collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1606307 veces)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8460 en: Noviembre 06, 2015, 01:29 Horas »
No es serio ni justo cogersela con papel de fumar el comentario de Warma, porque aunque es verdad que Biris no es culpable de que en otros sitios haya descerebrados que estén dispuestos a pegar a aficionados de otros equipos (como el nuestro), si que es cierto que muchos de esos actos que cometen esos descerebrados (véase el ejemplo de los polacos) vienen motivados por la rivalidad con Biris o por tratar de vengarse por anteriores agresiones de otros descerebrados sevillistas!!!

Y eso es así queramos verlo o no, seamos Biris, pro-Biris, anti-Biris o nada de lo anterior.

Cuestión aparte es el tema de la persecución de Tebas donde ahí el groso de la afición nos hemos posicionados de parte del grupo; pero lo de la violencia gratuita y con consecuencias para terceros es inaceptable y ese puede ser la perdición del grupo de cara al resto de aficionados sevillistas que siempre los hemos defendido.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #8461 en: Noviembre 06, 2015, 02:07 Horas »
No es serio ni justo cogersela con papel de fumar el comentario de Warma, porque aunque es verdad que Biris no es culpable de que en otros sitios haya descerebrados que estén dispuestos a pegar a aficionados de otros equipos (como el nuestro), si que es cierto que muchos de esos actos que cometen esos descerebrados (véase el ejemplo de los polacos) vienen motivados por la rivalidad con Biris o por tratar de vengarse por anteriores agresiones de otros descerebrados sevillistas!!!

Y eso es así queramos verlo o no, seamos Biris, pro-Biris, anti-Biris o nada de lo anterior.

Cuestión aparte es el tema de la persecución de Tebas donde ahí el groso de la afición nos hemos posicionados de parte del grupo; pero lo de la violencia gratuita y con consecuencias para terceros es inaceptable y ese puede ser la perdición del grupo de cara al resto de aficionados sevillistas que siempre los hemos defendido.

Lo de Varsovia, por ejemplo, nada tuvo que ver con lo que ocurrió aquí en Sevilla ya que ese día no había nadie en dicha ciudad del Slask y cualquier problema que hubo fue con gente del Legia de Varsovia.

En países del este de europa es lo que hay, pero no solo en el fútbol, sino en cualquier cosa. No es muy diferente a lo que te puede ocurrir si vas a un país como Colombia, Ecuador o Venezuela y te equivocas de barrio.

Aunque Biris no hubiese existido jamás, en Varsovia la gente del Legia habría hecho exactamente lo mismo, por lo que culpar a Biris por algo así es una chorrada enorme, pero más chorrada aún es que haya quien diga que no se puede viajar tranquilo con una camiseta del Sevilla, cuando es algo categóricamente falso (y no hablo de que no pueda saltarte algún subnormal en algún sitio, pero igual que puede pasar si vas a comprar el pan aquí y aparece una criaturita con menos neuronas de lo habitual).

Y de verdad, me es imposible tomarme en serio la mayoría de cosas que dice Warma cuando ayer hablaba de disolver al grupo ( ???) y peor aún, ponía el ejemplo de finales de los 80, diciendo que el grupo se disolvió para acabar con los incidentes, pero (igual por desconocimiento) se le olvido decir que por ejemplo uno de los partidos con más incidentes de la historia en Sevilla fue contra el Atlético de Madrid en el 89, después de que ocurriese eso que el ha dicho, además que hubo un lio de tres pares de cojones dentro de las mismas gradas el estadio si mal no recuerdo (era un enano y recuerdo poco de entonces pero el que sea mayor supongo que se acordará).

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #8462 en: Noviembre 06, 2015, 02:32 Horas »
Lo de Varsovia, por ejemplo, nada tuvo que ver con lo que ocurrió aquí en Sevilla ya que ese día no había nadie en dicha ciudad del Slask y cualquier problema que hubo fue con gente del Legia de Varsovia.

En países del este de europa es lo que hay, pero no solo en el fútbol, sino en cualquier cosa. No es muy diferente a lo que te puede ocurrir si vas a un país como Colombia, Ecuador o Venezuela y te equivocas de barrio.

