collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1602893 veces)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8360 en: Septiembre 21, 2015, 15:16 Horas »

¿Como las hijas de Elena, Don Corasón?.
:D :D Lo que no habia era megafono.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #8361 en: Septiembre 26, 2015, 21:32 Horas »
Que coño pasa en gol norte, por la tv parece esto un velatorio y no se si es
por que la cadena quito el audio, y ahora veo el twitter que echa humo

Segun leo por twitter, les han quitado el material de animacion, luego
en una "pelea" ( segun leo ) han tenido que ser los aficionados los que
separaran por que los de seguridad no se sabe muy bien para que estan

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #8362 en: Septiembre 27, 2015, 00:25 Horas »
Que coño pasa en gol norte, por la tv parece esto un velatorio y no se si es
por que la cadena quito el audio, y ahora veo el twitter que echa humo

Segun leo por twitter, les han quitado el material de animacion, luego
en una "pelea" ( segun leo ) han tenido que ser los aficionados los que
separaran por que los de seguridad no se sabe muy bien para que estan
El club impide que metan los materiales y lurgo rectifica

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #8363 en: Septiembre 27, 2015, 00:29 Horas »
Es que no entiendo por qué siempre tienen problemas con los bombos y la afición visitante los mete sin problemas

Desconectado fenomeno74

• Cadete
  • **
« Respuesta #8364 en: Septiembre 27, 2015, 00:39 Horas »
hoy los aficionados del Rayo si que tenían bombo, debe joder tela que en tu casa te lo prohíban a ti y a los de fuera no. Desde luego si hoy ha pasado eso entiendo perfectamente su postura

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #8365 en: Septiembre 27, 2015, 00:51 Horas »
La actitud del Consejo de Administración con los Biris es lamentable. Nunca debemos olvidar que los asesinos son los fascistas de Madrid.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8366 en: Septiembre 27, 2015, 01:02 Horas »
Es que no entiendo por qué siempre tienen problemas con los bombos y la afición visitante los mete sin problemas
Pues imagino que será por lo que se ha dicho en infinidad de ocasiones: biris no está inscrito en el registro de aficionados y además nadie querrá dar su DNI y hacerse responsable del bombo, ni del megáfono. Aunque contra el Celta sí hubo bombos, desconozco porqué pudieron introducirlos...

Imagino que en el caso de la afición visitante, alguien se habrá identificado y responsabilizado del bombo. Lo contrario sería un agravio comparativo.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #8367 en: Septiembre 27, 2015, 15:26 Horas »
No se porque hubo la protesta cuando más lo necesita el equipo y el estadio, pero bombo si hubo al final...
De verdad hay cosas que no entiendo, cuántos partidos de protestas llevan en los últimos 5 años? Ya cansa la actitud de niño pataleta que quiere ser el centro de atención. Dándole a todo más importancia que al propio SFC!
Porque no se tifa desde hace años? ya nadie se encarga de ello? antes el dinero del material se destinaba a eso, ahora? ni siquiera unas simples banderas que dejan entrar en todos los estadios para dar colorido, desde hace años nada de nada (ya se que el club ha prohibido dos tifos, ok)

Pedís el apoyo de la afición y lo da con creces en la calle manifestándose, apoyando en redes sociales, comprando material o en el campo apoyando cada canción que se inicia y desde gol norte la mayoría de los partidos se da silencio, protestas, pancartas que nada tienen que ver con el Sevilla cuando la gente demanda SEVILLISMO a su grupo insignia. No vale de nada sacar la cutrepancarta de unión y compromiso (lo único 'sevillista' que se ha sacado desde que empezó la temporada) para estar en silencio y dar la espalda al equipo.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #8368 en: Septiembre 27, 2015, 15:44 Horas »
Yo estoy con los biris, no se puede ser apaleado por parte del club una vez tras otra, nos han insultado desde el club.

