collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1615393 veces)

Desconectado ManRey

• Senior
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9460 en: Febrero 03, 2017, 09:45 Horas »

A mí todo me parece fenomenal. Estoy en contra de los insultos y cualquier tipo de violencia.

Pero, ¿entonces en qué hemos quedado con lo de las pancartas que provocan violencia?

¿Si mostramos una del tipo "Biris Presoak" sería valida?

Lo que toca la moral es la doble vara de medir, el diferente rasero y la hipocresía tan asquerosa de este país.

Cuando actúen igual en todos los estadios, me conformaré, mientras tanto, no dejaré de pensar que es una caza de brujas orquestada desde la capital del reino con tintes políticos que destilan mucho asquito.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #9461 en: Febrero 03, 2017, 10:02 Horas »
Que hay persecución y son ahora mismo chivo expiatorio..SI
Que ellos han dado motivos para llegar a donde estamos..SI
Que el club debe velar por aquellos Biris que solo quieren animar..SI
Que Biris son un activo importante del club para animar..SI

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #9462 en: Febrero 03, 2017, 10:11 Horas »
Que hay persecución y son ahora mismo chivo expiatorio..SI
Que ellos han dado motivos para llegar a donde estamos..SI
Que el club debe velar por aquellos Biris que solo quieren animar..SI
Que Biris son un activo importante del club para animar..SI

Totalmente de acuerdo

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #9463 en: Febrero 03, 2017, 10:17 Horas »
Yo creo que la persecución a Biris y el distinto rasero con ellos es evidente. Llevan tiempo buscando cortarles la cabeza y poderles echar del estadio.

El problema es que Biris les ha entregado su cabeza en bandeja de plata no desmarcándose de lo ocurrido con los aficionados de la Juve.

Sin esos hechos, no se habrían atrevido a dar el paso de prohibir los símbolos de Biris, porque saben que hacerlo por decir "puta" les habría echado a todo el mundo encima. Sin embargo, ahora dicen que es por esos acontecimientos (y bien que lo recalcan) y te tienes que callar, porque nadie puede defender aquello. Les han dado un argumento irrefutable a la hienas, y ahí ha estado el gran error de Biris.

Lo más preocupante por lo que leo, es que no existe ni un mínimo de censura a lo ocurrido por parte de Biris, y más bien nos dedicamos a echar balones fuera del tipo: fue fuera del estadio, que actúe la justicia, no se puede criminalizar a todo un grupo, los otros hicieron nosequé y no pasó nada, etc. ¿Dónde está la autocrítica? ¿De verdad acertó Biris no desmarcándose de un APUÑALAMIENTO?

Que la Liga va a por Biris es claro, que hay motivos ideológicos detrás es obvio, pero señores, hay que ser un poquito más inteligentes, y aunque todo eso es cierto, no quita que desde Biris se han cometido errores, y lo de El Papelón ha sido la excusa perfecta para que puedan dar el paso que venían buscando desde hace mucho tiempo, que es sacar los símbolos del grupo del estadio.

Ahora la decisión es si seguir con muchísima dignidad y acabar disueltos o hacer una reflexión y cambiar la estrategia, porque como sigamos enrocados en ésta, el final está claro cuál va a ser en esta historia.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #9464 en: Febrero 03, 2017, 10:25 Horas »
Lastima que Tebas sale ganando al sevillismo de este modo, tan facil, por lo menos hasta ahora... Me siento muy triste solo por imaginar que el campo del Sevilla sera parecido al resto de estadios de España.
A esta solucion de José Castro (que no va a solucionar nada) lé faltaba inteligencia, el Sevilla sale perdiendo de todo esto...

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #9465 en: Febrero 03, 2017, 10:26 Horas »
Según informaciones de Cope ayer, en la reunión de CASTRO con el comité antiviolencia quiso diferenciar claramente a los violentos de los muchos que se pueden sentir BIRIS sin ser violento.

Es claro y evidente que muchos que tenemos hoy 40 o 50 años hemos crecido con los BIRIS en el estadio y estamos incluso orgullosos de en algún momento haber pertenecido a esa peña. Yo acudía con mi padre al futbol y con 15 años mientras el se ponía en la parte alta de gol norte yo me bajaba a la zona de los BIRIS para disfrutar de la animación de la peña.

El club ha intentado que no se estigmatizara el nombre BIRIS e incluso hizo referencia a que los violentos eran la mínima parte de los que se colocan en esa zona. Que muchos aficionados van al futbol con su bandera o bufanda de BIRIS y no son violentos.

El problema es que los violentos se han apoderado de una peña que nació en 1975 con una idea muy diferente a la actual. Los actos de algunos han ido criminalizando el sentimiento que muchos hemos defendido antes de que llegaran otros a ensuciar el nombre del club y de la afición.

