Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Una duda (yo me incluyo), los comentarios de esta pelea los estamos haciendo en el hilo de BIRIS NORTE ¿porque ya sabemos que han sido los Biris? ¿porque toda pelea de ultras supuestamente del Sevilla han sido Biris? si yo (que no soy biri) robo algo en El Corte Inglés con una bufanda del Sevilla, ¿me convierto en Biri? Los sevillistas somos unos ladrones? o cómo funciona esto? ¿y si hago lo mismo, pero sin la bufanda puesta? Es más, ¿y si me pongo una de mibeti?
Si ésta http://www.magiconervion.com/ es la web oficial de Biris, nada dicen de lo de anoche.
Pues según Roberto Arocha, Orgullo de nervion, la policía ya ha identificado a varios ultras del SEVILLA entre los agresores de anoche. Dicen que la policía hará detenciones en breve. Pues si, parece que había algún/os BIRIS. Y ahora qué, estamos hablando de homicidio en grado de tentativa. Ha faltado un pelo para estar a la altura del Patético. Más tarde o más temprano iba a pasar una desgracia gorda y se veía venir.
Si eso resulta cierto, tanto el clú como los Biris deberían personarse como acusación particular, porque ellos son los principales damnificados de los tristes sucesos acaecidos anoche. ¡Todo el peso de la justicia sobre quienes no se respetan ni a si mismos y se exponen a morir o a matar por una cosa que debería ser una gozadera!. ¡¡¡Malditos sean esos descerebraos que tanto mal le hacen a Sevilla y al Sevilla FC. Ojalá que la próxima vez consigan lo que se están buscando, maten o sean muertos en la reyerta y la ruina les agobie hasta que expiren!!!.-Señores guardias civiles, aquí pasó lo de siempre; que han muerto cuatro desgraciaos y cinco cabrones verdes*.* Porque esos de SGS supongo que serán los Supporters Gol Sur creaturitas, ¿mequivoco?.
Pedrerol? ajajajaaa y no estaban los manolos a su lado?
Desde luego, si Biris siguen callados da que pensar... que SÍ que han tenido que ver.Yo espero una pitada esta noche del resto del estadio hacia Biris, esto no se puede tolerar.Y me da que después de esto, el club le va a dar via libre a Tebas para que les meta mano definitivamente, me huelo malos tiempos para los ultras del SFC. Espero que el equipo no se resienta, es el momento para que el resto de la afición demos el callo. VAMOS SEVILLA!!
La Uefa te hace pagar que tu hinchada la lie...y el arbitraje de hoy canta telaEnviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Que no que los ultras fuera del fútbol. Que un bético no pueda ir a nuestro campo y viceversa no es normal, por culpa de la chusma de los ultras de uno y de otro. Y lo malo que ya no se puede ir con la camiseta del Sevilla a la mitad de los campos de España y a este paso a la mitad de Europa.