Pepe castro o señor kirk es un vendido hijo de ...

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #8369 en: Septiembre 27, 2015, 15:45 Horas »
No se porque hubo la protesta cuando más lo necesita el equipo y el estadio, pero bombo si hubo al final...
De verdad hay cosas que no entiendo, cuántos partidos de protestas llevan en los últimos 5 años? Ya cansa la actitud de niño pataleta que quiere ser el centro de atención. Dándole a todo más importancia que al propio SFC!
Porque no se tifa desde hace años? ya nadie se encarga de ello? antes el dinero del material se destinaba a eso, ahora? ni siquiera unas simples banderas que dejan entrar en todos los estadios para dar colorido, desde hace años nada de nada (ya se que el club ha prohibido dos tifos, ok)

Pedís el apoyo de la afición y lo da con creces en la calle manifestándose, apoyando en redes sociales, comprando material o en el campo apoyando cada canción que se inicia y desde gol norte la mayoría de los partidos se da silencio, protestas, pancartas que nada tienen que ver con el Sevilla cuando la gente demanda SEVILLISMO a su grupo insignia. No vale de nada sacar la cutrepancarta de unión y compromiso (lo único 'sevillista' que se ha sacado desde que empezó la temporada) para estar en silencio y dar la espalda al equipo.

El Evangelio.

• Juvenil
« Respuesta #8370 en: Septiembre 27, 2015, 15:58 Horas »
Yo estoy con los biris, no se puede ser apaleado por parte del club una vez tras otra, nos han insultado desde el club.

Pepe castro o señor kirk es un vendido hijo de ...

Y yo también estoy con Biris pero no asi. Apaleado por parte del club? El club como todo se tapa ante los medios como mandan los tiempos, ya lo puse en otro post.
Que el Sr Castro es un inútil de cara a los medios (y en casi todo) correcto pero la gente va al fútbol a animar al SFC como siempre se ha hecho, por encima de dirigentes, jugadores y por encima de todo.
Biris también ha insultado al consejo y por ello el presidente ha dejado de serlo y se ha puesto de protesta? Tampoco creo que tenga que ser el grupo que más proteste contra su directiva (lo de ayer contra qué era?) cuando ha sido históricamente el grupo que más ayudas ha recibido de su directiva (muy probablemente)
Una vez más las mentes pensantes de Biris que mueven la masa se olvidan del SFC y ya llueve sobre mojado.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #8371 en: Septiembre 27, 2015, 16:02 Horas »
Y yo también estoy con Biris pero no asi. Apaleado por parte del club? El club como todo se tapa ante los medios como mandan los tiempos, ya lo puse en otro post.
Que el Sr Castro es un inútil de cara a los medios (y en casi todo) correcto pero la gente va al fútbol a animar al SFC como siempre se ha hecho, por encima de dirigentes, jugadores y por encima de todo.
Biris también ha insultado al consejo y por ello el presidente ha dejado de serlo y se ha puesto de protesta? Tampoco creo que tenga que ser el grupo que más proteste contra su directiva (lo de ayer contra qué era?) cuando ha sido históricamente el grupo que más ayudas ha recibido de su directiva (muy probablemente)
Una vez más las mentes pensantes de Biris que mueven la masa se olvidan del SFC y ya llueve sobre mojado.

Y en vez de criticar tanto a Biris, por qué no cogeis el Sevillista del Juncal y tu y creais un grupo de animacion y los demas os criticamos????::) ::) ::)

• Juvenil
« Respuesta #8372 en: Septiembre 27, 2015, 16:20 Horas »
Y en vez de criticar tanto a Biris, por qué no cogeis el Sevillista del Juncal y tu y creais un grupo de animacion y los demas os criticamos????::) ::) ::)