Es muy fácil venir aquí a soltar chorradas como que dentro del campo no hay violencia. Claro que dentro del campo no hay violencia. Los violentos son violentos pero no gilipollas y en el estadio lleno de cámaras y policías no tienen cojones de hacer nada porque hoy día te cogen haciendo la mínima y te empapelan.

A los violentos donde les gusta actuar es fuera del campo y a poder ser con capuchas y pasamontañas para lógicamente nadie te pueda reconocer. Y los BIRIS no han sabido o simplemente no les ha dado la gana de condenar la violencia. Han tenido muchas oportunidades de hacerlo e incluso colaborar con la policía para señalar a los violentos y echarlos de sus filas.

Hemos de darnos cuenta que el futbol ha cambiado. A mí me parece una chorrada el tema de los insultos porque muchas veces son simples canticos muy asentados en los estadios y que cantamos todos en un momento dado. ¿Quién no en el futbol ha perdido los nervios en un momento dado por el comportamiento de un jugador o un mal arbitraje?

Hemos de cambiar ciertos hábitos adquiridos y entender que hay formas de quejarnos y protestar sin tener que insultar. También entiendo que un insulto de forma puntual no tendría una repercusión más allá de un determinado momento. El problema es que ahora hay una gran represión porque se han propuesto terminar con eso. Imagino que a medida que la violencia verbal desaparezca las cosas volverán a la tranquilidad y no se estará tan encima de lo que se cante en un campo.

El club por activa y por pasiva a pedido que se cese la violencia verbal y ha luchado contra los violentos echándolos del estadio. Yo estoy a favor de estas dos medidas aunque también le pido al club que cuando cesen los insultos y los violentos desaparezcan del Sanchez Pizjuan defienda a los BIRIS que quieran dedicarse solo y únicamente a animar y a dar colorido al a estadio. Todo lo demás sobra.

Al Sevilla le han denunciado 28 veces por lo que ha pasado dentro del estadio.  Si tu mismo dices que dentro no hay violencia entonces porque nos multan a nosotros y a los demás NO.

Sigues pensando que no hay agravio comparativo,  es tu opinión,  pero desde luego no es la mía.  A los demás no les denuncian con la misma facilidad.
Ya puse un ejemplo de solicitud de sanción por sacar una pancarta que decía "se formó la gozadera"  por no haberlo solicitado antes,  se sancionó con 120.000. Hace 3 semanas por el mismo motivo,  aunque con otras palabras (no creo que menos ofensivas)  se le sancionó con 10.000 euros al Rayo.  
Sigues sin ver agravio.  Es cosa tuya.  Yo pienso que ha hábito agravio y pienso que ha habido escarnio con la anuencia de  Consejo que lo ha permitido por miedo a enfrentarse al PODER (LLAMALO TEBAS).

Emi opinión. Ya se que no es la tuya..  

28 veces por cosas que han pasado dentro del estadio. Donde no hay violencia...

PD. -  28 veces La Sevilla,  a todos los demás equipos de primera lista 2 ultimos años 54 veces entre todos,  salen a 2 o 3    ESO NO SE LO CREE NADIE., Es persecución.
« Última modificación: Febrero 03, 2017, 10:38 Horas por espaimal »

Desconectado Mechas

• Benjamín
« Respuesta #9466 en: Febrero 03, 2017, 10:31 Horas »
Según informaciones de Cope ayer, en la reunión de CASTRO con el comité antiviolencia quiso diferenciar claramente a los violentos de los muchos que se pueden sentir BIRIS sin ser violento.

Es claro y evidente que muchos que tenemos hoy 40 o 50 años hemos crecido con los BIRIS en el estadio y estamos incluso orgullosos de en algún momento haber pertenecido a esa peña. Yo acudía con mi padre al futbol y con 15 años mientras el se ponía en la parte alta de gol norte yo me bajaba a la zona de los BIRIS para disfrutar de la animación de la peña.

El club ha intentado que no se estigmatizara el nombre BIRIS e incluso hizo referencia a que los violentos eran la mínima parte de los que se colocan en esa zona. Que muchos aficionados van al futbol con su bandera o bufanda de BIRIS y no son violentos.

El problema es que los violentos se han apoderado de una peña que nació en 1975 con una idea muy diferente a la actual. Los actos de algunos han ido criminalizando el sentimiento que muchos hemos defendido antes de que llegaran otros a ensuciar el nombre del club y de la afición.

Es muy fácil venir aquí a soltar chorradas como que dentro del campo no hay violencia. Claro que dentro del campo no hay violencia. Los violentos son violentos pero no gilipollas y en el estadio lleno de cámaras y policías no tienen cojones de hacer nada porque hoy día te cogen haciendo la mínima y te empapelan.

