collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1609503 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #700 en: Mayo 16, 2010, 16:17 Horas »
NO, yo solo canto lo del Sevilla, todo lo demás.......... a tomar por ******

¿qué tiene que ver una cosa con otra?
+1 Kuerbo.
El himno del SFC y punto.
100% contigo.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #701 en: Mayo 16, 2010, 18:03 Horas »
Algunos sirven para escribir mejor que tú al menos. Si se escribieran los tifos con tus faltas de escritura...

Y sirven para hacer más desplazamientos de los que tú haces cada año.

Además, esto es muy fácil, si crees que lo puedes hacer mejor, te creas una peña de animación y pones en práctica allí todas tus ideas, tiempo y dinero.

:D :D :D :D :D

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #702 en: Mayo 16, 2010, 20:02 Horas »
pubresillos que les ponen multas por viajar con bates de beisbol pa abrir las nueces y con armas blancas pa pela la fruta..... :-\

menos mal que todavia teneis altavoces en el gol norte... porque, sin eso y sin tifo no servis de nada  :-[

Jajajaja no tienes ni puta idea campeon, estuviste ayer en almeria? yo acabo de llegar estuve con el speaker de biris al lao mi y en ningun momento dejamos de cantar, escuese? pos ya que eres tan enteraillo monta tu propio grupo de animacion que eres muy espabilao.
Como se nota que se habla sin saber.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #703 en: Mayo 16, 2010, 22:41 Horas »
UN 10 A LOS DESPLAZADOS.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #704 en: Mayo 16, 2010, 23:01 Horas »
 :D :D :D :D :D :D

parece que me esteis pidiendo un SOS, estudiare vuestra propuesta de crear un grupo de animacion  8)

pero sabeis que pasa, que a mi el grupo de animacion que me gusta es todo el campo enterito animando  ;)

fuera aparte, tengo entendido que BIRIS espetó a la curva 16, un grupo de animacion de gente muy joven que se creo en gol sur que si no querian problemas, no inventasen canticos propios, no tomaran iniciativa de cantar canticos y que se limitaran a seguir a BIRIS

ya que a mi no me interesa, menos aún con ese tipo de condiciones facistas  :)

animos!

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #705 en: Mayo 16, 2010, 23:27 Horas »
aquí en esta bendita tierra hay mucha oscuridad sembrada

Un saludo

Pos aqui los que tienen poder para sembrar son los españoles o castellanos que son los que reparten junto a los catalanes. Adivina a quién le conviene que en Andalucía exista división.

Tu anecdota me parece muy entretenada pero tengo iguales por cualqiuer parte del estado  ;)

Me alegro que te guste mi himno nacional. Yo lo cante por lo que me hace sentir, no impongo a nadie que lo cante ni tolero a nadie que me lo prohiba.

Un saludo

P.D: SEA POR ANDALUCÍA LIBRE, LOS PUEBLOS Y LA HUMANIDAD

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #706 en: Mayo 16, 2010, 23:28 Horas »

parece que me esteis pidiendo un SOS, estudiare vuestra propuesta de crear un grupo de animacion  8)

pero sabeis que pasa, que a mi el grupo de animacion que me gusta es todo el campo enterito animando  ;)

fuera aparte, tengo entendido que BIRIS espetó a la curva 16, un grupo de animacion de gente muy joven que se creo en gol sur que si no querian problemas, no inventasen canticos propios, no tomaran iniciativa de cantar canticos y que se limitaran a seguir a BIRIS

animos!

Un poco subidito no? vale tio ya tienes tu azaña del mes  ;)

Lo del grupo de animacion dejalo, las saetas pa semana santa.

P.D: Los fascistas no eran los de las iglesias en la guerra?

• Amatéur
« Respuesta #707 en: Mayo 17, 2010, 00:02 Horas »

animos!
Biris, cuando disolvio curva 16 ??? Lamentablemente  eso de que biris, sin micro y sin bombo no funciona tas quedao en bragas compañero, no tienes ni idea creeme ni idea, si fuiste a almeria sabrias como funciona o almenos te harias una mera idea, el campo entero? pues empieza tu a animar y menos comer pipas.
Fascistas jajaja pues entonces habla con vizcaino del nido...etc alomejor ellos te pueden  aconsejar bien. ;)

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #708 en: Mayo 17, 2010, 00:18 Horas »
Pos aqui los que tienen poder para sembrar son los españoles o castellanos que son los que reparten junto a los catalanes. Adivina a quién le conviene que en Andalucía exista división.

Tu anecdota me parece muy entretenada pero tengo iguales por cualqiuer parte del estado  ;)

Me alegro que te guste mi himno nacional. Yo lo cante por lo que me hace sentir, no impongo a nadie que lo cante ni tolero a nadie que me lo prohiba.

Un saludo

P.D: SEA POR ANDALUCÍA LIBRE, LOS PUEBLOS Y LA HUMANIDAD

Tienes varias erratas en tu post. Te los marco en negrita ¿ok? ;)

¿no quedamos en que no se iba a hablar de política ni de historias de estas?

Por cierto, ¿qué es eso de que los españoles repartimos que?

Saludos

• Amatéur
« Respuesta #709 en: Mayo 17, 2010, 00:28 Horas »

Saludos
No tiene tantas erratas realmente.

Saludos.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #710 en: Mayo 17, 2010, 00:30 Horas »

Saludos
Lo tuyo se llama "incultura".
Pero no es nada preocupante, se cura leyendo.
 ;)

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #711 en: Mayo 17, 2010, 00:34 Horas »
No tiene tantas erratas realmente.

