collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1609359 veces)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8960 en: Noviembre 22, 2016, 17:51 Horas »
Una duda (yo me incluyo), los comentarios de esta pelea los estamos haciendo en el hilo de BIRIS NORTE ¿porque ya sabemos que han sido los Biris?

¿porque toda pelea de ultras supuestamente del Sevilla han sido Biris?

si yo (que no soy biri) robo algo en El Corte Inglés con una bufanda del Sevilla, ¿me convierto en Biri? Los sevillistas somos unos ladrones? o cómo funciona esto? ¿y si hago lo mismo, pero sin la bufanda puesta? Es más, ¿y si me pongo una de mibeti?

Podéis mirar en mis mensajes y siempre he tratado de defender a Biris, no haciendo caso a las informaciones malintencionadas, y queriendo que se sea objetivo con ellos....

Pero esta vez no tienen justificación...Y mal que me pese AFIRMO que 100% los de anoche eran Biris con todas sus letras!! (que actuaran en nombre del grupo o no ellos sabrán, con un comunicado condenatorio del grupo bastaría para exculparlos en los actos)

Pd: podemos engañarnos y decir que por la tarde se les vio con gente de sgs (cosa que no se ni si creerme, pero si así fuera no entiendo que tendría ello de malo). Yo estuve en la final de Turín y el 100 % de los turineses nos trataron de escándalo y nos animaban a ganar la uefa. Que nadie trate de vender que lo de anoche fue una quedada o algo similar, porque en el bar había seis aficionados de la Juve, SEIS!!

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #8961 en: Noviembre 22, 2016, 18:12 Horas »
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/Sevilla-Benfica-Juve_0_2280075488.html

¿De dónde vienen las cuentas pendientes entre ultras del Sevilla y la Juve?
Viejas rencillas en la Europa League de Turín, clave de la batalla campal de Sevilla.

Una pelea en la final de la Europa League, clave según 'La Gazzeta Dello Sport'
El Sevilla jugó en Turín ante el Benfica en 2014 y se produjeron diversas peleas.

Fueron detenidos varios seguidores de la Juve por esos incidentes ante sevillistas.

En la previa de la final de la Europa League, celebrada el pasado 14 de mayo de 2014, en Turín entre el Sevilla y el Benfica puede ser la clave de este nuevo de violencia ultra ocurrida la pasada noche en una céntrica calle sevillana, según publica 'La Gazzeta Dello Sport'.

En esa final italiana se produjeron diferentes peleas en varios puntos de Turín. No fueron a mayores por la actuación policial pero si hubo detenidos. Dos seguidores del Benfica y otros dos del Sevilla fueron arrestados tras una de estas batallas campales.

También fueron detenidos otros ocho 'aficionados' y a la investigación le llamó la atención la detención de dos en concreto: ambos miembros radicales de la Juventus y que habían 'ayudado' en las peleas contra los seguidores sevillistas.

Entre sevillistas y radicales de la Juve no hay constatados antecedentes por lo que, según apuntan desde Italia, estas cuentas pendientes de la Europa League puede ser la clave de ese nuevo brote de violencia radical ocurrido este lunes en la capital andaluza.

Esto dicen en Cuatro.

No es justificación para mi, pero les sirve de excusa.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #8962 en: Noviembre 22, 2016, 18:16 Horas »
Habrá intento de vendetta esta noche?

Me temo que si

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8963 en: Noviembre 22, 2016, 18:21 Horas »
      Si ésta    http://www.magiconervion.com/     es la web oficial de Biris, nada dicen de lo de anoche. >:(

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #8964 en: Noviembre 22, 2016, 18:31 Horas »
      Si ésta    http://www.magiconervion.com/     es la web oficial de Biris, nada dicen de lo de anoche. >:(

Pues según Roberto Arocha,  Orgullo de nervion,  la policía ya ha identificado a varios ultras del SEVILLA entre los agresores de anoche.  Dicen que la policía hará detenciones en breve.

Pues si,  parece que había algún/os BIRIS.

