collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1232524 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8720 en: Junio 27, 2016, 16:22 Horas »
Si señor!

HONORE

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8721 en: Junio 27, 2016, 16:33 Horas »
Una vez más...

http://www.vamosmisevillafc.com/video-asi-se-vivio-el-ascenso-desde-la-grada-de-los-biris/

Esta nueva temporada que se avecina ningún sevillista debería consentir el menosprecio, maltrato e injusticias recibidas por parte de la LFP, determinados organismos y Consejo de Administración del club, cómplice de todo.

RESPETO.



Eso solo puede hacerlo el resto de la afición.
Que Biris se queje es normal, nadie va a escuchar.
Si el resto de la afición hace piña, es otra película completamente distinta.

Yo estoy planteándome volver a Gol Norte, pero si las cosas siguen así pues haré con en los últimos años, previa y a verlo donde sea, pero me niego a que me maltraten en mi propia casa y encima pague por ello.

Todo mi respeto para los compañeros de grada que son capaces se soportarlo, yo a estas alturas ya no tengo estomago para según que cosas.

Creo que el sevillismo sin Biris pierde mucho, por supuesto imprescindibles no, pero que se pierde mucho es algo evidente.
Igual que se pierde si dejan de ir los que van a los entrenamientos y animan (Menos el Caenas, ese no cuenta), los que no fallan al Sevilla At (tampoco cuenta el Caenas) , etc, etc.

PD. Ojazos tu sabes que yo te quiero.  :-*

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8722 en: Julio 17, 2016, 14:01 Horas »
Se que como todo lo relacionado con BIRIS levantará polemica pero es asqueroso que 5 tipos de esta peña hayan sido acusados de violar a una chica durante los San Fermines. Sin son socios del club espero que los echen de por vida.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8723 en: Julio 17, 2016, 14:08 Horas »
Se que como todo lo relacionado con BIRIS levantará polemica pero es asqueroso que 5 tipos de esta peña hayan sido acusados de violar a una chica durante los San Fermines. Sin son socios del club espero que los echen de por vida.

Vamos de progres pero se nos olvida la presunción de inocencia.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8724 en: Julio 17, 2016, 19:27 Horas »
Se que como todo lo relacionado con BIRIS levantará polemica pero es asqueroso que 5 tipos de esta peña hayan sido acusados de violar a una chica durante los San Fermines. Sin son socios del club espero que los echen de por vida.

Venia a publicar exactamente eso.

http://www.despiertainfo.com/2016/07/17/los-violadores-de-san-fermin-son-miembros-de-biris-norte/

Siempre he defendido a los biris pero esto es intolerable. Espero que el club se pronuncie para denunciar a estos mierdas.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8725 en: Julio 17, 2016, 19:39 Horas »
Venia a publicar exactamente eso.

http://www.despiertainfo.com/2016/07/17/los-violadores-de-san-fermin-son-miembros-de-biris-norte/

Siempre he defendido a los biris pero esto es intolerable. Espero que el club se pronuncie para denunciar a estos mierdas.


Pero que tiene que ver que sean Biris o no?
Es que esto ya es echar mierda por echar.
No creo que en los periodicos saliera si Barcenas era del Madrid o del Atletico. O si Rita es del Valencia.
Estos tios son unos violadores que deben pasar mucho tiempo entre rejas, sean biris, supporters, bukaneros o frailes de la iglesia de Montequinto.
Como mucho podemos pedir que les prohiban entrar en el estadio

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9325
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8726 en: Julio 17, 2016, 19:42 Horas »
Vamos de progres pero se nos olvida la presunción de inocencia.

