collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1609577 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #720 en: Mayo 17, 2010, 00:59 Horas »
Ok uefacup, pero la definicion de inculto es falto de cultura, en ningun momento lo relaciono con analfabeto.
Lo llamo inculto en el contexto en el que estamos, o mas bien en el contexto por el cual el hace un comentario sobre el nacionalismo andaluz.
Al decir inculto, me refiero a falto de conocimientos sobre la historia (o culturas) de Andalucia.
En ningun momento voy a tachar a alguien de analfabeto por opinar distinto, no es mi intencion.
Un saludo.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #721 en: Mayo 17, 2010, 01:01 Horas »
Ok uefacup, pero la definicion de inculto es falto de cultura, en ningun momento lo relaciono con analfabeto.
Lo llamo inculto en el contexto en el que estamos, o mas bien en el contexto por el cual el hace un comentario sobre el nacionalismo andaluz.
Al decir inculto, me refiero a falto de conocimientos sobre la historia (o culturas) de Andalucia.
En ningun momento voy a tachar a alguien de analfabeto por opinar distinto, no es mi intencion.
Un saludo.
Entendido. Por mi parte, dejo el tema aqui.

Un saludo.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #722 en: Mayo 17, 2010, 01:02 Horas »
gambri no me refiero a viajar con el Sevilla, no te lo tomes por ahi.
Tu has dicho que los nacionalismos baratos se curan viajando y yo te digo que me juego lo que quieras a que tengo hechos mas viajes que tu, porque viajo muchisimo y repito, no me refiero a viajes con el Sevilla.
Yo tampoco quiero politica en el futbol (lo puedes mirar en el post de la camiseta de la final de copa), pero si soy nacionalista cosa que se queda fuera de mi condicion de sevillista, ya que nada tiene que ver una cosa con la otra.
Pero como comprenderas por mucho que esto sea un foro del sevilla no me voy a quedar callado cuando atacas mis ideales politicos y mas cuando lo haces sin venir a cuento.
¿Atacado por sevillistas? .... ¿tan malo es tener otras ideas politicas? es que no lo entiendo, si alguien en nacionalista no veo porque te esta atacando, sinceramente, no lo entiendo.
Y no te busco como enemigo, simplemente me jode que menosprecien mis ideales llamandolo "nacionalismo barato".
En ningun momento te he atacado por tus ideales, solo he respondido a tus ataques.
Eres tu quien ataca los ideales de los que piensan distinto a ti, pero luego dices que te sientes atacado...
De verdad que no lo entiendo.
Completamente de acuerdo contigo en cada parrafo que expones.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #723 en: Mayo 17, 2010, 01:06 Horas »
gambri no me refiero a viajar con el Sevilla, no te lo tomes por ahi.
Tu has dicho que los nacionalismos baratos se curan viajando y yo te digo que me juego lo que quieras a que tengo hechos mas viajes que tu, porque viajo muchisimo y repito, no me refiero a viajes con el Sevilla.
Yo tampoco quiero politica en el futbol (lo puedes mirar en el post de la camiseta de la final de copa), pero si soy nacionalista cosa que se queda fuera de mi condicion de sevillista, ya que nada tiene que ver una cosa con la otra.
Pero como comprenderas por mucho que esto sea un foro del sevilla no me voy a quedar callado cuando atacas mis ideales politicos y mas cuando lo haces sin venir a cuento.
¿Atacado por sevillistas? .... ¿tan malo es tener otras ideas politicas? es que no lo entiendo, si alguien en nacionalista no veo porque te esta atacando, sinceramente, no lo entiendo.
Y no te busco como enemigo, simplemente me jode que menosprecien mis ideales llamandolo "nacionalismo barato".
En ningun momento te he atacado por tus ideales, solo he respondido a tus ataques.
Eres tu quien ataca los ideales de los que piensan distinto a ti, pero luego dices que te sientes atacado...
De verdad que no lo entiendo.

Slim, aclarado lo primero, te entendí mal.
Por lo segundo... ¿te das cuenta que nos quejamos casi de lo mismo?
Tu te quejas porque yo digo que Andalucia no es una nación y porque digo que el himno no dice "los pueblos" y te lo tomas como un insulto.
Yo me quejo de que desde Biris se cante el Put* España y se insulte a la reina.