Esa es la mejor manera de tapar las vergüenzas de una crítica constructiva de un grupo que hemos formado la gran mayoría del sevillismo.
Quizás una grada de animación es una buena solución a reencontrar el ambiente que se ha perdido, o mejor un cambio de actitud en el gol norte.
PD: Este es el post de Biris, se puede hablar de ellos o solo si es para decir que son la polla en verso?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #8373 en: Septiembre 27, 2015, 16:31 Horas »
Esa es la mejor manera de tapar las vergüenzas de una crítica constructiva de un grupo que hemos formado la gran mayoría del sevillismo.
Quizás una grada de animación es una buena solución a reencontrar el ambiente que se ha perdido, o mejor un cambio de actitud en el gol norte.
PD: Este es el post de Biris, se puede hablar de ellos o solo si es para decir que son la polla en verso?
Pues para mi son la POlla en Verso

Los unicos con cojones para Animar, para tirar del carro, de ese Sevillismo que solo sabe criticarlos sin hacer lo mas minimo por ayudarlos y comprenderlos.

Son los unicos que dan autentico colorido, animacion y ademas dan tambien como otros muchos ejemplo de querer a unos colores. De Fajarse en Batallas adversas, como Florencia, Friburgo o Rotterdam, donde fueron humillados y machacados, sin que el Sevillismo, ese que tu tanto alardea, hiciese lo mas minimo por la injusticia que se cometio con ellos.

Ejemplo de estar siempre pendientes de su club y sus colores, de ir a la Junta de Accionistas a defender al Sevilla y no a su grupo. Ejemplo de meterse Kilometros y Kilometros con viajes tercer mundistas, porque no tienen la mayoria poder economico para hacerlo de otra manera.

Y son importantes, muy importantes, dada la pasividad de muchos Sevillistas que en vez de involucrarse, de buscar soluciones con otros grupos de Animacion, van a la sopa boba y a verlas venir, cargandoles a ellos toda responsabilidad y Culpa.

Con sus aciertos y errores, SI LO SON.
Lo hayamos formado todos o ya no lo formemos:

SON LA POLLA EN VERSO

DE LO MEJOR DE LO MEJOR EN GRUPO DE ANIMACION Y TEMIBLES POR EQUIPOS RIVALES POR SU ANIMACION Y LLEVAR AL EQUIPO DE SUS AMORES

ESO SON PARA MI

PD,- Espero ahora haberme atenido al post y dejar clarita mi postura, SIN ODIO Y SIN  IDEOLOGIA  ;) ;)

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #8374 en: Septiembre 27, 2015, 16:39 Horas »
  Criticaréis a Biris todo lo que queráis pero cuando ellos no animan, el Pizjuán se convierte en un Mini Bernabeu. Ayer no se escuchaba una voz en el estadio hasta que en la segunda parte les dio de nuevo por animar a los del Gol Norte.

En vez tanto criticar, a ver si el resto del estadio anima y se dejan de comer pipas.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #8375 en: Septiembre 27, 2015, 17:18 Horas »

Los unicos con cojones para Animar, para tirar del carro, de ese Sevillismo que solo sabe criticarlos sin hacer lo mas minimo por ayudarlos y comprenderlos.

Son los unicos que dan autentico colorido, animacion y ademas dan tambien como otros muchos ejemplo de querer a unos colores. De Fajarse en Batallas adversas, como Florencia, Friburgo o Rotterdam, donde fueron humillados y machacados, sin que el Sevillismo, ese que tu tanto alardea, hiciese lo mas minimo por la injusticia que se cometio con ellos.

Ejemplo de estar siempre pendientes de su club y sus colores, de ir a la Junta de Accionistas a defender al Sevilla y no a su grupo. Ejemplo de meterse Kilometros y Kilometros con viajes tercer mundistas, porque no tienen la mayoria poder economico para hacerlo de otra manera.

Y son importantes, muy importantes, dada la pasividad de muchos Sevillistas que en vez de involucrarse, de buscar soluciones con otros grupos de Animacion, van a la sopa boba y a verlas venir, cargandoles a ellos toda responsabilidad y Culpa.

