collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1700192 veces)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8680 en: Marzo 17, 2016, 17:31 Horas »
"se había convocado previamente por redes sociales, según ha podido conocer XYZ"

Que digo yo, que si siempre se "convocan", "citan", o como quieran llamarlo por redes sociales, ¿por qué NUNCA ponen links a los tweets o publicaciones de Facebook con dichas "convocatorias"?

Lo triste es que es peor de lo que dices. No hace falta ni que una mentira se repita, con que salga en la prensa es suficiente para que la gente la tome como verdad absoluta.
ya no solo tema biris amigo, un ejemplo claro es el tema banega que la prensa pone quue ya a firmado ( por ejemplo ). Y todo el mundo se lo cree.

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
« Respuesta #8681 en: Marzo 17, 2016, 17:48 Horas »
ya no solo tema biris amigo, un ejemplo claro es el tema banega que la prensa pone quue ya a firmado ( por ejemplo ). Y todo el mundo se lo cree.

Lo de la prensa es cosa aparte, todo lo que sea en contra nuestra esta bien para ellos.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #8682 en: Marzo 17, 2016, 19:22 Horas »
Ahora mismo están desmintiendo la noticia en Canal Sur Radio

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
« Respuesta #8683 en: Marzo 17, 2016, 19:37 Horas »
¿Y por qué se tenían que pegar los de aquí con los del Basilea?, ¿de que se conocen?, ¿por qué se odian?.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8684 en: Marzo 17, 2016, 19:45 Horas »
¿Y por qué se tenían que pegar los de aquí con los del Basilea?, ¿de que se conocen?, ¿por qué se odian?.
Querrás explicaciones racionales a lo que hace esta gente y todo ...

Saludos.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8685 en: Marzo 17, 2016, 19:50 Horas »
Ahora mismo están desmintiendo la noticia en Canal Sur Radio

¿Qué han dicho y quienes han hecho el desmentido, Don Rafaé?.

A ver si alguien nos pone un corte de esa noticia.

Desconectado ManRey

• Senior

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #8687 en: Marzo 18, 2016, 00:02 Horas »

¿Qué han dicho y quienes han hecho el desmentido, Don Rafaé?.

A ver si alguien nos pone un corte de esa noticia.

Estaba en el coche escuchando la radio esperando que mi hija saliera de clases de inglés como ya le dije antes y en el programa de Canal Sur Radio de esa hora estaban desmintiendo la noticia supongo que podrá buscar usted el podcast y aproximadamente a esa hora lo estaban diciendo.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #8688 en: Marzo 18, 2016, 22:45 Horas »
Igualmente que el día del Villarreal, donde elogie a los "Biris" por su entrega durante todo el partido, ayer más de lo mismo, todo el partido llevando en volandas al Sevilla.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8689 en: Marzo 19, 2016, 10:35 Horas »
Igualmente que el día del Villarreal, donde elogie a los "Biris" por su entrega durante todo el partido, ayer más de lo mismo, todo el partido llevando en volandas al Sevilla.

¡Qué suerte tienes malandrín!. Y yo que malegro una jartá de que la tengas, que conste. ;D

Alguien de este floro propuso que se te contratase como conseguidor de buenos resultados para nuestro Sevilla FC, propuesta que secundo pues está visto que en tu presencia nuestros chavalotes se jartan de ganar y, además, jugar muy bien al fúrgol.

Pero vayamos al asunto del hilo:

Ignoro si el número de los componentes de nuestros animoso Biris excede mucho del millar, pero vamos a dejarlo en esta cifra tan reonda.

Lo sorprendente del asunto es que ni el clú, al que le caen las multas, ni la LFP que las cobra, ni la pasma que es la obligada a investigar a los revoltosos, hayan metido topos entre los Biris. Tan sorprendente es el asunto que yo apostaría a que haylos de los tres relacionados.

¡Que soy compañero, coño!, suelen gritar los reventadores de manis cuando sus propios colegas empiezan a afostiarlos. Si yo fuese componente de los Biris empezaría a sospechar de los advenedizos, pues suelen ser estos quienes más gritan y quienes más barrabasadas proponen.