Hombre si los malnacidos estos lo grabaron en video y en el mismo se ve el tatuaje de uno de ellos, que es lo que les facilitó pillarlos, pues la presunción de inocencia debe guardarse, pero está mas o menos claro que eran ellos, no creo que mucha gente tenga en su barriga la palabra Prenda tatuada.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8727 en: Julio 17, 2016, 19:43 Horas »
Pero que tiene que ver que sean Biris o no?
Es que esto ya es echar mierda por echar.
No creo que en los periodicos saliera si Barcenas era del Madrid o del Atletico. O si Rita es del Valencia.
Estos tios son unos violadores que deben pasar mucho tiempo entre rejas, sean biris, supporters, bukaneros o frailes de la iglesia de Montequinto.
Como mucho podemos pedir que les prohiban entrar en el estadio

Exactamente estamos diciendo eso, que tanto el club como Biris se desliguen de estos mierdas y no vuelvan a pisar el pizjuan en su vida (y la calle en mucho tiempo)

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8728 en: Julio 17, 2016, 19:49 Horas »
Los violadores son delincuentes, independientemente de que pertenezcan a los Biris, voten al PP o les guste el Beefeter-tónica.

Lo que hagan estos tipos no criminaliza a los biris, ni a los peperos ni a los beefeteros.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4232
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8729 en: Julio 17, 2016, 19:58 Horas »
Después nos quejamos delos periodistas, a ver que tiene que ver su vida privada con que sean biris

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8730 en: Julio 17, 2016, 20:05 Horas »
Hombre si los malnacidos estos lo grabaron en video y en el mismo se ve el tatuaje de uno de ellos, que es lo que les facilitó pillarlos, pues la presunción de inocencia debe guardarse, pero está mas o menos claro que eran ellos, no creo que mucha gente tenga en su barriga la palabra Prenda tatuada.

Hasta que no diga un juez de que las relaciones no fueron consentidas y, por tanto, hubo agresión sexual, son inocentes.

En estos mismos San Fermines, dos muchachos franceses estuvieron dos días en los calabozos acusados de abusar de una mujer, por tocamientos, y por casualidad habían cámaras públicas que dejó ver que en ningún momento pasó nada. Y tornó el asunto en denuncia falsa por parte de la chica.

Si lo han hecho, adelante, por mi que se pasen toda la vida encerrados... Pero eso, que existe presunción de inocencia y la cosa no está tan clara pese a la manera de venderlo por algunos medios.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8731 en: Julio 17, 2016, 20:05 Horas »
Después nos quejamos delos periodistas, a ver que tiene que ver su vida privada con que sean biris

A mi me importa una mierda que sean Biris o lo que les de la gana pero lo que no quiero que sean es socios de mi club. No deseo que pisen nuestra casa gente como esa. Por tanto si son socios quuero que sean expulsados.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8732 en: Julio 17, 2016, 20:17 Horas »
Hasta que no diga un juez de que las relaciones no fueron consentidas y, por tanto, hubo agresión sexual, son inocentes.

En estos mismos San Fermines, dos muchachos franceses estuvieron dos días en los calabozos acusados de abusar de una mujer, por tocamientos, y por casualidad habían cámaras públicas que dejó ver que en ningún momento pasó nada. Y tornó el asunto en denuncia falsa por parte de la chica.

Si lo han hecho, adelante, por mi que se pasen toda la vida encerrados... Pero eso, que existe presunción de inocencia y la cosa no está tan clara pese a la manera de venderlo por algunos medios.

A unos tios no los meten en prision sin fianza sino hay pruebas mas que contundentes sobre lo ocurrido. Precisamente el caso de los otros chicos que comentas es la prueba evidente de que sino has cometido el delito o no hay pruebas no te meten en prisión.

Y no es comparable unos tocamientos que una violación multiple. Los tocamientos son vejatorios para cualquier persona sino son consentidos pero lo otro es una salvajada y un delito que puede conllevar un monton de años de prisión.



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8733 en: Julio 17, 2016, 20:21 Horas »
     Endiluego si ejque...

     Verán vuecedes, mis queridos con-floreros; todos los clús deberían expulsar a los delincuentes, por muy presuntos que sean, que se sientan en sus graderíos. Y con más razón si ponen sus posaderas en el palco presidencial o son invitados de honor a tan cómoda manera de ver el fúrgol.

     Casos de delincuentes (tanto ciertos como presuntos) de este tipo tenemos a cascoporro, por lo que pudiese darse el caso de que el Mari-Guano no pudiese contemplar los atracos a pito armado que perpetra su Mandril con tanta asiduidad en el tristemente célebre Cuernabéu. Tan es así, que la pasma lo tiene fácil; una redada en dicho palco llenaría tres o cuatro lecheras si no microbuses.

