collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1228342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7880 en: Febrero 19, 2015, 17:55 Horas »
Las gambas del antepalco supongo que son ignifugas, pero el agua de fuego que les sirven fijo que no.

Y uns duda que siempre he tenido, si no dejan pasar un paraguas o un casco de moto, ¿por qué dejan pasar los zapatos? Acaso subestiman el poder mortal que puede tener el impacto de un zapato en el cráneo de un árbitro o un jugador rival?

BETIS, RECUERDA, NO ME CAES BIEN!!

ESE PORTUGUÉS, QUE ANTIPÁTICO ES!!

ALEETI, ALEETI, ALETICO DE MADRÍ ¡¡BO-BOS!!

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7881 en: Febrero 19, 2015, 23:38 Horas »
BIRIS 0 - AFICIÓN BORUSIA 3

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7882 en: Febrero 19, 2015, 23:40 Horas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7883 en: Febrero 19, 2015, 23:43 Horas »
Los Biris son los nuestros.

Para mí, no tienen que demostrar nada en cada partido. No creo que haya que examinar ni a ellos, ni a ningún otro aficionado.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7884 en: Febrero 19, 2015, 23:55 Horas »
BIRIS 0 - AFICIÓN BORUSIA 3
Creo que no solo biris tiene que animar. Al igual que cada vez son mas las pegas para ello a igual que las mentiras como el tifo innifugo.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7885 en: Febrero 19, 2015, 23:59 Horas »
por qué han dejado de animar? enmedio del partido he visto una trifulca en la grada y de repente se paró todo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7886 en: Febrero 20, 2015, 00:06 Horas »
Acabo de llegar del campo y siento vergüenza de las medidas desproporcionadas que están ocurriendo en Gol Norte. Es la primera vez en 35 años de carnet que una afición nos silencia en nuestr estadio.

Gracias directiva. Gracias por machacar a los Biris. Gracias por poner la entrada más barata para socios a 15 euros. Gracias por robarnos un año si otro también.

La unión hace la fuerza. La directiva se están cargando esa unión.

Medidas contra la violencia si. Medidas anti-animación no.

Los Biris no tienen la culpa del asesinato de Madrid. No a los ultras fascistas y racistas. No a todo aquel que secunde las medidas fascistas del hijo de la gran puta miembro de fuerza nueva llamado Tebas.

¿Qué pensará mi consejo de administración cuando nos denuncian todos los domingos y sin embargo el Vicente Calderón, con los cánticos que no cesan hacia la memoria de Antonio Puerta no lleva ni una sola denuncia? Callan como putas. Son cómplices. No puedo pensar otra cosa.

Los de colorao son los nuestros. Que rabia siento ahora mismo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18847
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7887 en: Febrero 20, 2015, 00:14 Horas »
Acabo de llegar del campo y siento vergüenza de las medidas desproporcionadas que están ocurriendo en Gol Norte. Es la primera vez en 35 años de carnet que una afición nos silencia en nuestr estadio.

Gracias directiva. Gracias por machacar a los Biris. Gracias por poner la entrada más barata para socios a 15 euros. Gracias por robarnos un año si otro también.

La unión hace la fuerza. La directiva se están cargando esa unión.

Medidas contra la violencia si. Medidas anti-animación no.

Los Biris no tienen la culpa del asesinato de Madrid. No a los ultras fascistas y racistas. No a todo aquel que secunde las medidas fascistas del hijo de la gran puta miembro de fuerza nueva llamado Tebas.

¿Qué pensará mi consejo de administración cuando nos denuncian todos los domingos y sin embargo el Vicente Calderón, con los cánticos que no cesan hacia la memoria de Antonio Puerta no lleva ni una sola denuncia? Callan como putas. Son cómplices. No puedo pensar otra cosa.

Los de colorao son los nuestros. Que rabia siento ahora mismo.

No puedo estar más de acuerdo.

Algunos de nuestra directiva parecen que se han vendido a las pantomimas montadas desde mandril..., y cuidado que los que están al frente de la liga y de la federación son unas auténticas alimañas. Esa gente no entiende de sentimientos ni de nada.., sólo de dinero.. Cuidado con venderse a estos tipos, porque luego pueden venir arrepentimientos, ya lo vimos en el 95, y luego sólo la AFICIÓN fue la que sacó esto hacia delante, cuando una tarde de agosto fuimos a manifestarnos por las calles de Sevilla con unos 45ºC, mientras otros estaban escondidos o en París en Disneyland.