¿ves alguna diferencia?

Pues yo si veo una, que aquí estamos en un foro para hablar y hasta para discutir y tu a mi nunca me verás insultar a otro sevillista por sus ideales en nuestra propia casa.

Yo aquí no ataco, sino que me defiendo y critico lo que sufro en el campo, simplemente.

Además, yo contra ti y tus ideales no tengo nada, sinceramente, solo que no estoy de acuerdo.

P.D. perdón por lo de nacionalismo barato, quizá debía decir nacionalismo en general (incluido el español)
« Última modificación: Mayo 17, 2010, 01:09 Horas por gambri »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #724 en: Mayo 17, 2010, 01:34 Horas »
Claro que si gambri, en el fondo lo que queda claro es que la politica sobra en el futbol.
Entiendo que te joda lo de pvta españa o los canticos contra la reina.
para mi tambien estan fuera de lugar.
Lo ideal seria nada, absolutamente nada de politica en el futbol, pero como eso es muy dificil al menos respeto.
Respeto por todas las partes claro, el español, el andaluz y el marroqui, me da igual de donde sea y lo que se considere siempre que sea sevillista.
De hecho, creo que todo esto esta mucho peor desde el tema de las banderas en la camiseta.
Yo llevo en Gol Norte unos 15 años, metido en el grupo unos 11 o asi, con algunos parones ya que he vivido mucho tiempo fuera de Sevilla y desde el rollo de las banderitas de los huevos, veo mucho mas nacionalismo en gol norte, o mas que nacionalismo lo que veo es odio a españa, quizas provocado por imponer la badera de españa, o mas bien por el tamaño de dicha bandera.
Me encantaria ver una camiseta del Sevilla sin banderas (ninguna) y un estadio tambien sin banderas (ninguna).
Y luego fuera que cada uno tenga la consideracion politica que mas le guste.
Lo que pasa es que ultimamente se culpa a Biris de todo y se utiliza la excusa de que somos politicos para criticar o justificar ciertas cosas.
Por un lado, te digo, que desde el grupo cada vez se intenta ser mas apoliticos, de hecho esas canciones no salen del micro y los tifos ya no llevan politica (como hace tiempo que sacaban al che) al igual que el material tampoco lleva politica (antes la bufanda de biris llevaba una arbonaida).
Y lo de culpar a Biris de todo, es porque se culpa a Biris del mal rollo contra el Patetico, incluso contra el Almeria.
Biris viajo a Almeria con un buen rollo de la hostia, y aqui se trato de pm a los aficionados almerienses.
Pongo un ejemplo:
Sporting - Racing. 2 equipos con grupos ultras de ideoligia contraria, pues el Gijon se deja ganar claramente para beneficiar al Racing y los aficionados del Sporting celebran los goles del Racing.
No todo es culpa de los ultras, la critica siempre en bienvenida, ayuda a mejorar, pero es que llevamos una epoca de ataques que realmente ya es vomitivo.
Porque todo esto esta en el hilo de Biris, cuando tambien se ven banderas en otras partes del estadio. (arbonaidas, republicanas, españolas, etc).

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #725 en: Mayo 17, 2010, 15:38 Horas »
Claro que si gambri, en el fondo lo que queda claro es que la politica sobra en el futbol.
Entiendo que te joda lo de pvta españa o los canticos contra la reina.
para mi tambien estan fuera de lugar.
Lo ideal seria nada, absolutamente nada de politica en el futbol, pero como eso es muy dificil al menos respeto.
Respeto por todas las partes claro, el español, el andaluz y el marroqui, me da igual de donde sea y lo que se considere siempre que sea sevillista.
De hecho, creo que todo esto esta mucho peor desde el tema de las banderas en la camiseta.
Yo llevo en Gol Norte unos 15 años, metido en el grupo unos 11 o asi, con algunos parones ya que he vivido mucho tiempo fuera de Sevilla y desde el rollo de las banderitas de los huevos, veo mucho mas nacionalismo en gol norte, o mas que nacionalismo lo que veo es odio a españa, quizas provocado por imponer la badera de españa, o mas bien por el tamaño de dicha bandera.
Me encantaria ver una camiseta del Sevilla sin banderas (ninguna) y un estadio tambien sin banderas (ninguna).
Y luego fuera que cada uno tenga la consideracion politica que mas le guste.
Lo que pasa es que ultimamente se culpa a Biris de todo y se utiliza la excusa de que somos politicos para criticar o justificar ciertas cosas.
Por un lado, te digo, que desde el grupo cada vez se intenta ser mas apoliticos, de hecho esas canciones no salen del micro y los tifos ya no llevan politica (como hace tiempo que sacaban al che) al igual que el material tampoco lleva politica (antes la bufanda de biris llevaba una arbonaida).
Y lo de culpar a Biris de todo, es porque se culpa a Biris del mal rollo contra el Patetico, incluso contra el Almeria.
Biris viajo a Almeria con un buen rollo de la hostia, y aqui se trato de pm a los aficionados almerienses.
Pongo un ejemplo:
Sporting - Racing. 2 equipos con grupos ultras de ideoligia contraria, pues el Gijon se deja ganar claramente para beneficiar al Racing y los aficionados del Sporting celebran los goles del Racing.
No todo es culpa de los ultras, la critica siempre en bienvenida, ayuda a mejorar, pero es que llevamos una epoca de ataques que realmente ya es vomitivo.
Porque todo esto esta en el hilo de Biris, cuando tambien se ven banderas en otras partes del estadio. (arbonaidas, republicanas, españolas, etc).

SliM_SFC, no es culpar a Biris de todo, de hecho, a muchos Biris los respeto, ya que se a ciencia cierta que no son para nada violentos. Lo que critico, como ya he repetido muchas veces por aquí es la violencia que se esconde en los grupos radicales, llamese Biris, Ultras Sur, Riazor Blues, etc... y no me digas que no porque he visto incidentes de estos grupos y de casi cualquiera que incluya la palabra Ultra. Pero por muy pequeño porcentaje que sea, lo peor de lo peor que he visto en el Pizjuán ha sido dentro de Biris, lo siento, bueno... exceptuando los 4 fachas hijos de pvta que tengo detrás (claro ejemplo de lo último que dices y que no puedo negar).

Dentro de Biris se escuda gente a la que no le gusta el futbol, aunque sean 5, pero los hay, no se puede negar. Vamos, que yo lo he sufrío y lo he visto muy de cerca, y con una vez me basta.

Bueno, con esto creo que mi posición ha quedado clara. Quien se tenga que dar por aludido que se de.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #726 en: Mayo 17, 2010, 16:21 Horas »
(...)y aqui se trato de pm a los aficionados almerienses(...)

No se si estoy equivocado, pero recuerdo uno de los reportajes que suele hacer Javi Nemo antes de los partidos y salía un grupo del Almería con los Biris que se llevaban bien.

¿Peña el Tomate? :-\

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #727 en: Mayo 17, 2010, 16:22 Horas »
No se si estoy equivocado, pero recuerdo uno de los reportajes que suele hacer Javi Nemo antes de los partidos y salía un grupo del Almería con los Biris que se llevaban bien.

¿Peña el Tomate? :-\

Quizás sea Kolectivo Los Tiesos

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #728 en: Mayo 17, 2010, 16:33 Horas »
Quizás sea Kolectivo Los Tiesos

Juas, de ese colectivo salimos 150 autobuses para Barcelona :D :D

Después de lo del sábado se habrán ido al traste, si es que existían buenas relaciones.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #729 en: Mayo 17, 2010, 20:45 Horas »
Mañana, tranquilidad en el acceso a vuestros buses.

Seguro que no se molestará a ningún otro sevillista que viaje en otros buses de la expedición organizada por el club (más de 160 autobuses sin contar los de algunas peñas).

Ánimo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #730 en: Mayo 17, 2010, 20:54 Horas »
Gambri hace años que desde Biris se solicito una grada acotada, concretamente desde los incidentes con el tio de la muleta porque nadie se creia que no pertenecia al grupo y despues como sabeis se demostro que era criaturita. (tanto que se mato solo ....).
El problema es que el club no permite la grada acotada, a mi me jode como al que mas los niñatos en gol norte porque afectan directamente al grupo.
Por mi parte queda todo tambien perfectamente aclarado.
Un placer poder dialogar contigo de forma racional, asi da gusto.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #731 en: Mayo 17, 2010, 21:05 Horas »
Gambri hace años que desde Biris se solicito una grada acotada, concretamente desde los incidentes con el tio de la muleta porque nadie se creia que no pertenecia al grupo y despues como sabeis se demostro que era criaturita. (tanto que se mato solo ....).
El problema es que el club no permite la grada acotada, a mi me jode como al que mas los niñatos en gol norte porque afectan directamente al grupo.
Por mi parte queda todo tambien perfectamente aclarado.
Un placer poder dialogar contigo de forma racional, asi da gusto.

Ante todo gracias por las últimas palabras. Lo mismo te digo.

Por lo demas, supongo que tienes razón en eso de que cualquiera puede ser "soy Biri" o "voy a Biri" y liarla, pero lo que comentas de zona acotada me da como grima. Daría la sensación de que hay que defender a Biris del resto, o al revés. Lo suyo sería la naturalidad, pero la gente es como es.

Saludos.

• Amatéur
« Respuesta #732 en: Mayo 17, 2010, 21:09 Horas »
Gran comunicado de biris en la pagina

www.magiconervion.com

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #733 en: Mayo 17, 2010, 21:12 Horas »

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #734 en: Mayo 17, 2010, 21:22 Horas »
Un poco subidito no? vale tio ya tienes tu azaña del mes  ;)

Lo del grupo de animacion dejalo, las saetas pa semana santa.

P.D: Los fascistas no eran los de las iglesias en la guerra?

:D :D :D :D :D :D

ya le has sacado partido a tu librito de topicos y respuestas faciles  ;)

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #735 en: Mayo 17, 2010, 21:25 Horas »
Ojalá nos sorprendan con un gran tifo estilo Eindhoven, Glasgow o Madrid.

¡¡¡Vamos Sevilla!!!

• Amatéur
« Respuesta #736 en: Mayo 17, 2010, 21:31 Horas »
Ojalá nos sorprendan con un gran tifo estilo Eindhoven, Glasgow o Madrid.

¡¡¡Vamos Sevilla!!!
Es algo muy dificil, pero pasado mañana tenemos que darlo TODO!

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #737 en: Mayo 18, 2010, 00:49 Horas »
Tienes varias erratas en tu post. Te los marco en negrita ¿ok? ;)   1

¿no quedamos en que no se iba a hablar de política ni de historias de estas? 2

Por cierto, ¿qué es eso de que los españoles repartimos que? 3

Saludos

1 Ok, mas sque erratas, son puntos de vista.  ;)

2 Yo no hablo de izquierda o derecha por lo tanto no hablo de politica es una cuestion social de dsiputas entre los distintos ciudadanos del estado.

3 Ese comentario es en relacion a lo que comenta Kuerbo y solo intento indicar que los presupuestos se reparten entre Madrid y Cataluña.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #738 en: Mayo 18, 2010, 00:52 Horas »
Gracias por la respuesta. Creo que una persona no es inculta, si habla de algo que supuestamente, dices, no tiene ni idea. Una persona inculta, es aquella persona analfabeta, con lo cual, esta persona podra saber más o menos del tema, pero no analfabeta.

Con respecto al otro forero no creo que te haya insultado diciendo que tu grupo no es nada. Otra cosa diferente es a lo del tema fascistas.

Un saludo.

Curioso mensaje que comento solo por lo que me incumbe en lo personal. A mi un tio en la tele del Sevilla me llamo inculto por el tema delas banderitas, y yo le llame fascista, la respuesta del DPM fue expulsarme 1 mes.... poco mas que decir  :-\ :-\

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #739 en: Mayo 18, 2010, 09:22 Horas »
NO, yo solo canto lo del Sevilla, todo lo demás.......... a tomar por ******

¿qué tiene que ver una cosa con otra?

Pues que me hace gracia eso del "ruego", pero bueno...viendo que tu eres de los mios no tengo mas nada que decir... Lo gracioso hubiera sido que el Hinmo de España si y el Andalucia no. Simplemente...

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]