collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1617093 veces)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6280 en: Noviembre 07, 2012, 11:31 Horas »
Es un asco, que esta sociedad sea tan hipócrita, que funcione así. ¿Qué vascos y catalanes dan porculo al Estado?, pues se les tiene más en cuenta, tienen privilegios para que no den tanto la nota, y encima se siguen quejando más que nadie.

Que Extremadura, Murcia, Canarias o Asturias hacen lo que pueden y más en su contribución al estado, y sin decir esta boca es mía? Pues seréis los pringaos que mantengan este chiringuito.

Y mientras tanto, los privilegiados a dinamitar si hace falta la estabilidad del país, con tal de mirar por sus egoístas intereses.

Y extrapoladlo al Sevilla FC, compañeros extremeños, murcianos y asturianos. Semos los tontos.

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #6281 en: Noviembre 07, 2012, 11:31 Horas »
Por el otro lado, si hablamos de moralidad, o como algunos pretenden hablar de la moralidad que también se intuye en el párrafo anterior... ¿cómo prohibir el acceso al RSP a quienes tan solo son "presuntos" (y por tanto inocentes a día de hoy) culpables de violencia y que si bien tienen expedientes abiertos por determinados hechos, no están sancionados aún por ellos. Está bien que se vete el acceso a los ya sancionados, pero ¿y a aquellos cuyo expediente está abierto y puede terminar en nada? Me parece contradictorio prohibir el acceso a los presuntos cuando otras cuestiones se dirimen en otras instancias, además judiciales y no administrativas.

Más contradictorio aún cuando quien ha sido condenado (aunque recurrido) tiene todo el acceso posible al RSP. Y no olvidemos que uno de los puntos de la sentencia es la inhabilitación para dirigir y formar parte de Consejos de Administración de SA(D).

Y que conste que en este asunto ni voy con unos ni con otros, sino todo lo contrario.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6282 en: Noviembre 07, 2012, 11:42 Horas »
Muy bien. Esperemos, que en el derbi y después, se cosechen resultados positivos en lo deportivo para que todo vuelva a la normalidad, y no regresemos a la absurda pantomima que ha servido de cortina de humo para tapar las miserias actuales a las que nos ha condenado - uy, perdón por la palabreja, don -, el cortijo.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #6283 en: Noviembre 07, 2012, 11:57 Horas »
Totalmente de acuerdo con Rapaz, y algo que refuerza la intención de que quizá (y es opinión mía particular) Biris Norte no esté siendo acertadamente dirigida; por supuesto, ellos son libres de elegir a aquellos que representen y dirigan con mayor pulso a este colectivo; pero creo, que se ha antepuesto los intereses de sus (o su) dirigente/s muy por encima de los intereses de un colectivo que ante todo lo que buscaba, era la animación en Gol Norte.

Si realmente se resuelve el conflicto, ¿importará que Del Nido siga condenado en primera instancia y que posteriormente se diese el caso que no prosperara el recurso y éste fuese a la cárcel?.... seguro que no.

Pero bueno, que cada uno ha quedado muy retratado en toda esta historia; y que si se resuelve, mejor para TODOS, pero que los hechos estan ahí, y todos hemos sido testigos. Es más, los intentos de tratar al resto de afición como creaturitas (sin éxito, por supuesto) han tenido un foco más pronunciado desde allegados de BN que del propio consejo. Luego, que se pregunten por qué la masa social sevillista no ha apoyado su causa desde primera hora.

Las cosas claras y sin medias tintas la próxima vez, por favor.

Si se resuelve me alegro ya que es por el bien del Sevilla y de todos los que sin comerlo ni beberlo estan puteados en gol norte por culpa de estos ex-amigitos.

Yo me quedo con estos dos mensajes, me quedo con que por no querer que me traten como un criminal al entrar en el RSP, porque yo no tengo antecedentes ni en mi puta vida he tenido problemas con la justicia, tuve que deja de sacarme el carnet. Encima las veces que he defendido lo abusivo y arbitrario de las medidas se me tacho poco menos que de violento y terrorista solo por mi opinión y aquí con la mierda de lo importante es el Sevilla FC da igual a quien se putee, se solucionará el problema los unos y los otros estarán cada cual en su sitio pero los afectados por el "conflicto" serán otros.

Curiosa forma de quitarme las ganas de volver en mi vida a sacarme el carnet.