Aunque Biris no hubiese existido jamás, en Varsovia la gente del Legia habría hecho exactamente lo mismo, por lo que culpar a Biris por algo así es una chorrada enorme, pero más chorrada aún es que haya quien diga que no se puede viajar tranquilo con una camiseta del Sevilla, cuando es algo categóricamente falso (y no hablo de que no pueda saltarte algún subnormal en algún sitio, pero igual que puede pasar si vas a comprar el pan aquí y aparece una criaturita con menos neuronas de lo habitual).

Y de verdad, me es imposible tomarme en serio la mayoría de cosas que dice Warma cuando ayer hablaba de disolver al grupo ( ???) y peor aún, ponía el ejemplo de finales de los 80, diciendo que el grupo se disolvió para acabar con los incidentes, pero (igual por desconocimiento) se le olvido decir que por ejemplo uno de los partidos con más incidentes de la historia en Sevilla fue contra el Atlético de Madrid en el 89, después de que ocurriese eso que el ha dicho, además que hubo un lio de tres pares de cojones dentro de las mismas gradas el estadio si mal no recuerdo (era un enano y recuerdo poco de entonces pero el que sea mayor supongo que se acordará).

Es probable que me equivoque (porque además de no entender el motivo de tus sospechas respecto a los aficionados del Legia; tampoco estoy mu metido / informado de los por menores del mundo ultra), pero yo pensaba y tenía por entendido que los aficionados del Legia estaban hermanados con del Slask y que por eso intervinieron en los ataques a Sevillistas...

Entiendo y comparto el resto de tu comentario sobre que anormales te pueden salir en cualquier lugar y circunstancias, pero no termino de entender el por qué comentas que si Biris no existiera los del Legia hubieran hecho lo mismo??

Respecto a lo que comentaba Warma es que en los 80 el grupo se disolvió argumentando que se querían desmarcar de actos ajenos que se estaban cometiendo en su nombre y que era lo que pensaba que deberían hacer en estos casos  (desmarcarse claro, no disolver el grupo)  o así lo entendí yo...

Biris tiene muchísimas cosas buenas, muchas, pero hay otras que no y como todo en la vida normalmente lo negativo pesa más que lo positivo

• Alevín
  • *
« Respuesta #8463 en: Noviembre 06, 2015, 03:05 Horas »
Es probable que me equivoque (porque además de no entender el motivo de tus sospechas respecto a los aficionados del Legia; tampoco estoy mu metido / informado de los por menores del mundo ultra), pero yo pensaba y tenía por entendido que los aficionados del Legia estaban hermanados con del Slask y que por eso intervinieron en los ataques a Sevillistas...

Entiendo y comparto el resto de tu comentario sobre que anormales te pueden salir en cualquier lugar y circunstancias, pero no termino de entender el por qué comentas que si Biris no existiera los del Legia hubieran hecho lo mismo??

Respecto a lo que comentaba Warma es que en los 80 el grupo se disolvió argumentando que se querían desmarcar de actos ajenos que se estaban cometiendo en su nombre y que era lo que pensaba que deberían hacer en estos casos  (desmarcarse claro, no disolver el grupo)  o así lo entendí yo...

Biris tiene muchísimas cosas buenas, muchas, pero hay otras que no y como todo en la vida normalmente lo negativo pesa más que lo positivo

Para nada están hermanados. De hecho ese día no hubo ningún ultra del Slask en Varsovia para no recibir de los del Legia, que habrían ido a por ellos.

Me refería a que a los del Legia (y lo mismo habría pasado en cualquier otra ciudad del este de Europa con la gente de allí) habrían ido a por los sevillistas igualmente aunque Biria no existiese, porque es lo que ocurre siempre en esos países.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #8464 en: Noviembre 06, 2015, 07:40 Horas »
Y los del Arenal eran ultras? Habian quedado o los pillaron por sorpresa?.Eran ultras los del bar de béticos que asaltaron? Habían ido a un descampado a partirse la cara sin perjudicar a inocentes (que también lo hacen) o los del bar de béticos también comian niños? Alguna autocritica o vamos a seguir así?  Justificais estos actos?

