collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1669773 veces)

Desconectado warma

• Juvenil
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8420 en: Noviembre 03, 2015, 23:05 Horas »
Hoy no se les ha escuchado en gran parte del partido. Estarían muy cansaditos de anoche..

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #8421 en: Noviembre 03, 2015, 23:09 Horas »
Hoy no se les ha escuchado en gran parte del partido. Estarían muy cansaditos de anoche..

No había bombo ni micro. Va a ser verdad que influye.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #8422 en: Noviembre 03, 2015, 23:10 Horas »
La policia no ha permitido el acceso de estos. Han largado a uno de biris por se supone dicen animar.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #8423 en: Noviembre 03, 2015, 23:15 Horas »

Los ingleses no llevaban tampoco bombo ni micro...

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #8424 en: Noviembre 03, 2015, 23:32 Horas »
Los ingleses no llevaban tampoco bombo ni micro...

Y solo se le escuchaba a ellos. Hoy hasta la afición en general y Biris en particular ha estado de pena. Aunque es verdad que la falta de intensidad del equipo se traslada a la grada.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8425 en: Noviembre 03, 2015, 23:43 Horas »
Y solo se le escuchaba a ellos. Hoy hasta la afición en general y Biris en particular ha estado de pena. Aunque es verdad que la falta de intensidad del equipo se traslada a la grada.

Es complicado cuando a los 10 minutos va 0-2 y los ingleses no paraban de atacar y de chutar hacia nuestra portería, incluido un tiro al palo de Navas tras el 0-2.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #8426 en: Noviembre 03, 2015, 23:45 Horas »
¿Se sentíais hoy algunos especialmente motivados viendo otro papelito más esta temporada en el campo y van...? Han habido partidos en los que cuando Biris ha aflojado un poquito han sonado las palmas en el campo... hoy es que no había ganas de nada viendo el espectáculo, vamos que son personas y cualquiera se hastía viendo lo que hemos visto hoy.

Yo esta temporada que me he dicho de ir volviendo por el foro es que me quitan hasta las ganas de participar por aquí porque todo lo que se me viene pasando ultimamente son ganas de criticar y para no entrar en una dinamica en la que me muerda y me envenene prefiero no participar a soltar mierda porque vaya telita lo del equipo con lo que se ha gastado en fichajes que se entiende que son constrastados y no han venido experimentos.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #8427 en: Noviembre 03, 2015, 23:50 Horas »
¿Se sentíais hoy algunos especialmente motivados viendo otro papelito más esta temporada en el campo y van...? Han habido partidos en los que cuando Biris ha aflojado un poquito han sonado las palmas en el campo... hoy es que no había ganas de nada viendo el espectáculo, vamos que son personas y cualquiera se hastía viendo lo que hemos visto hoy.

Yo esta temporada que me he dicho de ir volviendo por el foro es que me quitan hasta las ganas de participar por aquí porque todo lo que se me viene pasando ultimamente son ganas de criticar y para no entrar en una dinamica en la que me muerda y me envenene prefiero no participar a soltar mierda porque vaya telita lo del equipo con lo que se ha gastado en fichajes que se entiende que son constrastados y no han venido experimentos.

Pedro, más que por la aptitud, el equipo hastia por la actitud...este no es el equipo de la casta y el coraje. No somos nosotros.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #8428 en: Noviembre 04, 2015, 00:11 Horas »

Esa es la mayor mentira en el litigio Biris-club/Tebas/policía y hoy se ha vuelto a certificar de nuevo.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #8429 en: Noviembre 04, 2015, 01:33 Horas »
No se si por no haber bombo y megáfono no se ha animado hoy, pero lo cierto es que en el último partido en casa ya lo comenté yo que la afición esta dejando de seguir a Biris Norte en la animación porque el otro día hubo bombo y megáfono y tampoco tuvieron tirón ni si quiera para el gol norte.... (solo la zona central y poco más)

Desconozco el motivo de la prohibición (me lo imagino)  pero lo que sí está claro es que anoche compraron muchas papeletas para estar en el punto de mira social y policial... Lástima pero cada vez están poniéndolo más fácil a los que quieren su desaparición.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #8430 en: Noviembre 04, 2015, 09:51 Horas »
No se si por no haber bombo y megáfono no se ha animado hoy, pero lo cierto es que en el último partido en casa ya lo comenté yo que la afición esta dejando de seguir a Biris Norte en la animación porque el otro día hubo bombo y megáfono y tampoco tuvieron tirón ni si quiera para el gol norte.... (solo la zona central y poco más)

Desconozco el motivo de la prohibición (me lo imagino)  pero lo que sí está claro es que anoche compraron muchas papeletas para estar en el punto de mira social y policial... Lástima pero cada vez están poniéndolo más fácil a los que quieren su desaparición.