Y ahora qué, estamos hablando de homicidio en grado de tentativa.  Ha faltado un pelo para estar a la altura del Patético.

Más tarde o más temprano iba a pasar una desgracia gorda y se veía venir.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8965 en: Noviembre 22, 2016, 18:47 Horas »
Pues según Roberto Arocha,  Orgullo de nervion,  la policía ya ha identificado a varios ultras del SEVILLA entre los agresores de anoche.  Dicen que la policía hará detenciones en breve.

Y ahora qué, estamos hablando de homicidio en grado de tentativa.  Ha faltado un pelo para estar a la altura del Patético.

Si eso resulta cierto, tanto el clú como los Biris deberían personarse como acusación particular, porque ellos son los principales damnificados de los tristes sucesos acaecidos anoche.

¡Todo el peso de la justicia sobre quienes no se respetan ni a si mismos y se exponen a morir o a matar por una cosa que debería ser una gozadera!.

¡¡¡Malditos sean esos descerebraos que tanto mal le hacen a Sevilla y al Sevilla FC. Ojalá que la próxima vez consigan lo que se están buscando, maten o sean muertos en la reyerta y la ruina les agobie hasta que expiren!!!.

-Señores guardias civiles, aquí pasó lo de siempre; que han muerto cuatro desgraciaos y cinco  cabrones verdes*.

* Porque esos de SGS supongo que serán los Supporters Gol Sur creaturitas, ¿mequivoco?. 8)

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #8966 en: Noviembre 22, 2016, 19:04 Horas »

Si eso resulta cierto, tanto el clú como los Biris deberían personarse como acusación particular, porque ellos son los principales damnificados de los tristes sucesos acaecidos anoche.

¡Todo el peso de la justicia sobre quienes no se respetan ni a si mismos y se exponen a morir o a matar por una cosa que debería ser una gozadera!.

¡¡¡Malditos sean esos descerebraos que tanto mal le hacen a Sevilla y al Sevilla FC. Ojalá que la próxima vez consigan lo que se están buscando, maten o sean muertos en la reyerta y la ruina les agobie hasta que expiren!!!.

-Señores guardias civiles, aquí pasó lo de siempre; que han muerto cuatro desgraciaos y cinco  cabrones verdes*.

* Porque esos de SGS supongo que serán los Supporters Gol Sur creaturitas, ¿mequivoco?. 8)

Pues desgraciadamente parece que es cierto... Noticia de la subdelegacion de gobierno,  según orgullodenervion.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/la-policia-identifica-varios-los-presuntos-agresores-los-radicales-del-sevilla-115011-1479826114.html

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #8967 en: Noviembre 22, 2016, 19:21 Horas »
« Última modificación: Noviembre 22, 2016, 19:53 Horas por Felipe »

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #8968 en: Noviembre 22, 2016, 19:40 Horas »
Estoy escuchando en radio sevilla los testimonios de los presentes en el bar en el momento del ataque.

Que h. de la gran p. y qué cobardes hay que ser. Emboscando encapuchados a gente normal y corriente. Los quiero encerrados, denostados y apartados de la sociedad.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8969 en: Noviembre 22, 2016, 19:44 Horas »

Quiero las caras de los detenidos a la luz pública. Quiero que sientan el repudio y el asco de la gente normal. Quiero que lamenten sus tristes vidas.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #8970 en: Noviembre 22, 2016, 20:09 Horas »

Y carnet de Biris encima...

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #8971 en: Noviembre 22, 2016, 20:31 Horas »
Pues lo que hay que hacer con esos salvajes es li que hicieron en Inglaterra. .dni y a la hora de cada partido del sevilla a un calabozo.  Y que no me vengan con que en turin hubo peleas cuando jugamos la final de la uefa.  Los que habia ayer cenando en el bar eran gente normal, familias. ..que asco de gentuza. Yo he visto hoy las imágenes y son tremendas. Espero que el Sevilla los identifique y se persone en la causa contra ellos

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #8972 en: Noviembre 22, 2016, 20:31 Horas »
Pedrerol? ajajajaaa  :D
y no estaban los manolos a su lado?  :D
Como si era Roberto Gómez, aquí no vale aquello de: "lo importante es que se hable de uno, aunque sea mal".
.