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8465 en: Noviembre 06, 2015, 10:11 Horas »
Y los del Arenal eran ultras? Habian quedado o los pillaron por sorpresa?.Eran ultras los del bar de béticos que asaltaron? Habían ido a un descampado a partirse la cara sin perjudicar a inocentes (que también lo hacen) o los del bar de béticos también comian niños? Alguna autocritica o vamos a seguir así?  Justificais estos actos?

No Don Warma, no; nadie con un mínimo de sensibilidad y que tenga más de dos neuronas puede justificar que unos canallas descerebrados y en nombre de una pretendida fidelidad a los colores de un equipo de fúrgol, se meta en esos fregaos. Quienes así se comportan son unos miserables cuya vida es tan asquerosa que necesitan de la violencia para sentirse vivos.

Así que, al menos por mi parte, deje usté ya de acusarme de algo que es inadmisible a todas luces; yo nuca justificaré a quienes ponen en peligro vidas ajenas, y también las suyas, en nombre del equipo de mis amores desde que mi persona era tan solo un espermatozoide en las gónadas de mi progenitor. Así que no es por ahí por donde arde el puro, Don Warma.

Hay que acabar con la violencia en el fúrgol o será esa violencia la que acabe con el fúrgol y, por tanto, con el equipo que, todos los miembros de este foro, seguimos.

Pero también existen otros tipos de violencia que, tal vez le hayan pasado inadvertidas, mi querido Don Warma; búsquelas que las tiene ante sus narices y, por favor, deje de acusarme de apoyar a los violentos descerebrados. Se lo ruego. 8)

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #8466 en: Noviembre 06, 2015, 10:13 Horas »
Como dato....

el martes observé el corteo de los del City en muy primerisima línea mientras estaba trabajando.
Dentro del cordón policial podría haber una media edad de más de 30 años perfectamente.

En cambio si entras en Gol norte,por ejemplo, la mayoría son veinteañeros.

Que después ponen en las noticias que habían cenando personas de 40-50 años.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #8467 en: Noviembre 06, 2015, 10:21 Horas »
Como dato....

el martes observé el corteo de los del City en muy primerisima línea mientras estaba trabajando.
Dentro del cordón policial podría haber una media edad de más de 30 años perfectamente.

En cambio si entras en Gol norte,por ejemplo, la mayoría son veinteañeros.

Que después ponen en las noticias que habían cenando personas de 40-50 años.

Dato importantisimo para valorar si la pelea estaba justificada o no.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #8468 en: Noviembre 06, 2015, 11:23 Horas »
Me mataba con los biris ;D

Hace falta un poco de locura en la presidencia, aunque nos lleve a segunda, el señor kirk es un pichafria más aburrido que un escaparate de ladrillos.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #8469 en: Noviembre 06, 2015, 11:27 Horas »

No Don Warma, no; nadie con un mínimo de sensibilidad y que tenga más de dos neuronas puede justificar que unos canallas descerebrados y en nombre de una pretendida fidelidad a los colores de un equipo de fúrgol, se meta en esos fregaos. Quienes así se comportan son unos miserables cuya vida es tan asquerosa que necesitan de la violencia para sentirse vivos.

Así que, al menos por mi parte, deje usté ya de acusarme de algo que es inadmisible a todas luces; yo nuca justificaré a quienes ponen en peligro vidas ajenas, y también las suyas, en nombre del equipo de mis amores desde que mi persona era tan solo un espermatozoide en las gónadas de mi progenitor. Así que no es por ahí por donde arde el puro, Don Warma.

Hay que acabar con la violencia en el fúrgol o será esa violencia la que acabe con el fúrgol y, por tanto, con el equipo que, todos los miembros de este foro, seguimos.

