collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1228341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #9000 en: Noviembre 23, 2016, 00:07 Horas »
La Uefa te hace pagar que tu hinchada la lie...y el arbitraje de hoy canta tela

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo. Como la Juve no necesitaba ninguna ayuda porque no corría peligro la clasificación, para mi solo hay una explicación posible: es el primer aviso de la UEFA.

Lo que no va a permitir la UEFA es que le jodan el invento no pudiendo ir a ciertas ciudades. Sean BIRIS, Biros o Burus. A los ingleses ya les sancionaron, a otros paises por separado también. Y a otros se los quita de enmedio de otras formas.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9001 en: Noviembre 23, 2016, 00:08 Horas »
Sabeis lo que mas me jode? Que los cabrones son los mejores del mundo animando coño..

Joder es que no pueden dedicarse solo a eso?

Y..no pueden o quieren controlar a los que la lian? Son incapaces?

Son cómplices y culpables como grupo mientras no demuestren lo contrario.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9002 en: Noviembre 23, 2016, 00:14 Horas »
Despues de ser un defensor a ultranza solo los perdonaría si sacaran comunicado señalando y expulsando a los culpables.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9003 en: Noviembre 23, 2016, 00:33 Horas »
Hubieran hecho felices a muchos sevillistas si se hubieran desmarcado de los actos violentos de ayer...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9004 en: Noviembre 23, 2016, 00:39 Horas »
Hubieran hecho felices a muchos sevillistas si se hubieran desmarcado de los actos violentos de ayer...

A algunos. Otros dirían que no tiene credibilidad tal desmarque, y es que hay quien está deseoso de atizar a Biris, esta vez con razón, pero sin razón también les vale y un comunicado o demás no les iba a privar de esta ocasión de dar caña por viejas rencillas u odios larvados de hace tiempo por discrepancias en otros asuntos, que de todo hay.


Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:
« Respuesta #9005 en: Noviembre 23, 2016, 00:45 Horas »
Estoy de acuerdo. Como la Juve no necesitaba ninguna ayuda porque no corría peligro la clasificación, para mi solo hay una explicación posible: es el primer aviso de la UEFA.

Lo que no va a permitir la UEFA es que le jodan el invento no pudiendo ir a ciertas ciudades. Sean BIRIS, Biros o Burus. A los ingleses ya les sancionaron, a otros paises por separado también. Y a otros se los quita de enmedio de otras formas.

Es que lo de anoche es muy grave,  hubo navajas por medio,  hubo un intento de homicidio. Dos puñaladas,  una en el pecho...

Mi opinión:

Estamos eliminados desde ayer noche en la calle Adriano.  La UEFA no va a perdonar que tengamos semejantes delincuentes.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9006 en: Noviembre 23, 2016, 00:57 Horas »
A algunos. Otros dirían que no tiene credibilidad tal desmarque, y es que hay quien está deseoso de atizar a Biris, esta vez con razón, pero sin razón también les vale y un comunicado o demás no les iba a privar de esta ocasión de dar caña por viejas rencillas u odios larvados de hace tiempo por discrepancias en otros asuntos, que de todo hay.



Triana creo que en cierto modo todos tenemos un Biri en nuestro interior, y en el fondo todos deseamos que el grupo se desmarque de estos hechos para poder seguir apoyandolos en la animación, defendiendolo en las acusaciones que a menudo se le hacen y sentirnos un poco parte de ellos y poder decir abiertamente que los nuestros son los buenos, pero hay cosas que no se pueden tolerar....

Se puede ser un rebelde, tener unas ideologías políticas muy marcadas y llevarlas al extremo con quien las tiene opuestas a ti si ello no molesta a la gente de a pie, pero lo de anoche y otras situaciones cada vez más habituales cometidas por gente del grupo es de delincuentes y en ningún caso se puede defender, máxime cuando han actuado de manera tan cobarde con simples aficionados y tratando de quitar una vida!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18847
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:
« Respuesta #9007 en: Noviembre 23, 2016, 00:58 Horas »
Es que lo de anoche es muy grave,  hubo navajas por medio,  hubo un intento de homicidio. Dos puñaladas,  una en el pecho...

Mi opinión:

Estamos eliminados desde ayer noche en la calle Adriano.  La UEFA no va a perdonar que tengamos semejantes delincuentes.