SON LA POLLA EN VERSO

DE LO MEJOR DE LO MEJOR EN GRUPO DE ANIMACION Y TEMIBLES POR EQUIPOS RIVALES POR SU ANIMACION Y LLEVAR AL EQUIPO DE SUS AMORES

ESO SON PARA MI

PD,- Espero ahora haberme atenido al post y dejar clarita mi postura, SIN ODIO Y SIN  IDEOLOGIA  ;) ;)

Este si que es el evangelio.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #8376 en: Septiembre 27, 2015, 17:21 Horas »
Quienes están detrás de la persecución a los Biris, Tebas (ex-Fuerza Nueva), el secretario de Deportes (primo hermano del anterior), Del Nido senior (muy vengativo desde la oscuridad).

Desconectado edgarpoe

• Benjamín
« Respuesta #8377 en: Septiembre 27, 2015, 17:54 Horas »

SON LA POLLA EN VERSO

ESO SON PARA MI

Dices la verdad y simplemente por esa razón tus argumentos no pueden ser rebatidos,, pero odio si que existe sobre todo de la prensa y radio de Madrid hacia nosotros, ("ya sabéis de despeñaperros parriva"), todo o casi todo les esta permitido, dígase la cabeza de un cerdo o una botella de Ballantine's,  mecherazos en la cabeza etc. Todo eso queda como anécdota cuando los de la prensa madrileña y radio lo tapan como pueden, me refiero a que ya sabemos quienes son los DUEÑOS de esos medios de comunicación, sin mas solo recordar la pitada en el campo nuevo,,, nosotros y me refiero al sevilla fc, empezamos una década gloriosa colmada de trofeos y reconocimientos internacionales, y sí, no queremos que eso termine, queremos seguir cosechando títulos pero no olvidemos que el "odio de los demás hacia nosotros existe y es real" para que nosotros ganemos otros deben de quedar en la cuneta.
Que tiene todo esto que ver con los biris ? "que por cierto son afición del Sevilla fc." pues muy fácil, QUE NO LES VAN A DEJAR PASAR NI UNA, nuestra grandeza somos nosotros, y no cuatro letreros pintados en el RSP, nuestros canticos y nuestro himno no le interesan a nadie que no sea del SEVILLA FC, y nuestra forma de ser es unica y esto es irrefutable,, por eso el que se siente en el SILLÓN DEL SEVILLA FC debe de estar preparado para lidiar con nosotros y defendernos por encima de todas las cosas.

Dicho esto nosotros los BIRIS, porque al fin y al cabo todos somos biris, debemos amoldarnos a las nuevas normativas, porque todo cambia y dentro de poco el club recibirá por los derechos televisivos un montón de pasta, que podría ser mas del doble, pero que no crean que por esa razón pueden pasar de nosotros y nuestras exigencias, porque como todos sabemos sin afición no hay animación, y sin animación esto es un mohon con mayúsculas.

Que no se puede insultar, po vale, pero lo que es bueno para uno que lo sea para todos y lo que es malo para uno que tb lo sea para todos.

SER PRESIDENTE DE UN CLUB NO ES SOLO ENRIQUECERSE.

saludos.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #8378 en: Septiembre 27, 2015, 18:39 Horas »

SON LA POLLA EN VERSO

ESO SON PARA MI

Hace mucho tiempo que no entro pero sin querer y haciendo "zapping" he leído esto y no, el amigo Alejandro no sólo se saca la polla, sino que además aporrea cabezas con ella y escurre la lefa en vuestras bocas.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #8379 en: Septiembre 27, 2015, 18:42 Horas »

Claro, home, claro. Cómo aquel "Frente Benavente" que se formó en fondo para animar...

...y honrar la polla de la calva presidiaria y delincuente. Porque al Sevilla, bien poco animó.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 623
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn