collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1617066 veces)

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6220 en: Noviembre 05, 2012, 17:31 Horas »
Eso está por demostrar Colusso, seguramente habia mas gente de la permitida, pero de todas maneras, segun he leido habia varias puertas cerradas y el embudo que se formó seguramente se hubiera formado igual.

Teorias aparte esperemos no ver lo que ha sucedido en Madrid en un campo de fútbol

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #6221 en: Noviembre 05, 2012, 17:35 Horas »
Al final del video parece que se provoca un fuego, la humareda en esos momentos puede ser un desencadenante de una desgracia porque no paran de salir hacia arriba todo tipo de bengalas e igual que salen hacia arriba, la perdida de vision puede hacer que salgan hacia otro lado.

Segun he leido una bengala ha sido el desencadenante de la historia del tapon humano en la fiesta de Madrid en la que mueren 4 personas.

La gente no se entera, y en Suecia parece que menos.

Parece que esas bengalas de Madrid existen,pero una vez formado el tapón

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #6222 en: Noviembre 05, 2012, 17:44 Horas »
Siempre positivo, nunca negativo. Así lo decidí hace mes y medio mas o menos.

Cada vez son mas las muestras de apoyo a Biris, a su lucha, a su idea...que al Consejo.

Con eso me quedo. Poco a poco, paso a paso como decía el gran Caparros.

La verdad sólo tiene un camino y tarde o temprano, para bien o para mal, acaba saliendo, y aquí no iba a ser menos.

Un saludo a todos y recordad... BIRIS NORTE, Por y Para el SFC.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #6223 en: Noviembre 05, 2012, 18:54 Horas »
En el partido de anoche con el Levante, dentro del campo, que es lo que me importa, al menos a mi me quedaron en clara algunas cosas:

1º No escuche en ningún momento cánticos  contra Del Nido, cosa de agradecer.

2º Los intentos de animación que partía principalmente de Gol Sur, resultaban prácticamente baldíos, flojos en intensidad, (decibelios), y escasos tanto en el número de veces que tímidamente se iniciaron, como en la variedad, la duración, y el entusiasmo de los cánticos y los aplausos.

3º( y Principal ) Le toca a la Junta Directiva, y a su Presidente,  mover ficha para solucionar este problema de los Biris.  Y si no sabe solucionarlo, o no quiere, que deje que otro lo haga.

No quiero ni pensar que a finalizar el Derbi, por cabezonería, por persistir en el error sin  enmendarlo, por no buscar hasta encontrar una solución a este problema, que para mi es un problema de personalismo mal entendido, el Presidente del Sevilla sea despedido con una gran pañolada pidiendo su dimisión.   

Ya es bastante triste el juego del equipo, responsabilidad exclusiva del Presidente y su Junta,  para encima quitarle la pimienta de los Biris, que tendrán sus defectos, como todos, pero que aportan una animación constante, incansable, que de alas a los jugadores y al resto de los aficionados.

Desconectado tsartas_10

• Cadete
  • **
  • EL PARAISO
« Respuesta #6224 en: Noviembre 05, 2012, 18:57 Horas »
En el partido de anoche con el Levante, dentro del campo, que es lo que me importa, al menos a mi me quedaron en clara algunas cosas:

2º Los intentos de animación que partía principalmente de Gol Sur, resultaban prácticamente baldíos, flojos en intensidad, (decibelios), y escasos tanto en el número de veces que tímidamente se iniciaron, como en la variedad, la duración, y el entusiasmo de los cánticos y los aplausos.

3º( y Principal ) Le toca a la Junta Directiva, y a su Presidente,  mover ficha para solucionar este problema de los Biris.  Y si no sabe solucionarlo, o no quiere, que deje que otro lo haga.

No quiero ni pensar que a finalizar el Derbi, por cabezonería, por persistir en el error sin  enmendarlo, por no buscar hasta encontrar una solución a este problema, que para mi es un problema de personalismo mal entendido, el Presidente del Sevilla sea despedido con una gran pañolada pidiendo su dimisión.   

Ya es bastante triste el juego del equipo, responsabilidad exclusiva del Presidente y su Junta,  para encima quitarle la pimienta de los Biris, que tendrán sus defectos, como todos, pero que aportan una animación constante, incansable, que de alas a los jugadores y al resto de los aficionados.

Suelo discrepar de tus mensajes, pero este CHAPEAU ... estoy contigo en TODO ... x 10000000000

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #6225 en: Noviembre 05, 2012, 18:58 Horas »

Mejor explicado imposible.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6226 en: Noviembre 05, 2012, 18:59 Horas »

Otro +1, de mi parte, para el caballero.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #6227 en: Noviembre 05, 2012, 19:12 Horas »

En mitad de un partido, y el club felicitandoles por el colorido logrado.

