collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1617060 veces)

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6180 en: Noviembre 05, 2012, 01:39 Horas »
No tienes ni la mas remota idea de como funciona Biris.

Y lo peor, es que hablas afirmandolo, haciendo que gente que desconoce el tema se crea tus mentiras.

Yo no tengo ni idea según tu de acuerdo! Tu eres capaz de decirme en qué parte no tengo ni idea? Puedes rebatir con argumentos y aportando soluciones? O tu eres de los de el calvo es un cabrón, todo el mundo es malo menos nosotros que somos los salvadores anti cortijo y hoy a pedir solución ya y sin aportar nada como un borreguito? Ya cansa la gente que dice a todo el mundo que no tiene ni idea de lo que pasa para que luego no digan nada.

Yo no hago que nadie se crea nada, la gente no es tonta y ve las actuaciones que está haciendo Biris y el resultado es que el sevillismo silba a Biris en cada cántico, eso son hechos. Contando con que el sevillismo por inercia apoyaba a Biris y seguramente la mayoría si que ni sabe de esta guerra la mitad ni seguramente le interese.

Guarris, a ti si que no hace falta ni perder el tiempo...

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #6181 en: Noviembre 05, 2012, 01:44 Horas »
Me saco el carnet del SFC por el previo, el ambiente del partido y el postpartido. Lo que pase en el césped me importa muchísimo, pero más me importa lo otro. Lo del medio lo han quitado del estadio, por tanto, hoy he decidido quedarme en casa con mi copita de Jack Daniel´s y he escuchado varias veces los gritos de los jugadores, algo que me ha sorprendido bastante.

Es un cementerio.

Una vergüenza con fácil solución.

Y evidentemente, si esto no se soluciona, le va a dar otros 300 euros a la carva endiosada rita la cantaora.
« Última modificación: Noviembre 05, 2012, 01:58 Horas por Aparecido »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6182 en: Noviembre 05, 2012, 01:47 Horas »
No se ha silbado al animar ehh, eso no ha sido asi.

Pocos, pero algunos ha habido en zona baja de gol norte.

• Juvenil
« Respuesta #6183 en: Noviembre 05, 2012, 02:06 Horas »
Te has liao no ??
Veleta ??
Biris pide lo mismo desde el principio, aqui los cambios de version son los de la directiva, que si violentos no biris si, que si biris no existe, que si lo que sobran son los que mandan en biris, luego que no saben con quien hablar de biris porque no tienen una cabeza visible ...
Biris pide lo que pide y estar dispuesto a sentarse y obviar (que no olvidar) parte de lo sucedido por el bien del SFC no es ser veleta, es ser coherente, ya que eso es lo que esta pidiendo la aficion del SFC que es la que manda, aunque a muchos directivos parece que se les olvida.
Por otro lado Biris ha reconocido errores desde el primer dia, comprometiendose a no volver a cometerlos de nuevo, en temas como las bengalas.

Pero yo doy mi opinion de lo que me gustaria y asi la he transmitido a la gente que he considerado necesario, por supuesto se me ha escuchado ya que aunque te sorprenda Biris no hace lo que decide uno y la gente puede opinar.

Opinar e incluso si al final resulta que no estas de acuerdo con lo que decide la mayoria eres libre de hacer justo lo contrario, pero entenderas que en ese caso lo haces representandote unicamente a ti y no al grupo. (por eso tantos entran y tantos pitan)

Yo soy de los que opina que Biris deberia estar dentro, aunque entiendo las razones para no entrar hasta el punto de que no he renovado el carnet, imaginate hasta que punto soy leal a lo que decide la mayoria, pero eso no significa que no me este muriendo de ganas por volver al RSP.

¿Otro grupo?
Eso es lo que se quiere desde la directiva, puedes hablar con NODO como desde el minuto 1 de todo esto le vengo transmitiendo que esa es la sensacion que tengo.
Te hablo de NODO por nombrar a un forero conocido y con una credibilidad fuera de toda duda.

Pero eso es algo que no va a suceder.
No es tan sencillo, ni siquiera cuando es el propio grupo el que decide disolverse como paso con Riazor Blues, apareciendo posteriormente Torcida Incansable para volver a desaparecer tras la vuelta de RB.

Aqui el problema no es el grupo, por tanto el grupo no va a desaparecer.

Sobre lo del principio no me he liado, sería volver a repetir lo mismo que he comentado muchas veces respecto a ese tema biris-directiva y es bastante tarde y a las 7 uno se despierta... Si quieres mañana te lo repito no hay problema.

