collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1620355 veces)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
¿Y ahora qué pasa con el casting?
« Respuesta #6440 en: Noviembre 13, 2012, 11:03 Horas »
A mí me parece de verdad estupendo, estupendísimo, que se solucione el problema con Biris Norte. Pero me pregunto y me indigno pensando en qué coño va a quedar entonces el casting que se convocó para montar el nuevo núcleo de animación que iba a sustituirlos. Llevo 3 semanas ensayando mi canción de “Yo soy Zokorita, Zokorita, pego chutazos que son dinamita” que ya compuse hace 3 años, una nueva para Kongdobia que me reservo, y lo más importante de todo, iba a presentar a concurso de méritos este tifazo que hice el día que me curé de la gastritis para entrar a la nueva Brigada Tifo.

Ahora qué, eh, ahora qué.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿Y ahora qué pasa con el casting?
« Respuesta #6441 en: Noviembre 13, 2012, 11:06 Horas »
A mí me parece de verdad estupendo, estupendísimo, que se solucione el problema con Biris Norte. Pero me pregunto y me indigno pensando en qué coño va a quedar entonces el casting que se convocó para montar el nuevo núcleo de animación que iba a sustituirlos. Llevo 3 semanas ensayando mi canción de “Yo soy Zokorita, Zokorita, pego chutazos que son dinamita” que ya compuse hace 3 años, una nueva para Kongdobia que me reservo, y lo más importante de todo, iba a presentar a concurso de méritos este tifazo que hice el día que me curé de la gastritis para entrar a la nueva Brigada Tifo.

FRAN, no te suicides. Que otros estaban esperando la liberacion del yugo Delnidista y tambien están haciendo lo mismo que tú.

Ya ves, paradojas de la vida.

Yo mientras no quiten el C, estoy contento  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6442 en: Noviembre 13, 2012, 11:11 Horas »
No se porque tengo la sensacion de que aun arreglando este asunto momentaneamente, sera una herida mal cerrada y tarde o temprano volvera a abrirse.

yo tampoco creo que dure el buen rollito y mas temprano que tarde cualquier cosita volveran a vetar unos a otros

por cierto, me supongo que le volveran a cantar algo a del nido y no sera nada bonito

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6443 en: Noviembre 13, 2012, 11:24 Horas »

En la mierda del Guggenheim (o como coño se escriba eso) exponen supuestos artistas que no tienen nivel ni pa haserte a ti una tortilla liaíta, FRANSZerMAN. Me he quedao con el culo torcido cuando he visto tu CREACIÓN, con el rabo como un garrote de olivo viejo, flipando, flipping, not from this world, Achtung Minen. Tú sí que trasciendes, transgredes y estás en sintonía con el universo, y no los muerdealmohadas gafipastis veganos que infestan el panorama creativo actual.

Te como los HUEVOS.

(Ojo, que las palabras escritas en mayúsculas no están así por casualidad, que todo responde a un plan, a una intencionalidad. Y a que todo me la trae más bien floja, porque lo mío es la poesía simbolista)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #6444 en: Noviembre 13, 2012, 11:26 Horas »
En la mierda del Guggenheim (o como coño se escriba eso) exponen supuestos artistas que no tienen nivel ni pa haserte a ti una tortilla liaíta, FRANSZerMAN. Me he quedao con el culo torcido cuando he visto tu CREACIÓN, con el rabo como un garrote de olivo viejo, flipando, flipping, not from this world, Achtung Minen. Tú sí que trasciendes, transgredes y estás en sintonía con el universo, y no los muerdealmohadas gafipastis veganos que infestan el panorama creativo actual.

Te como los HUEVOS.

(Ojo, que las palabras escritas en mayúsculas no están así por casualidad, que todo responde a un plan, a una intencionalidad. Y a que todo me la trae más bien floja, porque lo mío es la poesía simbolista)

Gran parte de la alegría que vuelco en estas creaciones, se inspiran en que tú la veas THE MORTAJER y lo pasemos piruleta LITeando esto un poco, ya sabes, en estos oscuros tiempos que corren.

Te amo.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #6445 en: Noviembre 13, 2012, 11:47 Horas »

Te como los HUEVOS.

Este hilo no me gusta nada, pero ante estas obras de arte, mejores que la de los Altos Hornos de Bilbo (vulgo Guggenhim) me doy un baño de risa en La Ria. ;D

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #6446 en: Noviembre 13, 2012, 12:32 Horas »

.................

..............os faltaba

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6447 en: Noviembre 13, 2012, 12:50 Horas »
Bajo mi punto de vista y elucubraciones:

El escenario hopy por hoy, es el que sigue:

La pelota en el tejado de Biris, que pienso/creo quieren que sus lideres o los de la lista negra entren sin problemas ¿Gratis por puerta de cristales o pagando su carnet o entrada?

En el supuesto que el Consejo "trague" No problems

En el Supuesto que el Consejo diga NO, lio gordo.