Mientras, en Sevilla, maltratando a una grada entera, vaciando el resto de gradas donde cada vez va menos gente, retirandole el carnet de 3 a 18 partidos a abonados que en un partido puntual no pueden asistir y se lo dejan a un hermano, amigo, etc... de la misma edad...

Cuestabajo y sin frenos.

Creo que pocos equipos, por no decir ninguno, tienen una politica social tan absolutamente nefasta como la que tiene esta directiva con el Sevillismo.

Y aun hay quien besa el suelo por donde estos caminan. Algunos tienen lo que se merecen.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #6228 en: Noviembre 05, 2012, 19:44 Horas »

En mitad de un partido, y el club felicitandoles por el colorido logrado.

Mientras, en Sevilla, maltratando a una grada entera, vaciando el resto de gradas donde cada vez va menos gente, retirandole el carnet de 3 a 18 partidos a abonados que en un partido puntual no pueden asistir y se lo dejan a un hermano, amigo, etc... de la misma edad...

Cuestabajo y sin frenos.

Creo que pocos equipos, por no decir ninguno, tienen una politica social tan absolutamente nefasta como la que tiene esta directiva con el Sevillismo.

Y aun hay quien besa el suelo por donde estos caminan. Algunos tienen lo que se merecen.

Si en Suecia estuvieran prohibidas las bengalas las iban a encender en seguía... y el club a felicitarles, más "en seguía" toavía...

Y habría que ver si las bengalas estuviesen prohibidas en Suecia, si los seguidores de un equipo las iban a encender para joder a su club...

Y los abonos ya se dijo el club que aquellos que no son bonificados, aún siendo intransferibles, no suelen ser objeto de especial miramiento.

Si a los que te refieres son abonos bonificados (a precio más reducido) igual el club no está tan de acuerdo en que se presten aunque sea a gente de la misma edad, no sé.

Y con todo esto, no quiero decir que esté de acuerdo con la política social de la entidad como es público y notorio, pero de ahí a que las cosas tengan que ser como a unos cuantos les guste o gustara/gustase dista un mundo.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #6229 en: Noviembre 05, 2012, 20:03 Horas »
Desde Suecia:

• Alevín
  • *
« Respuesta #6230 en: Noviembre 05, 2012, 20:15 Horas »
Si en Suecia estuvieran prohibidas las bengalas las iban a encender en seguía... y el club a felicitarles, más "en seguía" toavía...

Y habría que ver si las bengalas estuviesen prohibidas en Suecia, si los seguidores de un equipo las iban a encender para joder a su club...

Y los abonos ya se dijo el club que aquellos que no son bonificados, aún siendo intransferibles, no suelen ser objeto de especial miramiento.

Si a los que te refieres son abonos bonificados (a precio más reducido) igual el club no está tan de acuerdo en que se presten aunque sea a gente de la misma edad, no sé.

Y con todo esto, no quiero decir que esté de acuerdo con la política social de la entidad como es público y notorio, pero de ahí a que las cosas tengan que ser como a unos cuantos les guste o gustara/gustase dista un mundo.

En Suecia estan prohibidas las bengalas.

Lo que no se puede es coger y hacer diversos llamamientos a la afición cuando a ellos les convenga, apelando hacia el sentimiento al Sevilla, y sin embargo luego retirar el carnet de un chaval que no puede ir a un partido determinado y decide dejarselo a un amigo.

No estoy hablando de que alguien con 35 años entre con un carnet de menor de 12 y se le permita, que ahi si veria normal que tomaran cartas en el asunto. Una cosa no quita la otra, y la politica social del club es deleznable a mas no poder.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6231 en: Noviembre 05, 2012, 20:20 Horas »
En Suecia estan prohibidas las bengalas.

Lo que no se puede es coger y hacer diversos llamamientos a la afición cuando a ellos les convenga, apelando hacia el sentimiento al Sevilla, y sin embargo luego retirar el carnet de un chaval que no puede ir a un partido determinado y decide dejarselo a un amigo.

No estoy hablando de que alguien con 35 años entre con un carnet de menor de 12 y se le permita, que ahi si veria normal que tomaran cartas en el asunto. Una cosa no quita la otra, y la politica social del club es deleznable a mas no poder.
::) :P ::) ::) ???

Casos particulares y sin razon.

El carnet no se puede prestar.solo el de adulto estan dejando pasar la mano. El que se expone, ya sabe a lo que se arriesga.Ahi no llevas razon alguna.

En lo de la politica social, SI, ahi llevas razon

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #6232 en: Noviembre 05, 2012, 20:33 Horas »
::) :P ::) ::) ???

Casos particulares y sin razon.