Pero también existen otros tipos de violencia que, tal vez le hayan pasado inadvertidas, mi querido Don Warma; búsquelas que las tiene ante sus narices y, por favor, deje de acusarme de apoyar a los violentos descerebrados. Se lo ruego. 8)

Yo no te he acusado de apoyar a los violentos, Don. No sé de dónde sacas eso. Además, mi respuesta que citas es para otros foreros, no para tus mensajes.

Tú y yo estamos de acuerdo en todo. Yo sólo te comenté lo de la ideología, pero no veo otro motivo para que entiendas que yo crea que justificas la violencia.

Capice?  ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #8470 en: Noviembre 06, 2015, 11:39 Horas »
Dato importantisimo para valorar si la pelea estaba justificada o no.

:D :D :D

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #8471 en: Noviembre 06, 2015, 11:47 Horas »
Yo lo que digo es que en el plazo de un mes hemos tenido a unos ultras del Sevilla que van a un bar de béticos a agredirlos, luego tenemos a los famosos descerebrados polacos que van a vengar una supuesta afrenta que hubo aquí nada menos que a Manchester y luego se busca a unos aficionados del City para montar un cirio en pleno centro de Sevilla.

No es momento de que alguien se desmarque o todos en el grupo quieren esto?

Que aquí no estamos contra los Biris, que su colorido y su animación son imprescindibles para la gran mayoría de sevillistas, cojones que muchos hemos sido Biris..pero esto no.

Pasará algo gordo a este paso, señores.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #8472 en: Noviembre 06, 2015, 11:48 Horas »
Y todos sabemos que hay gente que le sube adrenalina la violencia gratuita y eso de pegarse por el fútbol le encuentra algún sentido..

Pues a un descampado y entre vosotros, por favor. No en medio de las ciudades y con inocentes.

• Alevín
  • *
« Respuesta #8473 en: Noviembre 06, 2015, 14:36 Horas »
Yo lo que digo es que en el plazo de un mes hemos tenido a unos ultras del Sevilla que van a un bar de béticos a agredirlos, luego tenemos a los famosos descerebrados polacos que van a vengar una supuesta afrenta que hubo aquí nada menos que a Manchester y luego se busca a unos aficionados del City para montar un cirio en pleno centro de Sevilla.

Que aquí no estamos contra los Biris, que su colorido y su animación son imprescindibles para la gran mayoría de sevillistas, cojones que muchos hemos sido Biris..pero esto no.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #8474 en: Noviembre 06, 2015, 19:04 Horas »

Es que las cosas hay que contarlas como son, no como uno cree que son.

unos ultras del Sevilla no van a buscar a un bar a beticos. MENTIRA

Unos Ultras Sevillistas, estan a la gresca varias semanas con unos Ultras Beticos, hasta que en un Bar que tiene cámaras se graba la pelea y nop se graban anteriores enfrentamientos. Es decir que entre ellos está el juego hasta que se pegan

Que no es lo mismo que unos ultras malisimos y asesinos le pegan a unos viejecitos indefensos, así que MENTIRA

Y curiosamente lo de los Polacos, no cuentas que allí habiamos gente que no eramos ultras, haciendo un comentario muy partidista y malintencionado.

Y ahora diras que yo estoy apoyando a los Ultras de Biris, y que yo quiero violencia y lo unico que quiero es que se cuenta LA VERDAD Y SI NO SE SABE, SE PREGUNTA, PERO UNO NO SE HACE JUEZ CON PARTIDISMO.

y OJO, tengo 54 años, no me pego con nadie, ni estoy a favor de Biris, ni en contra. Pero eso de contar tendenciosamente ciertas cosas, me producen nauseas.

Y ya no escribo mas en este post, que nos conocemos todos y por eso hay muchos que no pisan esto ni de lejos.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #8475 en: Noviembre 06, 2015, 19:14 Horas »
¡Gracias Alejandro!, por aclarar este tema, eres una persona bastante imparcial y dices lo qué se acerca más a la realidad.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #8476 en: Noviembre 06, 2015, 19:41 Horas »
Es que uno de los problemas es ese, vienen los polacos, se les pega, se les burrea y se les humilla. (Fotos con las banderas conquistadas y demás...).