Creo que en lo fundamental de mi mensaje no has comentado nada y es en la esencia de un ultra del SFC que es animar a su club, solo tu eres el único que por cuenta propia estás de acuerdo en animar? Los 1999 se debaten entre pitar, callarse y no entrar al campo. Para colmo tu que eres el único con ganas de animar no has renovado este año, manda huevos que mala suerte tenemos! Mucha casualidad, no?
Me salgo del post, tu no escribias el año pasado el que comentabas por la red el año pasado que renuevas el carnet aun teniendo el paro de 426 euros que para ti era algo primordial tal y cual? Igual me estoy equivocando de persona ehh, sino tampoco lo digo como un reproche entiendo perfectamente que el carnet ante esas situaciones puede pasar a un segundo plano como es lógico.

La afición del SFC no está pidiendo la vuelta de Biris, de hecho como dije antes le pita. Y eso que la afición del SFC ha tenido una inercia pro biri como ninguna afición lo ha hecho en España con su grupo. Biris en los últimos tiempos ha ido desmarcandose cada vez más de la afición 'normal' adoptando medidas como las de ahora que dañan directamente la imagen de la afición y hacen daño al SFC. No digo que solo BN dañe la imagen o haga daño al SFC ojo. La afición pide animación y se la debe de exigir a ella misma, autosuficiente, pero es complicado cambiar y asumir roles distintos. Esto si es más complejo.

La directiva querrá en el caso que lo quiera un grupo ahora, hace 6 meses implanteable. Eso lo sabe BN. Sin embargo comentas que un nuevo grupo de animación no va a suceder en el RSP, por qué? La exclusividad la tiene Biris? Ese es el miedo que existe en el campo, es un tema tabú, además que suena a imposición amenazante.
Te comento, si BN sigue con una dudosa gestión en cuanto a los fines que realmente debería perseguir, la gente que está por encima de nombres y siglas, si existe que espero y deseo que si, no debería cambiar el rumbo de dicha peña / grupo o crear una nueva via con aires renovados para lograr tales objetivos? Sin contar con la potencialidad de personas que se les podría unir a un nuevo proyecto.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #6184 en: Noviembre 05, 2012, 02:08 Horas »
Me saco el carnet del SFC por el previo, el ambiente del partido y el postpartido. Lo que pase en el césped me importa muchísimo, pero más me importa lo otro. Lo del medio lo han quitado del estadio, por tanto, hoy he decidido quedarme en casa con mi copita de Jack Daniel´s y he escuchado varias veces los gritos de los jugadores.

Es un cementerio.

Y evidentemente, si esto no se soluciona, le va a dar otros 300 euros a la carva endiosada rita la cantaora.

Esta es mi tercera temporada sin estar abonado.

El año pasado conseguí carnet el día del Hannover y del Levante.

El día del Levante iba nervioso hacia Nervión, con un cosquilleo inmenso en el estómago, casi como un Martes Santo. Es más, fue entrar en la grada y me dieron una de las banderas de la GATE22 y a animar como siempre, a dejarme las manos y la garganta.

El jueves fui porque me llamó mi padre que un compañero no podía ir por estar trabajando,que me dejaba el carnet.

Aunque era en Gol Sur, dije "bueno, pa estar en mi casa cerrao...." Pero iba sin ilusión, aunque eché buen rato de previa. Si iba con poca ilusión, mayor decepción me llevé al entrar.

En serio, se escuchaba el crujir de pipas.

Pero alucinado me quedé cuando escuché al lado mía, insultando a quienes había en GN, "Sois unos sevillistas de finales.¿o ya no os acordais de Eindhoven o Monaco?". Algunos de ellos estaban el lunes pasado a las 6 de la mañana llegando a Sevilla, mientras ese sevillista seguramente estaría calentito en su cama.

• Juvenil
« Respuesta #6185 en: Noviembre 05, 2012, 02:15 Horas »
Me saco el carnet del SFC por el previo, el ambiente del partido y el postpartido. Lo que pase en el césped me importa muchísimo, pero más me importa lo otro. Lo del medio lo han quitado del estadio, por tanto, hoy he decidido quedarme en casa con mi copita de Jack Daniel´s y he escuchado varias veces los gritos de los jugadores, algo que me ha sorprendido bastante.

Es un cementerio.

Nada más que añadir, como esos que quieren que pierda el Sevilla con tal de arreglar la situación de los Biris...

