqui estan justificando una vez mas la violencia

Desconectado tsartas_10

• Cadete
  • **
  • EL PARAISO
« Respuesta #4950 en: Septiembre 09, 2012, 00:30 Horas »
Yo creo que no hemos leido lo mismo, o tienes un concepto de "increpar" un poco suave.

los sevillistas se abalanzan sobre el y le caen varios puñetazos,

Ni tanto ni tan calvo, pero pasar, pasó algo. Y por mu gilipollas que fuera el facha emeritense, "hostiar entre varios biris al susodicho", con la que esta cayendo, es para ponerle una medallita a los implicados.

Y para los que les hacia gracia eso de "apologistas", algunos aqui estan justificando una vez mas la violencia

No hostiaron entre varios biris a un susodicho, de hecho ya digo mas arriba que son 2 biris y 4 o 5 de legiones, y no se si son los dos biris o es solo uno el que le suelta un par de hostias, no creo que sea nada desproporcionado si te vacilan e insultan en tu cara ... A partir de ahi rapidamente los demas consiguen parar el amago de pelea.

Pero si que digo y repito, para los que hablan de que NO pasó nada en Mérida, pasar SI pasó, creo que algo insignificante y magnificado por Del Nido porque le interesa para perjudicar a Biris Norte pero pasar algo SI pasó.

Ahí teneis ya el comunicado de Legiones que en ningún momento habla de peleas con Biris Norte, mas claro el agua.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #4951 en: Septiembre 09, 2012, 00:55 Horas »
No hostiaron entre varios biris a un susodicho, de hecho ya digo mas arriba que son 2 biris y 4 o 5 de legiones, y no se si son los dos biris o es solo uno el que le suelta un par de hostias, no creo que sea nada desproporcionado si te vacilan e insultan en tu cara ... A partir de ahi rapidamente los demas consiguen parar el amago de pelea.

Pero si que digo y repito, para los que hablan de que NO pasó nada en Mérida, pasar SI pasó, creo que algo insignificante y magnificado por Del Nido porque le interesa para perjudicar a Biris Norte pero pasar algo SI pasó.

Ahí teneis ya el comunicado de Legiones que en ningún momento habla de peleas con Biris Norte, mas claro el agua.

Gracias por la precision compañero. A mi discutir entre churras y merinas me da igual, si eran mas o menos lo sabes tu que lo viste. Me quedo con ese detalle. Ni me creo lo que dice el comunicado del Merida, que es una devolucion del favor a Del Nido, ni me creo a los foreros que ciegamente defienden a Biris pase lo que pase (o no pase).

Eso si: que Del Nido manipule y mienta porque esta en su guerra, lo entiendo, aunque no me mole. Lo que no acabo de entender es por que mienten y manipulan foreros que se aburren de decir que no son Biris y se supone que no les va nada en esto.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #4952 en: Septiembre 09, 2012, 08:22 Horas »
No podia ser que el castigo que tienen los Biris en cuanto a la entrada en el Pizjuan, venga impuesto por el Comité antiviolencia, que le ha dicho a la directiva, que sino toma medidas contra ese grupo radical, los dos partidos por los que está apercibido el estadio se tendrian que cumplir inmediatamente, y la directiva se ha escudado en lo de Rota para actuar, eso solo lo pienso yo, pregunto: podría ser.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4953 en: Septiembre 09, 2012, 10:06 Horas »

Tu explicación de lo ocurrido ha sido bastante clara. El problema de este tema es que estas cosas lleguen a pasar en partidos amistosos con 10 o 20 desplazados. No creo que sea necesario liarse a hostias porque un subnormal le de por hacer un saludo facha o cantar el cara el sol. ¿Se puede justificar la violencia porque el grupo ultra de enfrente te insulte o te llame comunista de mierda? ¿Que pasaría entonces si el que insulta en un estadio es un grupo ultra completo con ideología distinta? ¿Hay que liarse a palos para defenderme de esos insultos? Este tipo de violencia es la que debe erradicarse de los estadios. El fútbol no puede convertirse en una lucha de ideologías políticas.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4954 en: Septiembre 09, 2012, 10:40 Horas »
Por lo que se ve hay gentes que no se enteran, DN es Presidente del Sevilla porque legalmente puede y los dueños del club así lo quieren.

Ya pueden cantar lo que quieran, colgar pancartas, etc que si esa situación no cambia y el equipo da buena imagen ganando partidos lo único que van a conseguir es que el resto de la afición los señale con el dedo, al tiempo

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #4955 en: Septiembre 09, 2012, 11:13 Horas »
Por lo que se ve hay gentes que no se enteran, DN es Presidente del Sevilla porque legalmente puede y los dueños del club así lo quieren.

Ya pueden cantar lo que quieran, colgar pancartas, etc que si esa situación no cambia y el equipo da buena imagen ganando partidos lo único que van a conseguir es que el resto de la afición los señale con el dedo, al tiempo

Claro que sí, y éticamente y moralmente también puede.

Y un tío que fanfarronea con el león y el rabo, con tonterías como Hispalisnopla, y estando condenado en Primera Instancia por meter la pezuña donde no debe da buena imagen, con dos cojones.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #4956 en: Septiembre 09, 2012, 11:14 Horas »
No podia ser que el castigo que tienen los Biris en cuanto a la entrada en el Pizjuan, venga impuesto por el Comité antiviolencia, que le ha dicho a la directiva, que sino toma medidas contra ese grupo radical, los dos partidos por los que está apercibido el estadio se tendrian que cumplir inmediatamente, y la directiva se ha escudado en lo de Rota para actuar, eso solo lo pienso yo, pregunto: podría ser.

No creo. Porque tendrían la excusa perfecta para quitarse la responsabilidad.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #4957 en: Septiembre 09, 2012, 11:15 Horas »
Lo unico que digo, es que dejen tranquilo al Sevilla.que se vayan a tomar por culo, que no aparezcan más, si no son ellos ya animaran otro grupo, se llame come se llame. A mí me cogieron entre ellos en un partido en el Colombino con mis dos hijas pequeñas, Carrión de presidente y despu´`es de estar una hora sin poder salir del estadio, casi me matan a ladrillazos, anda hombre.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #4958 en: Septiembre 09, 2012, 11:16 Horas »
Lo unico que digo, es que dejen tranquilo al Sevilla.que se vayan a tomar por culo, que no aparezcan más,

Eso espero....que un presidente así y su director de marketing no aparezcan más...

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #4959 en: Septiembre 09, 2012, 11:22 Horas »
Claro que sí, y éticamente y moralmente también puede.

Y un tío que fanfarronea con el león y el rabo, con tonterías como Hispalisnopla, y estando condenado en Primera Instancia por meter la pezuña donde no debe da buena imagen, con dos cojones.

Yo creo que esto es lo realmente importante. Al paredón ya.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14