Saludos

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6284 en: Noviembre 07, 2012, 12:22 Horas »
Totalmente de acuerdo con Rapaz, y algo que refuerza la intención de que quizá (y es opinión mía particular) Biris Norte no esté siendo acertadamente dirigida; por supuesto, ellos son libres de elegir a aquellos que representen y dirigan con mayor pulso a este colectivo; pero creo, que se ha antepuesto los intereses de sus (o su) dirigente/s muy por encima de los intereses de un colectivo que ante todo lo que buscaba, era la animación en Gol Norte.

Si realmente se resuelve el conflicto, ¿importará que Del Nido siga condenado en primera instancia y que posteriormente se diese el caso que no prosperara el recurso y éste fuese a la cárcel?.... seguro que no.

Pero bueno, que cada uno ha quedado muy retratado en toda esta historia; y que si se resuelve, mejor para TODOS, pero que los hechos estan ahí, y todos hemos sido testigos. Es más, los intentos de tratar al resto de afición como creaturitas (sin éxito, por supuesto) han tenido un foco más pronunciado desde allegados de BN que del propio consejo. Luego, que se pregunten por qué la masa social sevillista no ha apoyado su causa desde primera hora.

Las cosas claras y sin medias tintas la próxima vez, por favor.

Enorme Zarok.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #6285 en: Noviembre 07, 2012, 12:28 Horas »
pero creo, que se ha antepuesto los intereses de sus (o su) dirigente/s muy por encima de los intereses de un colectivo que ante todo lo que buscaba, era la animación en Gol Norte.

Mmmmmm... sí pero no. O no tanto.

Lo vengo diciendo desde el inicio: Biris Norte es un grupo ultra. Que nadie se engañe pensando que a partir de ahora van a darle la espalda al movimiento, a sus códigos y a aquellas cosas por las que se mide qué grupo es respetado.

Se está escribiendo mucho y me he perdido seguro la parte donde se habla sobre si Don Nido va a admitir en Nervión a determinados miembros con determinados expedientes o como se diga. Y esto es lo único que creo que es determinante.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #6286 en: Noviembre 07, 2012, 12:33 Horas »
Espero que ambas partes rectifiquen y reconozcan sus errores,que ambos los han cometido,y la situación se normalice los más rápidamente posible.

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #6287 en: Noviembre 07, 2012, 12:34 Horas »
YO estoy seguro que en el mes de octubre todas las medidas seran eliminadas.

Viendo el calendario en el mes de septiembre, con 2 salidas complicadas y con las 2 palizas que nos van a dar en casa, estoy seguro que en  octubre entradas a 5 euritos y vallas a tomar por culo.

Esta era mi opinion por el mes de Agosto.

Al final la victoria ante el R. Mandril ha hecho que se atrase unas semanas. Y ahora el "Condenado", cuando se da cuenta de que el equipo se ha caido y probablemente no ganemos en Bilbao y nos coloquemos en una situacion bastante complicada antes del derbi, le urge para salvar la situacion, arreglar  el confilcto de los Biris para que se pueda dar el ambiente mas propicio para conseguir la victoria, porque sabe perfectamente que una derrota ante el betin puede ser definitivo, por eso las palabras de Michel y de algunos jugadores despues del partido ante el Levante.

El Sr. Del Nido vuelve a demostrar que lo unico que le importa es Jose Maria Del Nido, y mientras que la pelotita entraba, El volvia a salirse con la suya, pero resulta que la pelotita ya no entra y la gente ya esta hasta los COJONES, por eso este conflicto se va a resolver antes del derbi y la razon es porque a Jose Maria Del Nido le interesa que se resuelva.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #6288 en: Noviembre 07, 2012, 13:04 Horas »
Pues yo con lo que me quedo de la entrevista es que este "portavoz" de Biris no es ni socio del club, entraba por la puerta de cristales y tiene contacto directo con DN.

Yo soy socio de más de 30 años en el club, 21 de ellos ininterrumpidos actualmente, jamás he visto un partido de válvula, no he accedido por la puerta de cristales nada más que para solucionar problemas y no tengo el teléfono del Presidente.

Para que luego hablen de que no hay privilegios...

Eso mismo iba a preguntar, como un portavoz de BN no es socio y acceda al estadio habitualmente por la puerta de cristales (por cierto, expresión muy betínica). No sé si es una mala interpretación de sus palabras o es que ha metido la pata...

Pero bueno, yo me quedo con lo positivo y es que han dado el primer paso para resolver el problema, ahora la piedra anda en el tejado de DN y por el bien de todos, espero que lo coja con agrado y el estadio y la afición vuelva a ser lo que era.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6289 en: Noviembre 07, 2012, 13:14 Horas »
La respuesta a si es socio, "ahora no", se puede interpretar de dos maneras, que no lo es de forma voluntaria o que no lo es por imposicion.

