collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1228344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7820 en: Enero 15, 2015, 15:50 Horas »
No están. Llevan muchos partidos muy muy flojos.
ya se explico que es por la ley del tebitas.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7821 en: Enero 15, 2015, 16:15 Horas »
Que sentido tiene animar 15 minutos, cantar Tebas subnormal y silencio el resto del encuentro?
Dan demasiada importancia a los comentarios de Tebas ... La normalidad encuentra la normalidad.

Parece que están deseando ser víctima de esos comentarios mas que de animar al Sevilla.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7822 en: Enero 15, 2015, 16:21 Horas »
Que sentido tiene animar 15 minutos, cantar Tebas subnormal y silencio el resto del encuentro?
Dan demasiada importancia a los comentarios de Tebas ... La normalidad encuentra la normalidad.

Parece que están deseando ser víctima de esos comentarios mas que de animar al Sevilla.

Pues te voy a dar en parte la razón. No tiene sentido animar 15 minutos, insultar a Tebas, al Valencia y al Málaga (multitas a tutiplén) y luego callarse. Creo que es el único grupo que está protestando por la ley Tebas, porque digo yo que a todos los grupos les afecta...

Pero ahora, ellos son libres de hacer lo que quieren, nos guste o no.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7823 en: Enero 15, 2015, 17:43 Horas »
Que sentido tiene animar 15 minutos, cantar Tebas subnormal y silencio el resto del encuentro?
Dan demasiada importancia a los comentarios de Tebas ... La normalidad encuentra la normalidad.

Parece que están deseando ser víctima de esos comentarios mas que de animar al Sevilla.
no hay coordinacion de canticos ni alguien con lo que se comienze. Antes era de una forma si pero ya no.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7824 en: Enero 15, 2015, 18:25 Horas »
Pues te voy a dar en parte la razón. No tiene sentido animar 15 minutos, insultar a Tebas, al Valencia y al Málaga (multitas a tutiplén) y luego callarse. Creo que es el único grupo que está protestando por la ley Tebas, porque digo yo que a todos los grupos les afecta...

Pero ahora, ellos son libres de hacer lo que quieren, nos guste o no.

¿El único grupo?... Riazor Blues, Bukaneros, o el propio Frente Atlético, han protestado, o bien no cantando, o bien marchándose. Ayer, no había ningún distintivo en la grada de Biris, supongo que será por la absurda ley Tebas, de no dejar entrar al estadio algo tan ofensivo cómo puede ser una pancarta que ponga "Biris Norte" y que lleva muchísimos años ahí. Algo que ya ha pasado en Vallecas, requisando y prohibiendo la entrada de las pancartas de Bukaneros. Esperemos acontecimientos y que se explique el motivo por los que mejor saben lo que está pasando, ellos mismos. Toda opinión que vertáis son meros rumores o impresiones.

PD: ¿Me puedes explicar, ya que hablas de sentido, cuál es aquel de prohibir entrar bombos y megáfonos?. Es coartar la libertad de expresión, es apagar el colorido y la animación de un Estadio que siempre se ha caracterizado por eso. Pero Tebas ha empezado su guerra y no va a parar hasta conseguirlo...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7825 en: Enero 15, 2015, 18:50 Horas »
¿El único grupo?... Riazor Blues, Bukaneros, o el propio Frente Atlético, han protestado, o bien no cantando, o bien marchándose. Ayer, no había ningún distintivo en la grada de Biris, supongo que será por la absurda ley Tebas, de no dejar entrar al estadio algo tan ofensivo cómo puede ser una pancarta que ponga "Biris Norte" y que lleva muchísimos años ahí. Algo que ya ha pasado en Vallecas, requisando y prohibiendo la entrada de las pancartas de Bukaneros. Esperemos acontecimientos y que se explique el motivo por los que mejor saben lo que está pasando, ellos mismos. Toda opinión que vertáis son meros rumores o impresiones.

PD: ¿Me puedes explicar, ya que hablas de sentido, cuál es aquel de prohibir entrar bombos y megáfonos?. Es coartar la libertad de expresión, es apagar el colorido y la animación de un Estadio que siempre se ha caracterizado por eso. Pero Tebas ha empezado su guerra y no va a parar hasta conseguirlo...


Hablo de cantar y animar... Lo de RB y FA es más por cuestiones de sus clubes, que son los que prohibieron su entrada más que por lo de la ley Tebas.

También veo absurdo prohibir bombos y megáfonos. De todas formas, este pasado fin de semana en Málaga los había dentro del estadio, que estuve viendo el partido y se oía perfectamente. ¿Será cosa de la policía? Pero vamos, que me parece absurdo no dejar eso.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7826 en: Enero 15, 2015, 19:36 Horas »
A mi me parece que ayer los Biris no estuvieron mal, ademas parece que solo son ellos los que tienen la obligación de animar pero el resto del estadio ¿que? ¿animamos con el ruido que hacen las cascaras de las pipas al caer al suelo? ¿o con los pitos y las protestas de dias como el Celta?

