collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1228307 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8980 en: Noviembre 22, 2016, 23:39 Horas »
Cada día estamos peor vistos en todas partes.

Ha condenado ya Biris?

Como lo va a hacer si hay varios de ellos entre los implicados..o todos..

Perdonad pero que algunos sigáis viendo que Biris como grupo no pueda ser responsable de algo así me parece, vistos los antecedentes, de una candidez..
« Última modificación: Noviembre 22, 2016, 23:41 Horas por warma »

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8981 en: Noviembre 22, 2016, 23:44 Horas »
En la final uefa última sin ir más lejos la liaron tb y aquí nadie dijo que se pasaron siete pueblos aunque los ingleses estuvieran un poco chuleando. Yo lo vi allí, nadie me lo puede decir mejor. Y no pasó nada..una pelea antes de una final y tan normal..

Y como esa tantas..y aquí que si la prensa, que si Tebas, que si la abuela fuma.


Pues que quieres que te diga, ingleses en nuestra zona chuleando e intentando amedrentar...

Yo también estaba allí, y vi pocas cosas fuera de lugar. Nada que ver con lo de ayer. Lo de ayer fue lamentable.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8982 en: Noviembre 22, 2016, 23:44 Horas »
En la final uefa última sin ir más lejos la liaron tb y aquí nadie dijo que se pasaron siete pueblos aunque los ingleses estuvieran un poco chuleando. Yo lo vi allí, nadie me lo puede decir mejor. Y no pasó nada..una pelea antes de una final y tan normal..

Y como esa tantas..y aquí que si la prensa, que si Tebas, que si la abuela fuma.


Mientes. Mientes. Y mientes. Yo sí que estaba allí. Y salieron en defensa de todo sevillista por culpa de los putos ingleses. ¿Te lo digo otra vez? Mientes.

Con esto no justifico la atrocidad de anoche, que ya me conozco la demagogia. Ni muchísimo menos. Los culpables que les caiga encima todo el peso de la justicia. Que no vuelvan a pisar un campo de fútbol (aunque hace tiempo que no lo pisan).

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2173
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8983 en: Noviembre 22, 2016, 23:44 Horas »
Qué decepción que hayan comenzado el partido insultando a la Juve y animándose a sí mismos.

Qué pena me da sentir lo que siento ahora mismo hacia Biris. Es una sensación de desapego hacia ellos que no había sentido nunca y creo que no soy el único.

Pues lo que hay que hacer con esos salvajes es li que hicieron en Inglaterra. .dni y a la hora de cada partido del sevilla a un calabozo.  Y que no me vengan con que en turin hubo peleas cuando jugamos la final de la uefa.  Los que habia ayer cenando en el bar eran gente normal, familias. ..que asco de gentuza. Yo he visto hoy las imágenes y son tremendas. Espero que el Sevilla los identifique y se persone en la causa contra ellos

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

+1000

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8984 en: Noviembre 22, 2016, 23:46 Horas »
Mientes. Mientes. Y mientes. Yo sí que estaba allí. Y salieron en defensa de todo sevillista por culpa de los putos ingleses. ¿Te lo digo otra vez? Mientes.

Con esto no justifico la atrocidad de anoche, que ya me conozco la demagogia. Ni muchísimo menos. Los culpables que les caiga encima todo el peso de la justicia. Que no vuelvan a pisar un campo de fútbol (aunque hace tiempo que no lo pisan).

Mientes tu..una cosa es que algún inglés chuleara y otra que se liara una batalla campal y sabes que no eran ultras los de ellos .si no no habrian ofrecido tan poca resistencia.

Yo estaba allí y lo vi de frente.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8160
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8985 en: Noviembre 22, 2016, 23:47 Horas »
Estoy hasta los cojones de que la vayan liando por toda España, y ahora también se van haciendo un nombre en Europa. Áreas de servicio, bares, estadios, ...., cualquier sitio es bueno. Ya está bien de la mala fama que le dan al Sevilla, por no hablar de las multas que cuestan cada temporada. Evidentemente no son todos, ni muchísimo menos, pero son parte de ellos y ahí tienen su refugio. Con expulsar del estadio al que la lie, me parece poco, el club debería de denunciarlos.