     No sé cual de los casos de violación sanferminera ha sido el que tiene a Biris implicados, pero no me sorprendería de que fuese el que tiene a un benemérito entre sus componentes. Por lo que se podría decir que tanto los Biris como los beneméritos civilones son violadores. Coger el rábano por las hojas o el nabo por el foyaje, creo que se llama la figura. 8)

     No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8734 en: Julio 17, 2016, 20:38 Horas »
A unos tios no los meten en prision sin fianza sino hay pruebas mas que contundentes sobre lo ocurrido. Precisamente el caso de los otros chicos que comentas es la prueba evidente de que sino has cometido el delito o no hay pruebas no te meten en prisión.

Y no es comparable unos tocamientos que una violación multiple. Los tocamientos son vejatorios para cualquier persona sino son consentidos pero lo otro es una salvajada y un delito que puede conllevar un monton de años de prisión.




Son cosas diferentes porque no es lo mismo un abuso sexual que una agresión o violación múltiple como se está hablando. Están encerrados porque se negaron a declarar en un primer momento porque en casos tan complicados es lo primero que suelen recomendar los abogados. Y, porque, obviamente, hay indicios. Ahora todo lleva un proceso en el que hay que valorar las pruebas, por ejemplo,  el video que hay grabado, valorar los análisis de alcohol y estupefacientes y demás, informes médicos...

Yo no digo que sean inocentes ni los estoy defendiendo. Sólo digo que existe la presunción de inocencia y que hay miles de casos que parecen claros y luego nos hemos llevado las manos a la cabeza.

Si no queremos un Estado de Derecho y si inquisitivo, eso ya es otra cosa.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8735 en: Julio 17, 2016, 20:54 Horas »
Después diremos que si somos linchados por la opinión pública y demás, pero es que nosotros mismos somos los primeros que damos pie a ello....

A mi como dice alguno, me suda el pepino que los acusados sean miembros de uno u otro equipo, pero es que se le está dando pábulo al artículo que escribe un cualquiera en internet, que bien podría firmarlo el propio Tebas o Lopera!!

No voy a entrar en lo hijos de puta que pueden ser los CUATRO autores (os recuerdo que hay cinco persona en prisión) porque eso lo dirá el juez, pero lo que sí tengo claro es que el que escribe ese artículo la chavala le suda el pepino, no le importa una mierda, porque lo que busca es manchar el nombre de Biris (del que desconozco si pertenecerán o no) y sobretodo del SEVILLA!!

En su artículo habla constantemente de violación cuando al parecer no hubo penetracion y quedo la cosa en Agresión Sexual (que tampoco es poca cosa, pero no es lo mismo); escribe varias veces sobre el Sevilla, de Biris, de del nido, y de un tal goku que escribió un libro con un nombre falso y encima tiene la cara de decir que ha intentado contactar con el pero no ha recibido respuesta.... SENSACIONALISMO PURO Y DURO

De hecho vuelvo a decir que no juzgo ni absuelvo a nadie, el que la hace tiene que pagarla, y de confirmarse en una cárcel de Pamplona y con los peores presos a su lado... Pero hay cosas que no se pueden obviar y es el tipo de fiesta en que se ha convertido San Fermin (una fiesta de desfase sexual, con gente que va predispuesta a desinhibirse en cualquier parte de la vía pública)

En el relato que escribe de los hechos hay muchas MUCHÍSIMAS lagunas, y por mi experiencia personal os aseguro que hay muchas aristas que no han salido a la luz (chavala que llega acompañada de un chico pero  casualmente se separa de él a mitad de noche, tras su denuncia rectifica y dice que solo fueron cuatro los autores, no los conoce de nada pero la policía los localiza en poco tiempo en una ciudad con diez veces más la población de lo habitual y casitodos con los mismos atuendos, los hechos se producen dentro de un portal, pero sin embargo ningún vecino se alertó por el revuelo.... )