A partir de ahí, esto ha traído consecuencias de que polacos han pegado en varias ocasiones a sevillistas, siendo o no Biris.

Si todo fuese que los ultras se pegan y se matan entre ellos sin que nadie más se vea afectado, pues allá ellos. El problema viene cuando sabemos que eso no es así.

Y lo de peleas entre ultras del betis y del sevilla son más viejas que el frío. Algunas salen a la luz y la inmensa mayoría no.

Y no es un problema de Biris todo esto, eso es lo que nos afecta a nosotros. Pero al mismo Betis le ha pasado que hace dos años pegaron aquí a Portugueses y cuando el Betis fue a jugar allí muchos beticos que no tenían nada que ver pagaron las consecuencias.

La violencia siempre hay que condenarla sin medias tintas, siempre. No decir, estoy en contra de la violencia, pero.... da igual que unos sean mas malotes que otros, violencia 0, meridiano.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #8477 en: Noviembre 07, 2015, 19:00 Horas »
Bueno Alejandro, como en tu mensaje me has ido al cuello directamente y sin anestesia (me dices que miento, que soy tendencioso hasta la nausea y sueltas una última frase que tendrás que aclarar porque sueltas la piedra y escondes la mano con lo de que nos conocemos todos y demás..) pues necesitaba tiempo y cabeza fría para responderte;

1) Yo no he mentido (no voy a usar las mayúsculas y de forma virulenta como tú, que en internet denotan virulencia). He dicho textualmente; "unos ultras del Sevilla que van a un bar de béticos a agredirlos" y he preguntado "eran ultras los del bar de béticos?" ¿Dónde está la mentira? fueron a un bar de chinos o de rusos? No era un bar dónde iban béticos? No iban a agredirlos? Si eran ultras los del betis, pues puede ser, no te voy a tildar de mentiroso por ello, pero si te voy a decir que mientes cuando dices que yo he hablado que unos "asesinos le pegan a unos viejecitos indefensos" ahí tienes mala intención y mientes. Me podrás decir que estaba mal informado cuando preguntaba si eran ultras los del otro equipo, pero el fondo de la cuestión es qué hacían en un bar público (a menos que fuera la sede de supporters y no lo haya publicado nadie) cuando hubo daños "colaterales" a gente inocente que estaba allí. Como omites este hecho, usando tu misma estrategia, puedo decir que cuentas las cosas de una forma nauseabundamente tendenciosa. Yo voy a ser tan tendencioso que digo que es asqueroso que los ultras se peguen en un bar público, sean los que sean.

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/detenidos-cinco-biris-por-una-reyerta-con-seguidores-del-betis-NJ957708

2) Sobre los polacos, he dicho "los famosos descerebrados polacos que van a vengar una supuesta afrenta que hubo aquí nada menos que a Manchester" me dices que soy tendencioso por omitir que había inocentes allí. Que no dé los detalles de los sevillistas que atacaron no me convierte en tendencioso por ello.

Por la misma regla de tres, tú eres el tendencioso por omitir que los polacos fueron a Manchester y atacar a sevillistas inocentes para vengar cuitas pasadas tal y como comenta también sebastgc. El caso es que tú fuiste una víctima no sólo de los cabestros polacos sino del juego de los dos grupos ultras, aunque los Biris no estuvieran allí. Estos cabrones polacos fueron a pegar a los sevillistas por, aparte de ser muy cabrones, por vengar una afrenta que les hicieron Biris. Eso es contar toda la verdad. Te pillaron en medio. En lugar de darme la razón en que por nuestra parte tenemos que convencer a Biris para que evite que gente que dice ser suya se meta en líos, vas a por mí por mentiroso, tendencioso y partidista..muy bien Alejandro. Y a Kennedy también lo maté yo.

3) Desde luego yo no creo ni que seas Biri ni que justifiques la violencia en tus argumentos. Yo no he atacado a nadie por opinar diferente a mí. Tú si lo has hecho y con mala fé. Has metido algo personal en una discusión sobre Biris porque si no no se explica la virulencia de tu mensaje.