También me sorprende que los medios del clú opten por acallar,   -o por no publicar, que es casi lo mismo-,   las protestas del colectivo Biris, pues a este paso fijo que les achacan los sucesos de la Plaza Mayor madrilé, los de los prolegómenos del Barça-Arsenal y hasta los de los fascistas del Lazio-Sparta. Si se le da tiempo al Tebitas fijo que se los achaca a los Biris. Esto es como lo de las dos Ritas; a una la premian con 'pelu' gratis por robar y a la otra con un multazo por enseñar las tetas; aunque, pensándolo bien, así está mejor. Porque no quiero ni imaginarme que fuese al revés; uséase, la Rita Godzilla en tetas y la otra luciendo tocado de pelu. ;D

En fin; que si yo estuviese en los Biris hace tiempo que se sabría quienes son los topos. Y una ensalá de ostiones no se la quitaba así se metieran bajo el manto de la Maca. 8)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #8690 en: Marzo 19, 2016, 11:19 Horas »

¡Qué suerte tienes malandrín!. Y yo que malegro una jartá de que la tengas, que conste. ;D

Don, la afición del Sevilla dirigida por los Biris en cuánto a cánticos, pienso que es la número uno en España y no te digo en el extranjero. Cantaron no menos de 20 cánticos diferentes, los del Basel pienso que estarían alucinando.
He ido a unos cuantos campos en España y te puedo asegurar que canciones de los Biris han sido copiadas a otros escenarios.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #8691 en: Marzo 19, 2016, 12:27 Horas »
cuando animan son los mejores

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #8692 en: Marzo 20, 2016, 23:50 Horas »
Los ataques hacia Biris Norte, no nos engañemos, son ataques a la totalidad de la afición del Sevilla y al Sevilla como entidad.

¿Por qué digo ahora esto? Mintieron con lo de la pelea previa al derbi de Copa, volvieron a mentir el jueves. ¿Algún medio se ha disculpado por ello? No, ni lo harán, por supuesto. Pero siguen manchando el nombre más sagrado de este país: Sevilla FC.

Demasiadas campañas de desprestigio (en España, porque en Europa somos grandes, respetados y queridos) como para que nos machaquemos entre nosotros.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #8694 en: Abril 23, 2016, 22:22 Horas »
Grandes, se echan de menos los banderones de asta, cuándo piensan meterlos?
Esperemos que mañana rujan como todos queremos y den un gran espectáculo.
Siempre ultras

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #8695 en: Abril 23, 2016, 22:46 Horas »
Grandes, se echan de menos los banderones de asta, cuándo piensan meterlos?
Esperemos que mañana rujan como todos queremos y den un gran espectáculo.
Siempre ultras

Supongo que cuando les dejen, porque en el Calderón si están permitidos, al igual que se puede subir uno a una valla para animar sin que se lo lleven detenido (creo recordar que comentaste que era conocido tuyo el chaval al que se llevaron en Gol Norte, ¿estoy en lo cierto?). ¿Y para cuándo la megafonía? ¿O la grada joven? ¿Qué daño hacen estas cosas al fútbol?

Una cosa si que tengo clara, por mucho que intenten joder y acabar con los Biris, sobre todo tras este último año y medio, ni lo han conseguido, ni lo van a conseguir. Han pasado 41 años. Pronto volverán a rugir como solo ellos saben, para llevar en volandas al resto del estadio y al equipo. Son el corazón de Nervión, y todo sevillista, lleva un Biri dentro. Que se entere Tebas. Que se entere Castro.

PD: ¿multarán a los chavales como hicieron en el aeropuerto cuando el equipo partía hacía San Petersburgo? ¿Saldrán los medios nacionales tachándolos de violentos? Si no eres de Madrid te crucifican por estos hechos.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #8696 en: Abril 24, 2016, 19:35 Horas »
Enhorabuena a quien elige esas frases como la de hoy (del pregón de Barbeito) para los tifos,destilan sevillismo por los cuatro costados.

"Una pasión sevillista que quiere morir contigo"

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #8697 en: Abril 25, 2016, 16:05 Horas »
Según me cuentan, hasta en el Madrigal tienen megafonía. ¿Cuándo va a volver la megafonía a Gol Norte? Es muy difícil coordinar el cántico sin ello. Son el grupo más numeroso de España.

Que los fascistas asesinos del frente la hayan recuperado...

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #8698 en: Abril 25, 2016, 18:31 Horas »
Según me cuentan, hasta en el Madrigal tienen megafonía. ¿Cuándo va a volver la megafonía a Gol Norte? Es muy difícil coordinar el cántico sin ello. Son el grupo más numeroso de España.

Que los fascistas asesinos del frente la hayan recuperado...
no conviene

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #8699 en: Mayo 19, 2016, 20:41 Horas »
Mi enhorabuena a este grupazo, unidos somos enormes. Ayer todos éramos Biris, mi zona se llevó prácticamente todo el partido de pie cantando y saltando al ritmo que marcabais. Ese corteo, esa defensa del Sevillismo, ese tifo, esa animación incansable (de todos)... Muy grande!
Forza Biris, forza SFC.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 12:53]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Hoy a las 07:30]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:20]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Agosto 02, 2025, 22:52 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Agosto 01, 2025, 11:32 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 807
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 12:53]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Hoy a las 07:30]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:20]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Agosto 02, 2025, 22:52 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 [4] 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31