Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
"se había convocado previamente por redes sociales, según ha podido conocer XYZ"Que digo yo, que si siempre se "convocan", "citan", o como quieran llamarlo por redes sociales, ¿por qué NUNCA ponen links a los tweets o publicaciones de Facebook con dichas "convocatorias"?Lo triste es que es peor de lo que dices. No hace falta ni que una mentira se repita, con que salga en la prensa es suficiente para que la gente la tome como verdad absoluta.
ya no solo tema biris amigo, un ejemplo claro es el tema banega que la prensa pone quue ya a firmado ( por ejemplo ). Y todo el mundo se lo cree.
¿Y por qué se tenían que pegar los de aquí con los del Basilea?, ¿de que se conocen?, ¿por qué se odian?.
Ahora mismo están desmintiendo la noticia en Canal Sur Radio
¿Qué han dicho y quienes han hecho el desmentido, Don Rafaé?. A ver si alguien nos pone un corte de esa noticia.
Igualmente que el día del Villarreal, donde elogie a los "Biris" por su entrega durante todo el partido, ayer más de lo mismo, todo el partido llevando en volandas al Sevilla.
¡Qué suerte tienes malandrín!. Y yo que malegro una jartá de que la tengas, que conste.
Grandes, se echan de menos los banderones de asta, cuándo piensan meterlos? Esperemos que mañana rujan como todos queremos y den un gran espectáculo.Siempre ultras
Según me cuentan, hasta en el Madrigal tienen megafonía. ¿Cuándo va a volver la megafonía a Gol Norte? Es muy difícil coordinar el cántico sin ello. Son el grupo más numeroso de España. Que los fascistas asesinos del frente la hayan recuperado...