Saludos.

Por eso solo le he marcado 2. No es mucho, la verdad.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #712 en: Mayo 17, 2010, 00:36 Horas »
Lo tuyo se llama "incultura".
Pero no es nada preocupante, se cura leyendo.
 ;)

Y los nacionalismos baratos viajando. ;)

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #713 en: Mayo 17, 2010, 00:36 Horas »
A la atención del forero SliM_SFC.

Me podria decir usted, el motivo por el cual llama a un forero "mascota para entreterse en este foro" y a otro " inculto", si ellos a usted no le ha dicho nada para ofenderlo?

Saludos.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #714 en: Mayo 17, 2010, 00:38 Horas »

Me podria decir usted, el motivo por el cual llama a un forero "mascota para entreterse en este foro" y a otro " inculto", si ellos a usted no le ha dicho nada para ofenderlo?

Saludos.

Gracias uefacup, pero no ofende quien quiere...

Saludos.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #715 en: Mayo 17, 2010, 00:42 Horas »
Por supuesto uefacup.
Uno en 2 ocasiones me falta al respeto diciendo que mi grupo no es nada y llamandonos fascistas (o que usamos metodos fascistas.)
Al otro lo llamo inculto por intentar hablar de algo de lo que no tiene ni pvta idea.
De todos modos uefacup, han sido ellos los que han comenzado, quizas deberias preguntar primero porque ese ataque continuo a Biris Norte.
Un saludo.

Por cierto gambri, me juego lo que quieras contigo a que tengo realizado mas viajes que tu. (demostrandolo claro).

A ver si nos dejamos de hacer el bocazas y demostramos cosillas, que ultimamente estoy hasta la polla de tanto bocazas.

• Amatéur
« Respuesta #716 en: Mayo 17, 2010, 00:46 Horas »

Saludos.
Te respondere gustosamente a lo de mascota, a que viene atacar a biris norte, diciendo que sin micro y sin bombo no son nada, acaso el es algo? ¿ Quien es para atacar ? ¿ Que gana con ese ataque ? Se supone que el grupo lo que hace es animar al club y dejarse la piel animando al club, que hay multas como el bien dice, pues si de puta madre las hay, pero no fueron ellos quien se fueron del estadio.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #717 en: Mayo 17, 2010, 00:48 Horas »
Por supuesto uefacup.
Uno en 2 ocasiones me falta al respeto diciendo que mi grupo no es nada y llamandonos fascistas (o que usamos metodos fascistas.)
Al otro lo llamo inculto por intentar hablar de algo de lo que no tiene ni pvta idea.
De todos modos uefacup, han sido ellos los que han comenzado, quizas deberias preguntar primero porque ese ataque continuo a Biris Norte.
Un saludo.

Por cierto gambri, me juego lo que quieras contigo a que tengo realizado mas viajes que tu. (demostrandolo claro).

A ver si nos dejamos de hacer el bocazas y demostramos cosillas, que ultimamente estoy hasta la polla de tanto bocazas.

¿Qué pasa?¿viajar da mas puntos sevillistas?
¿ya sacamos el sevillometro?

Yo no he presumido delante de nadie de nada.

Solo critico la politica y la violencia en el futbol, de la que culpo a los grupos Ultra de todas las tendencias.

Conozco a Biris estupendos a los que ni se me ocurriria decir nada, pero he leido a otros justificar la violencia y decir que hay poca política aun en el futbol. Eso es lo que critico.

No me creo más que tu ni que nadie, así que no me busques como enemigo que no me vas a encontrar.

Soy español y me siento atacado por mis supuestos hermanos sevillistas y encima el malo soy yo.

Si bocazas es luchar con la palabra por unos ideales, pues seré un bocazas. Lo siento.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #718 en: Mayo 17, 2010, 00:53 Horas »
Por supuesto uefacup.
Un saludo.

Gracias por la respuesta. Creo que una persona no es inculta, si habla de algo que supuestamente, dices, no tiene ni idea. Una persona inculta, es aquella persona analfabeta, con lo cual, esta persona podra saber más o menos del tema, pero no analfabeta.

Con respecto al otro forero no creo que te haya insultado diciendo que tu grupo no es nada. Otra cosa diferente es a lo del tema fascistas.

Un saludo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #719 en: Mayo 17, 2010, 00:57 Horas »
gambri no me refiero a viajar con el Sevilla, no te lo tomes por ahi.
Tu has dicho que los nacionalismos baratos se curan viajando y yo te digo que me juego lo que quieras a que tengo hechos mas viajes que tu, porque viajo muchisimo y repito, no me refiero a viajes con el Sevilla.
Yo tampoco quiero politica en el futbol (lo puedes mirar en el post de la camiseta de la final de copa), pero si soy nacionalista cosa que se queda fuera de mi condicion de sevillista, ya que nada tiene que ver una cosa con la otra.
Pero como comprenderas por mucho que esto sea un foro del sevilla no me voy a quedar callado cuando atacas mis ideales politicos y mas cuando lo haces sin venir a cuento.
¿Atacado por sevillistas? .... ¿tan malo es tener otras ideas politicas? es que no lo entiendo, si alguien en nacionalista no veo porque te esta atacando, sinceramente, no lo entiendo.
Y no te busco como enemigo, simplemente me jode que menosprecien mis ideales llamandolo "nacionalismo barato".
En ningun momento te he atacado por tus ideales, solo he respondido a tus ataques.
Eres tu quien ataca los ideales de los que piensan distinto a ti, pero luego dices que te sientes atacado...
De verdad que no lo entiendo.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]