Si dicen No, postura radicalizada y supongo que Biris no entra. Con lo cual el Consejo se amparará en "violentos no entran" o razon por el estilo.

Antes el Sevillismo que queda  ??? ??? ???

Pues que el Consejo, ha flexibilizado su postura, ha tendido la mano y Biris "se cree mas fuerte que nadie".

Todo esto en hipotesis, claro.

Por tanto Biris tiene una postura que debe pensarla inteligentemente para saber como realizar el proximo movimiento ante el Sevillismo en General.

Mucho ojito a las proximas horas, pues o esto se soluciona (con las heridas que quedaran abiertas), o habrá fractura total ( y entonces sí que vamos a presenciar postura de fuerza por parte del Consejo, pienso) yu radicalizacion por ambas partes.

Ojala y todo se arregle, Ojala. Pero esto pasa por dejarlo todo para ultima hora cuando los resultados deportivos son adversos.

ATENTOS

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #6448 en: Noviembre 13, 2012, 13:24 Horas »
Ojala y todo se arregle, Ojala. Pero esto pasa por dejarlo todo para ultima hora cuando los resultados deportivos son adversos.
ATENTOS

Lo lamentable es eso, es que si el SFC tuviera 25 puntos y estuvieramos terceros o cuartos no habria rectificacion en este asunto.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #6449 en: Noviembre 13, 2012, 14:04 Horas »
En Biris hay más unión que nunca ahora. Precisamente, el puteo ha conseguido lo contrario, si no, que lo confirme algún miembro activo de aquí, pero ha hecho que todos vayan a una sin fisuras. El Don se la ha jugado todo a la carta de que iban a entrar con el Barça y no esperaba tantos cojones ni unión. Que se joda. No le tiene que doler nada lo que ha pasado.

Al final todo se termina sabiendo y están devolviendo carnets que quitaron por la cara, si es que...es que todo era mentira coño ya.

Y yo, repito, YO no entraría por culpa de este puteo sistemático y la insolidaridad del resto de la afición. Hagan lo que hagan tienen mi apoyo, entren o no entren, al final se ha visto que todo fue un ataque de cuernos de una persona y su adlátere y que al final, bajada de pantalones. A pelarla.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #6450 en: Noviembre 13, 2012, 15:07 Horas »
Ojooooo

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #6451 en: Noviembre 13, 2012, 17:56 Horas »
pues parece que el club correrá un estúpido velo con el tema Biris, esperemos que el bien mayor que cubre el hacerse el loco en esto de verdad se aproveche para algo útil, esperemos

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Biris Norte estará en su grada el próximo domingo. El gol norte rugirá como siem
« Respuesta #6452 en: Noviembre 13, 2012, 22:05 Horas »
@birisoficial
Biris Norte estará en su grada el próximo domingo. El gol norte rugirá como siempre. En breve emitiremos comunicado oficial.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: Biris Norte estará en su grada el próximo domingo
« Respuesta #6453 en: Noviembre 13, 2012, 22:10 Horas »
No daba un puñetero duro por esta noticia y sigo sin comprender cómo ha sido posible que se haya dado. Pero eso no importa. Lo que cuenta es que NERVIÓN VA A RUGIR como en las grandes ocasiones este domingo y que habrá un corazón que lata para hacer circular la sangre por cada asiento del Ramón Sánchez Pizjuán.

La misma sangre que corre por nuestro cuerpo y por la de aquellos, presentes o en el recuerdo, que nos enseñaron lo que es ser Sevillistas, los que nos enseñaron la Historia, nos cosieron el Escudo en las camisetas de Reyes Magos, nos llevaron a Nervión y nos colocaron en el curso de los acontecimientos que hemos vivido, con los que hemos y somos Historia, que hemos seguido transmitiendo a nuevas generaciones en un plano más del sentido y correr de nuestras vidas.

A por ellos, por los que nos los regalaron, por aquellos a los que se lo hemos regalado: UN NOMBRE, UNA CIUDAD, UN CLUB: SEVILLA

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6454 en: Noviembre 13, 2012, 22:15 Horas »
Ha sido todo como de la noche a la mañana. Muy rápido.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #6455 en: Noviembre 13, 2012, 22:28 Horas »
¿Las decenas de personas qué hay ahora mismo en la explanada de gol norte son Biris o no tienen nada que ver con ellos?

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #6456 en: Noviembre 13, 2012, 22:28 Horas »
¿Las decenas de personas qué hay ahora mismo en la explanada de gol norte son Biris o no tienen nada que ver con ellos?

Son

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #6457 en: Noviembre 13, 2012, 22:29 Horas »

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #6458 en: Noviembre 13, 2012, 22:29 Horas »
Algunos si otros no.

P.D:  :D :D  ;)

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #6459 en: Noviembre 13, 2012, 22:34 Horas »
Son

Pero ¿biris colectivo o a título personal?

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14