collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1223679 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8880 en: Noviembre 22, 2016, 08:05 Horas »
El problema es que sean o no Biris, cada partido Champions tiene una previa con el titular de "Pelea entre radicales de Sevilla y XXXX". Se ha convertido en una cantinela que tiene un altavoz muy grande, tanto que hasta el otro día, en el que se pelearon entre sí los croatas, el nombre de los "ultras del Sevilla" aparecía.

Nos van a machacar por ahí como no se ponga pie en pared.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8881 en: Noviembre 22, 2016, 08:05 Horas »
Incalificable, intolerable, dan asco la gentuza que ha perpetrado esta salvajado, además acuchillando, que tiene eso de honor...a la misma altura que el Frente Atlético. Otro país al que no podremos los sevillistas viajar con tranquilidad, ustedes sólo pensáis en vosotros mismo, os da igual que luego paguen los sevillistas las consecuencias de vuestros actos. Punto de inflexión ya, esto no puede volver a pasar más, no quiero ni a criminales ni violadores en mi estadio.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8882 en: Noviembre 22, 2016, 08:07 Horas »
Es una lástima que gentuza actúe de cobarde y manchando el nombre de los Biris, del Sevilla FC y toda su afición. Si se quiere pelear que queden en los pirineos y se tiren por un barranco. Basta ya! Queremos un fútbol sin idiotas en busca de peleas.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8883 en: Noviembre 22, 2016, 08:42 Horas »
Mi condena más firme de estos hechos.

Fuera los que buscan la violencia del futbol

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8884 en: Noviembre 22, 2016, 08:43 Horas »
Y estarán contento los hijos de puta....

Asco, verguenza, rabia  e indignacion.

Me dais asco los violentos que se amparan en el futbol, vosotros no defendeis unos colores. solo soy unos hijios de la gran puta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8885 en: Noviembre 22, 2016, 08:58 Horas »
Asco de violentos. No son sevillistas son escoria.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8886 en: Noviembre 22, 2016, 09:09 Horas »

¿Seguro que eran sevillistas?

Yo lo único que he leído es que llevaban la cara tapada y que supuestamente al salir del local gritaron "Sevilla hooligans", una denominación que nunca he visto asociada a Biris.

Es que después de lo ocurrido con los del Dinamo, donde se acusó a Biris y resulta que se pegaron entre ellos, o con los del Olimpique de Lyon donde se liaron a tortas con la policia, yo ya no me creo nada.


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8887 en: Noviembre 22, 2016, 09:14 Horas »
Creo recordar haber visto pegatinas de Sevilla Hooligans cerca de nuestro campo y me parece recordar que estos eran de los quedaban con Betis firm? Para pegarse en descampados.

Aunque puedo estar equivocado

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8888 en: Noviembre 22, 2016, 09:19 Horas »
¿Seguro que eran sevillistas?

Yo lo único que he leído es que llevaban la cara tapada y que supuestamente al salir del local gritaron "Sevilla hooligans", una denominación que nunca he visto asociada a Biris.

Es que después de lo ocurrido con los del Dinamo, donde se acusó a Biris y resulta que se pegaron entre ellos, o con los del Olimpique de Lyon donde se liaron a tortas con la policia, yo ya no me creo nada.


Sabiendo como se las gastan los dirigentes de la LFP no me extrañaría nada que...
(a que muchos sabréis terminar la frase por mí?).


Creo recordar haber visto pegatinas de Sevilla Hooligans cerca de nuestro campo y me parece recordar que estos eran de los quedaban con Betis firm? Para pegarse en descampados.

Aunque puedo estar equivocado

Hooligans Sevilla no tienen por qué ser Biris

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8889 en: Noviembre 22, 2016, 09:20 Horas »
¿Seguro que eran sevillistas?

Yo lo único que he leído es que llevaban la cara tapada y que supuestamente al salir del local gritaron "Sevilla hooligans", una denominación que nunca he visto asociada a Biris.

Es que después de lo ocurrido con los del Dinamo, donde se acusó a Biris y resulta que se pegaron entre ellos, o con los del Olimpique de Lyon donde se liaron a tortas con la policia, yo ya no me creo nada.



Seguimos poniendo excusas para erradicar esta basura de gente violenta que mancha nuestro nombre?

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8890 en: Noviembre 22, 2016, 09:21 Horas »
Ya está tardando el club en CONDENAR como hacen otros clubs estos hechos violentos.

Basta de contemplaciones ya.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8891 en: Noviembre 22, 2016, 09:25 Horas »
Joder es que unas veces por unos y otras por otros vamos a estar siempre con lo mismo FUERA LOS VIOLENTOS DE MI SEVILLA, y me da igual quienes sean .Quiero ir al fútbol a disfrutar y no a que me jodan unos pocos que no representan a nadie
Ojalá los pillen y no vuelva  a entrar en un estadio jamás además de las sanciones penales que correspondan. Asco de gente Joder.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8892 en: Noviembre 22, 2016, 09:26 Horas »
¿El club tiene algo que ver conque unos tipos se peleen en una calle del centro de Sevilla? Eso sería autoinvolucrarse.