A los violentos donde les gusta actuar es fuera del campo y a poder ser con capuchas y pasamontañas para lógicamente nadie te pueda reconocer. Y los BIRIS no han sabido o simplemente no les ha dado la gana de condenar la violencia. Han tenido muchas oportunidades de hacerlo e incluso colaborar con la policía para señalar a los violentos y echarlos de sus filas.

Hemos de darnos cuenta que el futbol ha cambiado. A mí me parece una chorrada el tema de los insultos porque muchas veces son simples canticos muy asentados en los estadios y que cantamos todos en un momento dado. ¿Quién no en el futbol ha perdido los nervios en un momento dado por el comportamiento de un jugador o un mal arbitraje?

Hemos de cambiar ciertos hábitos adquiridos y entender que hay formas de quejarnos y protestar sin tener que insultar. También entiendo que un insulto de forma puntual no tendría una repercusión más allá de un determinado momento. El problema es que ahora hay una gran represión porque se han propuesto terminar con eso. Imagino que a medida que la violencia verbal desaparezca las cosas volverán a la tranquilidad y no se estará tan encima de lo que se cante en un campo.

El club por activa y por pasiva a pedido que se cese la violencia verbal y ha luchado contra los violentos echándolos del estadio. Yo estoy a favor de estas dos medidas aunque también le pido al club que cuando cesen los insultos y los violentos desaparezcan del Sanchez Pizjuan defienda a los BIRIS que quieran dedicarse solo y únicamente a animar y a dar colorido al a estadio. Todo lo demás sobra.

no se puede explicar mejor

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9467 en: Febrero 03, 2017, 10:33 Horas »
Al Sevilla le han denunciado 28 veces por lo que ha pasado dentro del estadio.  Si tu mismo dices que dentro no hay violencia entonces porque nos multan a nosotros y a los demás NO.

Sigues pensando que no hay agravio comparativo,  es tu opinión,  pero desde luego no es la mía.  A los demás no les denuncian con la misma facilidad.
Ya puse un ejemplo de solicitud de sanción por sacar una pancarta que decía "se formó la gozadera"  por no haberlo solicitado antes,  se sancionó con 120.000. Hace 3 semanas por el mismo motivo,  aunque con otras palabras (no creo que menos ofensivas)  se le sancionó con 10.000 euros al Rayo.  
Sigues sin ver agravio.  Es cosa tuya.  Yo pienso que ha hábito agravio y pienso que ha habido escarnio con la anuencia de  Consejo que lo ha permitido por miedo a enfrentarse al PODER (LLAMALO TEBAS).

Emi opinión. Ya se que no es la tuya..  

28 veces por cosas que han pasado dentro del estadio. Donde no hay violencia...

En ningun lado he dicho que no considere que haya persecución. Pero es que BIRIS se lo ha puesto a huevo. No han sabido cortar la violencia y condenarla. No han expulsado a los violentos que han gangrenado a la mejor peña de animacion. Yo estoy y estare con todo sevillista que priorice animar al equipo por encima de todo. Y eso eran los BIRIS cuando nacio. Hoy hay otros intereses ademas de los deportivos.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #9468 en: Febrero 03, 2017, 10:37 Horas »
¿Que es violencia?. Los insultos que condenan desde la L.F.P.
¿Solamente se insulta desde el Sevilla?.
¿Es violencia, manipular una competición?, para que solo 3 equipos, la puedan ganar.

Desconectado espaimal

• Juvenil
« Respuesta #9469 en: Febrero 03, 2017, 10:43 Horas »
En ningun lado he dicho que no considere que haya persecución. Pero es que BIRIS se lo ha puesto a huevo. No han sabido cortar la violencia y condenarla. No han expulsado a los violentos que han gangrenado a la mejor peña de animacion. Yo estoy y estare con todo sevillista que priorice animar al equipo por encima de todo. Y eso eran los BIRIS cuando nacio. Hoy hay otros intereses ademas de los deportivos.

A ver si te aclaras.  Has dicho que no hay violencia dentro del estadio (los insultos no son violencia,  no son  ni insultos).  Ahora dices que si.  Lo que pasa fuera no nos han denunciado. Entonces,  es fuera o dentro. 
Cuando ha pasado lo de la Juventus llevábamos más de 25 denuncias y entre todos los demás menos de 50...quien puede creer que eso no es persecución??

Lo vemos de diferentes formas... Cada uno de una.  Igual no llevo la razón,  pero es mi opinión,  y no la voy a cambiar.  Respeto la tuya,  estas en tu derecho.

Saludos.

Desconectado espaimal

• Juvenil
« Respuesta #9470 en: Febrero 03, 2017, 10:47 Horas »
¿Es violencia, manipular una competición?, para que solo 3 equipos, la puedan ganar.

Hijo de puta no es insulto...  
He puesto sentencias judiciales que lo demuestran y también he puesto resolución del comité de competición que lo considera un menosprecio.  Un menosprecio no es un insulto.

