collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1227164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8800 en: Agosto 15, 2016, 21:34 Horas »
La alusión a Biris no iba por un comentario tuyo, sino de slim. No obstante después hablo de Biris pero no sobre tu comentario.
Tu hablando de Biris ?
Que raro ....

Si solo hablas de Biris en 14 de tus ultimos 20 comentarios.

Anda mira, el 14 ... bonito numero no?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu sigue, sigue que yo te aviso ...

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8801 en: Agosto 15, 2016, 22:44 Horas »
Tu vas a hablar sobre poner aqui cosas que no van con Biris?

Tu no seras de esos iluminados que siempre dicen volver y nunca vuelven no?

Te gustaba especialmente la delantera Stuka?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, me encanta ver como sueltas bilis  ;)

Yo hablo de lo que quiera o no lo ves?

Si quieres saber sobre mí, que siempre terminas con asuntos personales, me escribes un privado y fin de aburrir al personal.
Te aclaro que nunca me he ido, llevo más de 30 años de socio, me pego cada año bastantes viajes si eso es irse... Pero es mejor jugar a suponer e inventar cosas verdad? Sigues con lo de Stukas...  Y lo que he sido ha sido Biri y no Stuka, aunque conozca de ambos.

Sobre la bilis, vas muy equivocado más que nada porque me gusta el mundo ultra y el Sevilla sobre todas las cosas por lo que me veo con derecho a opinar y ser crítico con lo que entiendo se deba ser, si las opiniones no son alabanzas te tildan de bilioso y deztruhtor propio del criaturismo que acecha cada día a nuestra afición.

PD: puestos a jugar a las adivinanzas como tú haces... tú no serás uno pasadito de kilos que empezó en la 2h, pasando poco tiempo en Biris y durante ese tiempo no estabas lo que se suele decir metidillo, verdad?lo que se suele decir relleno (en su amplio sentido de la palabra Jajajaj)
Creo haberte leído que no eras socio ni Biri, solo eres un defensor online y te dedicas a decir a los demás que son iluminados escondidos... Agárrate mariloli!!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8802 en: Agosto 15, 2016, 22:52 Horas »
No entiendo el por qué insultar a un jugador rival.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8803 en: Agosto 16, 2016, 00:13 Horas »
No entiendo el por qué insultar a un jugador rival.
y que el jugador chulee antes no?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8804 en: Agosto 16, 2016, 00:34 Horas »
Yo hablo de lo que quiera o no lo ves?

Si quieres saber sobre mí, que siempre terminas con asuntos personales, me escribes un privado y fin de aburrir al personal.
Te aclaro que nunca me he ido, llevo más de 30 años de socio, me pego cada año bastantes viajes si eso es irse... Pero es mejor jugar a suponer e inventar cosas verdad? Sigues con lo de Stukas...  Y lo que he sido ha sido Biri y no Stuka, aunque conozca de ambos.

Sobre la bilis, vas muy equivocado más que nada porque me gusta el mundo ultra y el Sevilla sobre todas las cosas por lo que me veo con derecho a opinar y ser crítico con lo que entiendo se deba ser, si las opiniones no son alabanzas te tildan de bilioso y deztruhtor propio del criaturismo que acecha cada día a nuestra afición.

PD: puestos a jugar a las adivinanzas como tú haces... tú no serás uno pasadito de kilos que empezó en la 2h, pasando poco tiempo en Biris y durante ese tiempo no estabas lo que se suele decir metidillo, verdad?lo que se suele decir relleno (en su amplio sentido de la palabra Jajajaj)
Creo haberte leído que no eras socio ni Biri, solo eres un defensor online y te dedicas a decir a los demás que son iluminados escondidos... Agárrate mariloli!!
A ti te gusta lo que te gusta, lo que pasa es que no lo reconoces.
¿Tanto te avergüenzas de ti o de tus pensamientos?
Te gusta el mundo ultra pero ya te he dicho que tiras hacia el monte a ti te gustaría que volviese la política al Gol Norte, pero la tuya.
Por suerte aquello paso, por mucho que critiques en un foro, no va a volver.

Y si, tienes razón, soy un ciberultra, jamas he sido socio del Sevilla, jamas he realizado un Tufo y jamas he viajado con el SFC, mucho menos con Biris, de hecho no conozco a nadie allí.
Pero yo jamas he dicho que sea de Biris.

También te he dicho muchas veces que yo no me escondo, si quieres conocerme lo tienes muy fácil, al menos a mi si me conocen por la espumosa (pero solo de oídas eh, personalmente nadie, solo en Internet) y siento decirte que sigo por allí, por tanto te han informado mal. (Pero solo en eso).

Por cierto, si tan Biri eres y tanta gente conoces ... ¿Por que no criticas directamente allí?

Y por supuesto, habla de lo que quieras, pero deja que los demas tambien lo hagan hombre, que el tito Paco por mucho que lo eches de menos ya se fue, ya paso crack.
« Última modificación: Agosto 16, 2016, 00:36 Horas por SliM_SFC »

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8805 en: Agosto 16, 2016, 16:26 Horas »
A ti te gusta lo que te gusta, lo que pasa es que no lo reconoces.
¿Tanto te avergüenzas de ti o de tus pensamientos?
Te gusta el mundo ultra pero ya te he dicho que tiras hacia el monte a ti te gustaría que volviese la política al Gol Norte, pero la tuya.
Por suerte aquello paso, por mucho que critiques en un foro, no va a volver.

