Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Como las hijas de Elena, Don Corasón?.
Que coño pasa en gol norte, por la tv parece esto un velatorio y no se si espor que la cadena quito el audio, y ahora veo el twitter que echa humoSegun leo por twitter, les han quitado el material de animacion, luegoen una "pelea" ( segun leo ) han tenido que ser los aficionados los que separaran por que los de seguridad no se sabe muy bien para que estan
Es que no entiendo por qué siempre tienen problemas con los bombos y la afición visitante los mete sin problemas
No se porque hubo la protesta cuando más lo necesita el equipo y el estadio, pero bombo si hubo al final...De verdad hay cosas que no entiendo, cuántos partidos de protestas llevan en los últimos 5 años? Ya cansa la actitud de niño pataleta que quiere ser el centro de atención. Dándole a todo más importancia que al propio SFC!Porque no se tifa desde hace años? ya nadie se encarga de ello? antes el dinero del material se destinaba a eso, ahora? ni siquiera unas simples banderas que dejan entrar en todos los estadios para dar colorido, desde hace años nada de nada (ya se que el club ha prohibido dos tifos, ok)Pedís el apoyo de la afición y lo da con creces en la calle manifestándose, apoyando en redes sociales, comprando material o en el campo apoyando cada canción que se inicia y desde gol norte la mayoría de los partidos se da silencio, protestas, pancartas que nada tienen que ver con el Sevilla cuando la gente demanda SEVILLISMO a su grupo insignia. No vale de nada sacar la cutrepancarta de unión y compromiso (lo único 'sevillista' que se ha sacado desde que empezó la temporada) para estar en silencio y dar la espalda al equipo.
Yo estoy con los biris, no se puede ser apaleado por parte del club una vez tras otra, nos han insultado desde el club.Pepe castro o señor kirk es un vendido hijo de ...
Y yo también estoy con Biris pero no asi. Apaleado por parte del club? El club como todo se tapa ante los medios como mandan los tiempos, ya lo puse en otro post. Que el Sr Castro es un inútil de cara a los medios (y en casi todo) correcto pero la gente va al fútbol a animar al SFC como siempre se ha hecho, por encima de dirigentes, jugadores y por encima de todo. Biris también ha insultado al consejo y por ello el presidente ha dejado de serlo y se ha puesto de protesta? Tampoco creo que tenga que ser el grupo que más proteste contra su directiva (lo de ayer contra qué era?) cuando ha sido históricamente el grupo que más ayudas ha recibido de su directiva (muy probablemente)Una vez más las mentes pensantes de Biris que mueven la masa se olvidan del SFC y ya llueve sobre mojado.
Y en vez de criticar tanto a Biris, por qué no cogeis el Sevillista del Juncal y tu y creais un grupo de animacion y los demas os criticamos??
Esa es la mejor manera de tapar las vergüenzas de una crítica constructiva de un grupo que hemos formado la gran mayoría del sevillismo. Quizás una grada de animación es una buena solución a reencontrar el ambiente que se ha perdido, o mejor un cambio de actitud en el gol norte. PD: Este es el post de Biris, se puede hablar de ellos o solo si es para decir que son la polla en verso?
Pues para mi son la POlla en VersoLos unicos con cojones para Animar, para tirar del carro, de ese Sevillismo que solo sabe criticarlos sin hacer lo mas minimo por ayudarlos y comprenderlos.Son los unicos que dan autentico colorido, animacion y ademas dan tambien como otros muchos ejemplo de querer a unos colores. De Fajarse en Batallas adversas, como Florencia, Friburgo o Rotterdam, donde fueron humillados y machacados, sin que el Sevillismo, ese que tu tanto alardea, hiciese lo mas minimo por la injusticia que se cometio con ellos.Ejemplo de estar siempre pendientes de su club y sus colores, de ir a la Junta de Accionistas a defender al Sevilla y no a su grupo. Ejemplo de meterse Kilometros y Kilometros con viajes tercer mundistas, porque no tienen la mayoria poder economico para hacerlo de otra manera.Y son importantes, muy importantes, dada la pasividad de muchos Sevillistas que en vez de involucrarse, de buscar soluciones con otros grupos de Animacion, van a la sopa boba y a verlas venir, cargandoles a ellos toda responsabilidad y Culpa.Con sus aciertos y errores, SI LO SON.Lo hayamos formado todos o ya no lo formemos:SON LA POLLA EN VERSODE LO MEJOR DE LO MEJOR EN GRUPO DE ANIMACION Y TEMIBLES POR EQUIPOS RIVALES POR SU ANIMACION Y LLEVAR AL EQUIPO DE SUS AMORESESO SON PARA MIPD,- Espero ahora haberme atenido al post y dejar clarita mi postura, SIN ODIO Y SIN IDEOLOGIA