Dicho esto no entiendo que los Biris se escuden en que no tiene megafonia, en mi epoca no teniamos nada de eso y se animaba. 

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7827 en: Enero 15, 2015, 22:02 Horas »
Hablo de cantar y animar... Lo de RB y FA es más por cuestiones de sus clubes, que son los que prohibieron su entrada más que por lo de la ley Tebas.

También veo absurdo prohibir bombos y megáfonos. De todas formas, este pasado fin de semana en Málaga los había dentro del estadio, que estuve viendo el partido y se oía perfectamente. ¿Será cosa de la policía? Pero vamos, que me parece absurdo no dejar eso.

Y hoy en el Bernabéu se escuchaba perfectamente megafonía para sus seguidores...
Yo que soy muy mal pensado, creo que la Ley Ultras de Tebas va a ser una caza de brujas contra los grupos contrarios a las ideas del que manda, es decir, Biris, Riazor Blues y Bukaneros, principalmente.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7828 en: Enero 15, 2015, 22:29 Horas »
Y hoy en el Bernabéu se escuchaba perfectamente megafonía para sus seguidores...
Yo que soy muy mal pensado, creo que la Ley Ultras de Tebas va a ser una caza de brujas contra los grupos contrarios a las ideas del que manda, es decir, Biris, Riazor Blues y Bukaneros, principalmente.

BIEN!!

Alguien más que lo ve y se da cuenta

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7829 en: Enero 15, 2015, 23:35 Horas »
BIEN!!

Alguien más que lo ve y se da cuenta

Y si esta claro que tienen ganas a determinados grupos, la postura que esta tomando Biris no animando y cuando lo hacen para insultar al que los quiere joder y en lugar de tifar por el Sevilla sacar pancarta contra Tebas no creo que sea la mejor manera de sobrevivir en estos tiempos convulsos.
Insisto normalidad, traerá normalidad porque se están viendo cosas sin sentido que deberán ir volviendo a su cauce, como lo de los bombos ( la pancarta creo que si la dejan pasar y estaba contra el celta, del revés pero estaba, ayer creo que por esa extraña protesta ni se llevó, puedo estar equivocado)
Bien es cierto que el resto podría animar, pero es complicado sino se tiene una grada acorde como lo es el gol norte.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7830 en: Enero 16, 2015, 02:50 Horas »
Animar como si no pasase nada no es la solución.

El 95% de la gente que acude al estadio no sabe el porque de las cosas que suceden en otros sectores del estadio, de hecho, en muchas ocasiones ni se enteran de lo que sucede.

Si Biris deja de animar al menos llama la atención y la gente se pregunta que esta pasando.

Y lo que pasa es que mientras en otros estadios los asesinos vuelven a sus gradas o los racistas tienen voz, bombos y micros, aquí no hay bombos ni megáfono.
También pasa que antiviolencia solo escucha cánticos en Huelva, Málaga, Sevilla, Almería y La ciudad del Betin, en el resto del estado español ni un triste mal silbido oigan.

Seguramente sea un enfermo mental (es muy posible), pero a mi estas son las cosas que me generan pensamientos violentos ...

Supongo que serán las secuelas de ser un yonki, que uno se imagina cosas raras y ve conspiraciones que no son ... paranoias de gitano politoxicomano ...

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7831 en: Enero 16, 2015, 08:15 Horas »
Animar como si no pasase nada no es la solución.

El 95% de la gente que acude al estadio no sabe el porque de las cosas que suceden en otros sectores del estadio, de hecho, en muchas ocasiones ni se enteran de lo que sucede.

Si Biris deja de animar al menos llama la atención y la gente se pregunta que esta pasando.

Y lo que pasa es que mientras en otros estadios los asesinos vuelven a sus gradas o los racistas tienen voz, bombos y micros, aquí no hay bombos ni megáfono.
También pasa que antiviolencia solo escucha cánticos en Huelva, Málaga, Sevilla, Almería y La ciudad del Betin, en el resto del estado español ni un triste mal silbido oigan.

Seguramente sea un enfermo mental (es muy posible), pero a mi estas son las cosas que me generan pensamientos violentos ...

Supongo que serán las secuelas de ser un yonki, que uno se imagina cosas raras y ve conspiraciones que no son ... paranoias de gitano politoxicomano ...

No se canta para que la gente se pregunte que pasa? Joder... La gente va al fútbol a divertirse y a ver ganar a su equipo. Seguramente esa gente que no sabe lo de las chorradas de Tebas será porque se la sude, por mucho que anime o no Biris. Además muy ajeno al mundo debe ser alguien para no saber algo que lo dicen en los medios casi cada día.
Entiendo que la peor manera de decirle al personal que esa ley absurda y probablemente transitoria es dejar de animar al equipo y cuando se hace buscar el insulto y la multa. Eso es justo justo justo lo que quiere Tebas.

Si Biris por contra se dedica a animar como siempre a tope, a dejar la política ( rojo y blanco nada más, vamos vamos mi Sevilla....) y a demostrar que es una institución inquebrantable en el sevillismo seguramente estará ganando la batalla y en pocos meses nadie hablara de cuando no dejaban entrar bombos. Ya acotaron no hace mucho el banco de pistas y se necesitaba identificación y no estar de pie y al 5 partido estaba todo normal, paso con las rejas q puso del nido y paso cuando quisieron poner controles de armas antes de un derbi y si te veían borracho no entrabas... Y todo volvió a su cauce

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7832 en: Enero 16, 2015, 11:21 Horas »
En muchas ocasiones con toda la razón y en otra con mucho menos pero Biris lleva haciendo del victimismo su modus operandi ya demasiado tiempo.


Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7833 en: Enero 16, 2015, 13:53 Horas »
En muchas ocasiones con toda la razón y en otra con mucho menos pero Biris lleva haciendo del victimismo su modus operandi ya demasiado tiempo.



¿Y a ti qué carajo te importa lo que haga Biris? Le tendrá que importar a quienes forman parte de ellos, no a ti.

Anima tú, no te jode.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7834 en: Enero 16, 2015, 14:30 Horas »
Yo hago una pregunta... ¿Qué fomenta más la violencia, un cartel dónde se dice sin ofender "Queridos Reyes Magos, llevaos a Tébas de nuestro fútbol" o que el 90% del Bernabeu aplauda y vitoree la entrada de niñato y marrullero de Isco?...

Ahí, tenemos el doble rasero de esta absurda ley.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7835 en: Enero 16, 2015, 17:17 Horas »
No me cuadra el asunto Tebas en relación a la falta de animacion por parte de Biris porque si asi fuera no animarían nada, pero sí que animan, pero muy pocos de ellos y a ratos.

Animará cada uno de Gol Norte a título personal, pero lo que se vió ante el Granada no era una animación organizada

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7836 en: Enero 16, 2015, 18:45 Horas »
¿Y a ti qué carajo te importa lo que haga Biris? Le tendrá que importar a quienes forman parte de ellos, no a ti.

Anima tú, no te jode.

Yo no he dicho que animen, dejen de animar o hagan o dejen de hacer algo. Y claro que me importa porque Biris en cuanto forma parte del Sevilla lo que afecte a la entidad me importa.

Y no te irrites hombre.




Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7837 en: Enero 16, 2015, 19:13 Horas »
El Problema de los Biris descrito en versión"Dialogo de Besugos".


BESUGO 1 --  ¿ Que es lo que pasó con los Biris en el partido del Granada?

BESUGO 2 --  Lo que pasó con los Biris ante el Granada,... por qué yo no fui que tengo gripe... que si no...

BESUGO 1 --    ... ¿Que si no que?
 
BESUGO  2 --   Que si no, me hubiera enterado...

BESUGO  1 --   ... ¿ Enterado de que?.

BESUGO  2 --  De si animaban,... de si no animaban,...  o si dejaban de animar... ¿ De que va a ser ?.

                      Aunque pensándolo bien, si hubiera estado tampoco me hubiera enterado por  los acúfenos.   
   

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7838 en: Enero 16, 2015, 21:18 Horas »
El Problema de los Biris descrito en versión"Dialogo de Besugos".


BESUGO 1 --  ¿ Que es lo que pasó con los Biris en el partido del Granada?

BESUGO 2 --  Lo que pasó con los Biris ante el Granada,... por qué yo no fui que tengo gripe... que si no...

BESUGO 1 --    ... ¿Que si no que?
 
BESUGO  2 --   Que si no, me hubiera enterado...

BESUGO  1 --   ... ¿ Enterado de que?.

BESUGO  2 --  De si animaban,... de si no animaban,...  o si dejaban de animar... ¿ De que va a ser ?.

                      Aunque pensándolo bien, si hubiera estado tampoco me hubiera enterado por  los acúfenos.   
   




           Le cabe a usté un superpetrolero empanao, Don Infante. ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7839 en: Enero 16, 2015, 23:11 Horas »


           Le cabe a usté un superpetrolero empanao, Don Infante. ;D

Si, pero derrapando y con El Mani y Falete a lo Titanic !!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 166
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.