Lo cierto es que desde hace unos años este tipo de delitos se está convirtiendo en costumbre en San Fermines, y desde todos los estamentos se dijo que había que cortar de raíz, y estos van a ser ya sean culpables o no, los protagonistas para ejemplarizar la lucha contra los delitos sexuales en San Fermin!!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9325
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8736 en: Julio 17, 2016, 21:02 Horas »
Son cosas diferentes porque no es lo mismo un abuso sexual que una agresión o violación múltiple como se está hablando. Están encerrados porque se negaron a declarar en un primer momento porque en casos tan complicados es lo primero que suelen recomendar los abogados. Y, porque, obviamente, hay indicios. Ahora todo lleva un proceso en el que hay que valorar las pruebas, por ejemplo,  el video que hay grabado, valorar los análisis de alcohol y estupefacientes y demás, informes médicos...

Yo no digo que sean inocentes ni los estoy defendiendo. Sólo digo que existe la presunción de inocencia y que hay miles de casos que parecen claros y luego nos hemos llevado las manos a la cabeza.

Si no queremos un Estado de Derecho y si inquisitivo, eso ya es otra cosa.

Se entiende perfectamente lo que quieres decir, es evidente que no los defiendes. Pero, en este caso, el video al parecer si los identifica e implica. Igualmente la juez ya vio como positivo los muchos detalles que dio la chica, vamos que no daba lugar a que fuese una denuncia inventada. Supongo que por eso mismo, con todos esos indicios los mete en prisión. La misma Guardia Civil creo que también estaba ya viendo que medidas tomar contra el benemérito implicado. Por tanto, no sería descabellado que el Sevilla, de ser socios, los expulse dados los indicios. Además con ello, el Sevilla podría ser pionero en una política de tolerancia cero con determinados delitos, y por ejemplo, casos como violencia doméstica, agresiones sexuales o corrupción, todo socio que tenga un juicio abierto será expulsado. Así no se pilla los dedos solo con este caso y además muestra un rechazo y repulsa ejemplar ante estos y otros delitos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8737 en: Julio 17, 2016, 21:10 Horas »
Se entiende perfectamente lo que quieres decir, es evidente que no los defiendes. Pero, en este caso, el video al parecer si los identifica e implica. Igualmente la juez ya vio como positivo los muchos detalles que dio la chica, vamos que no daba lugar a que fuese una denuncia inventada. Supongo que por eso mismo, con todos esos indicios los mete en prisión. La misma Guardia Civil creo que también estaba ya viendo que medidas tomar contra el benemérito implicado. Por tanto, no sería descabellado que el Sevilla, de ser socios, los expulse dados los indicios. Además con ello, el Sevilla podría ser pionero en una política de tolerancia cero con determinados delitos, y por ejemplo, casos como violencia doméstica, agresiones sexuales o corrupción, todo socio que tenga un juicio abierto será expulsado. Así no se pilla los dedos solo con este caso y además muestra un rechazo y repulsa ejemplar ante estos y otros delitos.

Tío eso sería una aberración.... Una cosa es tener un juicio abierto, y otra muy distinta ser culpable!!

Además metes en ese saco la violencia doméstica, una lacras de nuestra sociedad, pero al mismo tiempo el mayor caso de simulaciones de delitos!!!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9325
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8738 en: Julio 17, 2016, 21:26 Horas »
Después diremos que si somos linchados por la opinión pública y demás, pero es que nosotros mismos somos los primeros que damos pie a ello....

A mi como dice alguno, me suda el pepino que los acusados sean miembros de uno u otro equipo, pero es que se le está dando pábulo al artículo que escribe un cualquiera en internet, que bien podría firmarlo el propio Tebas o Lopera!!

No voy a entrar en lo hijos de puta que pueden ser los CUATRO autores (os recuerdo que hay cinco persona en prisión) porque eso lo dirá el juez, pero lo que sí tengo claro es que el que escribe ese artículo la chavala le suda el pepino, no le importa una mierda, porque lo que busca es manchar el nombre de Biris (del que desconozco si pertenecerán o no) y sobretodo del SEVILLA!!

