Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por el otro lado, si hablamos de moralidad, o como algunos pretenden hablar de la moralidad que también se intuye en el párrafo anterior... ¿cómo prohibir el acceso al RSP a quienes tan solo son "presuntos" (y por tanto inocentes a día de hoy) culpables de violencia y que si bien tienen expedientes abiertos por determinados hechos, no están sancionados aún por ellos. Está bien que se vete el acceso a los ya sancionados, pero ¿y a aquellos cuyo expediente está abierto y puede terminar en nada? Me parece contradictorio prohibir el acceso a los presuntos cuando otras cuestiones se dirimen en otras instancias, además judiciales y no administrativas.
Totalmente de acuerdo con Rapaz, y algo que refuerza la intención de que quizá (y es opinión mía particular) Biris Norte no esté siendo acertadamente dirigida; por supuesto, ellos son libres de elegir a aquellos que representen y dirigan con mayor pulso a este colectivo; pero creo, que se ha antepuesto los intereses de sus (o su) dirigente/s muy por encima de los intereses de un colectivo que ante todo lo que buscaba, era la animación en Gol Norte.Si realmente se resuelve el conflicto, ¿importará que Del Nido siga condenado en primera instancia y que posteriormente se diese el caso que no prosperara el recurso y éste fuese a la cárcel?.... seguro que no.Pero bueno, que cada uno ha quedado muy retratado en toda esta historia; y que si se resuelve, mejor para TODOS, pero que los hechos estan ahí, y todos hemos sido testigos. Es más, los intentos de tratar al resto de afición como creaturitas (sin éxito, por supuesto) han tenido un foco más pronunciado desde allegados de BN que del propio consejo. Luego, que se pregunten por qué la masa social sevillista no ha apoyado su causa desde primera hora. Las cosas claras y sin medias tintas la próxima vez, por favor.
Si se resuelve me alegro ya que es por el bien del Sevilla y de todos los que sin comerlo ni beberlo estan puteados en gol norte por culpa de estos ex-amigitos.
pero creo, que se ha antepuesto los intereses de sus (o su) dirigente/s muy por encima de los intereses de un colectivo que ante todo lo que buscaba, era la animación en Gol Norte.
YO estoy seguro que en el mes de octubre todas las medidas seran eliminadas.Viendo el calendario en el mes de septiembre, con 2 salidas complicadas y con las 2 palizas que nos van a dar en casa, estoy seguro que en octubre entradas a 5 euritos y vallas a tomar por culo.
Pues yo con lo que me quedo de la entrevista es que este "portavoz" de Biris no es ni socio del club, entraba por la puerta de cristales y tiene contacto directo con DN.Yo soy socio de más de 30 años en el club, 21 de ellos ininterrumpidos actualmente, jamás he visto un partido de válvula, no he accedido por la puerta de cristales nada más que para solucionar problemas y no tengo el teléfono del Presidente.Para que luego hablen de que no hay privilegios...
... y la afición vuelva a ser lo que era.
Más contradictorio aún cuando quien ha sido condenado (aunque recurrido) tiene todo el acceso posible al RSP. Y no olvidemos que uno de los puntos de la sentencia es la inhabilitación para dirigir y formar parte de Consejos de Administración de SA(D).Y que conste que en este asunto ni voy con unos ni con otros, sino todo lo contrario.
las bebidas alcoholicas rulan que da gusto por la grada baja de Gol Norte....
¿Esto es una broma no?
No es broma. La sentencia creo que ponía eso en uno de sus puntos, inhabilitación por x años a formar parte de Consejos de Administración. Corregidme si no es así.
En caso que no prospere su recurso, creo que además de ir a la cárcel (si se mantienen los años de condena, etc.), quedaba inhabilitado para desempeñar funciones en cargos públicos, pero privados como una S.A., tssss... ahora estoy en duda, compañero.
No me queda claro entonces dónde estáis ustede con él, si en Nervión, si en la cárcel o si cabéis todos en el palco.