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #6186 en: Noviembre 05, 2012, 02:15 Horas »
A los que pedis que se anime porque lo primero es el Sevilla, hacedlo vosotros en lugar de comer tantas pipas, eso si dentro de una jaula, como los animales ...

los yomus están enjaulados en la esquina baja de un gol y ahi están los tios animando.
los ultras sur también están separados de los aficionados por vallas y ahí están los tios animando.

y vosotros que os habeis jartao de hacer animaladas dentro del estadio que quereis que no se os enjaule?. Venga ya ome!

Por cierto, pero que todo esto que estais montando es sólo y sólo por la famosa LISTA NEGRA. Los cabecillas de BN (Goku, fabrizio y alguno que otro) manipulan al resto a su antojo y así les va.

LLevais camino de desaparecer muy pronto chavalitos.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #6187 en: Noviembre 05, 2012, 02:17 Horas »

Es un cementerio.

Con esto lo defines todo y te defines a ti mismo. En casita se está muy agustito.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #6188 en: Noviembre 05, 2012, 02:17 Horas »
los yomus están enjaulados en la esquina baja de un gol y ahi están los tios animando.
los ultras sur también están separados de los aficionados por vallas y ahí están los tios animando.

y vosotros que os habeis jartao de hacer animaladas dentro del estadio que quereis que no se os enjaule?. Venga ya ome!

Por cierto, pero que todo esto que estais montando es sólo y sólo por la famosa LISTA NEGRA. Los cabecillas de BN (Goku, fabrizio y alguno que otro) manipulan al resto a su antojo y así les va.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #6189 en: Noviembre 05, 2012, 02:24 Horas »
Sobre lo del principio no me he liado, sería volver a repetir lo mismo que he comentado muchas veces respecto a ese tema biris-directiva y es bastante tarde y a las 7 uno se despierta... Si quieres mañana te lo repito no hay problema.

Creo que en lo fundamental de mi mensaje no has comentado nada y es en la esencia de un ultra del SFC que es animar a su club, solo tu eres el único que por cuenta propia estás de acuerdo en animar? Los 1999 se debaten entre pitar, callarse y no entrar al campo. Para colmo tu que eres el único con ganas de animar no has renovado este año, manda huevos que mala suerte tenemos! Mucha casualidad, no?
Me salgo del post, tu no escribias el año pasado el que comentabas por la red el año pasado que renuevas el carnet aun teniendo el paro de 426 euros que para ti era algo primordial tal y cual? Igual me estoy equivocando de persona ehh, sino tampoco lo digo como un reproche entiendo perfectamente que el carnet ante esas situaciones puede pasar a un segundo plano como es lógico.

La afición del SFC no está pidiendo la vuelta de Biris, de hecho como dije antes le pita. Y eso que la afición del SFC ha tenido una inercia pro biri como ninguna afición lo ha hecho en España con su grupo. Biris en los últimos tiempos ha ido desmarcandose cada vez más de la afición 'normal' adoptando medidas como las de ahora que dañan directamente la imagen de la afición y hacen daño al SFC. No digo que solo BN dañe la imagen o haga daño al SFC ojo. La afición pide animación y se la debe de exigir a ella misma, autosuficiente, pero es complicado cambiar y asumir roles distintos. Esto si es más complejo.

La directiva querrá en el caso que lo quiera un grupo ahora, hace 6 meses implanteable. Eso lo sabe BN. Sin embargo comentas que un nuevo grupo de animación no va a suceder en el RSP, por qué? La exclusividad la tiene Biris? Ese es el miedo que existe en el campo, es un tema tabú, además que suena a imposición amenazante.
Te comento, si BN sigue con una dudosa gestión en cuanto a los fines que realmente debería perseguir, la gente que está por encima de nombres y siglas, si existe que espero y deseo que si, no debería cambiar el rumbo de dicha peña / grupo o crear una nueva via con aires renovados para lograr tales objetivos? Sin contar con la potencialidad de personas que se les podría unir a un nuevo proyecto.

Si, yo cobrando 426€ me sacaba el carnet.
Ahora que he montado una empresa (por lo que estoy en una situacion economica mucho mejor ya que la empresa hasta el momento va bastante bien) he decidido no renovar.

Y repito a pesar de que yo creo que se deberia entrar.
Pero tambien entiendo y defiendo que si no entran algunos de los mios yo tampoco.
Algunos a dedo, los que tengan (si las tienen) causas que lo impidan es otra historia.