Y si, tienes razón, soy un ciberultra, jamas he sido socio del Sevilla, jamas he realizado un Tufo y jamas he viajado con el SFC, mucho menos con Biris, de hecho no conozco a nadie allí.
Pero yo jamas he dicho que sea de Biris.

También te he dicho muchas veces que yo no me escondo, si quieres conocerme lo tienes muy fácil, al menos a mi si me conocen por la espumosa (pero solo de oídas eh, personalmente nadie, solo en Internet) y siento decirte que sigo por allí, por tanto te han informado mal. (Pero solo en eso).

Por cierto, si tan Biri eres y tanta gente conoces ... ¿Por que no criticas directamente allí?

Y por supuesto, habla de lo que quieras, pero deja que los demas tambien lo hagan hombre, que el tito Paco por mucho que lo eches de menos ya se fue, ya paso crack.

Sigues sin enterarte de nada.
Todo el día con la cansina política...Quien ha hablado de política criatura? De qué cojones hablas con que soy Biri? Lo era o no has leído? sigues inventando y sin embargo sobre ti no contestas y quédate tranquilo que no tengo informadores ni tonterías. Si quieres algo más el privado te espera, esto es un foro de opinión Sevillista no un chat.

Me gustaría poder dar opiniones sin tener que justificarlas como si fuera una ofensa delante de los cibervoluntarios!


Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8806 en: Agosto 16, 2016, 16:32 Horas »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8807 en: Agosto 16, 2016, 16:40 Horas »
Sigues sin enterarte de nada.
Todo el día con la cansina política...Quien ha hablado de política criatura? De qué cojones hablas con que soy Biri? Lo era o no has leído? sigues inventando y sin embargo sobre ti no contestas y quédate tranquilo que no tengo informadores ni tonterías. Si quieres algo más el privado te espera, esto es un foro de opinión Sevillista no un chat.

Me gustaría poder dar opiniones sin tener que justificarlas como si fuera una ofensa delante de los cibervoluntarios!



jajajajajajajajajaja

Que me gusta la bilis.

Eres tu el que sacas los temas, los mismos siempre eso si, aburres un poco.

Sobre mi ya te he dicho, a mi es muy fácil encontrarme yo no me escondo, por tanto te digo lo que otras veces, pregunta por mi y hablamos lo que quieras.

El intento de manipulación propio de tus camaradas no cuela, me citas en privado, yo a ti en persona pero continuas por aquí ...

Al final, tendrá que cortar uno y ya que no te cansas de hacer el ridículo cortare yo.
Sabes donde encontrarme, nada mas que decir, sigue soltando bilis  :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8808 en: Agosto 23, 2016, 16:39 Horas »
¿Esta jornada no han venido a quejarse los de siempre?  ???

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8809 en: Agosto 23, 2016, 18:16 Horas »
Enhorabuena al de la pancarta y pegatina de fuera machirulos del fútbol, muy top y muy futbolera

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8810 en: Agosto 23, 2016, 23:42 Horas »
Buah, pasando. Ya dice el dicho que el que nace lechón, muere cochino.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8811 en: Agosto 23, 2016, 23:58 Horas »
¿Lo haces por trollear, o es que te llega justito para poder escribir y respirar al mismo tiempo?


Qué va amigo los trollazos han sido los que hicieron esa pancarta justo ahora que tienen 5 compis en prision acusados de violadores. O alguno que otro de grupos amigos acusados de violencia de género...

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8812 en: Agosto 24, 2016, 00:16 Horas »

Qué va amigo los trollazos han sido los que hicieron esa pancarta justo ahora que tienen 5 compis en prision acusados de violadores. O alguno que otro de grupos amigos acusados de violencia de género...


Vaya ridículo compañero, todo el día con lo mismo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9305
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8813 en: Agosto 24, 2016, 00:19 Horas »
Cual es la pancarta en cuestión?

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8814 en: Agosto 24, 2016, 00:44 Horas »

Qué va amigo los trollazos han sido los que hicieron esa pancarta justo ahora que tienen 5 compis en prision acusados de violadores. O alguno que otro de grupos amigos acusados de violencia de género...

trollazos? Te parece troll esa pancarta? O sabes si la hicieron los mismos que se supone que apoyaron a esos 5?

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8815 en: Agosto 24, 2016, 00:50 Horas »

Qué va amigo los trollazos han sido los que hicieron esa pancarta justo ahora que tienen 5 compis en prision acusados de violadores. O alguno que otro de grupos amigos acusados de violencia de género...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

La palabra ridículo se te queda muy, muy corta, siendo suave.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8816 en: Agosto 24, 2016, 00:53 Horas »
Me pareció una pancarta muy buena

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8817 en: Septiembre 21, 2016, 08:14 Horas »

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8818 en: Septiembre 21, 2016, 09:47 Horas »
El tifo es estéticamente muy bonito, pero la verdad es que no lo entiendo. No sé qué significan ese águila y ese león.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8819 en: Septiembre 21, 2016, 09:51 Horas »
El tifo es estéticamente muy bonito, pero la verdad es que no lo entiendo. No sé qué significan ese águila y ese león.

Adornos para dar vistosidad? Puede ser ojo... :-X

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 384
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.