Su actitud al empezar el partido ya te lo dice todo. Asco.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8986 en: Noviembre 22, 2016, 23:47 Horas »
Mientes tu..una cosa es que algún inglés chuleara y otra que se liara una batalla campal y sabes que no eran ultras los de ellos .si no no habrian ofrecido tan poca resistencia.

Yo estaba allí y lo vi de frente.

Y si quieres te mando las fotos por privado que hice. A ver tú donde estabas..mejor no pregunto.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8987 en: Noviembre 22, 2016, 23:48 Horas »
Biris game over. Va siendo hora de echarlos de nervion

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8988 en: Noviembre 22, 2016, 23:49 Horas »
Mientes tu..una cosa es que algún inglés chuleara y otra que se liara una batalla campal y sabes que no eran ultras los de ellos .si no no habrian ofrecido tan poca resistencia.

Yo estaba allí y lo vi de frente.

Yo estaba más cerca de donde supuestamente dices que estabas. Mucho más cerca. Y te lo vuelvo a decir: mientes. Y lo sabes.

De todos modos mejor dejarlo porque nada tiene que ver con los sucesos de ayer. Que la justicia actúe con la máxima severidad.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9309
Re:
« Respuesta #8989 en: Noviembre 22, 2016, 23:49 Horas »
Pues lo que hay que hacer con esos salvajes es li que hicieron en Inglaterra. .dni y a la hora de cada partido del sevilla a un calabozo.  Y que no me vengan con que en turin hubo peleas cuando jugamos la final de la uefa.  Los que habia ayer cenando en el bar eran gente normal, familias. ..que asco de gentuza. Yo he visto hoy las imágenes y son tremendas. Espero que el Sevilla los identifique y se persone en la causa contra ellos

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Además de la aplicación del Código Penal, eso que se hizo en Inglaterra es lo mínimo que debe hacerse. Pero claro, entonces, lo mismo, se solucionaba el tema.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8990 en: Noviembre 22, 2016, 23:53 Horas »
Qué gracia me hacen cuando dicen "defender sevillistas"..de quién? No necesitamos gudaris..somos una afición ejemplar que están jodiendo los Biris.

Defenderme como cuando un Biri me quiso quitar una bandera de España en Turín? Curioso concepto de defender a los tuyos es ese..mafia más bien.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8991 en: Noviembre 22, 2016, 23:57 Horas »
Qué gracia me hacen cuando dicen "defender sevillistas"..de quién? No necesitamos gudaris..somos una afición ejemplar que están jodiendo los Biris.

Defenderme como cuando un Biri me quiso quitar una bandera de España en Turín? Curioso concepto de defender a los tuyos es ese..mafia más bien.

Por mi parte zanjo el debate. No vamos a llegar a ninguna parte.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8992 en: Noviembre 22, 2016, 23:58 Horas »
Como lo va a hacer si hay varios de ellos entre los implicados..o todos..

Perdonad pero que algunos sigáis viendo que Biris como grupo no pueda ser responsable de algo así me parece, vistos los antecedentes, de una candidez..
Está claro que lo mío no es la ironía

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8993 en: Noviembre 23, 2016, 00:00 Horas »
Que ya está bien de callarse hombre..que yo he tenido que aguantar veladas amenazas de un guay biri que escribía por aquí con mucho peloteo del personal y solo porqué hablé tan claro como hoy cuando pegaron a unas familias cadistas que vinieron hace 10 años a ver el Cadiz en segunda con el Sevilla Atlético y jodieron, como tantas veces, un incipiente buen rollo von la afición del Cadiz que había.

Hay que ser enemigos de los que ellos quieran, que nos peguen por culpa de ellos o ser amiguitos de los que ellos quieran.
Se acabó el miedo señores.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8994 en: Noviembre 23, 2016, 00:01 Horas »
Decepcion total con Biris....aun no hay comunicado?

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8995 en: Noviembre 23, 2016, 00:02 Horas »
Está claro que lo mío no es la ironía

Jaja..perdona tio..me ciega el cabreo ahora mismo. Mañana será otro día pero esto debe terminar.

Refundación o disolución.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8996 en: Noviembre 23, 2016, 00:03 Horas »
Para ti debe de ser un gran dia no? Desconozco si a sido una parte radical de biris o no como dicen algunos foreros.
Me gusta tu forma de machacar a biris dia si dia tambien, ( Y no lo digo por lo que paso la noche pasada ). Si no por que aunque lo hagan bien NUNCA y repito NUNCA, entras a decir que lo hacen bien. Solo entras de forma oportunista cuando sucede algo de esta manera. Ahora resulta que todo lo malo es por culpa de biris no??? Quitate la mascara y dilo claramente no tragas a biris aunque lo hagan de putisima madre, los odias ( y desconozco el por que ).
Pero como dicen algunos foreros, antes de acusar ten pruebas clarisimas ( con esto no digo que apruebe lo que paso en absoluto ). Pero a ti te falta tiempo para señalarlos desde el segundo 1.

Para mí no es un gran día, al contrario he defendido mucho el nombre de Biris y soy crítico para bien o para mal. Pero a los palmeros de Biris decir algo en contra es un odio infundado porque no entienden el razonamiento propio sino la voz que marcan 4 desde Twitter.

Lo de hoy ha tenido más repercusión pero es un modus operandi que se viene repitiendo desde hace años y cada vez con menos honor, hasta que terminas haciéndole un homenaje a jimmy cantando frente atleti asesino y 48 horas más tarde haces lo mismo pero a traición, al menos en Madrid todos sabían a qué iban.

Agüita para los que vayan a Lyon, recuerdo que en la ida atacaron también a traición en un bar de Menendez Pelayo a un grupo de 15 franceses y 1 termino apaleado por varios Biris. Y me temo que los que pagarán los platos rotos no serán los que iban encapuchados aquella noche.
« Última modificación: Noviembre 23, 2016, 00:07 Horas por calles ardiendo »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8997 en: Noviembre 23, 2016, 00:04 Horas »
hubo pitos para los cantops contra la juve por parte de Biris

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8998 en: Noviembre 23, 2016, 00:05 Horas »
Para mí no es un gran día, al contrario he defendido mucho el nombre de Biris y soy crítico para bien o para mal. Pero a los palmeros de Biris decir algo en contra es un odio infundado porque no entienden el razonamiento propio sino la voz de 4 Twitter.

Lo de hoy ha tenido más repercusión pero es un modus operandi que se viene repitiendo desde hace años y cada vez con menos honor, hasta que terminas haciéndole un homenaje a jimmy cantando frente atleti asesino y 48 horas más tarde haces lo mismo pero a traición, al menos en Madrid todos sabían a qué iban.

Agüita para los que vayan a Lyon, recuerdo que en la ida atacaron también a traición en un bar de Menendez Pelayo a un grupo de 15 franceses y 1 termino apaleado por varios Biris. Y me temo que los que pagarán los platos rotos no serán los que iban encapuchados aquella noche.


Tú también has aguantado aquí de todo por ser crítico con Biris. Ahora se suman todos, compañero.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14666
Re: Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8999 en: Noviembre 23, 2016, 00:05 Horas »
Para mí no es un gran día, al contrario he defendido mucho el nombre de Biris y soy crítico para bien o para mal. Pero a los palmeros de Biris decir algo en contra es un odio infundado porque no entienden el razonamiento propio sino la voz de 4 Twitter.

Lo de hoy ha tenido más repercusión pero es un modus operandi que se viene repitiendo desde hace años y cada vez con menos honor, hasta que terminas haciéndole un homenaje a jimmy cantando frente atleti asesino y 48 horas más tarde haces lo mismo pero a traición, al menos en Madrid todos sabían a qué iban.

Agüita para los que vayan a Lyon, recuerdo que en la ida atacaron también a traición en un bar de Menendez Pelayo a un grupo de 15 franceses y 1 termino apaleado por varios Biris. Y me temo que los que pagarán los platos rotos no serán los que iban encapuchados aquella noche.
Además encapuchados ... Qué bravos defensores del sevillismo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 394
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.