Yo me voy a mojar. Después de la última "actuación" del Arenal iría a por los violentos, la disolución del grupo y la refundación en algo nuevo, con lo mejor que tienen; su animación y colorido y dejar de una vez la violencia que no nos representa.

Ya hubo una "refundación" de Biris a finales de los 80 o primeros 90 (el grupo de disolvió en marzo de 1988 como adjunto más abajo) y fué precisamente porque el espíritu sano que tenía Biris se fué degradando y radicalizarse por gente que actuaba supuestamente en su nombre. Esto lo sabemos los que nos poníamos en Biris hace 25 o 30 años y tenemos ya de cuarenta hacia arriba. Quizás lo ignore la gente que ahora vá a Biris en su mayoría, pero Biris no era lo que es hoy día. Ni debería serlo.

Aumentaron con los años en número y presencia visual, pero el espíritu fundacional de la peña sigue perdido. Ahora más que nunca.

No me invento nada, salió en prensa. Salvi de Torres prefirió su disolución a que cometieran "gamberradas y bronca" en el estadio..hoy esas "gamberradas" y los "gamberros" campan a sus anchas por el estadio y fuera de él..en nuestro nombre desgraciadamente y causándonos perjuicios a todos. Por mucho que Biris siga adorando a Salvi de Torres, él no quería estos Biris del Arenal, de los ataques a bares donde la gente vé el fútbol, de los que roban banderas a unos ultras que luego nos buscan por toda Europa, de los que se van a 1000 km a pegarse en Gijón..

Esto tiene que cortarse ya antes de que suceda una desgracia y tengamos muertos en la mochila como el FA pesando en la espalda de los atléticos.

http://hemeroteca.sevilla.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1988/03/12/069.html
« Última modificación: Noviembre 04, 2015, 09:53 Horas por warma »

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #8431 en: Noviembre 04, 2015, 09:59 Horas »
"El 11 de Marzo de 1988, la peña se da oficialmente de baja tras un comunicado de prensa firmado por el presidente de los Biris. En esa nota se decía que la Peña Biri-Biri decidia disolver la sociedad ante lo que consideraban un momento triste, ya que en Gol Norte se reunían grupos ajenos a su peña, con el objetivo de hacer gamberradas y organizar broncas dentro y fuera del estadio, utilizando el nombre de los Biris. Con ello, la directiva de la peña pidió la baja de la misma al Gobierno Civil de Sevilla.
 Varios artículos de prensa se hicieron eco de la desaparición de los Biris y del vacio que iban a dejar en el Sánchez Pizjuan. El motivo de la desintegración no era otro  que la responsabilidad que asignaban a los miembros de la peña por actuaciones que ellos no habían cometido y de las cuales se les consideraba culpables.
 En la actualidad, antiguos miembros de los Biris, como José León Pino y Antonio Salvador de Torres, ven con nostalgia los buenos tiempos que pasaron, reconociendo que la situación llegó a un punto insostenible aunque quizás pudo haberse evitado.
  Con estas palabras se cerraba el boletin informativo de la Federación de Peñas Sevillistas del 20 de Marzo de 1988: "Quienes tengan la solución -y todos sabemos quienes son- que arbitren lo necesario para que aquellos que cada domingo vamos con la ilusión de presenciar al equipo de nuestros amores, lo hagamos con la tranquilidad que a la vuelta del partido nuestros comentarios sólo sean acerca de lo que ocurrió en el mismo y no lo que, por desgracia, ha ocurrido en otros lugares, incluso lejos de los alrededores del estadio. Que todos los socios denunciemos el más minimo altercado que originen estos desalmados, que ya cuentan con un magnifico botín sin haber iniciado la guerra: la destrucción de una peña que pretendía encauzarse por el camino del señorio y del prestigio, que han sido santo y seña de nuestro club"

http://labandaizquierda.blogspot.com.es/2010/09/old-style-xii-especial-biris-norte.html

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #8432 en: Noviembre 04, 2015, 10:09 Horas »
Yo me voy a mojar. Después de la última "actuación" del Arenal iría a por los violentos, la disolución del grupo y la refundación en algo nuevo, con lo mejor que tienen; su animación y colorido y dejar de una vez la violencia que no nos representa.