Si te sigue escociendo lo que dije de por qué el foro se vino abajo, algo que se denota cuando dices " Y ya no escribo mas en este post, que nos conocemos todos y por eso hay muchos que no pisan esto ni de lejos" yo no voy a tirar la piedra y esconder la mano como tu has hecho.

Yo sigo opinando lo mismo, que por cierto, también es lo que me dicen exforeros cuando los veo; Yo dije que una de las razones era porque había gente que se sentía excluída cuando escribía en el foro porque había un núcleo que abusaba del troleo, responderse entre ellos, ignorar (sin mala fé) a gente que no era afín e, involuntariamente, alguna gente se aburría y se iba.

Añado algo más, que no recuerdo si dije entonces y lo diré ahora; mucha gente ha dejado de escribir en este foro porque si opinaban en contra de pensamiento mayoritario sobre un tema o pensamiento único muchas veces se les atacaba. Si no eras de la cuerda, te hacían la vida imposible y te ibas.

Yo no voy a irme de este foro y seguiré escribiendo tan libre como siempre. Si no te gusta lo que escribo pues ya sabes, ajo y agua, pero no uses el tono que has usado porque yo siempre he sido muy respetuoso contigo. Fíjate si, aún sabiendo que no soy de lo más simpático para tí, he alabado tu participación en las tertulias de SFC. Y tú a mí tampoco me haces ningún chiste, para que vamos a mentir, pero fíjate lo tendencioso que soy que puedo decir objetivamente cuando algo me parece bien o mal, independientemente de la persona que lo hace o dice.

Para terminar, cuando el forero asturgabriel dice "gracias Alejandro por aclarar este tema, eres una persona bastante imparcial y dices lo qué se acerca más a la realidad" a mí me gustaría preguntarle si la realidad es que yo he contado las cosas de forma tendenciosa y he mentido o que en realidad cree que Alejandro es tan imparcial...aquí todos somos parciales, amigo, a unos nos cuesta reconocer cuando Monchi la caga y a otros como Alejandro le costó reconocer que Fazio se portó mal. Aquí todos somos subjetivos y ello no nos convierte automáticamente ni en mentirosos ni en tendenciosos. Tenemos opiniones y son todas respetables. Quizás yo sea crítico con Biris porque yo estuve 10 años en Biris. Yo recuerdo aún como M.L. (el que quiera saber su nombre que me mande un mensaje) que era mi vecino y que me llevaba a los partidos, que era el que tenía el bombo principal y que fué uno de los fundadores de Biris, se fué amargado de Biris cuando la disolución y juró no volver porque el grupo se había convertido en algo distinto a lo que ellos querían. Lo creáis o no, yo siento Biris también y por eso me jode especialmente cuando su nombre se asocia a incidentes y violencia y se asocia al Sevilla FC. A lo mejor soy un poco parcial por eso, a lo mejor le exijo a los míos más que a los demás, pero desde luego no me convierte ello en tendencioso o mentiroso.

Somos sevillistas, somos críticos y no veo porqué en un hilo se puede llamar de todo a Monchi y a Emery y en otro no se puede criticar a Biris sin que alguien salte al cuello.

Libertad para opinar todos y de todo y vamos a respetarnos.

Que yo tengo también muchos pelos en los huevos, tengo 42 años y no voy a consentir que nadie se dirija a  mí en el tono que lo ha hecho Alejandro.

Salud y Sevilla futbol club.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #8478 en: Noviembre 09, 2015, 08:32 Horas »

Sin entrar en si la abuela fuma, ayer estuvieron gran parte del partido callados. Noté que en varias fases un grupúsculo cantaba una cosa y otro cantaba otra. No había coordinación hasta los minutos finales.

No veo un tifo desde el de la semifinal contra el Valencia (si no recuerdo mal) y me parece que fue el único de aquél año.

El colorido ha decaído muchísimo en todo el estadio en general y en los Biris en particular.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #8479 en: Noviembre 30, 2015, 11:11 Horas »

Ayer estuvieron al nivel más bajo que les recuerdo.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]