Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A mí me parece de verdad estupendo, estupendísimo, que se solucione el problema con Biris Norte. Pero me pregunto y me indigno pensando en qué coño va a quedar entonces el casting que se convocó para montar el nuevo núcleo de animación que iba a sustituirlos. Llevo 3 semanas ensayando mi canción de “Yo soy Zokorita, Zokorita, pego chutazos que son dinamita” que ya compuse hace 3 años, una nueva para Kongdobia que me reservo, y lo más importante de todo, iba a presentar a concurso de méritos este tifazo que hice el día que me curé de la gastritis para entrar a la nueva Brigada Tifo.Ahora qué, eh, ahora qué.
No se porque tengo la sensacion de que aun arreglando este asunto momentaneamente, sera una herida mal cerrada y tarde o temprano volvera a abrirse.
En la mierda del Guggenheim (o como coño se escriba eso) exponen supuestos artistas que no tienen nivel ni pa haserte a ti una tortilla liaíta, FRANSZerMAN. Me he quedao con el culo torcido cuando he visto tu CREACIÓN, con el rabo como un garrote de olivo viejo, flipando, flipping, not from this world, Achtung Minen. Tú sí que trasciendes, transgredes y estás en sintonía con el universo, y no los muerdealmohadas gafipastis veganos que infestan el panorama creativo actual.Te como los HUEVOS.(Ojo, que las palabras escritas en mayúsculas no están así por casualidad, que todo responde a un plan, a una intencionalidad. Y a que todo me la trae más bien floja, porque lo mío es la poesía simbolista)
Ojala y todo se arregle, Ojala. Pero esto pasa por dejarlo todo para ultima hora cuando los resultados deportivos son adversos.ATENTOS
¿Las decenas de personas qué hay ahora mismo en la explanada de gol norte son Biris o no tienen nada que ver con ellos?
Son