Ya hubo una "refundación" de Biris a finales de los 80 o primeros 90 (el grupo de disolvió en marzo de 1988 como adjunto más abajo) y fué precisamente porque el espíritu sano que tenía Biris se fué degradando y radicalizarse por gente que actuaba supuestamente en su nombre. Esto lo sabemos los que nos poníamos en Biris hace 25 o 30 años y tenemos ya de cuarenta hacia arriba. Quizás lo ignore la gente que ahora vá a Biris en su mayoría, pero Biris no era lo que es hoy día. Ni debería serlo.

Aumentaron con los años en número y presencia visual, pero el espíritu fundacional de la peña sigue perdido. Ahora más que nunca.

No me invento nada, salió en prensa. Salvi de Torres prefirió su disolución a que cometieran "gamberradas y bronca" en el estadio..hoy esas "gamberradas" y los "gamberros" campan a sus anchas por el estadio y fuera de él..en nuestro nombre desgraciadamente y causándonos perjuicios a todos. Por mucho que Biris siga adorando a Salvi de Torres, él no quería estos Biris del Arenal, de los ataques a bares donde la gente vé el fútbol, de los que roban banderas a unos ultras que luego nos buscan por toda Europa, de los que se van a 1000 km a pegarse en Gijón..

Esto tiene que cortarse ya antes de que suceda una desgracia y tengamos muertos en la mochila como el FA pesando en la espalda de los atléticos.

http://hemeroteca.sevilla.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1988/03/12/069.html

Si realmente desde la cúpula de Biris Norte no se está de acuerdo con ese tipo de actuaciones es algo que puede pasar perfectamente y no sería ni descabellado.  

De hecho yo también me he acordado de eso que comentas de la anterior disolución y de la decisión de Salvi de Torres...

Esperemos por el bien de Biris y DEL CLUB que se reconduzca la situación.

Y lo gracioso es que después muchos de los que se pegaron en Gijon se quejan de tuercas de camión con las que les agredieron los del sporting; que pasa que tuercas no se pueden emplear y sillazos si?

Todo esto suena a juego de niños incomprendidos en los que se intenta poner unas normas cívicas dentro de una acción totalmente descerebrada y claro, después estas cosas se van de las manos y terminan en un Madrid Arena de cualquier ciudad y todos lamentandolo y sufriendolo el resto.

No a la violencia en el fútbol, NO a la Política en el fútbol y NO A LA VIOLENCIA POR MOTIVOS POLITICOS EN EL FÚTBOL!!

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #8433 en: Noviembre 04, 2015, 10:27 Horas »
La policia ayer no dejo meter los elementos de animacion.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #8434 en: Noviembre 04, 2015, 10:38 Horas »

Es que era previsible....

Si en otros partidos se les ha hecho el favor de dejar pasar bombo y megáfono (y los que los meten saben porqué lo digo), si la lías en la ciudad pues dejo de hacerte ese favor!!

Aparte de que como ya han comentado, la animación sin medios es menor y más complicada, pero lo de ayer fue inexistente.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #8435 en: Noviembre 04, 2015, 11:58 Horas »

Es cierto que el nivel este año esta siendo bajísimo.

Y ya ni hablar de banderas, pancartas, tifos, papelillos.....¡quién ha visto y quién ve al colorido del RSP!

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #8436 en: Noviembre 04, 2015, 12:01 Horas »

Y si siguen con los intercambios culturales con ultras de otros equipos pronto no los van a dejar entrar ni a ellos.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #8437 en: Noviembre 04, 2015, 12:14 Horas »
Es cierto que el nivel este año esta siendo bajísimo.

Y ya ni hablar de banderas, pancartas, tifos, papelillos.....¡quién ha visto y quién ve al colorido del RSP!

Pues la cosa está fácil para Biris y para el club.

Que se dejen de "actuaciones" fuera del campo y se dediquen a "actuar" en él.

Que se desmarquen de la violencia y aparten a los camorristas.

Que el club les obligue a ello y les ayude si cambian el rumbo. Todos sabemos que el club les ayuda con entradas, viajes y demás..es el momento de pedirles algo a cambio. Y que sea definitivo.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #8438 en: Noviembre 05, 2015, 03:35 Horas »
Todos sabemos que el club les ayuda con entradas, viajes y demás...

Sí, y les cierran algunos clubs de esos de lucecitas con señoritas muy entregadas los fines de semana para que disfruten. Todo a costa del club.

Lo fácil que es hablar y soltar chorradas sin tener ni puta idea.  :-* :-* :-*

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8439 en: Noviembre 05, 2015, 09:55 Horas »
     Yo creo que si los Biris cambiasen la enseña andaluza por la del Pájaro de Patmos y se confesasen admiradores de la Obra del Claudillo y de la otra Obra, se les acababan tós los problemas con Don Tebitas y con la cúpula sevillista que sientan su culo en el palco del RSP. ;D

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 767
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]