Pienso igual. En Lyon tampoco nos van a dar opción. Estamos fuera.
« Última modificación: Noviembre 23, 2016, 00:59 Horas por jmpn »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9008 en: Noviembre 23, 2016, 01:02 Horas »
Triana creo que en cierto modo todos tenemos un Biri en nuestro interior, y en el fondo todos deseamos que el grupo se desmarque de estos hechos para poder seguir apoyandolos en la animación, defendiendolo en las acusaciones que a menudo se le hacen y sentirnos un poco parte de ellos y poder decir abiertamente que los nuestros son los buenos, pero hay cosas que no se pueden tolerar....

Se puede ser un rebelde, tener unas ideologías políticas muy marcadas y llevarlas al extremo con quien las tiene opuestas a ti si ello no molesta a la gente de a pie, pero lo de anoche y otras situaciones cada vez más habituales cometidas por gente del grupo es de delincuentes y en ningún caso se puede defender, máxime cuando han actuado de manera tan cobarde con simples aficionados y tratando de quitar una vida!!

Yo no estoy defendiendo nada, lo de anoche me parece una salvajada, que duda cabe.

La única apreciación que te hago es que no todo el mundo desea que Biris se desmarque de estos hechos, es más, hay quien agradece que estas cosas se sepan para poder atizarles y crear opinión contraria.

Hay gente que tiene los deseos que tú indicas y otros que tienen la actitud que te señalo, de todo hay y ejemplos de ambos casos son fáciles de encontrar.

Un saludo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:
« Respuesta #9009 en: Noviembre 23, 2016, 01:08 Horas »
Es que lo de anoche es muy grave,  hubo navajas por medio,  hubo un intento de homicidio. Dos puñaladas,  una en el pecho...

Mi opinión:

Estamos eliminados desde ayer noche en la calle Adriano.  La UEFA no va a perdonar que tengamos semejantes delincuentes.

Que la Uefa perdona que le piten su himno, que les insulten, y se pasen sus normas por el arco del triunfo, como bien hace con el Farsa.

Que esta historia ya nos la conocemos. El arbitro expulsa a Cuadrado y pita un penalti como el que le hacen a Iborra, por ejemplo, y ya no vuelve a pitar en esta competición. Que se lo hace al Sevilla, ya veras como esta pitando octavos e incluso nuevamente la final.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9010 en: Noviembre 23, 2016, 01:19 Horas »
Yo no estoy defendiendo nada, lo de anoche me parece una salvajada, que duda cabe.

La única apreciación que te hago es que no todo el mundo desea que Biris se desmarque de estos hechos, es más, hay quien agradece que estas cosas se sepan para poder atizarles y crear opinión contraria.

Hay gente que tiene los deseos que tú indicas y otros que tienen la actitud que te señalo, de todo hay y ejemplos de ambos casos son fáciles de encontrar.

Un saludo.

Por supuesto que también habrá quien odie a Biris de per se y aproveche la coyuntura para atizarles, pero es que esta vez lo tienen tan merecido que es difícil defenderlo de quienes los odian en su día a día...

Yo, llegados a este punto creo que el desmarque de la violencia es obligado, de lo contrario Biris va a seguir cavando un hondo agujero donde irremediablemente se va a terminar metiendo solito.

A ver si algún día mi jefa me da chance de una buena previa y puedo compartir otro ratito con la flor y nata del foro a los que os conocí en Madrid!!

Un saludo amigo

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9011 en: Noviembre 23, 2016, 01:41 Horas »
Me váis a perdonar, pero eso de la conspiración de la UEFA para echarnos por lo de ayer me suena muy betínico.
« Última modificación: Noviembre 23, 2016, 15:38 Horas por piccolo »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
BIRIS NORTE
« Respuesta #9012 en: Noviembre 23, 2016, 09:10 Horas »
Estoy convencido de que las acciones de estos submormales e hijos de puta nos van a costar una clasificación que llevamos deseando 10 años.

Ya no sólo porque la UEFA sea más o menos dura. Sino por el desvío de atención general, de aficionados, directiva e incluso jugadores.

Gracias por joder al Sevilla y a su historia en mil aspectos y dejar a un chaval al borde de la muerte, ESCORIA.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9013 en: Noviembre 23, 2016, 10:29 Horas »
      ¡Coño, y luego me acusan a mí de politizar el floro!. 8)

      Vamos a ver, mis queridos con-floreros; si los autores de la agresión eran Biris (que parece que sí), bien está que los crucifiquemos tras una emasculación colectiva. Da mucho que pensar el silencio de los interesados, pero también cabría pensar en un montaje. Me voy a explicar porque preveo que me váis afostiar sin escucharme.

      Como la cosa está en manos de la policía, todos deberíamos esperar a que concluyan las investigaciones y a que sean detenidos y puestos a disposición judicial los responsables de la atrocidad. Eso lo primero.