Pero que Biris no diga ni mú
Desde luego, si Biris siguen callados da que pensar... que SÍ que han tenido que ver.

Yo espero una pitada esta noche del resto del estadio hacia Biris, esto no se puede tolerar.

Y me da que después de esto, el club le va a dar via libre a Tebas para que les meta mano definitivamente, me huelo malos tiempos para los ultras del SFC.

Espero que el equipo no se resienta, es el momento para que el resto de la afición demos el callo.

VAMOS SEVILLA!!
Malos tiempos para ultras buenos tiempos para el resto, los ultras deberían estar fuera del estadio y perseguidos, ver esta noche una bandera de Biris en el estadio es una vergüenza, por no llamarlo de otra manera.

Si el estadio no anima me trae sin cuidado, pero el Sevilla no puede estar involucrado en esto y encima dar entrada a los indeseables que lo provocan o que no lo condenan como colectivo siendo ellos los señalados, esta gente es una impresentable que no debería ser permitida en el estadio, y hace mucho que no deberían estar en el estadio, al menos como grupo, pero aquí seguimos siendo los gilibuenistas, después si pasa algo todos muy cabreados, pero que no toquen a Biris que son el alma de Nevión, un alma podrida e indeseable.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #8973 en: Noviembre 22, 2016, 21:31 Horas »
Por fin se habla claro en este foro. Aquí nos han masacrado wm este hilo a los dos o tres que llevábamos tiempo diciendo que lo de Biris no tenía más excusas.

Me alegro que por fín se vayan quitando excusas y siendo autocriticos por el bien de nuestro equipo.

Violencia no en nuestro nombre.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #8974 en: Noviembre 22, 2016, 21:39 Horas »
La Uefa te hace pagar que tu hinchada la lie...y el arbitraje de hoy canta tela

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:
« Respuesta #8975 en: Noviembre 22, 2016, 21:41 Horas »
La Uefa te hace pagar que tu hinchada la lie...y el arbitraje de hoy canta tela

Sí, así es. CANTA MUCHO, PERO MUCHO. Se observa claramente.

Desconectado Pizarro

• Juvenil
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #8976 en: Noviembre 22, 2016, 21:48 Horas »
Que no que los ultras fuera del fútbol. Que un bético no pueda ir a nuestro campo y viceversa no es normal, por culpa de la chusma de los ultras de uno y de otro.
 Y lo malo que ya no se puede ir con la camiseta del Sevilla a la mitad de los campos de España y a este paso a la mitad de Europa.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #8977 en: Noviembre 22, 2016, 21:56 Horas »
En la final uefa última sin ir más lejos la liaron tb y aquí nadie dijo que se pasaron siete pueblos aunque los ingleses estuvieran un poco chuleando. Yo lo vi allí, nadie me lo puede decir mejor. Y no pasó nada..una pelea antes de una final y tan normal..

Y como esa tantas..y aquí que si la prensa, que si Tebas, que si la abuela fuma.
« Última modificación: Noviembre 22, 2016, 21:58 Horas por warma »

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #8978 en: Noviembre 22, 2016, 23:32 Horas »
Un amigo estaba ahora tomándose una cerveza al salir y dice que habían Biris esperando dispersos a los italianos..en fin..

Y ahora tocará que alguien diga..¿y como sabe que eran Biris?

Excusas, excusas, excusas..
« Última modificación: Noviembre 22, 2016, 23:34 Horas por warma »

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #8979 en: Noviembre 22, 2016, 23:38 Horas »
Que no que los ultras fuera del fútbol. Que un bético no pueda ir a nuestro campo y viceversa no es normal, por culpa de la chusma de los ultras de uno y de otro.
 Y lo malo que ya no se puede ir con la camiseta del Sevilla a la mitad de los campos de España y a este paso a la mitad de Europa.
Cada día estamos peor vistos en todas partes.

Ha condenado ya Biris?

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]