El carnet no se puede prestar.solo el de adulto estan dejando pasar la mano. El que se expone, ya sabe a lo que se arriesga.Ahi no llevas razon alguna.

En lo de la politica social, SI, ahi llevas razon
Error:En los mismos comunicados del mes de Junio Dejar el carnet o cambiarse de sitio provocaría la retirada EN GRADA BAJA GOL NORTE...¿No es discriminación?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6233 en: Noviembre 05, 2012, 20:38 Horas »
Error:En los mismos comunicados del mes de Junio Dejar el carnet o cambiarse de sitio provocaría la retirada EN GRADA BAJA GOL NORTE...¿No es discriminación?

No te entiendo, el carnet nunca se ha podido prestar y siempre te expones a que te lo retiren si lo haces.

En gol, en fondo, en Preferencia y en cualquier parte del campo.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #6234 en: Noviembre 05, 2012, 20:46 Horas »

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
« Respuesta #6235 en: Noviembre 05, 2012, 20:56 Horas »
No te entiendo, el carnet nunca se ha podido prestar y siempre te expones a que te lo retiren si lo haces.

En gol, en fondo, en Preferencia y en cualquier parte del campo.
No seamos hipócritas.Todos los que llevamos años de abonado lo hemos dejado alguna vez,para el SFC o partidos de la cantera,¿o nó?

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
« Respuesta #6236 en: Noviembre 05, 2012, 20:59 Horas »

Hasta que se solucione sí.
Puestos a repasar películas,Del Nido sería el señorito Iván, Vizcaíno la niña chica y Somalo el Azarías... de "Los santos Inocentes"

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #6237 en: Noviembre 05, 2012, 21:06 Horas »

Antes y después si hubo cánticos contra DN, durante el partido no y como dices es de agradecer, lo que no es de agradecer es silbar o boicotear cualquier intento de animación asi como la actitud de pasotismo de esa grada ultra jornada tras jornada.

El presidente ha tomado medidas para paliar las pérdidas de dinero a través de multas ocasionadas en los últimos años por las circunstancias que sean con un deterioro de la imágen del SFC y amparadas por la policía. En su dia dejó claro que las medidas no serán eternas y si para normalizar una grada que se le estaba yendo de madre. Dejando claro que no tenía nada en contra de BN pero si contra individuos violentos o con antecedetentes policiales, de los que hay muchos o algunos en las filas de BN, hasta aquí son mensajes institucionales y hechos objetivos. Obviaremos los hechos que no se hacen público pero que la mayoría sabe del por qué de esta situación.
Y hasta aquí el que tiene la pelota en su tejado son BN, sin embargo la actitud de BN durante estos meses ha sido pues la que sabemos todos y con claro perjuicio para el SFC y sobretodo para su grupo, entrando en una guerra absurda y jugando sus cartas de la manera más perjudicial para todos y más torpe para sus intereses. Ahora después de muchas meteduras de patas y ninguna rectificación se pide solución al gol norte en el campo y media hora antes fuera enseñando pancartas, cánticos contra DN y pintando nuestro campo...

Ahora bien, el que tiene que mover ficha independientemente de todo este tema es la afición del SFC, promoviendo una grada de animación o llamese x sin ser dependientes de nadie y sin alimentar ni observar las rencillas personales de uno o varios personas de BN con el presidente y su circulo porque eso si que no beneficia al SFC.  Cuando hablo de la afición del SFC evidentemente se incluye a aquellos miembros de BN o simpatizantes que tengan ganas de animar a su equipo, que algunos serán. Luego están los que dicen que a nivel particular tienen 'permiso' para animar o lo que quieran, porque BN es muy plural y tal pero lo cierto es que de animar 0, de insultar a DN mucho y de callar al sevillismo también.
Esto solo lo puede arreglar el sevillismo asi como hizo grande esto el sevillismo. Las diferencias institucionales en el consejo que es dentro de un mes.

A los que solo critican, ya se que no tengo ni puta idea de nada pero aquí siempre aporto datos, ideas y una opinión.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6238 en: Noviembre 05, 2012, 22:00 Horas »
No seamos hipócritas.Todos los que llevamos años de abonado lo hemos dejado alguna vez,para el SFC o partidos de la cantera,¿o nó?
Pues puede. Pero a mi en Fondo, me han retirado un carnet de menor de 21 años, por dejarlo.
(el de un sobrino)

¿hay discriminacion en esto o NOOOOOOO?

• Alevín
  • *
« Respuesta #6239 en: Noviembre 05, 2012, 23:23 Horas »
El presidente ha tomado medidas para paliar las pérdidas de dinero a través de multas ocasionadas en los últimos años

MEN-TI-RA.

Y si quieres seguir creyendotelo, alla tu.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14