Supongo que su "privilegio" siendo socio, era entrar por un sitio que no le correspondia, pero esto es solo como yo lo pueda interpretar.

Lo que si tengo cada vez mas claro es la de chanchullos  y cosas raras que se producian y supongo que se producen y se produciran.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #6290 en: Noviembre 07, 2012, 13:30 Horas »
... y la afición vuelva a ser lo que era.

Nunca será igual, al menos por mi parte. De Del Nido no esperaba otra cosa, que la de un hombre válido en su trabajo pero sospechoso en otros aspectos. Pero los Biris me han defraudado un montón... cosas de la (mi) edad y el romanticismo.

Aunque todo es posible, porque la gente pasa, pero las instituciones permanecen.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #6291 en: Noviembre 07, 2012, 13:32 Horas »
Resumiendo que vuestro lider os ha dejado con el culo al aire a los que sacabais excusitas absurdas sobre lo de Rota y las bengalitas y encima el chavalito ni es socio ni na y entrando por la puerta de cristales...toma ya...y seguro que sera de los que se permitian la licencia de cantar lo de "comepipas" supongo que a el se le podra cantar lo de "sacate el carnet".

A ver si es verdad lo de que van a controlar el cotarro porque lo de las bebidas alcoholicas rulan que da gusto por la grada baja de Gol Norte....y por la planta noble en Preferencia mas lo cual es algo que tambien habria que denunciar en algun sitio competente.

Ahora le toca al calvichi de dar otro pasito y poco a poco llegar a un entendimiento y seguro que en breve estara todo solucionado y ya en los Biris no habra violentos y al Presi ya no le desearan unas vacaciones en Carabanchel....y despues de arreglar todo este entuerto espero que deje ya de una vez la Presidencia junto a todo su sequito ya que su ciclo puede estar acabado.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #6292 en: Noviembre 07, 2012, 13:47 Horas »
Más contradictorio aún cuando quien ha sido condenado (aunque recurrido) tiene todo el acceso posible al RSP. Y no olvidemos que uno de los puntos de la sentencia es la inhabilitación para dirigir y formar parte de Consejos de Administración de SA(D).

Y que conste que en este asunto ni voy con unos ni con otros, sino todo lo contrario.

¿Esto es una broma no?

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #6293 en: Noviembre 07, 2012, 13:53 Horas »
En la entrevista que le hizo el neosevillistacritico ya comentó porqué no era abonado actualmente

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #6294 en: Noviembre 07, 2012, 13:55 Horas »
las bebidas alcoholicas rulan que da gusto por la grada baja de Gol Norte....

Si, esta la gente alli en medio de botellon. Algun partido hasta se me ocurrio la idea de montar un negocio clandestino vendiendo hielos en plena grada, que seguro que vendria bien.

En serio, ¿Te crees las tonterias que escribes?

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #6295 en: Noviembre 07, 2012, 14:02 Horas »

¿Esto es una broma no?

No es broma. La sentencia creo que ponía eso en uno de sus puntos, inhabilitación por x años a formar parte de Consejos de Administración. Corregidme si no es así.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6296 en: Noviembre 07, 2012, 14:03 Horas »
No es broma. La sentencia creo que ponía eso en uno de sus puntos, inhabilitación por x años a formar parte de Consejos de Administración. Corregidme si no es así.

En caso que no prospere su recurso, creo que además de ir a la cárcel (si se mantienen los años de condena, etc.), quedaba inhabilitado para desempeñar funciones en cargos públicos, pero privados como una S.A., tssss... ahora estoy en duda, compañero.

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #6297 en: Noviembre 07, 2012, 14:04 Horas »

Ahora el que no está seguro soy yo. Creí que era algo de cargo público.

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #6298 en: Noviembre 07, 2012, 14:05 Horas »
En caso que no prospere su recurso, creo que además de ir a la cárcel (si se mantienen los años de condena, etc.), quedaba inhabilitado para desempeñar funciones en cargos públicos, pero privados como una S.A., tssss... ahora estoy en duda, compañero.

Es que es algo que se habló uando salió la sentencia, que una SAD no era público sino privado.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #6299 en: Noviembre 07, 2012, 14:13 Horas »

No me queda claro entonces dónde estáis ustede con él, si en Nervión, si en la cárcel o si cabéis todos en el palco.

Genial Yosiun.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14