Esto ha sido una persecución y un agravio.  Ganas de dar un escarmiento al fútbol,  a todos los grupos Ultras.  
Y ha sido aquí porque lo ha permitido el club

28  denuncias de 82 es una barbaridad.  Significa que todos los demás han sido denunciados menos de 2 o 3 veces como mucho.  Eso es un agravio,  o aquí somos delincuentes.

PD. -  no soy BIRI y nunca lo fui.  Y he sido muy muy crítico con ellos,  pero lo que no es,  no es.
« Última modificación: Febrero 03, 2017, 10:51 Horas por espaimal »

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9471 en: Febrero 03, 2017, 10:48 Horas »
no se puede explicar mejor

Exacto Don Mechas; Don Mateo tiene la virtud de explicar las cosas con mucha didáctica y aseo.

Los Biris han puesto su cabeza en el tajadero de la guillotina y el Uaninnasio, con la inquina del Don Tebitas y la colaboración más o menos voluntaria de Pepe Castro, han hecho el resto.

Solo cabe esperar que el muy sevillista Ministro de Interior se ponga a la faena de seguir guillotinando ultras; pero me temo que, como mucho, seguirá ejecutando solo a ultras de izquierda y dejará impunes a los de su cuerda.

Undivé los cría y ellos se arrejuntan. O algo así... 8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9472 en: Febrero 03, 2017, 10:52 Horas »

¿Qué es violencia?
      me preguntas mientras fijas en mi tu pupila azul mahón...
      ¿Que qué es violencia?... ¿Y tú me lo preguntas?...
      ¡¡¡Violencia eres tú, cacho cabrón!!!

Desconectado espaimal

• Juvenil
« Respuesta #9473 en: Febrero 03, 2017, 10:53 Horas »

¿Qué es violencia?
      me preguntas mientras fijas en mi tu pupila azul mahón...
      ¿Que qué es violencia?... ¿Y tú me lo preguntas?...
      ¡¡¡Violencia eres tú, cacho cabrón!!!

Que arte tienes... Solo te ha faltado poner una foto de....

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9474 en: Febrero 03, 2017, 11:09 Horas »
Que arte tienes... Solo te ha faltado poner una foto de....

No crea usté que no lo he pensao, Don Espaimal; pero no me atrevío porque en estos aciagos tiempos no tengo yo el jigo como pa mucho foyisqueo y ese perverso personajillo en el que tós estamos pensando se gasta una mala leche que pa qué.

A cambio, le pongo el afoto de otro (otra en éste caso) personajillo de su cuerda...
¡¡¡Dos gotas de agua oigusté!!!

Ná más hay que fijarse en esa mirada de barbo adobao y la jeta de ir mal foyaos que ambos comparten. 8)

Desconectado Pizarro

• Juvenil
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #9475 en: Febrero 03, 2017, 11:10 Horas »

+1

Desconectado espaimal

• Juvenil
« Respuesta #9476 en: Febrero 03, 2017, 11:14 Horas »

No crea usté que no lo he pensao, Don Espaimal; pero no me atrevío porque en estos aciagos tiempos no tengo yo el jigo como pa mucho foyisqueo y ese perverso personajillo en el que tós estamos pensando se gasta una mala leche que pa qué.

A cambio, le pongo el afoto de otro (otra en éste caso) personajillo de su cuerda...
¡¡¡Dos gotas de agua oigusté!!!

Ná más hay que fijarse en esa mirada de barbo adobao y la jeta de ir mal foyaos que ambos comparten. 8)

Por si....  Y comparto lo que dice de la mala leche,  y como se la traen.
Más vale ser prudentes y precavidos.

PD.- Le he respondido por respeto.
Ya lo he dicho en otro póst  me estoy estresando y sufro de Acufenos y se están subiendo por las nubes.

Vuelvo luego.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #9477 en: Febrero 03, 2017, 11:39 Horas »

Completamente de acuerdo.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #9478 en: Febrero 03, 2017, 11:48 Horas »
En una sociedad tan de mentira, donde se hacen muchas cosas de cara a la galería, quizás BIRIS podría haber hecho algún acto de cara a la galería (lo que dicen algunos de desmarcarse de la previa de la Juve).

Con la Ley del Deporte se pretende criminalizar a aquel que vaya a una actividad pasional y no al teatro.

Y una pelea, como tantas que ocurren en la vida nocturna, es juzgada por la Ley del Deporte, aunque sea a 5km del estadio y la noche antes.

Pero no nos quedemos con que esta persecución es desde hace 2 meses. Viene de años, como ya ha comentado ermitaarebosar.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9479 en: Febrero 03, 2017, 11:54 Horas »
Se le puede cambiar el nombre por Zoido Norte o Zoido-zoido., ya no serian violentos y si lapeñadelempleo.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14