Otra cosa sería que ocurriese dentro del estadio, o incluso en las inmediaciones en las horas previas al partido.

¿Sabes que algunos ultras se colocan enseñas de equipos rivales (bufandas, etc.) y la lían por ahí para enmierdar al rival?



Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8893 en: Noviembre 22, 2016, 09:30 Horas »
Las cosas hay que hacerlas bien, la policía deberá identificar a las personas responsables, y cuando se demuestre que son socios del Sevilla, EN ESE MOMENTO (Y NO ANTES) el club debe expedientarlos, o sea echarlos, aparte de la pena que les caiga por parte de un juez, claro.

Pero no queramos correr más de lo preciso, ah y ojito con los medios de comunicación malintencionados.

FUERA LOS VIOLENTOS DEL SEVILLA, pero cuando se demuestren que son socios del Sevilla.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8894 en: Noviembre 22, 2016, 09:30 Horas »
¿El club tiene algo que ver conque unos tipos se peleen en una calle del centro de Sevilla? Eso sería autoinvolucrarse.

Otra cosa sería que ocurriese dentro del estadio, o incluso en las inmediaciones en las horas previas al partido.

¿Sabes que algunos ultras se colocan enseñas de equipos rivales (bufandas, etc.) y la lían por ahí para enmierdar al rival?




El club tiene que defender el buen nombre del 99 por ciento de sevillistas y evitar que luego inocentes paguen por ahí las cuitas de esto.

El club debe CONDENAR esto y limpiar nuestro nombre, y ayudar a la policia.

Por favor, no echemos más balones fuera.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8895 en: Noviembre 22, 2016, 09:32 Horas »
       ¿Saben vuecedes lo que es una operación de falsa bandera?...

       Pues eso; que hay que ser cortito u odiar mucho al Sevilla FC para cometer tamañas salvajadas. Yo me inclino por lo segundo si, como alguien ha dicho por ahí arriba, los Biris dicen que son un grupo que no entran en el campo; que aclaren si es porque no son sevillistas o sí lo son y es el Sevilla el que los ha echado del RSP y los muy hideputas están vengándose del Sevilla, de los Biris y del cabrón redomado que los engendró.

       Biris; ya estáis tardando en salir al paso de éstas salvajadas. Haced lo que Aramburu Topete cuando lo del asalto al Banco Central barcelonés; ''si eran Biris antes de sacar las navajas, dejaron de serlo en el mismo momento en el que las sacaron''

       ¡¡¡ANIMAR NO ES ASESINAR!!!

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8896 en: Noviembre 22, 2016, 09:32 Horas »
Rafapaz yo no he dicho que sean Biris.

Me reconozco totalmente iletredo respecto a biris, sus secciones y peñas situadas en esa zona o si siquiera acceden al estadio.

Una duda totalmente ajena a esto. Gate 22 es parte de biris o es una peña independiente?

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8897 en: Noviembre 22, 2016, 09:33 Horas »
Las cosas hay que hacerlas bien, la policía deberá identificar a las personas responsables, y cuando se demuestre que son socios del Sevilla, EN ESE MOMENTO (Y NO ANTES) el club debe expedientarlos, o sea echarlos, aparte de la pena que les caiga por parte de un juez, claro.

Pero no queramos correr más de lo preciso, ah y ojito con los medios de comunicación malintencionados.

FUERA LOS VIOLENTOS DEL SEVILLA, pero cuando se demuestren que son socios del Sevilla.

Socios o no socios, ahora no podremos ir a otra ciudad más por culpa de estos.

Si en esa ciudad al menos se tiene conocimiento de que nuestro club condena lo sucedido, las posibilidades de que otro grupo de indeseables lo pague con aficionados inocentes sevillistas son menores. Sin duda.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8898 en: Noviembre 22, 2016, 09:35 Horas »
En el momento se tira de arma blanca se da un paso mas hacia la locura y el asesinato.

Esos no son sevillistas. Son violentos asesinos en potencia

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8899 en: Noviembre 22, 2016, 09:35 Horas »
Desde el año 2005 el Sevilla ha estado casi ininterrumpidamente paseandose por Europa. Nunca ha habido problemas, todo lo contrario, siempre ha habido buen rollo y los altercados los provocaban las aficiones rivales aquí. Recuerdo una eliminatoria con el Zenit donde la liaron gorda.

Desde un año atrás todas las previas de partido hay follón.

Yo solo condenaré cuando tenga certeza de que son del Sevilla porque ya uno tiene el culo pelao.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 698
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.