      El segundo punto será dilucidar hasta qué punto alcanza la responsabilidad del Sevilla FC en los hechos acontecidos, pues nada hay más fácil que desacreditar al enemigo a base de salvajadas como la de marras.

      Si yo estuviese en el lugar del clú, encargaría una investigación independiente,     -la policía anda bastante desacreditada desde el caso de las escuchas en el despacho del piadoso Fdez Díaz-,     que aclarase la responsabilidad de cada cual.

      Lo digo porque nada hay más natural que la señora delegada del gobierno, cuyo derechismo  peperoni debería estar fuera de toda duda, vaya contra un grupo ultra de contrastado historial izquierdista. No digo que no sea cierto que han sido los Biris los autores del desaguisado; digo que habrá que demostrarlo una vez que hayan sido detenidos. Y, aún en éste caso, ver si esos supuestos Biris no serán de los que han sido expulsados por el clú del RSP y, por tanto, quieren perjudicar a quienes les expulsaron.

      Pero si se demuestra que la orden de atacar a unas personas que, según dicen, estaban cenando tan tranquilos, salió de Biris Norte, estos deberían ser expulsados del RSP y que no vuelvan a pisar jamás un estadio. Sean de izquierdas, de derechas o del coño de la puta sifilítica que los cagó, pues no se puede ser más torpe ni gilipoyas.


Pd: ¿Han oído vuecedes hablar de operaciones de bandera falsa?. 8)

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9014 en: Noviembre 23, 2016, 10:36 Horas »
No vale mezclar tantos temas y buscar relaciones inexistantes entre ellos.

Las lamentables agresiones no tienen nada que ver con lo que ha pasado en el campo ayer y con los errores del arbitro.

Si la UEFA decide echar fuera al Sevilla por unas agresiones, lo va a hacer administrativamente para que sea una demuestra de que estan luchando contra la violencia.

En el caso de que consideramos que los errores arbitrales de ayer eran de mala fe, sera mas logico, y no sé si es cierto, decir que a la UEFA lé interesa economicamente que la Juve, siendo el unico equipo italiano con opciones de hacer algo en champions, pasa primero de grupo y llegue  lejos en Champions.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9015 en: Noviembre 23, 2016, 10:36 Horas »
El problema Don es que para algunos/muchos se nos mete a todos en el mismo saco. Más o menos como se hace con la afición del atlético.

A esta agresión se le quiere sumar lo ocurrido por los  "angelitos" en sanfermines, que en este caso no tiene nada que ver con el fútbol.

Los biris son de los mejores animando pero deben de depurar se de los violentos. Espero que quieran ya que no se si podrán pero eso ayudaría mucho al equipo de sus y de nuestros, amores

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9016 en: Noviembre 23, 2016, 10:39 Horas »
No vale mezclar tantos temas y buscar relaciones inexistantes entre ellos.

Las lamentables agresiones no tienen nada que ver con lo que ha pasado en el campo ayer y con los errores del arbitro.

Si la UEFA decide echar fuera al Sevilla por unas agresiones, lo va a hacer administrativamente para que sea una demuestra de que estan luchando contra la violencia.

En el caso de que consideramos que los errores arbitrales de ayer eran de mala fe, sera mas logico, y no sé si es cierto, decir que a la UEFA lé interesa economicamente que la Juve, siendo el unico equipo italiano con opciones de hacer algo en champions, pasa primero de grupo y llegue  lejos en Champions.

En el napiles fenerbache también hubo líos con algún apuñalado creo.

Hará un par de años murió un británico a manos de un hincha turco.

Puede que lo tuviera el arbitro en la consciencia pero no hubo ordenes ni nada parecido

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9017 en: Noviembre 23, 2016, 10:45 Horas »
Yo no sé si conspiraciones o no.
Yo solo digo... que ocurrió justo lo que me imaginé.
Qué casualidá Migué.

PD: vamos a por la 6ª!   ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9018 en: Noviembre 23, 2016, 11:06 Horas »
Me váis a perdonar, pero eso de la cospiración de la UEFA para echarnos por lo de ayer me suena muy betínico.

Si si si si  ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9019 en: Noviembre 23, 2016, 11:26 Horas »
Yo no sé si conspiraciones o no.
Yo solo digo... que ocurrió justo lo que me imaginé.
Qué casualidá Migué.
PD: vamos a por la 6ª!   ;D


      Los que más estarán abominando del anglocabrón son los equipos que están jugando la EL angte la posibilidad de que caigamos en Lyon. ;D

      Nada me extrañaría que presionasen a la UEFA para que nos diesen una ''wild card'' de CL. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 325
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.