En su artículo habla constantemente de violación cuando al parecer no hubo penetracion y quedo la cosa en Agresión Sexual (que tampoco es poca cosa, pero no es lo mismo); escribe varias veces sobre el Sevilla, de Biris, de del nido, y de un tal goku que escribió un libro con un nombre falso y encima tiene la cara de decir que ha intentado contactar con el pero no ha recibido respuesta.... SENSACIONALISMO PURO Y DURO

De hecho vuelvo a decir que no juzgo ni absuelvo a nadie, el que la hace tiene que pagarla, y de confirmarse en una cárcel de Pamplona y con los peores presos a su lado... Pero hay cosas que no se pueden obviar y es el tipo de fiesta en que se ha convertido San Fermin (una fiesta de desfase sexual, con gente que va predispuesta a desinhibirse en cualquier parte de la vía pública)

En el relato que escribe de los hechos hay muchas MUCHÍSIMAS lagunas, y por mi experiencia personal os aseguro que hay muchas aristas que no han salido a la luz (chavala que llega acompañada de un chico pero  casualmente se separa de él a mitad de noche, tras su denuncia rectifica y dice que solo fueron cuatro los autores, no los conoce de nada pero la policía los localiza en poco tiempo en una ciudad con diez veces más la población de lo habitual y casitodos con los mismos atuendos, los hechos se producen dentro de un portal, pero sin embargo ningún vecino se alertó por el revuelo.... )

Lo cierto es que desde hace unos años este tipo de delitos se está convirtiendo en costumbre en San Fermines, y desde todos los estamentos se dijo que había que cortar de raíz, y estos van a ser ya sean culpables o no, los protagonistas para ejemplarizar la lucha contra los delitos sexuales en San Fermin!!


Si o si, o yo he leído muy mal su escrito o usted insinua cosas...

No sé si al referirse a que es una fiesta de desfase sexual insinua que las relaciones fueron consentidas. Pero no debe obviar que si la juez tras ver el video es cuando manda a detenerlos, será porque en él se ve que no fueron consentidas. Es más, y hasta en el caso (que según el relato de la chica no es así) de que la chica accediese a entrar en elportal o lo que fuese, NO es NO, al principio y al final.

Lo del portal y los vecinos, es porque a la chica le tapan la boca para que no grite. Estamos hablando de una chcia de 18 años frente a 4 tios, uno militar y otra guardia civil, quiero decir que con cierto físico, como para que una niña de 18 años pudiese hacerles frente de alguna manera. O que adquiriese una actitud pasiva, entendiendo que mayor defensa pudiese acarrearle alguna represalia física. Incluso puede darse el caso de que los vecinos ya estén curados de espanto en San Fermín y más de una vez se le cuele alguna pareja. Vamos que levante la mano aquí quien nunca ha usado un portal y una escalera para meterse con una chica cuando eres joven, no hay sitio y la calentura aprieta.

Si los 4 becerros estos fuesen Supporters estaríamos aquí ahora ofendidísimos porque se hiciesen menciones a su condición de ultras y a qué facción pertenecen? Si nombrará a Biris porque los becerros estos hacían ostentación de ello. Y el Sevilla se nombra porque los tios llevaban tatuados el escudo. No veo a la guardia civil diciendo que se trata de manchar su nombre.

Salvo al forero Spencer, que incluso habló del tema Stosic fuera del Despiporre por la gravedad del asunto, no he visto en este foro insinuaciones sobre la virtud de las dos erasmus, ni que el Betis y los béticos no deben ser mencionados, ni que es una busqueda de manchar el nombre de su club. Al reves, he visto chanzas sobre el tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9325
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8739 en: Julio 17, 2016, 21:29 Horas »
Tío eso sería una aberración.... Una cosa es tener un juicio abierto, y otra muy distinta ser culpable!!

Además metes en ese saco la violencia doméstica, una lacras de nuestra sociedad, pero al mismo tiempo el mayor caso de simulaciones de delitos!!!

Un juicio abierto en determinados delitos que son de enorme alarma social.

Si el 0,006% de las denuncias falsas es uno de los casos de mayor simulación de delito...yo creo que manejas los mismos datos que Toni Cantó eh. 0,006 % de las denuncias presentadas en ese tema eran falsas, 0,006%!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 459
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.