« Última modificación: Febrero 20, 2015, 00:18 Horas por jmpn »

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7888 en: Febrero 20, 2015, 00:16 Horas »
BIRIS 0 - AFICIÓN BORUSIA 3

Yo lo veo de un otro punto de vista:
Los Biris son los unicos en España que pueden ser rivales a las aficiones alemanas.
Ademas estas medidas de seguridad desaniman a todo aficionado que se va al estadio para animar a su equipo y encuentra que la directiva no lé facilita la cosa para que anima y ayuda a su equipo.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7889 en: Febrero 20, 2015, 00:24 Horas »
De acuerdo en todo no soy biri pero me jode lo que estan haciendo  con esta peña. Tanto el consejo de mierda como los mierdas dea LFP

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7890 en: Febrero 20, 2015, 00:28 Horas »
BIRIS 0 - AFICIÓN BORUSIA 3

Comentario muy fuera de lugar (por no querer de calificarlo con algún adjetivo ofensivo)

Evidentemente que la afición alemana ha sido muy superior a la local,  pero no creo que precisamente haya sido por culpa de biris (y ojo que yo ni lo soy ni les debo nada).

Ni la directiva ni el resto del estadio  ha acompañado en la animación que en diferentes ocasiones han propuesto desde gol norte (si acaso solo un poco tras el gol),  ojalá hubiéramos presionado más a los alemanes y animado a los nuestros, pues a poco que les hemos apretado al final los he visto muy asequibles  y se nos han escapado vivos.

Tanto la directiva como el propio grupo deberían plantearse si esta situación infumable es la que realmente quieren en nuestro estadio, y si la misma nos conviene...

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7891 en: Febrero 20, 2015, 00:49 Horas »
A ver si nos aclaramos....aquí no existe directiva....Consejo de administración....esto por desgracia es una SAD

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7892 en: Febrero 20, 2015, 00:52 Horas »
Una empresa sea la que sea se dfiende teniendo y conservando a sus clientes si quetemos verlo asi

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #7893 en: Febrero 20, 2015, 01:03 Horas »
La verdad es que es una pena que exista esa guerra entre consejo de administración y biris. Que si no entra el tifo, ni los bombos, ni las bufandas, ni el megáfono... Que si huelga de animación...

La temporada empezó con un nivel de animación brutal, pero ha ido decayendo hasta tal punto que en algunos partidos parecemos la grada del bernabeu...

A ver si se soluciona el tema de una vez, o como mínimo que los dirigentes expliquen el porqué de esas medidas, que a priori parecen absurdas.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7894 en: Febrero 20, 2015, 01:07 Horas »
Los míos,los de colorao, están aquí y no en el palco.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7895 en: Febrero 20, 2015, 01:32 Horas »
Comentario muy fuera de lugar (por no querer de calificarlo con algún adjetivo ofensivo)

A ver si te parece mejor este comentario:

BIRIS SEVILLA 0 - BIRIS BORUSIA 3

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7896 en: Febrero 20, 2015, 01:52 Horas »
A ver si te parece mejor este comentario:

BIRIS SEVILLA 0 - BIRIS BORUSIA 3

A mi no me tienes que matizar, porque como te he dicho no soy de dicho grupo,pero si me preguntas mi opinión, me sigue pareciendo un comentario poco afortunado...

Además de querer individualizar en ellos en que nos han comido en la animación, y para nada ha sido así, sino más bien a toda la afición  que nos encontrábamos en el estadio (y probablemente a los que  no han asistido también)

Además si no entiendes que la poca animación se debe al conflicto entre biris y directiva es que quizás no quieres entenderlo. Al igual que yo no entiendo tu comentario.

Un saludo

Desconectado utre

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7897 en: Febrero 20, 2015, 08:06 Horas »
Por qué hablais de guerra entre la directiva y Biris? Que ha hecho Biris para ser una guerra? Te quita la megafonía y sigue animando, te aprueban un tifo tanto la directiva como la policía,lo haces en tiempo récord,trabajando día y noche y el mismo día del partido te dicen que no entra. Quitan las bufanda que lleven algo referente a Biris y ayer echan del estadio a algunos de sus miembros. Si después de todo esto pretende que ayer animen una vez habían expulsados a parte del grupo...
Pero que sí,que para algunos pase lo que pase la culpa es de Biris y que mal sevillista por no animar.
Pero bueno mientras a algunos le cuesta mucho dinero el Sevilla a otros le esta haciendo rico.
Pero la culpa es de los Biris.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7898 en: Febrero 20, 2015, 08:18 Horas »
¿Alguien sabe la causa de la marcha de los Biris ayer?

Desconectado utre

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7899 en: Febrero 20, 2015, 08:32 Horas »
¿Alguien sabe la causa de la marcha de los Biris ayer?
Echaron a un par de sus miembros por cantar Castro marioneta y los demás por solidaridad se fueron también

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 165
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.