Como es normal en ti, manipulas a tu interes, pero yo  (implicado en todo esto) te garantizo que el apoyo de la aficion esta creciendo dia a dia.

Mas aun cuando desde Biris se esta tratando de llegar a una solucion.
Cosa que para muchos es un paso atras, una veleta, etc, etc, etc.
Para otros es simplemente ganas de arreglar todo esto.

Si la directiva continua con su huida hacia delante tarde o temprano se quedara sin apoyos, por mucho que se gaste en mariscadas.

En cuanto a lo del grupo, no pierdo mas el tiempo: Olvidalo, no va a suceder, por mucho que lleves tiempo proponiendolo, sabes bien que no va a ser asi.
Los motivos nada tienen que ver con lo que dices, pero yo tambien madrugo, asi que lo dejamos para otra.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #6190 en: Noviembre 05, 2012, 02:26 Horas »
Con esto lo defines todo y te defines a ti mismo. En casita se está muy agustito.

Eres un auténtico provocador. Pero no. No te voy a entrar al trapo. Por cierto, si he estado a gusto, Jack Daniels, mi mujer al lado, pipas, patatas fritas, jamón, una tarta vegetal, tú sabes, la buena vida.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #6191 en: Noviembre 05, 2012, 02:26 Horas »

Los has pillado !!!

Todo esto es solo por 3 personas:
Goku, Fabrizio y Jose Mari, son los 3 culpables de todo esto.

De hecho en la lista negra aparecen solo esos 3 nombres.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #6192 en: Noviembre 05, 2012, 02:27 Horas »
Los has pillado !!!

JAJAJAJAJAJAJAJJA

Maaamón, me he descojonado yo solo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6193 en: Noviembre 05, 2012, 10:53 Horas »
¿Alguna novedad en este tema?

Porque para mí que, desde la distancia, ninguna hemos tenido en semanas. Y la ausencia de novedades sólo puede significar que esta guerra está terminada. O, si no terminada, decidida aunque coleando aún.

Así que eso, pregunto desde la ignorancia, ¿novedades?

Gracias, hamijos.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #6194 en: Noviembre 05, 2012, 11:02 Horas »
Cuando uno se cree poseedor de la verdad absoluta es difícil que dos lleguen a un acuerdo. Cuando los dos se lo creen, es imposible.

La peor novedad es que no hay novedad. Y en estas cosas pasa lo de siempre. Que cuanto más tiempo pasa más difíciles son las cosas. Siempre es más fácil sanar la herida que acaba de abrir que aquella que está ya gangrenada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6195 en: Noviembre 05, 2012, 11:09 Horas »
Cuando uno se cree poseedor de la verdad absoluta es difícil que dos lleguen a un acuerdo. Cuando los dos se lo creen, es imposible.

La peor novedad es que no hay novedad. Y en estas cosas pasa lo de siempre. Que cuanto más tiempo pasa más difíciles son las cosas. Siempre es más fácil sanar la herida que acaba de abrir que aquella que está ya gangrenada.

Me alegro de compartir punto de vista con usted tanto como me entristece que nuestro punto de vista sea el mismo.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #6196 en: Noviembre 05, 2012, 11:22 Horas »
Los has pillado !!!

Pregunta inocente.

¿Cuanta gente hay en la lista? ¿Se puede saber quienes son con nombres y apellidos? ¿Cuales son las razones esgrimidas para meterlos en esa lista negra?

Cada vez que alguien no Biri habla "sin saber" os descojonais de él, pero poco dato se aporta.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #6197 en: Noviembre 05, 2012, 11:43 Horas »
Pregunta inocente.

¿Cuanta gente hay en la lista? ¿Se puede saber quienes son con nombres y apellidos? ¿Cuales son las razones esgrimidas para meterlos en esa lista negra?

Cada vez que alguien no Biri habla "sin saber" os descojonais de él, pero poco dato se aporta.
Es que hay algunos que mas que saber hablan desde cierto odio o rencor y hablan desde el mas puro desconocimiento, lo cual implica que lo que dice no se tome en serio.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #6198 en: Noviembre 05, 2012, 11:43 Horas »
Los has pillado !!!

Me duele ver como no pones a tu gran amigo vizcaino. >:( >:(

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #6199 en: Noviembre 05, 2012, 11:48 Horas »
Tras lo de ayer el siguiente paso es reventar contra el derby a animar. Y tras el partido a atacar al palco.

Un conocido me comentó que en el derby si animarían, que le constaba.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14